Hablemos De Lo Que Queramos

@cloud_cato es mala para los que conocemos el mundo de Assassin's Creed, o crees que es mala sin más?
Lo digo porque el es productor también, y en este proyecto en concreto parece que ha metido bastante mano
xufeitor escribió:@cloud_cato es mala para los que conocemos el mundo de Assassin's Creed, o crees que es mala sin más?

Es mala sin más, yo soy principalmente cinéfilo, y no le daría un aprobado a la pelicula. Si además conoces la saga, entonces ya no tiene pies ni cabeza...

Debí hacer caso a mi intuición, cuando supe q Jeremy Irons estaría en la película... nunca le perdonaré la chapuza de Dragones y Mazmorras [mad] [lapota]
Se pueden ver peliculas en blu ray no originales en la ps4, o pasa como con la ps3 que no las reproduce?
Tukaram escribió:Nose porque pero me lo olia desde que vi el primer trailer

PD: a los enemigos de los souls hay que pillarlos de 1en 1 SIEMPRE es de primero de basica

Una palabra: emboscada.

FELICIDAD NAVIDAD, CHAVALES. Un beso muy gordo, espero que este hilo no acabe jamás [beer] [beer]
Feliz navidad chavales. Opino lo mismo que @AlexTemina, de hecho en las votaciones del GOTY he votado a este hilo como lo mejor de EOL [beer]
Feliz navidad a todos! :)
Habéis sido buenos? Yo no [+risas]

Aprovecho para preguntar: veo que con el tema del root de los móviles de unos años para aqui los chinos han sacado apks que lo hacen directamente desde el movil y otras que se instalan en Windows. Me he descargado un par y ambas cantan por virus. Además, aparte de rootear el movil, te meten apps chinas mierdosas (que luego se pueden quitar, pero once you go chinese, you never go back).

Así pues: ¿hay alguna app universal (para Windows o un APK) que no de (literalmente) ETS?
wabo escribió:Habéis sido buenos? Yo no [+risas]

Aprovecho para preguntar: veo que con el tema del root de los móviles de unos años para aqui los chinos han sacado apks que lo hacen directamente desde el movil y otras que se instalan en Windows. Me he descargado un par y ambas cantan por virus. Además, aparte de rootear el movil, te meten apps chinas mierdosas (que luego se pueden quitar, pero once you go chinese, you never go back).

Así pues: ¿hay alguna app universal (para Windows o un APK) que no de (literalmente) ETS?

Lo más universal es kingroot: http://forum.xda-developers.com/android ... 0-t3107461

Intento bajarlo de xda por si tiene gusanitos.
Con esa patatas. Al final he puesto uno con deliciosas larvas (según Avast)
wabo escribió:Con esa patatas. Al final he puesto uno con deliciosas larvas (según Avast)

Mírate un foro especializado. Yo siempre he utilizado uno que le tienen manía a HTC ;)

Feliz Navidad a todos, a ver si me voy ya de casa de mis suegros que se me está haciendo cuesta arriba :(
Las navidades eran mi epoca del año preferida hasta que me case y aparecio la tradicion de pasar dias con los suegros.
Las navidades eran mi epoca del año preferida hasta que empezaron a putearnos con la condiciones y sueldo en comercio.

Fixed.

Las navidades eran mi epoca del año preferida hasta que empezó la tradición familiar de que en navidad hay que tocar los huevos por cualquier cosa.

Re-fixed.
Sois unos rancios, las Navidades son mi época favorita porq me veo obligado a seguir tradiciones q aborrezco, solo para q mis hijas no se sientan unas parias en sus colegios...

