Hablemos De Lo Que Queramos

Pues yo pasé un rato divertido viendo la peli de Las Cazafantasmas y me sirvió para desconectar, a pesar de no ser tan buena como las originales.
cloud_cato escribió:Pues yo pasé un rato divertido viendo la peli de Las Cazafantasmas y me sirvió para desconectar, a pesar de no ser tan buena como las originales.

De hecho me pareció mejor que la 2.
J_Ark escribió:
cloud_cato escribió:Pues yo pasé un rato divertido viendo la peli de Las Cazafantasmas y me sirvió para desconectar, a pesar de no ser tan buena como las originales.

Si me apuras, diría que es hasta mejor que la original.
Rosencrantz escribió:
J_Ark escribió:

Si me apuras, diría que es hasta mejor que la original.

Me gustó demasiado Bill Murray. Y ese Gozer.

Imagen

Aunque reconozco que solo por Chris Hemsworth vale la pena xD
Me hizo mucha gracia Chris en su papel de lelo [plas]

Las originales tienen una chispa diferente y me gustan más, pero con esta lo pasamos muy bien viendola en familia. Las originales tienen un humor parecido, pero no exactamente igual, es un poco mas elaborado.
Sigo con ffxv. Capi 9. Me sigue pareciendo la polla. Si no es un ff, me alegro porque me divierte un monton. Y si sí lo es, tb me alegro.

Cazafantasmas me quedo con la original. Vi las dos hace poco una detrás de la otra.
Yo con lo que sigo es con Doom, menudo puto vicio. Eso sí es una campaña single player como dios manda: secretos, coleccionables, zonas opcionales, pruebas especiales...menudo juegazo.
@AlexTemina gracias hombre, da gusto entrar en este hilo leñe

cuando me vuelva a España yo quedo con alguno que sois to majos jajajaj [amor]
La nueva Cazafantasmas es la peor "comedia" que he visto en años. Después de más de una hora sin reírnos NI UNA SOLA VEZ, mi hija y yo nos quedamos mirando y simplemente decidimos de mutuo acuerdo que ni siquiera terminaríamos de verla (y no hemos sido los únicos, un tal Mark Millar opinaba lo mismo). No es una película de Cazafantasmas, es una plataforma para la exhibición de cuatro "humoristas" que se creen estupendas y se dedican a contar chistes sobre su vida sexual en el instituto o a repudiar las entregas originales como si estuvieran en todo momento por encima de ellas. Aparte de esto, no hay nada peor que una comedia que se cree supergraciosa y no tiene ni pizca de humor, solo histriones gritando de aquí para allá. Para que luego digan que hablar a gritos es un recurso fácil que solo se da en las teleseries españolas, madre mía... Y Chris Hemsworth estará todo lo bueno que queráis, pero que yo sepa eso no te cualifica inmediatamente para ser gracioso o te otorga dotes de alta comedia instantáneamente (y desde luego yo no le encuentro la gracia por ninguna parte, y menos con gags tan estúpidos como el de las fotos, que de puro ridículo harían sonrojar a cualquier aprendiz de guionista).

Que este bodrio sin gracia alguna y sin ningún respeto por las películas originales tenga una valoración tan positiva entre la crítica solo tiene una explicación: a) está protagonizada por mujeres y eso siempre parece un plus automático, más si antes los protagonistas eran hombres, por motivos que se me escapan y que no tienen nada que ver con el valor del film; y b) no es una película de DC Comics, pero tenía una película de DC Comics compitiendo en cartelera que los mismos críticos que elogiaban Cazafantasmas disfrutaron mucho despellejando: Escuadrón Suicida.

Al parecer esas son dos cosas más importantes para la crítica hoy en día que el "detalle menor" de que sea una comedia y no haga reír. Con eso me parece que ya está todo dicho sobre Cazafantasmas y sobre el "criterio" mayoritario de la crítica actual (que no digo que todos los críticos sean iguales, claro, pero sí que digo que ese tonillo imperante es de vergüenza ajena).

Con Escuadrón Suicida doy fe de que tanto la sala de cine entera como yo mismo nos reímos muchísimo más... pero, claro, como es de DC / Warner hay que ponerla a caldo sistemáticamente por "demasiado oscura y seria y deprimente", cuando precisamente lo que ha hecho es aportar algo distinto sin desentonar para nada en el nuevo universo cinematográfico. De acuerdo en que no es la película del siglo, pero ni por asomo es la basura infecta que se quiere hacer ver: es cine de entretenimiento divertido, desenfrenado, con personajes bien dibujados y fieles a los cómics (mucho más que en Batman v Superman, desde luego), excelentemente dirigido y bien hecho. No hay más que ver que Ayer, considerado un buen director de acción hasta Escuadrón Suicida, resulta que toca material de DC y se vuelve para toda la crítica de repente un director infecto, incompetente e incapaz... con su película más taquillera hasta la fecha y la que él mismo considera la mejor de toda su filmografía. En fin.

Bueno, y con esto y el aluvión de reproches que me espera me despido hasta Wonder Woman, que ya os digo que también la pondrán a caldo los mismos que han elogiado Cazafantasmas aunque no hayan visto ni un solo fotograma: ya les basta con ver los logos de Warner / DC al principio del tráiler para defenestrarla, al igual que solo les hace falta ver los de Disney / Marvel para elogiar cualquier cosa hasta la estratosfera como si fuera El Padrino. Se está imponiendo un criterio absurdo de prejuicios al juzgar cualquier película que es para cagarse.
Escuadrón Suicida bien dirigido LOL.
Franz_Fer escribió:Escuadrón Suicida bien dirigido LOL.

He aquí un ejemplo perfecto de lo bien argumentadas que están las críticas contra esta película. Muchas gracias.
DC en cine está siendo un auténtico bochorno desde El Caballero Oscuro. Películas sosas, grises, que se creen trascendentes cuando no lo son ni lo intentan, imbuidas de un halo de madurez que no tienen y con unos guiones y dirección que hacen más por la competencia que por ellas mismas.
Calintz escribió:DC en cine está siendo un auténtico bochorno desde El Caballero Oscuro. Películas sosas, grises, que se creen trascendentes cuando no lo son ni lo intentan, imbuidas de un halo de madurez que no tienen y con unos guiones y dirección que hacen más por la competencia que por ellas mismas.

Fecundo la moción. Con las pelis de Marvel el chiste ya está hecho, por que se lo toman serio lo justo en el micro-cosmos que han creado. En las de DC podemos echar espumarajos

De momento:

MoS: montaje mediocre, abuso de efectos especiales y trama "justita". ¿Qué se salva de la peli? Muere Kevin Cosner de la Crú.
BvS: trama puramierdística, guión putapenística, introducción de los personajes forzada -desde Luthor hasta Doomsday pasando por WW-. ¿Qué se salva de la peli? Batman repartiendo contra masillas, "la muerte" de Supahman.
SSq: montaje dicotómico, trama puramierdística. ¿Qué se salva de la peli? OST, caracterización de algunos personajes.

