Vaya vicio llevo a
bloodborne, la ambientacion es , como en ds3, y mayormente la saga en general, acojonante, y 3/4 partes el diseño artistico, y me gustan esos detalles narrativos de aldeanos en ventanas, puertas etc, que dan mas cohesion al conjunto del entramado, y bueno, lo mismo el dinamismo del combate, que una vez cambias el chip, engancha lo suyo, junto al sistema de "transformacion" de armas.
Quizá el unico pero que le pondria, es que el sistema de curacion, es una buena idea, pero lo veo regularmente ejecutado, y esque, está bien el concepto de recuperar una parte o el total de la vida que te han quitado, golpeando tu de vuelta, antes de que el daño se haga permanente, y teniendo que decidir por tanto si te la juegas o no.......pero a la practica, no tiene sentido jugarsela, cuando tienes viales de sagre de esos infinitos que incluso dropean los propios enemigos
. Por lo que me habria encajado mas esta idea en un sistema de items de curacion fijos, no dropeables, tipo ds3, donde, sobretodo al principio, con 1 o 2 estus, habria sido una opcion realmente util, pero bueno, mas que ser algo que me esté empañando la experinecia, que para nada vaya, me sorprende que con lo cuidadosa que es esta gente, no lo hayan diseñado de forma que realmente se pudiese sacar partido a esa mecanica.