Del tema del rdr 2 en pc, yo esque como ya comenté en otro hilo, no le veo el sentido comercial a que rockstar no lo saque tarde o temprano en pc, ya que el caso de rdr era totalmente distinto, tanto en el marco contextual del pc, ventas promedio, relacion comunidad+rockstar tras lo de gtaiv, tema de arquitecturas a la hora de hacer ports, y que, segun la propia rockstar, ademas de todo eso, el codigo no era demasiago amigable y tendrian que rehacero de cero, y todo, solo para una version exclusiva para el pc de aquel entonces...... se entiende que pasasen, pero ahora?
No me creo que teniendo una version ya hecha de ps4 y one, y pudiendo portearla a muy bajo coste en pc, y con el antecedente de las ventas y apoyo de la comunidad a gtav , y el propio servicio de rockstar en dicha plataforma, con vayan a renunciar a X millones de ventas/beneficio de RDR2, by the face, porque si xD...no tiene ningun sentido a nivel empresarial.
Yo creo que, si se confirmase que es una precuela, las 2 posibles jugadas son, o sacar antes un remaster, que aunque se haya tenido que rehacer de cero, esta vez tiene el target de 3 plataformas, no una, y asi preparas tanto al publico de pc como el de consolas que no jugase en la anterior gen, para RDR2, o sacan primero rdr2, y al ser precuela, sacan despues el remaster para que tanto la gente de pc como los que no jugaron en consola, empalmen.