Que mira que podían hacer cosas con los personajes. Pues patatas.

Mis impresiones de cuando las vi (no encuentro de MoS)

Impresiones y lo primero: No se ha dormido e incluso ha dicho que le ha gustado. [+risas] Ahora, spoilers a cascoporro

- Batman bien, sus escenas -que ya vimos en el trailer, como media película- son probablemente lo mejor de la película, lo mismo que sus paranoias/sueños. La presentación también me ha gustado (no mostrar nada de como se hace Batman, sino, simplemente, que es el puto Batman y ya ¿EH NOLAN? ¿EH?), estéticamente interesante aunque se hace excesivamente larga. Lo que no me ha gustado es que a veces parece que Batman tiene miedo contra Superman y Doomsday, no esperaba verlo de sobrado pero por lo menos "entero".
- Doomsday y me cago en la puta madre de Snyder. Ya lo sabíamos pero, ¿Zod Hulkizado? Anda a la mierda. Toda la pelea contra él una basura de CG sin pies ni cabeza.
- La muerte de Superman, narrativamente nula. Lo que podía ser una escena llena de emotividad es una puta mierda innecesaria. Y el final para pegar de hostias al guionista; que si coño, que ya hemos visto en el espacio que se regenera, pero para eso no me lo mates y mucho menos así.
- La pelea entre Batman y Superman, otro mojón:
    Superman: no quiero luchar, Batman, escúchame que tengo mis motivos
    Batman: HURDUR
    Superman: Vale, peleemos.
- ...y el final de dicha pelea, aún peor
    Superman: Salva a Marta
    Batman: ¿Porqué dices ese nombre?
    Batman: ¿Porque dices ese nombre?
    Superman: ...
    Lois Lane: Hola, soy el puto Clipo de esta película. Martha es el nombre de su madre y de topotamadre.
    Batman: Ah, joder. Haberlo dicho antes. Somos amiguitos del alma forever, sorry por querer matarte hace un segundo.
- Lex Luthor: joder que dolor de huevos de villano. Es malo porque su padre "le pegaba y le hacía cosas malas". Ale. Ya. ALATOMARPORCULOHOMBREYA. Encima el tontolapolla no tiene plan... su plan pasaba por poner en contra de Superman a la sociedad. Luego resulta que no, que era poner a Batman en contra de Superman. Pero espera, ¡no! Era acabar con Batman para que todo el mundo vea lo malo que es Superman pero... ¡no! Su plan pasaba porque Batman le robase la puta kriptonita pero en realidad, su plan era crear a Doomsday porque WHY THE FUCK NOT. No, ahora enserio, QUE PUTO PLAN TIENE ESTE HOMBRE. Ahora "en frio", en casa, veo más claro a que os referíais con lo del Joker-Luthor.
- La Liga de la Justicia. Cómeme la polla Affleck:
    Bruce Wayne: Se van a reunir porque van a tener motivos para ello.
    WW: DAFUQ U TALKING ABOUT BITCH?
    Bruce Wayne: Lo presiento
- Hablando de pollas... Valiente Snyder con su afición a los penes (HOLA DOCTOR MANHATTAN) y no vemos ni un triste pezón a Lois ni la pollita de Zod/Doomsday pero para compensar... plano innecesario de pecholoboman, batmazao y chochitowoman. I LOF U ZACK.
- La intro es un festival de retracas, pero son planos cronológicamente situados en MoS, así que tampoco es de extrañar...
- Clipo Lane. Ya no solo es que esté en los putos lugares adecuados (!) o que sea apropiadamente retraca (tirar la lanza al agua para luego tener que ir a por ella para luego casi perecer ahogada para que luego Superman vuele innecesariamente con ella para que ETC), es que encima la lumbreras es una puta física nuclear cuántica que ríete tú de la NASA ("La nave kriptoniana esta absorbiendo toda la puta energía de la ciudad... porque a mi me sale de los ovarios y el espectador necesita saberlo para comprender porque todos los ataques le hacen más fuerte menos la lanza de kriptonita que apropiadamente he tirado en el agua para qVETE A TOMAR POR CULO").
- Wonder Woman: si no saliese, lo mismo daría. Aporta cero a la historia y su participación en la pelea con Doomsday es innecesaria.
- Casi me dejo una megacagada de la película: ¿Porqué coño sabe Lex Luthor que Superman es Kent? Que si, que Kent solo se pone las gafas pero SUSPENSION DE CREDULIDAD MECAGOENLAPUTA. Si Lex lo sabe, porqué no lo sabe todo el puto mundo. Ok, pensemos que no lo sabe hasta que entra en la nave kriptoniana y se lo dicen los archivos... Pero es que encima, ¿porqué coño sabe Luthor que Wayne es Batman? [uzi] Lo hizo un mago.

Así y todo, es (algo) más potable que el coñazo de Man of Steel, solo que sea por todas las escenas de Batman que molan mil. En resumen, que si me hacen un Batman y se dejan de Superman, Escuadron Suicida y Liga de la Justicia (con sus respectivas películas individuales) por mi mejor, porque la primera pinta a mojón general con momentos salvables (Joker y Batman, precisamente) y las segundas pintan a tordos infumables como todo lo que está sacando DC.

La película no tiene buen guión, no tiene ritmo, no tiene estilo... es un gigantesco collage en el que parece que cada fragmento lo hayan hecho producido y dirigido equipos independientes para luego juntarlo en la sala de montaje.

Por añadidura, no se que cojones pasa últimamente pero las CGs están cantando por bulerías como no lo hacian hace años. Ya lo noté en algunas de Marvel (Iron Man 3 y El Soldado de Invierno, especialmente La Era de Ultrón) y MoS (que daba vergüenza ajena) pero es que esta es un festival. Ya que abusas, por lo menos hazlo bien...

