Hablemos De Lo Que Queramos

gwallace escribió:Por cierto, hablando de Navidad, regalos y cosas así , mi mujer me ha dado un regalado estos días: voy a volver a ser padre.

Ale!

uole enhorabuena :D
Algo habrás hecho tú también... :P
Dan mucha pena los juegos que regala ps plus para ps4 en comparacion con los de xbox one, pero mucha
[Waterman] escribió:Dan mucha pena los juegos que regala ps plus para ps4 en comparacion con los de xbox one, pero mucha

Pues a mi me molan, aunque la verdad que el que le mola el day of the tenctacle ya le tiene xD
campa112 escribió:
[Waterman] escribió:Dan mucha pena los juegos que regala ps plus para ps4 en comparacion con los de xbox one, pero mucha

Pues a mi me molan, aunque la verdad que el que le mola el day of the tenctacle ya le tiene xD

En realidad no me refieria solo a los de este mes sino en general
Me ha encantado Rogue One, mucho más que el episodio VII vaya.
[Waterman] escribió:
campa112 escribió:

En realidad no me refieria solo a los de este mes sino en general

Si, en ese aspecto estoy al 100% contigo, tenemos 1 mes bueno, 1 medio bueno y 10 malos
Franz_Fer escribió:Me ha encantado Rogue One, mucho más que el episodio VII vaya.

A mí todo lo contrario y eso que pille casi todos los guiños pero ni aun así me transmitió gran cosa.
Jajaja gracias @AlexTemina @mocolostrocolos la verdad es que se va a juntar todo, seguramente volvamos en octubre o noviembre a España y la criatura es para agosto, así que va a ser una segunda mitad de año cojonuda
Felicidades! Qué alegría, un churumbel.
Jejeje gracias a ambos :)

Estos días se lo hemos dicho a mis padres y mis suegros y si ya se les cae la baba con la primera, cuando vean dos ya ni te cuento jajajaja
Dos es la fiesta, te lo dice un padre de mellizos [looco]
Se acabaron los vicios [+risas]
gwallace escribió:Por cierto, hablando de Navidad, regalos y cosas así , mi mujer me ha dado un regalado estos días: voy a volver a ser padre.

Ale!

Enhorabuena
Me ha dado por jugar al resident evil 6 en cooperativo con mi hija pequeña y no me esta desagradando. A ella le encanta.

El uncharted 4 lo he retomado para liquidarlo y ojo como se esta poniendo a partir del capitulo 9. Lastima del arranque del juego.

Enhorabuena por el nuevo vastago.
Key_sora escribió:
Franz_Fer escribió:Me ha encantado Rogue One, mucho más que el episodio VII vaya.

A mí todo lo contrario y eso que pille casi todos los guiños pero ni aun así me transmitió gran cosa.

A mi me gusto pero solo los ultimos minutos, la primera mitad la verdad es un poco aburrida, vale que ahi presenta los personajes, la historia etc, pero sobraba tanto personaje, sobre todo para una pelicula que no tendra secuela

Muy buen trabajo de Giaccino eso sí
Nuku nuku escribió:Acabo de pasarme el Enslaved que compre el otro dia de saldo y el juego me ha gustado mucho, pero el final es una mierda, y sobre todo deja un porron de cabos sueltos que no acaban de tener sentido alguno.

