Goty tine todas las papeletas RDR2, hablo del oficial,el games award etc, rockstar, ip con muchas ganas, y que tampcoo hay mucho margen para hacerlo muy mal...el primer RDR siendo un juegazo, como sandbox, era bastante simple, en el sentido de que el escenario era 99% yermo, con "ciudades" con 4 casas, y de extras apenas tenia nada mas alla de las secundarias oficiales que eran poquillas, y luego cazar y demas...vamos que no es un GTA donde hay chorrocientas variables a cagarla, donde la gente demanda 7943734 extras y minijuegos etc......en un RDR2, maxime puede ser la historia flojilla, el resto, creo que solo puede ser igual o mejor dado lo simple de su base.
P.D: El unico que veo luchandole un goty a una ip de peso de rockstar, seria cyberpunk de cd project, pero ni idea de si sale este año o aun nada xD...y quizaaaa por repercusion fanbase etc, si saliese bien, el remake de FFVII.
Dene escribió:@Zack_VII No veo Yakuza 5 en tu lista y tengo a Haruka aquí al lado en la cama llorando...
Esque jugué el grueso en 2015, luego ciertamente algo lo he jugado en 2016 si, pero esque aun no lo he terminado y estamos en 2017 jajaja, asi que decidí no meterlo porque ya lo habia metido en una de estas listas de 2015 que creo que es mas adecuado.