A todo esto, vista Escuadrón Suicida, y:

1- Warner me puede comer los huevos. No vuelvo a ver una película suya hasta que no vuelvan a aceptar promos.
2- Parecen empeñados en usar recetas para suicidarse (pun intended). En spoiler para el que quiera llegar virgen al matrimonio, aunque no desvelo nada de la trama

- La película, como muy bien resalta Loulogio en su crítica, sufre de esquizofrenia. Se debate entre ser oscura, al estilo BvS y desenfadada, a lo Marvel, sin decidirse ni por lo uno ni por lo otro. Cada una de las partes está bien llevada (el tono oscuro no es tan risible como en BvS y el tono humorístico es decente) pero juntos, simplemente, no se complementan. Ni casan. Ni funcionan. Parecen 2 películas juntadas con celo.
- Los personajes, como la película, se dividen en 2: los protagonistas y los que a nadie le importa una puta mierda. Osea, Will Smith y Margot. Y luego, el resto. Dedican algo de tiempo a explicar las habilidades de Deadshot, su talón de Aquiles, su forma de ser... No es perfecto, porque tiene algún momentillo vergonzoso, pero en general está bastante bien (de nuevo, a la crítica de Lou me remito, lo clava). Quinn, por su parte, lo mismo: le dedican tiempo a ella y a su trasfondo. En este caso, la interpretación y la caracterización son muy buenas (como desarrolla a Harley, la relación tóxica con el señor J...) Solo tiene un fallo: sale en esta película para que salga el Joker. Y...
- VAYA. PUTA. BASURA. DE. JOKER. No hay por donde cogerlo. Que está loco queda claro y... ya. Sale, suena como un gilipollas, hace el gilipollas, y fuera de plano.
- Volviendo a los personajes. La negra en el papel de negra hijaputa fiel a su linea hijaputa, bien. El soldado siendo un soldado, bien. La china, que no se sabe de dónde sale ni nos importa su puta vida, que usa un arma con una característica singular QUE LUEGO NO APROVECHA EL PUTO GUIÓN, bien. El de los cuchillos, que aparte de hacer lanzamientos dignos del oro en Rio no hace NADA, un cocodrilo que parece una tortuga famélica del que no sabemos NADA, la bruja superpoderosa que utiliza sus superpoderes para... NADA, básicamente. El único que tiene un poquito más de chicho (UN POCO JODER) es Diablo, que mola bastante y LO DESAPROVECHAN COMPLETAMENTE.
- Las casualidades. Da igual que puta calamidad ocurra: sobreviven sin discusión.
- El final de los villanos, que te hace preguntarte porque COÑO NO LANZAN UNA PUTA BOMBA COÑO HOSTIA PUTA YA.
- Toda la película, cuya premisa, siempre cogidita de los pelos en las películas de superhéroes (¿dónde está Batman? ¿Y Flash? ¿Y Aquaman? ¿Y WW? ¿Y LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ A TODOS?) en este caso está aún más cogidita de los pelos. De nuevo, Lou lo clava.
- El montaje no tienen ningún sentido. Pero ojo, ni el montaje, ni la dirección de fotografía. Seguir la película es un jodido dolor de huevos sin ritmo ni tino, en parte a su vez relacionado con el punto uno. Las escenas de acción se dividen en: planos sin sentido y cámara lenta de balas cayendo.
- La escena secreta me ha dado cáncer de gonorrea. No aporta NADA.

Dicho lo cual, me ha parecido mejor que BvS, lo cual no se a que altura deja a BvS. Creo que no llega ni a la del betún. Pero no del carero, no. Del reseco ese del chino que parece negro pero es azul oscuro. De ese.

Alguna cosa me he dejado en el spoiler, muchas en realidad, pero en resumen payos, la Warner se está coronando. Solo se salva una cosa del universo de pura mierda fálica de Snyder y manda cojones: Batman.

La única película del universo que me interesa sigue siendo el Batman de Affleck, y miedo me da porque me huelo la tostada de quién va a salir en ella mucho me temo que sea una basura. Lo único positivo es que Affleck para dirigir es decente, lo mismo que para arreglar guiones, y algo puede maquillar el desaguisado. ¿Lo malo? Que como dejen a Snyder meter las narices, no lo salva ni Dios.

Lo dicho, este "universo DC" no hay por dónde cogerlo.

La de Wonder Woman y el resto de figuras las va a ver su padre. De Marvel, tenemos por delante Spiderman (que tiene una pinta interesante), Thor Ragnarok (que puede ser interesante), Guardianes de la Galaxia Vol 2. (que, aunque su trailer no ha sido la megahostia, parece estar más o menos al nivel de la primera) y, por supuesto, las terceras partes de Los Vengadores, que aunque solo vea por darle cierre muchos de los actores que nos han acompañado durante casi una decada, merecerá la pena. Eso, y que puede dar pie a ríos de bilis y espumarajos con como hagan lo que quiera que hagan.

Lo peor que se puede decir de la peor de las películas que ha parido Marvel es que son pasables (Thor, Thor 2, El Increíble Hulk), sin más.
Astofasio escribió:

He aquí un ejemplo perfecto de lo bien argumentadas que están las críticas contra esta película. Muchas gracias.

No creo que le apetezca nada que argumentar cuando hablas en términos tan absolutos. Sólo en el tema del humor ya chocamos desde el momento en que me descojone como hacía meses que no me había descojonado con todos los sketches que intervenía Chris Hemsworth. El humor de las chicas da vergüenza ajena pero reconozco que en V. O. me parecieron mucho mejor.

Suicide Squad para mi fue anodina hasta decir basta. El reboot de Cazafantasmas interesante, me hubiera interesado una segunda entrega.
Si que dura poco la bateria del mando de la play4, no?

Astofasio escribió:

Es una mierda peli, cuyo argumento no se sostiene:
Tenemos super heroes como batman y flash que detienen a los malos (se ve al inicio de la peli) pero aun así, vamos a montar un ejercito de malos que luchen contra otros malos!
"no se nos revelaran?"
"no hombre no"
La mala de la peli era uno de estos malos que querian reclutar

"si colaborais, os prometemos a cada uno un "deseo"
"y la bomba esta que llevamos en el cuello, pa que es?"
"por si no colaborais, poder explotaros la cabeza"

"bueno, que malos mega poderosos tenemos?"
"tenemos a una loca con un bate de beisbol!"

Hablando de harley quinn y el chip, se intenta escapar varias veces, pero solo en una de las ocasiones intentan petar la bomba que tiene en el cuello. Luego se la vuelven a encontrar, nadie le pregunta "y tu que haces aqui?" si no que dejan que se una otra vez, sin más.

Y no hablemos del Joker. Podrias quitarlo y quedaria exactamente la misma peli. Solo esta para hacer 4 flashblacks y dos intentos de rescate de harley quinn que no vienen a cuento. Bueno, sí, sí vienen. Meter una historia de amor con calzador para que las mojabragas posers digan "quiero ser como harley quinn y tener mi joker!"

Ah! y la peli tiene dos esteticas claramente diferenciadas, y no compatibles. A veces la peli tiene tonos de luces de neon super happy flowers y cuquis, y a veces la peli intenta ser oscura y deprimente.

Le valen mis argumentos?

Que a gusto me he quedao XD
@Astofasio , he leído tu tocho solo tocho solo para confirmar q nuestros gustos son completamente opuestos; con Las Cazafantasmas pasamos un muy buen rato en familia (mis hijas tienen 4 y 8 años), y con Escuadrón suicida me quedé dormido sin encontrar ni un solo frame q me hiciera sonreír.