Para empezar, el final, un Matrix, OK, eso es convincente, crear un mundo "de mentira" donde los humanos pueden "vivir" en lugar de sobrevivir en el exterior donde los Mekas se los acabaran cargando, eso no me molesta, pero ¿si los Mekas son armas del pasado como ha acabado controlando a algunos de ellos (o a todos, que no queda claro) Piramid? ¿si piramid, o los esclavistas no son mas que una mente colmena ¿con quien habla Pigsy cuando van volando, aquello de los codigos de aterrizage, ?, por que da la sensacion de que los esclavisas son un grupo de gente, el tipo no habla como una mente colmena, si no como alguien consciente, no una mente colmena, ¿si la finalidad de la mente colmena es salvar a los humanos, por que el absurdo de volverlos esclavos, de matarlos si no obedecen (osea, ¿tienen consciencia o no?), el tratarlos asi etc, admito que en la 1º parte me extraño que hubiera capsulas de escape para esclavos e instrucciones para que se salvaran, pero no tiene sentido. Lo que mas me jode es que al final no haya ni una misera escena de lo que hara la parejita, es que ni un misero "andamos los dos juntos hacia la lejania". En parte me ha gustado que no se haga mencion alguna, mas que un par de carteles de "vota por la Paz (mentirosa)" "no a los mekas" "no a la guerra" que se encuentran en la fase de Nueva York, como si hubiera quedado taaaaan atras, que no queda ni el recuerdo, no como en otros juegos postapocalipticos que los restos tanto de la guerra como de los momentos previos del fin estan presentes en todas partes, pero admito que me gustaria saber mas aunque fuera a base de extras desbloqueables.

El juego me ha gustado, me ha gustado que Trip sea una mujer debil y dependiente alejandose de la triste moda de "o es una mujer fuerte e independiente o es machista", me ha gustado su relacion con Monkey, me ha gustado Pygsy, los escenarios Postapocalipticos de hace mucho muchos años, la jugabilidad no es ninguna maravilla pero se deja jugar, y en general le daria un 6.5 o un 7, pena lo de la historia, las voces que no se oyen muchas veces, y que haya zonas muy repetitivas (el poblado por ejemplo).

¿a vosotros que os parecio?.

A mi me gustó mucho (tengo la coleccionista de Ps3) queda pendiente rejugarlo en la versión PC que lo tengo en Steam hace mil esperándome.

Para mi lo peor del juego es su control que era tosco manejar a monkey.
Felicidades a ese padraso! Y feliz año a todos!

Me piro a ver Rogue One
Recien acabado del Doom y que decir,puta maravilla de juego y un reboot de la saga extraordinario
Lo acabe en ultraviolencia y me ha llevado cerca de las 20 horas y las ultimas 2,3 horas es un infierno de juego,es un no parar de oleadas de bichos interminables y en muchas zonas he muerto cientos de veces,jodidisimo el juego.

Old school 100%,matanzas,gore,armas de todo tipo,enemigos con un diseño muy chulo,escenario muy bien diseñado en definitiva,de lo que he jugado este año se puede decir que junto al Dark Souls 3 esta en el top,totalmente recomendado(pero el mejor se lo lleva el Bloodborne,que no es de este año pero para mi si XD ninguno ha superado a este)

Ahora a meterme de lleno al FFXV [fumando]
@wabo @kikon69 gracias a ambos, la verdad es que estos días están siendo guay con la familia en casa.

Por cierto, he empezado FF xv y me ha encantado la hora y pico que he jugado, estoy aún haciéndome con los controles, porque en la demo judgement me cagaba porque no entendía nada de nada, ahora con el texto y que te expliquen cómo van las armas y esas cosas mola mil más jejeje

Aver si le sigo dando estos días :)
Yo lo acabé el pasado día 27. A mí me ha encantado, intenta no contaminarte con las críticas de otros, que le están dando palos por todos lados y en muchos casos injustificadamente, y sobretodo evita comerte spoilers, que la parte final a mi por lo menos me sorprendió mucho y vale mucho la pena.

Por si te vale de referencia, me lo pasé en nivel 44 y bastante sobradete, para que no te agobies leveando de más.

