Hablemos De Lo Que Queramos

Soma finiquitado. Hacia tiempo que no jugaba a una visual novel tan buena.
Gente, la http://www.barcelonagamesworld.com/ que es exactamente? tipica feria donde hacen predsentaciones, puedes probar juegos y tal? nunca he ido a una y me haria ilu XD.

Y dentro de eso, que diferencia hay entre la entrada normal y la vip¿?
Joselitator escribió:Soma finiquitado. Hacia tiempo que no jugaba a una visual novel tan buena.

Ya van varias opiniones favorables para este Soma, he leído que no se pueden matar a los bichos que salen, solo huir de ellos, para alguien que le aburrió hasta el infinito el Isolation y su juego aleatorio del escondite con el Alien, este es algo similar o no tiene nada que ver?

Es que veo vídeos y me llama, pero el tema de jugabilidad no lo tengo claro.
Zack_VII escribió:Gente, la http://www.barcelonagamesworld.com/ que es exactamente? tipica feria donde hacen predsentaciones, puedes probar juegos y tal? nunca he ido a una y me haria ilu XD.

Y dentro de eso, que diferencia hay entre la entrada normal y la vip¿?

La entrada VIP es para el jueves, mientras que la normal es para viernes, sábado y domingo. Te recomiendo encarecidamente la VIP, ese día solo va la prensa y poco más. Ir otro día no merece la pena, colas de 2 horas o más para probar cada juego.
aaalexxx escribió:
Joselitator escribió:Soma finiquitado. Hacia tiempo que no jugaba a una visual novel tan buena.

Ya van varias opiniones favorables para este Soma, he leído que no se pueden matar a los bichos que salen, solo huir de ellos, para alguien que le aburrió hasta el infinito el Isolation y su juego aleatorio del escondite con el Alien, este es algo similar o no tiene nada que ver?

Está genial, no es random como el Alien. Los bichos están en X zonas determinadas y toca sortearlos (algunos son ciegos, otros sordos,...). Son las zonas que vives con más tensión, recuerdo estar arropao detrás de un mostrador minutos con el corazón a mil por hora.
Como veis la ps4 500gb , reacondicionada por sony, chasis B (o A) vendida por amazon, con 1 año de garantia, con uncharted 4 y bloddborne goty, a 269? (uncharted viene en si en el pack de 230 de la consola, el bloodborne lo añado yo de la misma tienda a 40€, en uk esta a 33 que mas gastos tampoco distaria tanto de esos 40 supongo)
J_Ark escribió:
aaalexxx escribió:

Está genial, no es random como el Alien. Los bichos están en X zonas determinadas y toca sortearlos (algunos son ciegos, otros sordos,...). Son las zonas que vives con más tensión, recuerdo estar arropao detrás de un mostrador minutos con el corazón a mil por hora.

Mersi por la info, pues cuando acabe un par que tengo en cola me haré con él, porque lo que veo me gusta bastante, tanto por ambientación como las opiniones de que tiene una buena historia como hilo conductor. Si me dices que es menos random y más variado que el Alien seguro que me gustará.
Zack_VII escribió:Como veis la ps4 500gb , reacondicionada por sony, chasis B (o A) vendida por amazon, con 1 año de garantia, con uncharted 4 y bloddborne goty, a 269? (uncharted viene en si en el pack de 230 de la consola, el bloodborne lo añado yo de la misma tienda a 40€, en uk esta a 33 que mas gastos tampoco distaria tanto de esos 40 supongo)

Si es la que te puede expulsar el disco, huye de ella.
eR_XaVi escribió:
Zack_VII escribió:Como veis la ps4 500gb , reacondicionada por sony, chasis B (o A) vendida por amazon, con 1 año de garantia, con uncharted 4 y bloddborne goty, a 269? (uncharted viene en si en el pack de 230 de la consola, el bloodborne lo añado yo de la misma tienda a 40€, en uk esta a 33 que mas gastos tampoco distaria tanto de esos 40 supongo)

Pero como se sabe eso? depende del chasis o algo? Estan estas 2 versiones:

https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-5 ... +uncharted

Zack_VII escribió:
eR_XaVi escribió:

Pero como se sabe eso? depende del chasis o algo? Estan estas 2 versiones:

Pues creo que fue con el C, cuando lo solucionaron. Yo te lo digo por que a mí me tocó la china y como fue un regalo de cumpleaños, le hice el apaño casero, que era taponando con cinta aislante el botón de expulsar.
Bueno, pues creo que voy a probar.....total, mi otra alternativa es la 2a mano, y aun en el mejor de los casos que es la tipica ps4 de 2a mano a 200€ que le quede aun algo de garantia, y pillandome de importacion uncharted 4 y bloodborne goty que son los que queria, me saldria por mas o menos lo mismo, unos 270, sin el año de garantia completo, y sin ser vendedor oficial (amazon) y haber sido certificada por sony, que da mas seguridad, a partir de ahi, a ver que sale, pero vaya, de momento, lo veo bastante bien, menos de lo que costará la slim y con los 2 juegos que queria, luego ya iran cayendo de 2a mano o futuros lanzamientos, pero de momento, sobretodo con bloodborne, tengo para mucho XD
aaalexxx escribió:

Isolation lo dejé en la zona médica hasta los cojones del Alien, SOMA me lo pulí en un pispas de cabo a rabo y me parece la polla en casi todo.

Con eso creo que dejo clara mi postura [+risas]
Zack_VII escribió:Bueno, pues creo que voy a probar.....total, mi otra alternativa es la 2a mano, y aun en el mejor de los casos que es la tipica ps4 de 2a mano a 200€ que le quede aun algo de garantia, y pillandome de importacion uncharted 4 y bloodborne goty que son los que queria, me saldria por mas o menos lo mismo, unos 270, sin el año de garantia completo, y sin ser vendedor oficial (amazon) y haber sido certificada por sony, que da mas seguridad, a partir de ahi, a ver que sale, pero vaya, de momento, lo veo bastante bien, menos de lo que costará la slim y con los 2 juegos que queria, luego ya iran cayendo de 2a mano o futuros lanzamientos, pero de momento, sobretodo con bloodborne, tengo para mucho XD

Yo lo veo bastante buena opción, sobre todo con la garantía de Amazon.
Zack_VII escribió:Bueno, pues creo que voy a probar.....total, mi otra alternativa es la 2a mano, y aun en el mejor de los casos que es la tipica ps4 de 2a mano a 200€ que le quede aun algo de garantia, y pillandome de importacion uncharted 4 y bloodborne goty que son los que queria, me saldria por mas o menos lo mismo, unos 270, sin el año de garantia completo, y sin ser vendedor oficial (amazon) y haber sido certificada por sony, que da mas seguridad, a partir de ahi, a ver que sale, pero vaya, de momento, lo veo bastante bien, menos de lo que costará la slim y con los 2 juegos que queria, luego ya iran cayendo de 2a mano o futuros lanzamientos, pero de momento, sobretodo con bloodborne, tengo para mucho XD

¿Dónde está el Bloodbgoty baratete?
Rosencrantz escribió:

En amazon españa, tienes la version de importacion a 40€, si la compras directamente en amazon.uk está a 34-35 o asi al cambio, mas gastos imagino...pasa que yo lo he comprado en la española (version de importacion eso si) por comprar el pack, y ahorrarme los gastos, con la prueba de amazon premium.
Me recomendais algun juego para win10 (habia pensado en aventura grafica) que se pueda jugar solamente con la pantalla tactil de la tablet?
Rosencrantz escribió:

Yo lo pillé en base.com por 29,99€ + 2,15 de gastos de envío. Un total de 32,14€ y bien que los merece. Es pal-UK, pero el juego esta totalmente doblado y con textos en castellano. Aunque ahora mismo no está esa oferta.

Pero lo tienes en simplygames por un precio similar:

http://www.simplygames.com/p/bloodborne ... dition-ps4

Por unos 32,94€ (más gastos de envio que desconozco).
Más o menos como en Amazon.es, sí.

Gracias, shurs.
Una pregunta, sabéis de algún tipo de descuento o algo para el musical del Rey Leon?

gracias!
Mírate también alguno para kleenex.

Aviso.
Namco69 escribió:Me recomendais algun juego para win10 (habia pensado en aventura grafica) que se pueda jugar solamente con la pantalla tactil de la tablet?

Los Deponia! Solo he jugado los dos primeros pero son una maravilla. Muy aventura gráfica old school.
Yarky escribió:
Namco69 escribió:Me recomendais algun juego para win10 (habia pensado en aventura grafica) que se pueda jugar solamente con la pantalla tactil de la tablet?