Para gustos, culos.

Namco69 escribió:Si que dura poco la bateria del mando de la play4, no?

Cuantas horas le has metido?, A mi no se me ha acabado nunca la batería en una sesión, pero no he jugado más de 4 horas seguidas.
@Astofasio tampoco hace falta argumentar mucho, la película es un pastiche a la que se le ven de lejos los problemas en su producción y montaje. La recepción de BvS y de la audiencia en los pases previos forzaron vueltas al rodaje para distanciarse del tono pretendidamente oscuro de BvS (digo pretendidamente porque a mí me parece un bodrio insulso para teenagers).

Tienes un buen ejemplo de todo esto en las apariciones de Jared Leto en la peli. Más bien en sus no apariciones. Y es que como peli es una oda a la bipolaridad. No sé si te valen los argumentos pero vamos, menos mal que no te ha contestado Hatexar xDDD.
cloud_cato escribió:@Astofasio , he leído tu tocho solo tocho solo para confirmar q nuestros gustos son completamente opuestos; con Las Cazafantasmas pasamos un muy buen rato en familia (mis hijas tienen 4 y 8 años), y con Escuadrón suicida me quedé dormido sin encontrar ni un solo frame q me hiciera sonreír.

Para gustos, culos.

Cuantas horas le has metido?, A mi no se me ha acabado nunca la batería en una sesión, pero no he jugado más de 4 horas seguidas.

Escuadron suicida la he visto dos veces. La primera con la parienta en el cine, y la segunda... con la parienta en casa despues de un "no hay huevos" XD La segunda vez nos lo pasamos mejor, poniendo a parir toda la peli y riendonos de según que momentos, como los que he comentado ya en spoiler.

Pues habré estado dando entorno a 5h hoy a lo mejor (no recuerdo si tenia el mando 100% cargado o ya le estuve dando un poco el otro dia) y al ver el incidador de bateria solo me quedaba una rallita. Juraria que el de ps3 me duraba más, pero tal vez serán imaginaciones mias.

Eso sí, el mando me parece comodisimo. Me fastidia que sony haya dado de lado el diseño del mando de psx de toda la vida, pero es que el nuevo es comodisimo.
wabo escribió:
Calintz escribió:DC en cine está siendo un auténtico bochorno desde El Caballero Oscuro. Películas sosas, grises, que se creen trascendentes cuando no lo son ni lo intentan, imbuidas de un halo de madurez que no tienen y con unos guiones y dirección que hacen más por la competencia que por ellas mismas.

Fecundo la moción. Con las pelis de Marvel el chiste ya está hecho, por que se lo toman serio lo justo en el micro-cosmos que han creado. En las de DC podemos echar espumarajos

De momento:

MoS: montaje mediocre, abuso de efectos especiales y trama "justita". ¿Qué se salva de la peli? Muere Kevin Cosner de la Crú.
BvS: trama puramierdística, guión putapenística, introducción de los personajes forzada -desde Luthor hasta Doomsday pasando por WW-. ¿Qué se salva de la peli? Batman repartiendo contra masillas, "la muerte" de Supahman.
SSq: montaje dicotómico, trama puramierdística. ¿Qué se salva de la peli? OST, caracterización de algunos personajes.

Que mira que podían hacer cosas con los personajes. Pues patatas.

Mis impresiones de cuando las vi (no encuentro de MoS)

Impresiones y lo primero: No se ha dormido e incluso ha dicho que le ha gustado. [+risas] Ahora, spoilers a cascoporro

- Batman bien, sus escenas -que ya vimos en el trailer, como media película- son probablemente lo mejor de la película, lo mismo que sus paranoias/sueños. La presentación también me ha gustado (no mostrar nada de como se hace Batman, sino, simplemente, que es el puto Batman y ya ¿EH NOLAN? ¿EH?), estéticamente interesante aunque se hace excesivamente larga. Lo que no me ha gustado es que a veces parece que Batman tiene miedo contra Superman y Doomsday, no esperaba verlo de sobrado pero por lo menos "entero".
- Doomsday y me cago en la puta madre de Snyder. Ya lo sabíamos pero, ¿Zod Hulkizado? Anda a la mierda. Toda la pelea contra él una basura de CG sin pies ni cabeza.
- La muerte de Superman, narrativamente nula. Lo que podía ser una escena llena de emotividad es una puta mierda innecesaria. Y el final para pegar de hostias al guionista; que si coño, que ya hemos visto en el espacio que se regenera, pero para eso no me lo mates y mucho menos así.
- La pelea entre Batman y Superman, otro mojón:
    Superman: no quiero luchar, Batman, escúchame que tengo mis motivos
    Batman: HURDUR
    Superman: Vale, peleemos.
- ...y el final de dicha pelea, aún peor
    Batman: ¿Porqué dices ese nombre?
    Batman: ¿Porque dices ese nombre?
    Superman: ...
    Lois Lane: Hola, soy el puto Clipo de esta película. Martha es el nombre de su madre y de topotamadre.
    Batman: Ah, joder. Haberlo dicho antes. Somos amiguitos del alma forever, sorry por querer matarte hace un segundo.
- Lex Luthor: joder que dolor de huevos de villano. Es malo porque su padre "le pegaba y le hacía cosas malas". Ale. Ya. ALATOMARPORCULOHOMBREYA. Encima el tontolapolla no tiene plan... su plan pasaba por poner en contra de Superman a la sociedad. Luego resulta que no, que era poner a Batman en contra de Superman. Pero espera, ¡no! Era acabar con Batman para que todo el mundo vea lo malo que es Superman pero... ¡no! Su plan pasaba porque Batman le robase la puta kriptonita pero en realidad, su plan era crear a Doomsday porque WHY THE FUCK NOT. No, ahora enserio, QUE PUTO PLAN TIENE ESTE HOMBRE. Ahora "en frio", en casa, veo más claro a que os referíais con lo del Joker-Luthor.
- La Liga de la Justicia. Cómeme la polla Affleck:
    Bruce Wayne: Se van a reunir porque van a tener motivos para ello.
    WW: DAFUQ U TALKING ABOUT BITCH?
    Bruce Wayne: Lo presiento
- Hablando de pollas... Valiente Snyder con su afición a los penes (HOLA DOCTOR MANHATTAN) y no vemos ni un triste pezón a Lois ni la pollita de Zod/Doomsday pero para compensar... plano innecesario de pecholoboman, batmazao y chochitowoman. I LOF U ZACK.
- La intro es un festival de retracas, pero son planos cronológicamente situados en MoS, así que tampoco es de extrañar...
- Clipo Lane. Ya no solo es que esté en los putos lugares adecuados (!) o que sea apropiadamente retraca (tirar la lanza al agua para luego tener que ir a por ella para luego casi perecer ahogada para que luego Superman vuele innecesariamente con ella para que ETC), es que encima la lumbreras es una puta física nuclear cuántica que ríete tú de la NASA ("La nave kriptoniana esta absorbiendo toda la puta energía de la ciudad... porque a mi me sale de los ovarios y el espectador necesita saberlo para comprender porque todos los ataques le hacen más fuerte menos la lanza de kriptonita que apropiadamente he tirado en el agua para qVETE A TOMAR POR CULO").
- Wonder Woman: si no saliese, lo mismo daría. Aporta cero a la historia y su participación en la pelea con Doomsday es innecesaria.
- Casi me dejo una megacagada de la película: ¿Porqué coño sabe Lex Luthor que Superman es Kent? Que si, que Kent solo se pone las gafas pero SUSPENSION DE CREDULIDAD MECAGOENLAPUTA. Si Lex lo sabe, porqué no lo sabe todo el puto mundo. Ok, pensemos que no lo sabe hasta que entra en la nave kriptoniana y se lo dicen los archivos... Pero es que encima, ¿porqué coño sabe Luthor que Wayne es Batman? [uzi] Lo hizo un mago.

