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soyun escribió:Switch no va a bajar de precio a corto plazo. Ahí tenéis a Wii U, hostión tremendo y está ahora mismo a 300€.
MORT escribió:Natsu escribió:Debo de ser unico que viendo el emu de wiiu se va a esperar aque dauqen algo de switch
Aquí otro, entre tecnología desfasada a precio de novedad por tercera generación consecutiva y el doblaje del nuevo Zelda, me temo que va a ser carne de 7 mares.
guillian-seed escribió:soyun escribió:Switch no va a bajar de precio a corto plazo. Ahí tenéis a Wii U, hostión tremendo y está ahora mismo a 300€.
Por contra ahí está 3DS, hostión tremendo y rebaja a los 5 meses. Todo depende del margen que tengan. Wii U no la bajaron porque si lo hacían, perdían dinero con cada venta.
adri079 escribió:No entiendo lo del doblaje como punto para piratear xDD
Calintz escribió:Me parece una excusa tan mala como cualquier otra para justificar el pirateo.
guillian-seed escribió:soyun escribió:Switch no va a bajar de precio a corto plazo. Ahí tenéis a Wii U, hostión tremendo y está ahora mismo a 300€.
Por contra ahí está 3DS, hostión tremendo y rebaja a los 5 meses. Todo depende del margen que tengan. Wii U no la bajaron porque si lo hacían, perdían dinero con cada venta. Con 3DS quisieron pasarse de listos inflando el precio y luego tuvieron que recortar ese margen.
¿Qué se puede esperar de Switch? Pues si a 250€ se dieron un buen batacazo con 3DS, a 330€ que vale Switch la hostia va a ser aún más fuerte. Me veo una rebaja de 80€ a los 6 meses y tropecientas roms de SNES y NES para compensar a sus pard... a sus embajadores.
A mi ya me pilló aquella vez y no me volverá a pillar. Nintendo, la primera es culpa tuya, la segunda es culpa mía xD.
[Waterman] escribió:Ha costado años pero creo que finalmente Nintendo podria acabar como Sega.
wabo escribió:Hablando de todo un poco, me he visto Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y bueno...
- las referencias culturales, más concretamente en los videojuegos y el cine, son evidentes.
- la historia de los Takioma y como se desarrollaba me pareció tremendamente interesante
- como es costumbre, la del Hombre que ríe que es la principal, y su resolución, me parecieron reguleras. Los japoneses tienen la puta manía de darle mil vueltas a todo para decir cualquier chorrada. Este es el caso.
No diría que es mal anime, ni mucho menos, pero... como con el resto de anime que me he visto (supuestamente "de los mejores" como Death Note, Cowboy Bepop, Planetes... hay algo que no termina de redondear la jugada, normalmente, relacionado con que estiran y embrollan demasiado la historia principal (cuando, paradójicamente, lo que mejor funciona son las historias secundarias).
Descargando estoy Arise (version 4 capis) y he visto en Wikipedia que hay más; supongo que tendré que localizar la película de 1995, 2nd GIG y Solid State Society. También tengo en la recámara Steins;Gate y tengo que descargar Psychopass.
Con eso, creo que cumplo mi cupo de animes para años.
- El desarrollo de la conciencia colectiva-única no ocupa por si misma espacio, aparece "de rondón" en los primeros capítulos
- El espectador se empieza a dar cuenta de que ese comportamiento, en ese universo, no es "normal"
- En ese punto, se incide sobre las implicaciones de ese comportamiento anómalo y destacan las reacciones de Motoko (si no siguen la programación no podemos confiar en ellos).
- Tocas aspectos como el concepto de alma, la consciencia, el sentido de la vida, la propia definición de vida-ser vivo, el libre albedrío, la individualidad-colectividad... (SOMA anyone?) Los roboces se marcan sus argumentarios, los protagonistas se marcan los suyos, pero nadie es un chapas
- ...y cierras el arco argumental
soyun escribió:[Waterman] escribió:Ha costado años pero creo que finalmente Nintendo podria acabar como Sega.
Desde Nintendo 64 con la misma cantinela, ¿no os aburre ya un poco?
MORT escribió:guillian-seed escribió:soyun escribió:Switch no va a bajar de precio a corto plazo. Ahí tenéis a Wii U, hostión tremendo y está ahora mismo a 300€.