Puto consumismo de mierda.
A mi lo que no me gusta en lo personal, es ese dogma social de que TIENES que celebrarlas o eres un bicho raro/amargado/loco o lo que sea [+risas] , que no te entusiasman en si las comidas familiares? es igual, DEBES ir; queeee no has tenido un buen año o justo en este momento no te ves con ganas de "celebrar" nada' da igual! tu no importas, importa la tradicion! [carcajad] , vamos, anteponer algo totalmente abstracto a las preferencias de cada persona, me parece de hecho que va totalmente en contra del supuesto espiritu navideño de respeto, comprension y demas XD.
Estoy hasta la polla de la mierda de la
Navidad
Fecha marcada por la falsedad y "humildad" de la gente a los extremos,en serio cada año que pasa la soporto menos

"Ehhhh,vamos a dar comida y dinero a los pobres para que coman estos dias"
Si hijos de puta si,muy bien.Y esta gente el resto del año no comen?que pasa que solo nos acordamos de los pobres durante dos semanas,pero el resto del año que se mueran no?

Antes de ayer un vecino en el portal me dijo "feliz navidad" y yo no le dije nada....por que?Pues por que estoy cansado de saludar a ese tipo en la escalera con "hola,hasta luego y tal" y el tio ni mu..
Y ahora me dices feliz navidad?vete a tomar por el culo paisano de los cojones...

Dos ejemplos y podria poner muchos mas...navidad,esa epoca en donde la gente se muestra mas falsa de cara a los demas como demostrando ser mejores pero en realidad solo se demuestra la hipocresia y falsedad de la gente...asco...

Si no fuera por los crios(que son realmente los que las disfrutan)en mi casa no pasaria jamas una navidad como nos venden...
joder... pido disculpas por haber felicitado la navidad... [+risas]
joder [carcajad] yo aclaro que no tengo una vision pesimista de estas fechas jaja, a mi me gustan de echo, solo que me gusta pasarlas a mi manera, y creo que asi deberia poder ser sinque por ello se te encasillase [carcajad]

P.D: Me pillé en la store el technomancer a 15 leros, y me esta encantando XD llevo ya 10 horas xD, me gusta la prmeisa cyberpunk de desafio total que tiene, el combate no está mal, el desarrollo de habilidades es bueno, tiene bastante lore dentro, a nivel politiqueo y demas, y el apartado artistico tambien me ha molado, vamos, un "aa" que no es ni indie ni aaa, muy solvente por lo que llevo.
Otro por aquí al que le molan estas fechas. No es necesario ser un cerdo consumista alimenta pobres para pasar estos días de manera amena y sin molestar a nadie.

Vamos digo yo.
Pues a mi me encantan las navidades, veo a toda mi familia en el pueblo, me pillo un buen pedo de tradición anual con los colegas y veo a gente a la que hoy en día por temas de agenda, casi no puedo ver más que en estas fechas. Así que lo repito una vez más. FELIZ NAVIDAD A TODOS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A mí me gustan bastante, pero me cansan un poco. Quitaría reyes.
Pero han significado mucho para mí estos años porque es cuando veía a los míos sí o sí.
A mi me molan la semana que voy a casa de mis padres, con mis suegros peor... Pero con mis cuñados bien

En cualquier caso quien no quiera celebrar que no celebre
A mi tambien me gusta hombre. Me dan vacas en el curro, hay comilonas y cogorzas por doquier y algun detallito siempre me cae. Y bueno, como esta tan de moda criticar la navidad , pues lo veo muy hipster y me pongo de parte de Papa Noel.
¿Y al que no sea feliz qué se le dice? ¿Navidad?
@MORT como yo lo veo es que a pesar de todo, por muy mierda que estés, yo lo que quiero es expresar "deseo que seas feliz y que este tiempo seas feliz"

Yo si soy feliz viendo a mi familia, pero si tú eres feliz no celebrando nada pues no celebres.

No es un comentario contra ti, sólo es un ejemplo :)
Sí, es un momento consumista
Sí, es posible que sea hipócrita "acordarse de los pobres este tiempo"
Sí, probablemente tendrás que ir a comidas o cenas que no te apetece

Pero aún así, te deseo que seas feliz. Es simple y llanamente eso
A mi solo me hacen ilusión por los peques, y cada vez menos, porque con ¡5 años! ya hay hijos de puta diciéndoles que si tal o pascual no existen, y los niños mirando los regalos más por el precio que por el aprecio.

