› Foros › Multiplataforma › General
xufeitor escribió:@cloud_cato, pues la verdad que me ha gustado mucho la historia y como te la von contando a través de diferentes personajes, en algunos momentos me ha recordado un poco a "Seven".Quería rejugarlo para sacar otros finales, pero creo que los voy a ver por youtube porque tengo mucho juego pendiente.
¿Cambia mucho el desarrollo del juego dependiendo de las decisiones o solo cambia en la parte final donde las decisiones que tomas son más a vida o muerte?
Por ejemplo:Cuando me detuvo la policia intentando escapar del Motel como Ethan, tenía opción de escapar o siempre te acaban deteniendo?
Cuando juegas como la chica, el doctor loco puede matarte en el sotano o siempre acabas escapando?
Has dejado morir a todos tus personajes?
Me equivoque con los botones y mataron al poli investigador en la parte final
En primer lugar la primera vez que juegas Heavy Rain lo haces sin saber quien es realmente el asesino y eso te lleva a tomar "X" decisiones, pero una vez que descubres quien es realmente el asesino tal vez no tomarías las mismas decisiones.
Después:
¿Qué pasaría si nadie descubre la ubicación de Shaun?
¿Qué tal si Ethan sabe donde esta Shaun pero la poli lo encarcela?
¿Qué pasaría si Ethan descubre donde está a Shaun, la poli también lo descubre pero sospecha que Ethan es el asesino y esta dispuesta a matarlo?
¿Qué pasaría si sólo la chica descubre la ubicación de Shaun?
J_Ark escribió:En ambas ocasiones pueden pasar las dos cosas que comentas xD (en otras no).
El Beyond tiene una mayor variedad jugable pero la historia la considero menos intensa que el Heavy Rain (aunque más intima al centrarse 100% en Jodie, con una interpretación muy buena de Ellen Page). La verdad es que no recomendaría jugarlo en orden, hay ciertos momentos que tienen más impacto si se descubren más adelante, sin contar todo el intringulis que se pierde de "¿cómo ha llegado a X situación?".
Llegué a la parte final con todos los personajes vivos, pero el poli de las gafas mágicas se me murió en la mesa cuando inspeccionaba pruebas y acababa de descubrir que el asesino era policia, se le ponen a sangrar los ojos y ahí se queda.
La chica estaba en el apartamento del asesino e intentando escapar del incendio me tiré por la ventana porque la bombona estaba a punto de explotar con la esperanza de que solo se rompiera las piernas, muerta también.
El niño se me ahoga porque nadie descubre a tiempo donde está.
Ethan acaba en la carcel detenido como el asesino del origami y se cuelga en la celda.
Un desastre vamos
Y bueno, el poli/asesino cuando se reencuentra con la madre que le ha estado ayudando en la investigación acaba con un tiro en la cabeza como venganza. Al menos se acabo haciendo algo de justicia
cloud_cato escribió:@xufeitor , como te ha dicho J_Ark, puedesn darse ambas situaciones, de hecho a mi me sucedieron exactamente las dos alternativas q comentas
En mi caso, sólo murió un personaje y conseguí un final aceptable, alcanzando el objetivo principal del juego
Yo empatice mucho con los personajes y disfrute muchísimo de la historia, cosa q no consiguió la estructura no cronológica del Beyond en su versión de PS3. En serio, a pesar de "perderte" uno o dos momentos "sorprendentes", la historia gana mucho en orden cronológico y empatizas infinitamente mejor con Jodie de ese modo, hazme caso.
Sobre cuándo jugarlo, descansa y unas semanas y luego ponte con el
xufeitor escribió:Pues a pesar de todo, el final no me disgusto del todo
Miraré si estan los DLC para PS4 y si está barato igual lo pillo.
El poli,frente a falta de pruebas sobrevive,cuando empezo a sangrar por la nariz ya lo deje estar por que habia revisado todas las pruebas varias veces y sabia que me faltaba algo.