Por contra ahí está 3DS, hostión tremendo y rebaja a los 5 meses. Todo depende del margen que tengan. Wii U no la bajaron porque si lo hacían, perdían dinero con cada venta.
¿Que perdían dinero? Cuando salió WiiU, sus competidoras tecnológicas directas (XBox360 y PS3) rondaban los 200€ y no perdían dinero (al igual que pasa ahora con PS4 y One, que igual hasta son superiores a Switch). Lo que pasa es que Nintendo perdió la vergüenza y el buen trato a sus usuarios hace muchos años.
[Waterman] escribió:Por cierto, los juegos de regalo se vuelven de pago pasado un mes
[guillian-seed] escribió:Por supuesto que perdían dinero. No soy un experto financiero, pero de acuerdo a los artículos de EDGE y Games TM de la época, en 2013 el tipo de cambio fue muy desfavorable para Nintendo y otras empresas japonesas. La fortaleza del yen, unido a otros gastos vinculados al desarrollo de un nuevo hard, propiciaron que el coste de fabricación de Wii U fuera alto. Nintendo es una compañía que nunca vende por debajo del coste, y esta es la razón por la que Wii U nunca ha bajado de precio, porque todas las unidades disponibles proceden de esas remesas.
Esta es también la razón por la que Nintendo acumuló dos o tres años de pérdidas, los únicos a lo largo de su historia. Y PS3 y 360 no tienen nada que ver aquí. Eran máquinas super amortizadas ya y con un montón de remesas a lo largo de su ciclo vital.
MORT escribió:[Waterman] escribió:Por cierto, los juegos de regalo se vuelven de pago pasado un mes
Sí, me he enterado hace un rato también, son lo más rata que conozco, ni roms son capaces de regalar por pagar una suscripción. Y lo peor de todo es que la mayoría acabarán pasando por el aro y se normalizará.[guillian-seed] escribió:Por supuesto que perdían dinero. No soy un experto financiero, pero de acuerdo a los artículos de EDGE y Games TM de la época, en 2013 el tipo de cambio fue muy desfavorable para Nintendo y otras empresas japonesas. La fortaleza del yen, unido a otros gastos vinculados al desarrollo de un nuevo hard, propiciaron que el coste de fabricación de Wii U fuera alto. Nintendo es una compañía que nunca vende por debajo del coste, y esta es la razón por la que Wii U nunca ha bajado de precio, porque todas las unidades disponibles proceden de esas remesas.
Esta es también la razón por la que Nintendo acumuló dos o tres años de pérdidas, los únicos a lo largo de su historia. Y PS3 y 360 no tienen nada que ver aquí. Eran máquinas super amortizadas ya y con un montón de remesas a lo largo de su ciclo vital.
Pues qué quieres que te diga, pero yo no me creo que un hardware de 2005 - 2006 tenga pérdidas fabricándolo y vendiéndolo a 300€ en 2012. Me puedo creer que XBox360 y PS3 tuvieran pérdidas en su día, pero digo yo que en 2012 esos hardware ya no las tendrían, ¿o han estado teniendo pérdidas hasta día de hoy?
MORT escribió:[Waterman] escribió:Por cierto, los juegos de regalo se vuelven de pago pasado un mes
Sí, me he enterado hace un rato también, son lo más rata que conozco, ni roms son capaces de regalar por pagar una suscripción. Y lo peor de todo es que la mayoría acabarán pasando por el aro y se normalizará.[guillian-seed] escribió:Por supuesto que perdían dinero. No soy un experto financiero, pero de acuerdo a los artículos de EDGE y Games TM de la época, en 2013 el tipo de cambio fue muy desfavorable para Nintendo y otras empresas japonesas. La fortaleza del yen, unido a otros gastos vinculados al desarrollo de un nuevo hard, propiciaron que el coste de fabricación de Wii U fuera alto. Nintendo es una compañía que nunca vende por debajo del coste, y esta es la razón por la que Wii U nunca ha bajado de precio, porque todas las unidades disponibles proceden de esas remesas.
Esta es también la razón por la que Nintendo acumuló dos o tres años de pérdidas, los únicos a lo largo de su historia. Y PS3 y 360 no tienen nada que ver aquí. Eran máquinas super amortizadas ya y con un montón de remesas a lo largo de su ciclo vital.
