Zack_VII escribió:Para mi, desde siempre, en conduccion: Arcade > simulador, y en ese sentido, los que mas he disfrutado en general han sido de ese corte, y en mi caso particular, ademas me llama mucho mas lo offroad o circuitos abiertos, que no el tipico circuito de pista roto nascar, formula 1 etc, asi que ne ese sentido, pues eso, test drive unlimited, forza horizont, burnout, WRCs varios, driveclub, naild y cosas asi.
digo yo que, independiente del estilo, tendrá que ver la calidad de producto....o no?...porque vaya manga ancha...
PD: Te ha faltado el mariokart.....o, mejor todavía, el chavokart al que estuve jugando el otro día (Vaya cremita poder llevar a Don Ramón
).
El problema de Forza es que hasta que no avanzas un poco parece que vaya a ser como GT (un simulador de buques), peeeero si le das un poco de tiempo te das cuenta de que ni mucho menos.
A lo que avanzas un poco de clase, te hace vibrar como un arcade y, a la vez, te da sensación de tener más simulación; es como si tuviera ambas vertientes sin dejar una por otra.
Yo, de hecho, soy más partidario de que el juego "refleje" la adrenalina de conducir, te haga sentir el asfalto, que es a lo que suelen tirar las vertientes denominadas más arcades, pero creo que Forza tb lo tiene e incluso, a la larga, es menos cansino que éstas; vamos que sigue generando vicio cuando has aparcado las otras.
Personalmente, Forza, Horizon y Driveclub (que vendría aser la evolución del estilo Grid) me parecen propuestas tops y, ala vez, muy diferentes.
A los primeros, me refiero a sus versiones de 360.
Y bueno, me falta ese peazo de Driver sin argumento scifi
.