AlexTemina escribió:Mi idea es hacer Dark Souls, Dark Souls II, BloodBorne, Dark Souls III. ¿Me recomendáis hacerlo distinto?
Sobre dark souls 2, te diria que donde mas cambio notarás es precisamente en el diseño, y esque la interconexion entre escenarios, zonas etc, no es tan coherente como en dark souls, aunque esta muy por encima de la media de otros juegos, aqui hay mas pegotes, de zonas que no viene a cuento que enlazen con otra y tal...y bueno, si eres de jugar con build de fuerza, escudo y tal, te costará algo menos que el 1, porque e combo de los escudos mejorados + IA media de los bosses, facilita mucho la mayoria de encuentros (ojo, juego base, no dlc, que eso es otro mundo). Quitando eso, por el lado bueno, esa menor coherencia, le permite la licencia de ser mas variado en escenarios en general, y tiene un porron de bosses y sub-bosses, no todos necesariamente buenos, claro que tampoco me parecia que todos los del 1 fuesen buenos xD. Yo lo veo peor diseñado en general que el 1, pero sinceramente, me entretuvo mas como comenta
@sanosukesagara .
El 3 , dentro de los souls, es el que mas me ha gustado, tiene este si, una interconexion muy buena como tenia el primero, y a nivel de combate, es mucho mas agil, mas rapido todo, dinamico, y tecnica y artisticamente es tambien un disfrute, y las IA en general estan mas pulidas, los bosses tienen cada uno 2 fases, son mas agresivos etc. Quizá la mayor pega que le pongo, a gusto personal, esque me habrian gustado mas bosses tipo "monstruo".
Y Bloodborne, creo que ha sido mi preferido en general, es una especie de dark souls 3, pero en una ambientacion royo victoriana gotica, y con un lore que gira MUCHO en torno a conceptos lovecraftianos, siendo por lo tanto todo mas oscuro y macabro que en los souls, con un combate aun mas rapido y dinamico, sin la posibilidad de escudos, y pierde eso si aspectos roleros en terminos de clases, builds etc, donde es mas simple que los souls. Tema bosses, IA ect, por el estilo de dark souls 3, con tambine 2 fases cada uno, mas agresivos etc, peor aqui, ademas, hay bastante monstruo, mezclado con humanoides, lo que para mi gana enteros.