Así y todo, es (algo) más potable que el coñazo de Man of Steel, solo que sea por todas las escenas de Batman que molan mil. En resumen, que si me hacen un Batman y se dejan de Superman, Escuadron Suicida y Liga de la Justicia (con sus respectivas películas individuales) por mi mejor, porque la primera pinta a mojón general con momentos salvables (Joker y Batman, precisamente) y las segundas pintan a tordos infumables como todo lo que está sacando DC.

La película no tiene buen guión, no tiene ritmo, no tiene estilo... es un gigantesco collage en el que parece que cada fragmento lo hayan hecho producido y dirigido equipos independientes para luego juntarlo en la sala de montaje.

Por añadidura, no se que cojones pasa últimamente pero las CGs están cantando por bulerías como no lo hacian hace años. Ya lo noté en algunas de Marvel (Iron Man 3 y El Soldado de Invierno, especialmente La Era de Ultrón) y MoS (que daba vergüenza ajena) pero es que esta es un festival. Ya que abusas, por lo menos hazlo bien...

A todo esto, vista Escuadrón Suicida, y:

1- Warner me puede comer los huevos. No vuelvo a ver una película suya hasta que no vuelvan a aceptar promos.
2- Parecen empeñados en usar recetas para suicidarse (pun intended). En spoiler para el que quiera llegar virgen al matrimonio, aunque no desvelo nada de la trama

- La película, como muy bien resalta Loulogio en su crítica, sufre de esquizofrenia. Se debate entre ser oscura, al estilo BvS y desenfadada, a lo Marvel, sin decidirse ni por lo uno ni por lo otro. Cada una de las partes está bien llevada (el tono oscuro no es tan risible como en BvS y el tono humorístico es decente) pero juntos, simplemente, no se complementan. Ni casan. Ni funcionan. Parecen 2 películas juntadas con celo.
- Los personajes, como la película, se dividen en 2: los protagonistas y los que a nadie le importa una puta mierda. Osea, Will Smith y Margot. Y luego, el resto. Dedican algo de tiempo a explicar las habilidades de Deadshot, su talón de Aquiles, su forma de ser... No es perfecto, porque tiene algún momentillo vergonzoso, pero en general está bastante bien (de nuevo, a la crítica de Lou me remito, lo clava). Quinn, por su parte, lo mismo: le dedican tiempo a ella y a su trasfondo. En este caso, la interpretación y la caracterización son muy buenas (como desarrolla a Harley, la relación tóxica con el señor J...) Solo tiene un fallo: sale en esta película para que salga el Joker. Y...
- VAYA. PUTA. BASURA. DE. JOKER. No hay por donde cogerlo. Que está loco queda claro y... ya. Sale, suena como un gilipollas, hace el gilipollas, y fuera de plano.
- Volviendo a los personajes. La negra en el papel de negra hijaputa fiel a su linea hijaputa, bien. El soldado siendo un soldado, bien. La china, que no se sabe de dónde sale ni nos importa su puta vida, que usa un arma con una característica singular QUE LUEGO NO APROVECHA EL PUTO GUIÓN, bien. El de los cuchillos, que aparte de hacer lanzamientos dignos del oro en Rio no hace NADA, un cocodrilo que parece una tortuga famélica del que no sabemos NADA, la bruja superpoderosa que utiliza sus superpoderes para... NADA, básicamente. El único que tiene un poquito más de chicho (UN POCO JODER) es Diablo, que mola bastante y LO DESAPROVECHAN COMPLETAMENTE.
- Las casualidades. Da igual que puta calamidad ocurra: sobreviven sin discusión.
- El final de los villanos, que te hace preguntarte porque COÑO NO LANZAN UNA PUTA BOMBA COÑO HOSTIA PUTA YA.
- Toda la película, cuya premisa, siempre cogidita de los pelos en las películas de superhéroes (¿dónde está Batman? ¿Y Flash? ¿Y Aquaman? ¿Y WW? ¿Y LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ A TODOS?) en este caso está aún más cogidita de los pelos. De nuevo, Lou lo clava.
- El montaje no tienen ningún sentido. Pero ojo, ni el montaje, ni la dirección de fotografía. Seguir la película es un jodido dolor de huevos sin ritmo ni tino, en parte a su vez relacionado con el punto uno. Las escenas de acción se dividen en: planos sin sentido y cámara lenta de balas cayendo.
- La escena secreta me ha dado cáncer de gonorrea. No aporta NADA.

Dicho lo cual, me ha parecido mejor que BvS, lo cual no se a que altura deja a BvS. Creo que no llega ni a la del betún. Pero no del carero, no. Del reseco ese del chino que parece negro pero es azul oscuro. De ese.

Alguna cosa me he dejado en el spoiler, muchas en realidad, pero en resumen payos, la Warner se está coronando. Solo se salva una cosa del universo de pura mierda fálica de Snyder y manda cojones: Batman.

La única película del universo que me interesa sigue siendo el Batman de Affleck, y miedo me da porque me huelo la tostada de quién va a salir en ella mucho me temo que sea una basura. Lo único positivo es que Affleck para dirigir es decente, lo mismo que para arreglar guiones, y algo puede maquillar el desaguisado. ¿Lo malo? Que como dejen a Snyder meter las narices, no lo salva ni Dios.

Lo dicho, este "universo DC" no hay por dónde cogerlo.

En resumen: cojo todos los defectos que le podría sacar a una película de Marvel (pero nadie se los saca) y se los saco a estas solo porque son de DC.