La chica sobrevivio,el truco era meterse en la nevera.
Ethan encuentra a Shaun y se encuentra cara a cara con el asesino...y lo deje vivir.El tio se pira,Ethan ya feliz con Shaun sale fuera y se encuentra con toda la poli...que lo acribilla sin piedad.
Un final triste y realmente amargo,al final Ethan cumplio su palabra y dio su vida por su hijo.
Calintz escribió:@AlexTemina , Dark Souls 2 es muy buen juego, pero para mí está por debajo del primero y de Bloodborne, de Demon's y del III no digo nada porque no me los he hecho aún, en cuanto a coherencia de escenarios, historia y jugabilidad.
Y ahora matizo, las conexiones entre un decorado y otro son absurdas, demasiado en algunos casos, lo cual juega en contra del acabado completo y hasta elegante del primer Souls y de BloodBorne. Sin embargo, ésta incoherencia permite una variedad tremenda de escenarios, algunos muy bonitos y verdaderamente bien hechos, aunque otros sean simplones. No doy nombres para evitar posibles spoilers.
La historia está peor contada, hay demasiados cabos sueltos y muchas cosas sin explicación alguna, los personajes secundarios apenas tienen carisma y cometen un error, que es evocar demasiado a otros de su anterior juego. En DS la historia la cuentan el escenario y las descripciones de objetos, en DS2 no ves ésta historia reflejada en el escenario, resulta demasiado críptica y está muy mal contada como para enterarse de ella en un primer recorrido, cosa que sí es factible en DS1 y BB.
Y el punto de la jugabilidad, es mucho más ágil que DS1, me hice la versión de Ps4, se mueve todo con fluidez y suavidad, lo que repercute en que el sistema de combate sea más pulido que en el anterior. Ahora bien, el juego hace que la sensación cada vez que mueras, y créeme que vas a palmar a puñados de veces, no es que sea por culpa tuya y de errores tuyos, sino de picos de dificultad aleatorios y absurdos tanto en jefes como en situaciones normales. Las flechas enemigas GIRAN, cosa que en DS1 no ocurre, los enemigos masillas pueden eliminarte tengas nivel 10 ó 150, comprobado personalmente, y como no sepas bien qué subir, te puedes encontrar con que tu build lo mismo no es efectiva, o no tanto como debería.
Los DLC son magníficos, sobre todo el tercero. Prácticamente son juegos nuevos.
Como digo al inicio, todo ésto es a nivel personal, habrá quien esté de acuerdo y quien no, pero éstas son las impresiones que me quedan tras el cerro de horas que les he metido a cada uno de los tres juegos, superando ampliamente las 100 cada uno.
Buste escribió:Pues yo ahora estoy con el DLC del Bloodborne y pese a ser mas simplificado que los Souls,me esta gustando mas que el Dark Souls 3
No se si es por su diseño artistico(un puta maravilla para el ojo humano)el estilo,diseño de escenarios,diseño de enemigos o jefes.
Pero me esta molando mucho
Si tengo que ponerlo o escojer ahora mismo estaria en segunda posicion empatado con el Demons Souls,solo superados por el Dark Souls 1
Namco69 escribió:Os pego lo que he puesto en otro hilo sobre dark souls 2
Dark Souls 2. Subidas de dificultad nivel absurdo que yo recuerde:
- Segunda ( o tercera) zona del juego, aquella de los caballeros con armadura tan grandes. De dos mecos te mandaban a cagar, pero ellos resistían como unos campeones. Zona que me tuve que pasar corriendo en plan “mariquita el ultimo”. Y esto casi al empezar el juego.
- En la prisión, la torre donde se encuentra el jefe que son 3 armaduras (creo que es el que decís que tiene 3 barras de vida) Al abrir la puerta a la torre no sé si te venían 10 enemigos de golpe. Lo mismo, a correr y mariquita el ultimo.
- La última zona del juego, la de los dragones. Vale, es la última zona, pero lo mismo: los mecos que metían los enemigos no eran normales, y más cuando veias que te venían 2 o 3 a la vez.