Los Deponia! Solo he jugado los dos primeros pero son una maravilla. Muy aventura gráfica old school.

esos me los he pasado ya
Probando dos nuevos juegos:
- lords of fallen. Gentileza del plus. Si empiezas jugandolo teniendo el dark souls en la cabeza, es un ñorder. Pero cuando cambias el chip como que estas probando un juego diferente es cuando le pillas el punto y algo te mola.

-deus ex mankind. Poco he jugado. Liada de controles, no me aclaro. O han cambiado los controles o no me acordaba lo liado que era. Aparte, pues de momento bien. Recuerdos de uno de mi top 3 de pasada generacion.
Terminado Inside.

Juegazo. Me ha gustado muchísimo más que Limbo y el final es un WTF total.

La verdad es que el título del juego es muy acertado.
A los que habeis jugado a los souls, sobretodo el 3 que es el mas "parecido" y bloodborne, consejos para este ultimo? es decir, mas alla del combate que es evidentemente mas directo, sni escudos, basado en la esquiva y tal, el resto del diseño es mas o menos un sousl? entiendase escenarios, atajos, las "hogueras" sean lo que sean aqui, el subir de nivel etc? Por no cagarla de inicio planteando algo tipo "souls" cuando no va por esa linea mas que nada.
Zack_VII escribió:A los que habeis jugado a los souls, sobretodo el 3 que es el mas "parecido" y bloodborne, consejos para este ultimo? es decir, mas alla del combate que es evidentemente mas directo, sni escudos, basado en la esquiva y tal, el resto del diseño es mas o menos un sousl? entiendase escenarios, atajos, las "hogueras" sean lo que sean aqui, el subir de nivel etc? Por no cagarla de inicio planteando algo tipo "souls" cuando no va por esa linea mas que nada.

Si, es casi calcado en todo, lo único que el juego una cantidad ridícula de armas.
eR_XaVi escribió:
Zack_VII escribió:A los que habeis jugado a los souls, sobretodo el 3 que es el mas "parecido" y bloodborne, consejos para este ultimo? es decir, mas alla del combate que es evidentemente mas directo, sni escudos, basado en la esquiva y tal, el resto del diseño es mas o menos un sousl? entiendase escenarios, atajos, las "hogueras" sean lo que sean aqui, el subir de nivel etc? Por no cagarla de inicio planteando algo tipo "souls" cuando no va por esa linea mas que nada.

Si, es casi calcado en todo, lo único que el juego una cantidad ridícula de armas.

Y el tema de viaje rapido, si esque hay, como funciona? porque me parecio entender que en vez de ir a donde quieras desde cad ahoguera, primero has de pasar por el nexo ese no? quitando eso, es viaje rapido al uso? una vez desblolqueas una hoguera puedes ir desde el nexo con viaje rapido y ya desde el principio?
Zack_VII escribió:
eR_XaVi escribió:

Y el tema de viaje rapido, si esque hay, como funciona? porque me parecio entender que en vez de ir a donde quieras desde cad ahoguera, primero has de pasar por el nexo ese no? quitando eso, es viaje rapido al uso? una vez desblolqueas una hoguera puedes ir desde el nexo con viaje rapido y ya desde el principio?

Si, para viajar tienes que ir al sueño del cazador, pero ya allí hay lápidas con las localizaciones activadas y ya eliges a cuál quieres ir.
Me he terminado el Ninja Turtles in Time de SNES y qué divertido es después de tantos años el jodío xD.
eR_XaVi escribió:
Zack_VII escribió:
eR_XaVi escribió:Si, es casi calcado en todo, lo único que el juego una cantidad ridícula de armas.

Si, para viajar tienes que ir al sueño del cazador, pero ya allí hay lápidas con las localizaciones activadas y ya eliges a cuál quieres ir.

@zack_VII esto es en el demon souls. en el dark 3 no hay que ir al santuario
Niños!

Mejor Dragon Quest para empezar? Nunca he jugado a ninguno...he leido que el 9 de DS es facilillo y me llama, no me quiero tirar 70 horas jugando...

Un saludo
gwallace escribió:Niños!

Mejor Dragon Quest para empezar? Nunca he jugado a ninguno...he leido que el 9 de DS es facilillo y me llama, no me quiero tirar 70 horas jugando...

Un saludo

Hazte la trilogía del IV al VI.

