Pues he estado e la barcelona games world, y bien, alguna cosa mejorable, pero vaya, bien. Como puntazo, la zona retro del piso de arriba, con chorrocientas consolas clasicas puestas en tv de tubo para jugar ahi, y lo mismo recreativas. habia de to, desde amstrad , atari, wonder boy, msx....y merchandasing a saco, y juegos clasicos tambien la venta etc etc, un bonito paseo por la nostalgia.
Y de la sala oficial, pues he visto y jugado ffxv, que me sigue teniendo muy buena pinta, he visto un gameplay de horizont, aunque no lo he jugado yo mismo, que habia que hacer mucha cola y paso xD, pero vaya, que lucia espectaclar para moverse en ps4, y bueno, gravity rush 2, pero todo demasiado caotico, necesitaria sentarme con calma y hacerme al concepto; gears online, que no me ha dicho nada la verdad; he visto, pero no probado la VR, si un colega mio, que ha quedado muy satisfecho (ha probado la HTC, y unas de otra marca que ni se cual era), y nah, pues eso, ver juegos, tanto indie como AAA, probarlos, he visto por ahi algun youtuber, outconsumer, dayo (que joder, es un gigante xD no me lo imaginaba tan alto) y alguno mas, y estaba el tio que es la voz de mario por cierto y un par de frikis disfrazados de ryu y ken, otro de luigi, y uno de ezio muy currado xD