Yo tengo el VIII original, le di en su dia, y vi que, si ese es uno de los estandartes o en cualquier caso un buen representante de esa saga....no es para mi
, ni porque lo viese mal juego, o mal jrpg...esque sobretodo, demasiado intrascendente en su trama para engancharme, no me decia nada vaya, ni su mundo me transmitia gran cosa tampoco, y para mi que en los jrpg el combate no tiene taaanto peso, salvo que el resto me llene, pues aunque el sistema era bueno, pues eso, en conjunto no me llenaba, aunque eso si, me impresionó bastante en su dia porque creo que fue el primer rpg de corte abierto, sin mapamundi, o sea, donde el mundo era "real", y donde podias ir hasta aquello que veias al fondo y entrar, que jugué a ojo.... .
Eso si, el draogn quest heroes caerá cuando esté tirao en pc, pero por el royo musou que tiene y demas que me atrae.
P.D:
@Namco69 no entiendo tu quote
, pero por si acaso, ya, ya se que en demons habia el nexo desde el que ir al resto y que ne el 3 no, pero por eso digo que no lo entiendo porque no he hecho referencia a que en el 3 si hiciese falta ir no?
. Por cierto, me ha llegado el mail de amazon, y bueno, uncharted me llego el sabado, la consola me llega hoy (lunes), y blodborne pone que el viernes
, recordaba la importacion mas rapida....como 2-3 dias maximo.