Un saludo

El VIII de Ps2 es precioso y se va a las 40 horas más o menos, eso si, se puede hacer un poco pesado.
Yo tengo el VIII original, le di en su dia, y vi que, si ese es uno de los estandartes o en cualquier caso un buen representante de esa saga....no es para mi XD, ni porque lo viese mal juego, o mal jrpg...esque sobretodo, demasiado intrascendente en su trama para engancharme, no me decia nada vaya, ni su mundo me transmitia gran cosa tampoco, y para mi que en los jrpg el combate no tiene taaanto peso, salvo que el resto me llene, pues aunque el sistema era bueno, pues eso, en conjunto no me llenaba, aunque eso si, me impresionó bastante en su dia porque creo que fue el primer rpg de corte abierto, sin mapamundi, o sea, donde el mundo era "real", y donde podias ir hasta aquello que veias al fondo y entrar, que jugué a ojo.... .

Eso si, el draogn quest heroes caerá cuando esté tirao en pc, pero por el royo musou que tiene y demas que me atrae.

P.D: @Namco69 no entiendo tu quote XD, pero por si acaso, ya, ya se que en demons habia el nexo desde el que ir al resto y que ne el 3 no, pero por eso digo que no lo entiendo porque no he hecho referencia a que en el 3 si hiciese falta ir no? [carcajad] . Por cierto, me ha llegado el mail de amazon, y bueno, uncharted me llego el sabado, la consola me llega hoy (lunes), y blodborne pone que el viernes [snif] [snif] [snif] , recordaba la importacion mas rapida....como 2-3 dias maximo.
Zack_VII escribió:Yo tengo el VIII original, le di en su dia, y vi que, si ese es uno de los estandartes o en cualquier caso un buen representante de esa saga....no es para mi , ni porque lo viese mal juego, o mal jrpg...esque sobretodo, demasiado intrascendente en su trama para engancharme, no me decia nada vaya, ni su mundo me transmitia gran cosa tampoco, y para mi que en los jrpg el combate no tiene taaanto peso, salvo que el resto me llene, pues aunque el sistema era bueno, pues eso, en conjunto no me llenaba, aunque eso si, me impresionó bastante en su dia porque creo que fue el primer rpg de corte abierto, sin mapamundi, o sea, donde el mundo era "real", y donde podias ir hasta aquello que veias al fondo y entrar, que jugué a ojo.... .

Es que el objetivo de los DQ más que envolverte con una gran historia, personajes y etc se basa más en el hecho de simplemente vivir aventuras.
Zack_VII escribió:P.D: @Namco69 no entiendo tu quote XD, pero por si acaso, ya, ya se que en demons habia el nexo desde el que ir al resto y que ne el 3 no, pero por eso digo que no lo entiendo porque no he hecho referencia a que en el 3 si hiciese falta ir no? [carcajad] . Por cierto, me ha llegado el mail de amazon, y bueno, uncharted me llego el sabado, la consola me llega hoy (lunes), y blodborne pone que el viernes [snif] [snif] [snif] , recordaba la importacion mas rapida....como 2-3 dias maximo.

Me habre hecho yo la picha un lio... dejalo [+risas]

Es imposible que la cagues. A mi, me parecio un paseo después de DS2.
Tb te digo que yo, con estos juegos, una vez se puede subir niveles, de primeras, me pongo el chandal y las zapatillas y me pongo a hacer un rato deporte en los primeros niveles, para igualar la balanza [+risas].
Date cuenta de que el hecho de que recuperas vida golpeando rápido lo hace mucho más fácil.
Arma? Con la 1ª del juego arrasas y con un sólo movimiento [+risas].
El problema, para mí, de Bloodborne es que la primera parte es muy chunga porque no puedes subir de nivel hasta cierto evento.

A partir de ahí, salvo alguna parte chunguilla, es bastante paseo comparado con los Souls.

A mí la experiencia me gustó por darle un soplo de aire fresco, pero los Souls me gustan mucho más.

Por mi parte, como dije, me compré el Deus Ex con mucha ansia y me bajé el lords of fallen para probarlo. Pues tengo el deus aparcado y tela el vicio que le estoy dando al lords.

