Hola,,,
,,,
,,,
¡ FELIZ NAVIDAD!A mi, lo que me fastidian son las corrientes anti-navideñas; si no te gusta, no celebres nada, pide trabajar si es necesario, pero....NO toques los huev&s a los que si nos gustan.
Gracias a las mismas, en la mayoría de las profesiones, hay más días de fiesta; días de fiesta que se han ganado a pulso, por ser días especiales que importan a mucha gente y desde hace mucho tiempo, no como ahora que se pegan una semana con el halloween (esto si es hipocresía y, además, importada).
Gracias a las mismas, con mayor o menos esfuerzo, las familias se reunen, y, aunque en cada familia cuecen las habas que cuecen, salvo casos extremos, más, a priori, entiendo sería peor la carencia de tales días, que la vida son dos días, pasa volando, y a la familia se le echa de menos cuando ya no la tienes.
Al margen, considero que es una epoca especial para los niños (y, como, para mi, lo fue, tb quiero que sea para mi hija) los cuales no necesariamente entienden de consumismo (Vivan los reyes!!!); en este sentido, me siento extremista hasta el punto de tener muy claro que si alguien, por hacer la gracia e imponer sus ideas, le cuenta cosas que no debe a mi hija, por pensar poco en los demás, is very probably acabe en el hospital, por hacer la gracia yo tb
.
Conste que, salvo en lo que se refiere al párrafo anterior (lo concerniente a mi hija), no me llama especialmente la navidad (soy así de soso y encima hace frio), pero mucho peor veo las corrientes contra la misma.
Y....por fin me he puesto con el juego de Namco
... de momento fácil, aunque me paso de footing, luego ya veremos...