Ascazo de sociedad consumista, esta(n)mos creando monstruos. Les esta(n)mos robando la inocencia infantil.

Para mi, son unas fechas como otras cualquiera del año. Lo paso ¿peor? en verano, en mi cumpleaños, en el que por las fechas que cae siempre me toca "celebrarlo" solo o poco acompañado que estas fechas tan señaladas de falsos e hipócritas. Ventajas de sudar de lo que piense/verbalice la gente 24/7 [poraki]
Esta esto lleno de haters [carcajad]
@wabo con los niños creo que cobra un cariz diferente, porque ves como les hace ilusión papá Noel o los reyes o lo que toque, pero si, con los colegas cabrones del cole pues...
A mí lo que me pone negro es lo de las uvas. Todos los años años lo mismo. Toda la puta cena: ¿Pero cómo no vas a tomar uvas? ¿Pero por qué? Pero que da mala suerte; anda, coge las más pequeñas; qué raro eres...

QUE NO, COJONES,
QUE NO
ME GUSTAN
LAS PUTAS
UVAS!
[uzi]
Alguien que sepa de Streamings en Twitch, ¿te banean si haces un Streaming de un gameplay ya grabado? me interesa hacer streaming pero mi internet da asco y no puedo jugar online mientras transmito, estaba pensando en grabarlo con shadowplay y transmitirlo reproduciendo el video en maxima calidad [carcajad]
soyun escribió:A mí lo que me pone negro es lo de las uvas. Todos los años años lo mismo. Toda la puta cena: ¿Pero cómo no vas a tomar uvas? ¿Pero por qué? Pero que da mala suerte; anda, coge las más pequeñas; qué raro eres...

QUE NO, COJONES,
QUE NO
ME GUSTAN
LAS PUTAS
UVAS!
[uzi]

En mi casa, cenamos pronto, mi madre se duerme (cosas de familia [looco] ) y la despertamos ex-profeso para que se coma las uvas, comerlas... y a dormir todos [tomaaa]

Son nuestras costumbres y habéis de respetarlas.

Este año, por suerte, igual no me toca hacer el monguer.
Yo tengo un colega que como no soporta las uvas, lo hace con olivas XD.

En tema videojueguil, coincido con la mayoria de impresiones que habia leido sobre watch dogs 2, que apunta a juegaso, y mejora en todo el 1, sobretodo en diversidad de misiones, sigilo, hackeo, y sobretodo, contenido secundario, que en el primero eran solo minijuegos, y aquello de intervenir atracos y cosas asi random, mientras que aqui, hay por un lado minijuegos, como pueden ser las contrarelojes/carreras varias, pero por otro, hay secundarias propiamente dichas, con argumento y narrativa todas, mini-aventuras hipstes xD, que no se distinguen tanto de las de historia, amen tambien del online, que tambien permite, ademas de los hackeos o una especie de persecuciones, misiones propiamente dichas, estas eso si, mas directas, sin chicha argumental, ya sea en coop o solo, y ademas de eso, coleccionables varios, por lo que ya digo, bien de contenido y ameno de jugar.
Hola,,,
,,,
,,,
¡ FELIZ NAVIDAD!

A mi, lo que me fastidian son las corrientes anti-navideñas; si no te gusta, no celebres nada, pide trabajar si es necesario, pero....NO toques los huev&s a los que si nos gustan.

Gracias a las mismas, en la mayoría de las profesiones, hay más días de fiesta; días de fiesta que se han ganado a pulso, por ser días especiales que importan a mucha gente y desde hace mucho tiempo, no como ahora que se pegan una semana con el halloween (esto si es hipocresía y, además, importada).