Por cierto, el lords of fallen lo veo como juego curioso. Concretamente su relación con Dark Souls. El rollo que exista Dark Souls hace que mucha gente lo compare y entonces, si te dedicas a comparar puramente, es cuando el Lords pilla un poco de caña. Pero, si no fuera por Dark Souls, dudo que mucha gente se hubiera dignado a probarlo y de esta gente es cuando algunos lo vemos como algo igual pero diferente y es cuando te engancha.
Lords of the fallen está muy bien, pero sale perdiendo por goleada si entras en esas comparaciones; no sólo por escenarios y detalles que no tiene, sino porque son dos juegos, donde, en la primera parte, esa comparación es obvia, pero llega la 2ª y....pasa a convertirse en un mero corta y raja (se desinfla)...además de volverse todo como mucho más cutre, como si lo hubiesen acabado con mucha prisa.

Un saludo

Yo empecé por el 8º como mucha gente y me gustó tanto que paso a ser mi saga favorita de J-rpgs. El siguiente que cayó fue el primero de Snes (en inglés con traducción de De Jap), que también me gustó (pese a lo sencillo de su historia). Eso sí, si los vas a empezar coge una de estas opciones:

-Trilogía Edrick (la de los 3 primeros)
-Trilogía Zenithia (la del IV al VI)
-Jugar al 8º
-Jugar al 7º
-Jugar al 9º

Estos últimos son mas independientes entre sí y puedes jugar cualquiera de ellos "suelto".

Joselitator escribió:El problema, para mí, de Bloodborne es que la primera parte es muy chunga porque no puedes subir de nivel hasta cierto evento.

A partir de ahí, salvo alguna parte chunguilla, es bastante paseo comparado con los Souls.

A mí la experiencia me gustó por darle un soplo de aire fresco, pero los Souls me gustan mucho más.

Por cierto, el lords of fallen lo veo como juego curioso. Concretamente su relación con Dark Souls. El rollo que exista Dark Souls hace que mucha gente lo compare y entonces, si te dedicas a comparar puramente, es cuando el Lords pilla un poco de caña. Pero, si no fuera por Dark Souls, dudo que mucha gente se hubiera dignado a probarlo y de esta gente es cuando algunos lo vemos como algo igual pero diferente y es cuando te engancha.

Pero si lo único realmente jodido que tiene bloodborne al principio son:

los dos WereWolf (upss, hombres lobo) que hay al principio del puente. Y lo único que hay que hacer es separarlos con una piedra y llevarselos abajo, a la plaza para matar al primero a parte del 2ª. Una vez hecho eso, el segundo por esquivas laterales cae como una anchoa igual que el primero.

Quitando eso es un paseo hasta el punto donde dices y, no se tú, pero yo el boss a la segunda ya le pillé el punto y lo maté sin problemas. Hasta se comió algún parry. No es tan jodido como lo pintas.

Y lords of the fallen también me encantó a mi (ya dejé el comentario en el hilo de pc), pero es demasiado fácil respecto a los souls con la única excepción del Boss del DLC y

su ataque suicida que te mata seguro, no 1, sino hasta 3 veces. Menos mal que a la 4ª ya se pone a pelear en serio y cae como las anchoas en mitad de un banquete de tiburones, delfines y orcas
Gracias a todos por las respuestas, a ver si me lio con alguno de SNES [sonrisa]
Me esta molando bastante el Warriors Legends of troya, su historia sobretodo, y algunos combates, sabeis algun titulo parecido o del estilo que sea bastante bueno ? para la ps3/360 me refiero

Un saludo
The Last Guardian retrasado de nuevo [carcajad]

Ahora hasta Diciembre.
Joder, he estado mirando el tema de la 2a mano de ps4 en 2 games disitntos y pobre pobre el aunsto eh XD, poquiiisimos titulos, apenas 3 filas de juegos en cada game, comparadas a las 50 de ps3 y 360, incluso one habia algo mas, y precios mas inflados de lo normal incluso para ser game XD.......al menos he encontrado precisamente un dragon quest heroes a 20€ de 2a mano, que es de esos pocos casos que por lo que sea, en pc no baja ni a tiros, y asi le doy algo mas de variedad a la ps4 entre ese, bloodborne y uncharted 4, que ya tengo para ir tirando hasta yakuza 0 o FFXV.

Y bueno, titulos con ya un tiempo como infamous second son, a 50 eurazos nuevos Oo.............pero si estaba mas barata la goty de witcher 3, que estaba a 45! XD, pero vaya, he visto el infamous en wallapop a 10€ o asi, asi que por ahi tiraré.