Por otro lado, hay que admitir que tenía cosas muy buenas que me jode que no hayan aprovechado en el 3. Tenía muchas bifurcaciones y mucha zona opcional. En el 3 bifurcaciones pocas, y zonas opcionales pues… creo que 2 o 3.
aaalexxx escribió:Vengo del GAME de agenciarme un Witcher 3 GOTY por 35€, lo han puesto de oferta, una vez más en esta gen al que espera le llega la recompensa
De todas maneras, he esperado tanto porque Witcher 2 a pesar de ser buen juego, no me terminó de entusiasmar, aunque sí me lo pasé hasta el final. Espero que este Witcher 3 resulté mejor y me enamore como a gran parte de la crítica.
aaalexxx escribió:Vengo del GAME de agenciarme un Witcher 3 GOTY por 35€, lo han puesto de oferta, una vez más en esta gen al que espera le llega la recompensa
De todas maneras, he esperado tanto porque Witcher 2 a pesar de ser buen juego, no me terminó de entusiasmar, aunque sí me lo pasé hasta el final. Espero que este Witcher 3 resulté mejor y me enamore como a gran parte de la crítica.
aaalexxx escribió:Vuna vez más en esta gen al que espera le llega la recompensa
Buste escribió:,es para mi,junto al Bloodborne y Alien isolation el mejor juego de lo que llevamos de generacion
Buste escribió:aaalexxx escribió:Vengo del GAME de agenciarme un Witcher 3 GOTY por 35€, lo han puesto de oferta, una vez más en esta gen al que espera le llega la recompensa
De todas maneras, he esperado tanto porque Witcher 2 a pesar de ser buen juego, no me terminó de entusiasmar,puede dar 200haunque sí me lo pasé hasta el final. Espero que este Witcher 3 resulté mejor y me enamore como a gran parte de la crítica.
Lo de que los juego digitales estan mas baratos es una verdad a medias.
Tengo comprados muchos juegos en fisico version goty a precio mas barato que en digital.
Por cierto,espero que tengas muchas horas libres por que a mi acabarmelo sin ningun dlc me llevo 150 horas disfrutalo,es para mi,junto al Bloodborne y Alien isolation el mejor juego de lo que llevamos de generacion
mocolostrocolos escribió:aaalexxx escribió:Vengo del GAME de agenciarme un Witcher 3 GOTY por 35€, lo han puesto de oferta, una vez más en esta gen al que espera le llega la recompensa
Para mi el salto de Witcher 2 al 3 es abismal (para bien).
xufeitor escribió:@AlexTemina porque te torturas?
AlexTemina escribió:xufeitor escribió:@AlexTemina porque te torturas?
Porque soy gilipollas.
Es una combinación de 3 cosas:
- Siento que si no me está gustando algo aclamado por todo el mundo la culpa es mía, no lo estoy apreciando, y me fuerzo. (caso GoT). A veces siento que mi intelecto no está al nivel porque disfruté Final Fantasy XIII-2 y SuperSalidos como un cabrón y no sé disfrutar GoT, The Witcher, Fallout 3 o Skyrim.
- Tengo la esperanza de que en algún momento me enamoraré con eso que todo el mundo ama. (Con GTA V me pasó, menos mal que me forcé un poquitín al principio)
- Siempre acabo lo que empiezo porque si no mi opinión no vale, y por la razón 2.
Y creo que rendirse es la opción fácil... jajaja
AlexTemina escribió:xufeitor escribió:@AlexTemina porque te torturas?
Porque soy gilipollas.
Es una combinación de 3 cosas:
- Siento que si no me está gustando algo aclamado por todo el mundo la culpa es mía, no lo estoy apreciando, y me fuerzo. (caso GoT). A veces siento que mi intelecto no está al nivel porque disfruté Final Fantasy XIII-2 y SuperSalidos como un cabrón y no sé disfrutar GoT, The Witcher, Fallout 3 o Skyrim.