Gracias a las mismas, con mayor o menos esfuerzo, las familias se reunen, y, aunque en cada familia cuecen las habas que cuecen, salvo casos extremos, más, a priori, entiendo sería peor la carencia de tales días, que la vida son dos días, pasa volando, y a la familia se le echa de menos cuando ya no la tienes.

Al margen, considero que es una epoca especial para los niños (y, como, para mi, lo fue, tb quiero que sea para mi hija) los cuales no necesariamente entienden de consumismo (Vivan los reyes!!!); en este sentido, me siento extremista hasta el punto de tener muy claro que si alguien, por hacer la gracia e imponer sus ideas, le cuenta cosas que no debe a mi hija, por pensar poco en los demás, is very probably acabe en el hospital, por hacer la gracia yo tb [jaja] .

Conste que, salvo en lo que se refiere al párrafo anterior (lo concerniente a mi hija), no me llama especialmente la navidad (soy así de soso y encima hace frio), pero mucho peor veo las corrientes contra la misma.

Y....por fin me he puesto con el juego de Namco [qmparto] ... de momento fácil, aunque me paso de footing, luego ya veremos... [jaja]
cuervoxx escribió:Alguien que sepa de Streamings en Twitch, ¿te banean si haces un Streaming de un gameplay ya grabado? me interesa hacer streaming pero mi internet da asco y no puedo jugar online mientras transmito, estaba pensando en grabarlo con shadowplay y transmitirlo reproduciendo el video en maxima calidad [carcajad]

Qué va, puedes hacer lo que quieras. No sé si es tu idea, pero pon el vídeo y coméntalo en directo... no? Es que si no no te sirve de nada hacer un directo... súbelo a youtube y ya está.
Yo aunque tengo un Grinch interior que no hace más que crecer y crecer, cada vez muestro más mi indiferencia hacia estas fechas.
A mi tampoco me molan las uvas y siempre comia olivas, pero como 12 olivas es excesivo al final me he pasado a los Lacasitos, que lo bueno que tiene es que despues de los 12 de la campanada queda un paquete entero para ir picando el resto de la noche XD.
¿Alguien ha usado algún programa VPN para emular una LAN vía online? Hace unos 4 años usé Tunngle y la verdad es que me funcionaba bastante bien, pero he estado leyendo para ver cómo anda actualmente la cosa y a Evolve también lo ponen muy bien e incluso mejor que Tunngle. ¿Alguien que los haya probado me puede decir si es mejor el uno o el otro?
Descansa en paz princesa [snif]
xufeitor escribió:Descansa en paz princesa [snif]

Joer, y yo que creía que se estaba recuperando del infarto :(
Nuku nuku escribió:A mi tampoco me molan las uvas y siempre comia olivas, pero como 12 olivas es excesivo al final me he pasado a los Lacasitos, que lo bueno que tiene es que despues de los 12 de la campanada queda un paquete entero para ir picando el resto de la noche XD.

A mi las uvas me dan arcadas, yo como lacasitos.

Edito: conguitos que me he equivocado xD
Vaya tela sony con la seguridad de las cuentas :-| :-| :-|

Sospechaba que me habian hackeao una cuenta que me hice por lo d elos dias de prueba del plus que te dan con cuentas nuevas, para aprovchar una oferta del the order, ya que, de repente, si intentaba jugarlo desde mi usuario principal, me salia un candao, mientras que con la que lo compré, si me dejaba, peor no me dejaba ponerla de nuevo como princiapal, porque ya estaba como principal en otro sistema decia Oo...., y bueno, intenté la opcion web de desvincular dispositivos, y nada, que ya lo habia usado Oo (imagino que lo usó el hacker) y ahora, a esperar 6 meses.... .

Pero esque hoy, ya no tengo dudas de que fue un hacker, porque aprovechando que al menos no me cambiaron la contraseña ni nada, la cambié yo XD, y puse la verificacion en 2 pasos, con lo del codigo del movil....pues no que me han llegado en cuestion de una hora, 70-80 mensajes de verificacion de movil? :-| :-| :-| imagino que será un bot del hacker.... .