EDIT: Veo que en la store está rebajado a 12€:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SONSHIP000

No hay que ser plus ni nada no? se puede pagar con paypal en la store?
Zack_VII escribió:Joder, he estado mirando el tema de la 2a mano de ps4 en 2 games disitntos y pobre pobre el aunsto eh XD, poquiiisimos titulos, apenas 3 filas de juegos en cada game, comparadas a las 50 de ps3 y 360, incluso one habia algo mas, y precios mas inflados de lo normal incluso para ser game XD.......al menos he encontrado precisamente un dragon quest heroes a 20€ de 2a mano, que es de esos pocos casos que por lo que sea, en pc no baja ni a tiros, y asi le doy algo mas de variedad a la ps4 entre ese, bloodborne y uncharted 4, que ya tengo para ir tirando hasta yakuza 0 o FFXV.

Y bueno, titulos con ya un tiempo como infamous second son, a 50 eurazos nuevos Oo.............pero si estaba mas barata la goty de witcher 3, que estaba a 45! XD, pero vaya, he visto el infamous en wallapop a 10€ o asi, asi que por ahi tiraré.

La segunda mano es un puto timo, he vistos juegos más caros de 2ª mano aquí que de primera británicos. El "chollo", al menos mientras no se independicen de la U.E. es el mercado británico. He hecho la colección que tengo de entre 20 juegos entre 15 y 25€, a una media de 20€ por juego. Y, si te informas en su respectivo hilo verás si tienen los idiomas o no. La inmensa mayoría los tiene y se pueden comprar igual y m ás ahora que el manual es digital e importa un bledo.

Por ejemplo Star Ocean que salio hace unos pocos meses conseguido por menos de 25€ (ya con gastos de envio). Tearaway y los dos infamous por 17,9, un euro menos para FF-X/x-2 y Valkyria Chonicles remastered, revelations 2 por 15 y pico (totalmente en castellano voces y textos). Y podría seguir.

Mi consejo es que mires en el comparador de juegos británicos gamecrawler, mejor precio garantizado. El mercado de primera mano, si no tienes prisa y esperas a su momento, te puedes sacar los juegos a un precio realmente barato sin pasar de los 30€.
@Zack_VII : Echa un vistazo a la web juegosalmejorprecio, así podrás encontrar buenos precios. Por ejemplo, el inFamos Second Son esta a 18,95€. En la store puedes pagar por PayPal y no necesitas tener el Plus. ;)

SaluDOS.
Zack_VII escribió:https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/infamous-second-son/cid=EP9000-CUSA00004_00-SECONDSONSHIP000

A los que somos Plus nos sale en 9 pavillos, lo mismo te sale rentable pillarte un cupón de un mes y aprovechar para jugar a los juegos de este mes (recuerda: los juegos que cuestan 0€ siendo Plus sólo puedes jugarlos mientras estés suscrito, pero los que compres aún con descuento especial, son tuyos de todas todas).
Obelodálix escribió:@Zack_VII : Echa un vistazo a la web juegosalmejorprecio, así podrás encontrar buenos precios. Por ejemplo, el inFamos Second Son esta a 18,95€. En la store puedes pagar por PayPal y no necesitas tener el Plus. ;)

SaluDOS.

Veo que a en algunos la opcion mas barata es la store usa....que tipo de restricciones hay al respecto? hay que usar porxy o algo? o simplemente no te deja omcprar en otras store o no estan en español o estan bloqueados o algo?

De todos modos, creo que de momento pillaré el second son, y entre ese, el uncharted 4 (que venia con la consola), el bloodborne goty y el dragon quest heroes, ya tengo de sobra para ir amortizandola hasta la salida de yakuza, ffxv, horizont etc [carcajad]

Rosencrantz escribió:
Zack_VII escribió:https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/infamous-second-son/cid=EP9000-CUSA00004_00-SECONDSONSHIP000

A los que somos Plus nos sale en 9 pavillos, lo mismo te sale rentable pillarte un cupón de un mes y aprovechar para jugar a los juegos de este mes.

Me dijeron por cierto que al loggearte por primera vez en el psnetwork tenias un mes gratis de plus o algo asi? o era humo? XD Los de este mes, solo me llama el lords, y ya lo tengo en pc :P a priori el plus no me tienta, porque no juego online, y aqui en eol he ido viendo lo que daban y meh., en cualquier caso, el tema d elos juegos del plus como va? solo son tuyos mientras pagues el plus?
209933 respuestas