Feliz año a tod@s.
Yo lo acabé hace dos días y me ha parecido un juego muy divertido y un FF decente.
Vista Rogue One, me ha gustado en general. Detallicos malos, regulares y buenos:

- el montaje es un cachondeo, especialmente los "saltos" que se pegan en los primeros 30 minutos. Ya no sabes ni en que puto planeta estás y sospecho que no hacía falta marear tanto al personal.
- el galimatías del principio: en los primeros 10 minutos te nombran de sopetón a todos los personajes cuando no sabes ni quien es quien (de MB).
- no llegué a empatizar especialmente con la prota (no ayuda que tenga cara de haberse tirado un pedo la mitad del metraje) ni con su compañero ("evolución" demasiado rápida en ambos casos). A destacar para mal como digi-evoluciona su relación en los últimos momentos, no tiene ni pies ni cabeza.
- Vader. Brutalísimo. Las escena final redime los errores de las 2 horas anteriores y así en caliente, diría que son sus mejores escenas de "acción" de toda la saga... y no parece ni dirigida por el mismo director, porque ese travelling no casa con el estilo de ninguna otra escena de la película.
- sobre dos personajes que han causado cierto revuelo por su inclusión... se nota algo raro en ellos porque sabemos que no "pueden" estar ahí, pero me parece que están bien hechos y su inclusión está más que justificada. No me desagradó verles, vaya.
- lo del Imperio con los "errores mínimos" de seguridad es para hacérselo mirar y si no es un meme como la puntería de los Stormtroopers, da para ello. A destacar el plan de los rebeldes de "genius" total.
Artista, "lanzas" un destructor imperial sobre la antena... menos mal que milagrosamente dicho destructor y todos sus restos se desintegran antes de que puedan provocar el más mínimo daño... por conveniencia del guión

- el malo tenía mejor pinta en los trailers; al final queda un poco-bastante parguelas.
- el robot tiene demasiadas líneas demasiado forzadas, aunque es inevitable sentir cierta pena por él.
- la película muestra bien los sacrificios de los que se habla en el Episodio IV, por lo que en ese sentido, cumple perfectamente su objetivo.

Pros: Vader's gonna Darth. No aporta nada significativo al lore (más allá del tema de los cristales) pero lo ilustra bien.
Cons: ritmo desastroso, personajes olvidables.

Para fanses de la saga, recomendada. Como película de aventurillas, pse. No creo que valga mucho y menos si no conoces el universo.
El robot de Rogue One es igualito a Kaín de Binary Domain xD
Bueno señores, como ya no se si me pasaré por aquí antes de mañana o pasado, que paseis una buena feliz entrada de año y tengáis un feliz año nuevo!!!

Imagen
Demosle la espalda a este 2016 [looco]
exar escribió:Bueno señores, como ya no se si me pasaré por aquí antes de mañana o pasado, que paseis una buena feliz entrada de año y tengáis un feliz año nuevo!!!

Imagen
Demosle la espalda a este 2016 [looco]

Siempre hay que tener las espaldas vigiladas y sobre todo en nochevieja
Feliz nochevieja y espaldoso año nuevo para todos, menos para uno. [beer]
Una dudilla tonta de Rogue One

¿Qué hace Leia en un crucero que se dirige a la batalla si ya tenía la misión de buscar a Obi-Wan? ¿O es que recuperar los planos de la Estrella de la Muerte era parte de su misión y no sólo una casualidad?

Por cierto, vaya paja los últimos 5 minutos [amor]

PD: ¡Feliz años mangurrianes! [fies]
@Dene tomo nota de lo del nivel. De Spoiler creo que me comí uno, pero no se si es cierto, así que a saber
Feliz año MMXVII a todos.

Esperemos que este año nuevo llegue un poquito mejor que el que se acaba de ir.
Spark89 escribió:Una dudilla tonta de Rogue One

¿Qué hace Leia en un crucero que se dirige a la batalla si ya tenía la misión de buscar a Obi-Wan? ¿O es que recuperar los planos de la Estrella de la Muerte era parte de su misión y no sólo una casualidad?

Por cierto, vaya paja los últimos 5 minutos [amor]

PD: ¡Feliz años mangurrianes! [fies]

A mi eso también me pareció un poco ¬_¬

Pero me consuelo pensando que

A Leia la van a mandar en misión para hablar con Obi Wan pero al enterarse la alianza del ataque a Scarif, pues todas las naves van para allí y les pilla un poco en bragas y por eso la Tantive también va para allí
Lo que dice exar... Because reasons.