He enviado un mail a atencion al cliente, y mañana llamaré a ver, pero tela......a partir de ahora, paso mucho de lo digital en ps4, no me fio un pelo vista la seguridad media.

EDIT.: Y ahora me llega otro email a la OTRA cuenta, de cambio de contraseño, en serio???? entiendo que no le doy al enlace del correo no? ya que yo evidentement eno he solicitado el cambio de contraseña.....pero entiendo que sino pueden acceder a mi email, no tienen manera de cambiarla no? asi que no toco nada? o intento cambiarla yo? o que hago? [snif]
dalairasta escribió:

Joer, y yo que creía que se estaba recuperando del infarto :(

Flipo con 2016.
Natsu escribió:
Nuku nuku escribió:A mi tampoco me molan las uvas y siempre comia olivas, pero como 12 olivas es excesivo al final me he pasado a los Lacasitos, que lo bueno que tiene es que despues de los 12 de la campanada queda un paquete entero para ir picando el resto de la noche XD.

Hostia, no se me había ocurrido lo de los conguitos...gracias!
12 m&m´s de color verde
Zack_VII escribió:EDIT.: Y ahora me llega otro email a la OTRA cuenta, de cambio de contraseño, en serio???? entiendo que no le doy al enlace del correo no? ya que yo evidentement eno he solicitado el cambio de contraseña.....pero entiendo que sino pueden acceder a mi email, no tienen manera de cambiarla no? asi que no toco nada? o intento cambiarla yo? o que hago? [snif]

A mi, me llegó hace poco un email de cambio de contraseña de una cuenta de ps3 que no utilizo desde....
no hice nada, pensé, simplemente, que, por no usarla desde el catapum, sony mandaba cambiar la contraseña o la erradicaba...y....como me importaba un huevo...no hice nada...........pero leyéndote se pone uno mosca la verdad.

Eso y que, últimamente, con la cuenta que si utilizo no me deja estar logueado más de un minuto, no me permirte cargar monedero porque da error, etc...que creía que era por hacerlo desde una linea imagino que por lo que sea no se gura (trabajo)....quitan las ganas de cualquier contenido digital en esta "generación del timo" con juegos que instalan 50 gigas y se descargan otras 20 en actualizaciones......
.........¿de verdad cambian tanto los parches un juego como para que haya actualizaciones tan tochas?...porque es indecente cómo están matando la consola; ahora si quieres jugar un juego hay que hacer idea de dejarlo el día anterior haciendo sus cosas y dejándole la quinta parte del espacio de la consola a sus anchas..........hacia atrás como el cangrejo vamos, en el spectrum/amstrad de cinta jugabas antes }:/

Que la fuerza la acompañe [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
soyun escribió:
Natsu escribió:

soyun escribió:
Natsu escribió:

Yo las últimas veces he pegado 12 sorbos de vino. No es que no me gusten las uvas, pero va muy bien.
Yo he tenido colegas que usaban olivas e incluso gajos de mandarina

Yo si me tomaré las uvas jejeje
@Zack_VII No hagas nada, a mí me ha pasado con mis cuentas de Steam y Origin, lo bueno es que en Steam te pone la IP desde la que han intentado acceder y cuando pone PL (Polonia, imagino) o RU (Runión Soviética [carcajad] ), queda bastante claro que ha sido el típico hacker, pero con la confirmación de 2 pasos bien sea por código a tu correo o mejor aún a tu móvil no tienen forma de hacer nada, salvo que también te pillen la clave de tu email. Cuando no les funciona el entrar con el código, intentan solicitar cambio de contraseña, pero que al final es lo mismo, ya que si no accedes tú desde tu correo, pregunta secreta, etc., no tienen forma de robártela.
Por cierto, hablando de Navidad, regalos y cosas así , mi mujer me ha dado un regalado estos días: voy a volver a ser padre.

Ale!
209951 respuestas