No vaya ser que alguien piense que una y otra tienen defectos o virtudes parecidos, no solo en cine sino en décadas de publicaciones. En pocas palabras, la consigna es: Marvel = todo perfecto, DC = todo mal. Cuando la peli es del universo cinematográfico de Marvel: "otra brillante joya en la corona", "fidelidad al cómic absoluta", etc. Cuando es del universo cinematográfico de DC: "hastío de las películas de superhéroes", "mercado sobreexplotado", etc. Marvel vuelve al rodaje para rehacer escenas: "están mejorando su producto aún más", "es normal, cómo cuidan a sus fans", etc. DC vuelve al rodaje: "injerencias de los ejecutivos", "están tratando de arreglar lo que es irreparable", "qué desastre", etc. Todo esto ya antes de que se estrenen las películas y después, sistemáticamente.

Aparte, si en DC hay algo de humor, todo el mundo lo defenestra aún más porque "intentan imitar a Marvel". ¿Qué tendrá que ver una cosa con otra? ¿Ahora Marvel ha inventado cualquier forma de humor en el cine de superhéroes y yo no me he enterado? El humor NEGRO ha sido una constante en los cómics del Escuadrón Suicida, como digo yo que sería más adecuado para un grupo de villanos, y no es que el "humor no case" con un grupo oscuro de supervillanos (así, en general): es que no tiene por qué ser el mismo humor de Marvel de "meto un chiste blanco cada cinco minutos para que no nos olvidemos de que estamos en una película de los reyes del género, nena". ¿Qué tendrá que ver el humor que pueda surgir de un grupo de asesinos, a los que les pueden volar la cabeza en cualquier momento, con el humor de "un día en la cocina con la Visión y la Bruja Escarlata"? A ver si ahora John Ostrander, que ha firmado los mejores cómics del Escuadrón Suicida y ha dicho que le ha gustado la película, también va a ser un mindundi que no tiene ni idea al lado de la última crítica de Fotogramas o del youtuber de moda.

Pero es que lo llamativo, insisto, es que todo el mundo sigue actuando como si a esto mismo no pudiese jugar cualquiera: "¿dónde estaban Hulk o Thor o los Guardianes de la Galaxia, personajes YA PRESENTADOS EN EL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO, cuando ocurrió X en Doctor Strange o Civil War?", "¿por qué el plan de Zemo dependía de tantas casualidades y TODAS acaban cumpliéndose?", "¿cómo ve perfectamente Tony Stark en una grabación de vídeo de hace décadas, tomada por casualidad por una cámara de vigilancia en una carretera secundaria, el asesinato de sus padres a manos de quien los asesina?", "¿por qué la tía May es una MILF, aparte de para hacer un 'graciosísimo' gag con Robert Downey Jr.?", "¿por qué aunque Spider-Man se parece más a Alfred E. Neuman que a Peter Parker resulta que a todo el mundo le parece estupendo el casting igual solo por llevar el sello de Marvel Studios?", "¿por qué la alineación de los Defensores no se parece a la de los cómics en NADA pero son una adaptación 'fidelísima'?", etc. Pero, claro, hablamos productos de Marvel. No hace falta hacerse esas mismas preguntas ni ninguna otra, blasfemos: simplemente levantémonos y saludemos con una mano en lo alto y la otra en el pecho.

No voy a alabar a Snyder ciegamente porque, la verdad, no ha respetado muchas cosas, y lo que más me ha dolido es que ni siquiera ha respetado la esencia de los personajes (ni Superman ni Batman matan por norma, punto, y él parece que esté dirigiendo BvS como si dirigiera una película de Chuck Norris de alto presupuesto, del matón que se carga tíos de 10 en 10 en escenas espectaculares repletas de explosiones, sin respetar la personalidad ni de uno ni de otro en absoluto, ni la de Luthor, etc.). Superman podría tener directores mucho mejores, como Brad Bird (otro criticado injustamente por su Tomorrowland de Disney), pero sobre todo guionistas mucho mejores. Ahora bien: las películas de DC no son tan malas como afirman sus detractores ni por asomo, su realización técnica es más que correcta, tienen buenos momentos innegables -la habilidad visual de Snyder, aunque sea meramente visual, me parece indiscutible- y sus "defectos argumentales" en general son achacables a todas las del género... pero me hace mucha gracia que en las de DC se insista tanto en ellos y en las de Marvel se pasen por alto, como si no existieran, de forma sistemática. Debería resultar al menos curioso, me parece.
Ok, solo eres uno de esos del hilo de BvsS...

No es necesario q te vuelva a contestar.

Cuantas horas le has metido?, A mi no se me ha acabado nunca la batería en una sesión, pero no he jugado más de 4 horas seguidas.[/quote]
Escuadron suicida la he visto dos veces. La primera con la parienta en el cine, y la segunda... con la parienta en casa despues de un "no hay huevos" XD La segunda vez nos lo pasamos mejor, poniendo a parir toda la peli y riendonos de según que momentos, como los que he comentado ya en spoiler.

Pues habré estado dando entorno a 5h hoy a lo mejor (no recuerdo si tenia el mando 100% cargado o ya le estuve dando un poco el otro dia) y al ver el incidador de bateria solo me quedaba una rallita. Juraria que el de ps3 me duraba más, pero tal vez serán imaginaciones mias.

Eso sí, el mando me parece comodisimo. Me fastidia que sony haya dado de lado el diseño del mando de psx de toda la vida, pero es que el nuevo es comodisimo.[/quote]

El de PS3 duraba más seguro. Mis dos últimos juegos antes de pillar una ps4 con el FFXV fueron Yakuza 5 y Binary Domain, cargando cada... y al cambiar de consola y saltar el aviso de batería es un YA???

Los botones Share y Options también te parecen cómodos? Yo no atino con esos xD
¿Películas de Marvel todo perfecto? NO.
¿Películas de DC todo correcto? NO.

Si no ves la diferencia entre ambas frases, te agradecería que volvieras al hilo de Batman vs Superman a trolear allí, aquí estábamos más tranquilos sin intentos de adoctrinamiento.
Calintz escribió:¿Películas de Marvel todo perfecto? NO.
¿Películas de DC todo correcto? NO.

Si no ves la diferencia entre ambas frases, te agradecería que volvieras al hilo de Batman vs Superman a trolear allí, aquí estábamos más tranquilos sin intentos de adoctrinamiento.

Es que es eso, ninguna es perfecta pero a la mayoría de humanos del planeta le gustan más unas que otras o les ven más luces a unas que a otras. Avinagrarse porque te gustan más las otras no te va a llevar a nada.
Que alguien busque mis opiniones de los pelis de Marvel, que yo tengo mejores cosas que hacer pero vamos, que hay una ligera diferencia entre que todo lo que han hecho de DC desde El caballero oscuro sea mierda y que todo lo de Marvel sea perfecto. Escalas de grises y tal.
Vaya discusión os traéis con las películas de los oscars [sati].