Más me chirrió ver a ciertos robots que no pintaban nada en el momento de la película en el que salen.
Soy yo o el ambiente de este foro (eol en general) es cada vez más apocalíptico, destructivo, biliar, odioso? Todo son quejas, quejas quejas, lamentaciones...

No se, yo me meto aquí porque me gustan los videojuegos, no porque me guste odiarlos...

Por cierto, acabo de terminar el primer capítulo de FF XV y me está encantando :)
gwallace escribió:Soy yo o el ambiente de este foro (eol en general) es cada vez más apocalíptico, destructivo, biliar, odioso? Todo son quejas, quejas quejas, lamentaciones...

No se, yo me meto aquí porque me gustan los videojuegos, no porque me guste odiarlos...

Por cierto, acabo de terminar el primer capítulo de FF XV y me está encantando :)

Más bien la edad media irá creciendo y la gente se hace más Grinch.
El año se puede felicitar, o tmapoco?

[poraki]

feliz año, preciosos. Para mí 2016 ha sido un caos. Espero un 2017 tranquilo.
¿Recomendáis Person of interest?
Acabo de ponerme al día con How to get away with murder...ahora a esperar al 19 de enero.

P.D Feliz 2017 [beer]
@J_Ark osea que tú crees que con la edad nos vamos haciendo unos amargados? Yo casi pensaba que era más cuestión de que las nuevas generaciones se dejaban llevar por los haters así que pululan la web y ya repiten porque la falta de experiencia te hace no tener criterio
Yo estoy de acuerdo con @J_Ark, a mayor edad, más vinagrismo y más "cualquier tiempo pasado fue mejor"

Feliz año 2017, salud y vicio para todos [beer]
Yo creo que son los jóvenes los amargados.

Odio a los jóvenes.
Me debo estar haciendo viejo :( :( :(
Yo creo que es la moda, el postureo máximo es demostrar sapiencia despotricando. Daos un paseo por YouTube, es cuñadismo puro.
Yo soy, fui y seré un puto ignorante q solo quiere pasar el rato jugando.

Afrontemos el nuevo año con energías renovadas.
gwallace escribió:@J_Ark osea que tú crees que con la edad nos vamos haciendo unos amargados? Yo casi pensaba que era más cuestión de que las nuevas generaciones se dejaban llevar por los haters así que pululan la web y ya repiten porque la falta de experiencia te hace no tener criterio

sahaquielz escribió:Yo creo que son los jóvenes los amargados.

Yo opino como vosotros.

Generalizar siempre es malo y por supuesto que ha habido, hay y habrá siempre gente joven maja y positiva con respecto a este hobby, pero cada vez soy más consciente de que a mayor media de edad tanto en foros como en juegos online el clima es muchísimo más distendido y la gente menos dada a fobias y cruzadas personales. No tiene nada que ver la comunidad del LoL o del Rocket League, con la del CIV VI, pero tampoco hay que irse a ese extremo, pese a que también hay "flameo", esas 2 comunidades (RL y Lol) siguen siendo infinitamente peor que la de Overwatch, por ejemplo. Y en cuanto a foros, 3/4 de lo mismo, pero no pondré ejemplos para no herir sensibilidades XD

Lo que los abuelos quizás tenemos es no demasiada paciencia para las tonterías. ¿Pero en lo que a disfrutar con el resto de la comunidad de algo se refiere? Me quedo con la gente de 28-30 para arriba, sin dudarlo.
@Chester se notan las épocas de vacaciones en ese sentido.

Hace bien Nintendo presentando la consola después de reyes.
Por cierto, que lo estaba poniendo en Facebook...

Cuáles serían vuestros 3 juegos favoritos que han salido este año?

Salidos en 2016
Oro - The Witness
Plata - The Last Guardian
Bronce - Uncharted 4

No salidos en 2016, pero jugados por mí en 2016:
Oro - Dark Souls
Plata - Undertale
Bronce - SOMA
Yo este año tengo muy claro cual es mi GOTY y no puede ser otro más que DOOM
209951 respuestas