- Tengo la esperanza de que en algún momento me enamoraré con eso que todo el mundo ama. (Con GTA V me pasó, menos mal que me forcé un poquitín al principio)
- Siempre acabo lo que empiezo porque si no mi opinión no vale, y por la razón 2.
Y creo que rendirse es la opción fácil... jajaja
Namco69 escribió:Os pego lo que he puesto en otro hilo sobre dark souls 2
Dark Souls 2. Subidas de dificultad nivel absurdo que yo recuerde:
- Segunda ( o tercera) zona del juego, aquella de los caballeros con armadura tan grandes. De dos mecos te mandaban a cagar, pero ellos resistían como unos campeones. Zona que me tuve que pasar corriendo en plan “mariquita el ultimo”. Y esto casi al empezar el juego.
- En la prisión, la torre donde se encuentra el jefe que son 3 armaduras (creo que es el que decís que tiene 3 barras de vida) Al abrir la puerta a la torre no sé si te venían 10 enemigos de golpe. Lo mismo, a correr y mariquita el ultimo.
- La última zona del juego, la de los dragones. Vale, es la última zona, pero lo mismo: los mecos que metían los enemigos no eran normales, y más cuando veias que te venían 2 o 3 a la vez.
Por otro lado, hay que admitir que tenía cosas muy buenas que me jode que no hayan aprovechado en el 3. Tenía muchas bifurcaciones y mucha zona opcional. En el 3 bifurcaciones pocas, y zonas opcionales pues… creo que 2 o 3.
AlexTemina escribió:De verdad a ninguno le pasa lo mismo que a mí? No me lo creo. Ni de coña.
@Zack_VII, Sí, me llamo Alex. De hecho, Temina es mi segundo apellido xD
yo el juego lo considero objetivamente muy bueno, sí. Por eso continúo con él. Pero me pasa eso, que no me llena, que no me llega la historia, me da igual lo que le está pasando a Geralt y además mira que lo leo todo y aún así en mi cabeza no se forma una idea clara del asunto en cuestión. Esto es una de las cosas que pienso que cambiaría si continúo, como me ha pasado en otros juegos como los Final Fantasy, donde al principio vas algo perdido pero luego estás imbuído en la historia como colacao en leche. Con The Witcher esto no me ha pasado ni de lejos. Además el combate no supone ningún desafío, que no es que sea fácil, si no que no divierte, no tiene las posibilidades que yo esperaba, y uso una magia de 4 que tengo, vaya...
Si me dices que te pasaba algo parecido y el 3 te parece la polla, voy a seguir. O sea, seguía pensando en seguir, pero eso me ayuda aún más jajaj
wabo escribió:Vaya final de año en informática/entretenimiento:
- renovación Mac: ya veremos hasta donde llega; por lo pronto, desaparecen las teclas de función en los Pro. Mañana más
- renovación Surface: un portátil de precio desorbitado con capacidades desorbitadas. 16 horas de autonomía son, en términos actuales, de locos.
- VR Microsoft: Se suma al carro, sin specs aclaradas, sin sistemas accesorios (cámaras/sensores) y al precio más bajo del momento. Por extensión, Xbox ya debería tener nueva compañera de viaje.
- anuncio de Switch, llegada de PSVR y PS4 Pro.
¿Me dejo algo?
J_Ark escribió:wabo escribió:Eso está por ver
Sale el FF XIII Versus.
Franz_Fer escribió:J_Ark escribió:wabo escribió:Eso está por ver
Sale el FF XIII Versus.
Aun me acuerdo cuando lo enseñaron hace 10 años...y no pinta nada mal eh.
J_Ark escribió:Si no tuviera la guarrada de los DLCs me lo pillaba day one. Una lástima.
AlexTemina escribió:De verdad a ninguno le pasa lo mismo que a mí? No me lo creo. Ni de coña.
kikon69 escribió:Alien Isolation y argumentaré perfectamente proqué me aprece un tordo de cuidado