El mando de ps4 cargado....dura muy poco, y, comparado con el de ps3, diría que igual 10 veces menos, o, por lo menos, muchísimo menos.

Se me está empezando a hacer cansino Dark Souls; eso si, los amigos de Namco me han parecido bastante gayers.
Me encanta, para afirmar que las películas de DC no son malas digo que las de Marvel también tienen defectos y ya está, con eso acabo y lo paso todo por alto, porque porque si, opino que los que dicen que las películas de DC son mierda no ven o no admiten los fallos de las de Marvel. Claro que tienen fallos y bastantes, pero son fallos que si bien en algunos casos son cosas muy rebuscadas (el plan de Zemo que canta a la legua), no te arruinan por completo la puta película como si pasa en las de DC

-Man of Hezteel es un agujero de guión en si misma. Nos inventamos el tema del codice que hace que cada persona nacida tenga su rol ya impreso en sus genes y sea por ejemplo, científico como Jor-El, pero luego, este mismo le da una paliza al puto general de los ejercitos de Kryptón, because of reasons. Vamos a morirnos todos porque este planeta se va a la mierda, como castigo por haberte rebelado contra nuestro gobierno, te condenamos a ser salvado. Vamos a traer a nuestra nave a Lois Lane, por qué? Porque si no no puede meter el USB en el hueco para el mismo que hay en su celda. Realizamos una emisión simultánea a todos los dispositivos existentes en este planeta al que acabamos de llegar, móviles, teles, ordenadores, radios, etc. Pero eso si, la emisión la hacemos con interferencias. No salves al perro, hijo, porque van a saber que eres extraterrestre, ya lo salvo yo (lo cual significa que cualquiera podía), pero como me queda la pierna atrapada pues me muero porque si. Y para rendirte homenaje, hago lo que me sale de la huevada según situación, les salvo la vida a unos en una petrolera o le arruino el camión a un baboso. La gravedad de la terraformación afecta a los coches que están a mi lado mientras corro pero a mi ni me hace tambalearme. Voy a matar a esas personas con mi visión laser, pero en vez de ir asociada a mis ojos se ve que va asociada a mi cabeza, ya que si me inmobilizas la cabeza ya no puedo mover la vista y achicharrarlos. Mira Clark, somos unos padres de mierda que pasamos de tus problemas y hasta que con 8 años no calientas el pomo de una puerta con tu mirada vamos a pasar de ello, ya que llevas toda tu vida en el planeta y estos problemas los has tenido que tener siempre, SIEMPRE.

Y bueno, que si me explayo un poco más hago aquí la Biblia y solo con Man of Hezteel. Como digo, una cosa es que las películas sean un fallo de guión constante y otra muy distinta que resulte que el plan final es una mierda, lo primero te impide disfrutar de la película de principio a fin, lo segundo te puede arruinar la experiencia final, pero si la película la has ido disfrutando hasta ese momento, al menos no se te queda cara de gilipollas por haber sufrido dos horas y media de mierda.

Y venga, vamos a poner alguna cosita más pero ahora de las otras dos mierdas que ha hecho DC
-En BvS podemos empezar con el plan de Lex Luthor consistente en, secuestro a la madre de Clark Kent y le digo que o mata a Batman o la mato, luego se hacen amigos (por la tontería más grande de la historia como es el hecho de que sus madres se llaman igual) y resulta que Batman va al almacen y ahostia a toda una tropa de masillas sin que a ninguno le de por matar a Martha, aunque haya tres que están solos en la habitación con ella. Con lo cual está bastante clarinete que el plan de Luthor era tan mierda como que, según se lo dice a Superman, este sale volando, entra en el almacén, rescata a su madre, viola a los masillas, se hace un bocata, se lo come, deja a su madre en la cama con un beso en la frente, vuelve a donde Luthor y le detiene, todo ello antes siquiera de que Eisenberg haya podido sobreactuar, y ojo, que eso es ser muy rápido teniendo en cuenta la actuación del susodicho. El plan de Luthor, además, es tan absurdo como el de Zemo y tan carambolesco como este, solo que el de Luthor te lo van desvelando toooooodo el rato y claro, como ya digo si al final el plan es una mierda, pues da por saco pero puede estar pasable, si el plan es una mierda desde el principio y durante todo el metraje te lo van mostrando, pues como que mal. Dejemos que Bruce Wayne entre en el servidor de máxima seguridad de mi casa, que está tras una puerta de cristal al lado de la cocina. Tengo aquí un archivo sobre superhumanos, ya que estoy les he hecho un logotipo y todo, porque como soy el malo, pues por qué no les hago logotipos? Lois Lane again metida con calzador en todo.
-En SSq, dejando al margen que el meollo de la película viene provocado por el mismo concepto de la película, vamos a hacer un grupo de acción antivillanos formado por villanos y resulta que uno de esos villanos se nos va de madre y ahora tenemos que detenerla. Los personajes, salvo dos, los dos claros protagonistas (Will y Margot), están construidos como el ojete, aparecen y te la suda quien son, que han hecho, que van a hacer, y porque, son masillas solo que cada uno tiene un nombre. Ni tienen trasfondo, ni tiene nada interesante que contar ni que aportar, lo intentan con Diablo y es que no me la puede sudar más su historieta de pandillero abrasamujeres. El hecho de que todo se arregle con una bomba (o dos, ya no recuerdo), es maravilloso, para eso necesitas a un grupo de psicópatas? Cojones, lanza un misil al centro de la ciudad y todos a cagar, ni grupo de heroes/villanos que te puede salir el tiro por la culata ni hostias. A los villanos a veces les sale conciencia a veces son unos psicópatas anormales que hacen lo que les sale de los cojones como las horas pasan, en un momento pueden ser de una manera que en la siguiente a lo mejor no, because of reasons again (esto se puede repetir en casi todo momento de estas películas). El Joker, ay el Joker, que risa me daba la promoción de la película, Jared Leto se ha metido tanto en el papel que se le ha ido la olla y ha hecho regalos raros a los miembros del equipo, está muy loco ojo, para luego hacer un personaje que puede ser el Joker como puede ser un chuloputas de Detroit, venga hombre, por favor, si quitas a Joker de esta película es la misma película solo que con un accidente de helicóptero menos. Y por supuesto y como ya han apuntado, la dicotomía que sufre la película que tan pronto es hiper happy como es siniestra y oscura y que hace que no sepas a que atenerte.

En fin, que ya me he aburrido de escribir sobre estas mierdas, sobretodo teniendo en cuenta que ni voy a convencer al que le gusten, ni va a servir para nada, pero bueno, así los que esperaban a hatexar no se quedan con las ganas [sonrisa]
Dene escribió:

Eso sí, el mando me parece comodisimo. Me fastidia que sony haya dado de lado el diseño del mando de psx de toda la vida, pero es que el nuevo es comodisimo.[/quote]

El de PS3 duraba más seguro. Mis dos últimos juegos antes de pillar una ps4 con el FFXV fueron Yakuza 5 y Binary Domain, cargando cada... y al cambiar de consola y saltar el aviso de batería es un YA???

Los botones Share y Options también te parecen cómodos? Yo no atino con esos xD[/quote]
No, tienes razón. Esos deberían sobresalir un poco más xD
Tampoco os queméis mucho: la mayoría de las películas de las que estamos hablando (Cazafantasmas, Marvel, DC) son cine palomitero para ir a echar el rato y que distan mucho ya no de ser perfectas, sino de ser directamente buenas películas. Algunas de ellas están muy bien, sí, pero otras tantas son más bien mediocres y muchas son meros bodrios que tragamos/enaltecemos por ser de un género afín a lo que nos gusta o por pura nostalgia.
Rosencrantz escribió:Tampoco os queméis mucho: la mayoría de las películas de las que estamos hablando (Cazafantasmas, Marvel, DC) son cine palomitero para ir a echar el rato y que distan mucho ya no de ser perfectas, sino de ser directamente buenas películas. Algunas de ellas están muy bien, sí, pero otras tantas son más bien mediocres y muchas son meros bodrios que tragamos/enaltecemos por ser de un género afín a lo que nos gusta o por pura nostalgia.

+1
¿Alguien sabe si en Media Markt devuelven el dinero al devolver un producto?

Me han regalado un juego que ya tenia, tengo ticket y está sin tocar con el precinto y todo .
@nik0_ Si no han cambiado la política de devoluciones últimamente si lo hacen.
nik0_ escribió:¿Alguien sabe si en Media Markt devuelven el dinero al devolver un producto?

Me han regalado un juego que ya tenia, tengo ticket y está sin tocar con el precinto y todo .

Deberían.

Ahora, las pegas que te pongan dependerán del centro al que vayas a realizar la devo.
@Dene @Rosencrantz gracias! Me pasare despues a ver..
Se me ha caducado el Plus y me acabo de enterar [tomaaa] ¿Alguna web que tenga el año barato? ¿O que tengan dinero del PSN baratico? ¿Han empezado a ponerse tontitos con lo de que pierdas tus juegos si no renuevas durante un tiempo? Lo digo porque seguramente renovaria a final de mes, ya que don el internet que tengo ahora no puedo descargar una mierda ni, evidentemente, jugar online (lo cual en Knack -que me he pasado a pachas con la parienta- y Driveclub es una putada)
wabo escribió:Se me ha caducado el Plus y me acabo de enterar [tomaaa] ¿Alguna web que tenga el año barato? ¿O que tengan dinero del PSN baratico? ¿Han empezado a ponerse tontitos con lo de que pierdas tus juegos si no renuevas durante un tiempo? Lo digo porque seguramente renovaria a final de mes, ya que don el internet que tengo ahora no puedo descargar una mierda ni, evidentemente, jugar online (lo cual en Knack -que me he pasado a pachas con la parienta- y Driveclub es una putada)

Vidaplayer
wabo escribió:Se me ha caducado el Plus y me acabo de enterar [tomaaa] ¿Alguna web que tenga el año barato? ¿O que tengan dinero del PSN baratico? ¿Han empezado a ponerse tontitos con lo de que pierdas tus juegos si no renuevas durante un tiempo? Lo digo porque seguramente renovaria a final de mes, ya que don el internet que tengo ahora no puedo descargar una mierda ni, evidentemente, jugar online (lo cual en Knack -que me he pasado a pachas con la parienta- y Driveclub es una putada)

Amazon hasta ayer mismo tenía las tarjetas de saldo baratas.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Me acabo de pasar the order 1886,primer juego con mi estrenada ps4 de reyes,sin duda tenemos los que nos merecemos,es un muy buen juego,graficamente brutal y que si tienes la sensación cinematográfica que tanto se critica en su hilo.El juego de malo no tiene nada.

Lástima la duración y el final.

Luego nos llevamos las manos a la cabeza de que cancelen juegos AAA, sólo sabemos tirar mierda a un estudio que venía de psp xD.

Ahora a seguir con TW y deus Ex...
adri079 escribió:Me acabo de pasar the order 1886,primer juego con mi estrenada ps4 de reyes,sin duda tenemos los que nos merecemos,es un muy buen juego,graficamente brutal y que si tienes la sensación cinematográfica que tanto se critica en su hilo.El juego de malo no tiene nada.

Lástima la duración y el final.

Luego nos llevamos las manos a la cabeza de que cancelen juegos AAA, sólo sabemos tirar mierda a un estudio que venía de psp xD.

Ahora a seguir con TW y deus Ex...

Añadiría, sin meterme en ese juego en concreto, que luego nos quejaremos de que no publican experiencias para un jugador cuando la tendencia es echar mierda pase lo que pase.
pero que ayer cumplí 30 años cabrones
Y ya ves cuántos te felicitaron por aquí.

Felicidades!

O no.
mocolostrocolos escribió:Y ya ves cuántos te felicitaron por aquí.

Felicidades!

O no.

Mi último cumple. Me quedo anclado en los 30.

Gracias!
Spardy escribió:

Vidaplayer

Le he echado un vistazo y te ahorras 10€ en la suscripción, no es moco de pavo. Pues hacia final de mes (o cuando tenga Internet) renuevo y ya os contaré que tal comprando en esa tienda.
Yo he comprado en esa web infinidad de veces y siempre perfecto, en 1 minuto el código en el correo y a unos precios inmejorables.

PD: Felicidades Temina [fies]
Salvo las prisas por ser plus tengan que ver con colección de juegos plus pendientes, sigue funcionando el truco de los 14 días forever.
kikon69 escribió:Salvo las prisas por ser plus tengan que ver con colección de juegos plus pendientes, sigue funcionando el truco de los 14 días forever.

What truco. Si es hacer infinitas cuentas... gracias, pero no, gracias [+risas] Prefiero pagar a andar haciendo el canelo cada 14 días [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=NH5YLq412Wc [+risas]
wabo escribió:
Spardy escribió:

Vidaplayer

Le he echado un vistazo y te ahorras 10€ en la suscripción, no es moco de pavo. Pues hacia final de mes (o cuando tenga Internet) renuevo y ya os contaré que tal comprando en esa tienda.

Yo he comprado como 5 o 6 veces, tanto códigos de plus como códigos de 20 pavos de saldo y todo ok, en el acto te llega y cualquier problema te lo solucionan al momento
209951 respuestas