Pues qué quieres que te diga, pero yo no me creo que un hardware de 2005 - 2006 tenga pérdidas fabricándolo y vendiéndolo a 300€ en 2012. Me puedo creer que XBox360 y PS3 tuvieran pérdidas en su día, pero digo yo que en 2012 esos hardware ya no las tendrían, ¿o han estado teniendo pérdidas hasta día de hoy?
MORT escribió:[Waterman] escribió:Por cierto, los juegos de regalo se vuelven de pago pasado un mes
Sí, me he enterado hace un rato también, son lo más rata que conozco, ni roms son capaces de regalar por pagar una suscripción. Y lo peor de todo es que la mayoría acabarán pasando por el aro y se normalizará.[guillian-seed] escribió:Por supuesto que perdían dinero. No soy un experto financiero, pero de acuerdo a los artículos de EDGE y Games TM de la época, en 2013 el tipo de cambio fue muy desfavorable para Nintendo y otras empresas japonesas. La fortaleza del yen, unido a otros gastos vinculados al desarrollo de un nuevo hard, propiciaron que el coste de fabricación de Wii U fuera alto. Nintendo es una compañía que nunca vende por debajo del coste, y esta es la razón por la que Wii U nunca ha bajado de precio, porque todas las unidades disponibles proceden de esas remesas.
Esta es también la razón por la que Nintendo acumuló dos o tres años de pérdidas, los únicos a lo largo de su historia. Y PS3 y 360 no tienen nada que ver aquí. Eran máquinas super amortizadas ya y con un montón de remesas a lo largo de su ciclo vital.
Pues qué quieres que te diga, pero yo no me creo que un hardware de 2005 - 2006 tenga pérdidas fabricándolo y vendiéndolo a 300€ en 2012. Me puedo creer que XBox360 y PS3 tuvieran pérdidas en su día, pero digo yo que en 2012 esos hardware ya no las tendrían, ¿o han estado teniendo pérdidas hasta día de hoy?
guillian-seed escribió:MORT escribió:[Waterman] escribió:Por cierto, los juegos de regalo se vuelven de pago pasado un mes
Sí, me he enterado hace un rato también, son lo más rata que conozco, ni roms son capaces de regalar por pagar una suscripción. Y lo peor de todo es que la mayoría acabarán pasando por el aro y se normalizará.[guillian-seed] escribió:Por supuesto que perdían dinero. No soy un experto financiero, pero de acuerdo a los artículos de EDGE y Games TM de la época, en 2013 el tipo de cambio fue muy desfavorable para Nintendo y otras empresas japonesas. La fortaleza del yen, unido a otros gastos vinculados al desarrollo de un nuevo hard, propiciaron que el coste de fabricación de Wii U fuera alto. Nintendo es una compañía que nunca vende por debajo del coste, y esta es la razón por la que Wii U nunca ha bajado de precio, porque todas las unidades disponibles proceden de esas remesas.
Esta es también la razón por la que Nintendo acumuló dos o tres años de pérdidas, los únicos a lo largo de su historia. Y PS3 y 360 no tienen nada que ver aquí. Eran máquinas super amortizadas ya y con un montón de remesas a lo largo de su ciclo vital.
Pues qué quieres que te diga, pero yo no me creo que un hardware de 2005 - 2006 tenga pérdidas fabricándolo y vendiéndolo a 300€ en 2012. Me puedo creer que XBox360 y PS3 tuvieran pérdidas en su día, pero digo yo que en 2012 esos hardware ya no las tendrían, ¿o han estado teniendo pérdidas hasta día de hoy?
Por ese mismo razonamiento una Shield TV, que tiene un rendimiento similar a una Xbox 360, es un hardware de 2005. Yo creo que a estas alturas de la vida el tópico del hardware de 2005 debería estar ya muerto y enterrado. Wii U tiene en 2012 unas características y Xbox 360 en 2005 tiene otras, independientemente de lo parejas en rendimiento que estén. La realidad es que todos los informes del estado de la industria de EDGE y Games TM (y supongo que de otras publicaciones también, pero yo sólo leía esas) de la época coinciden en el problema que tenía Nintendo para ajustar los precios debido a la fortaleza del Yen y el coste de fabricación de Wii U, que como todo, no es tan simple como la suma de sus componentes.
He leído varias veces eso de PS3 y 360 y no entiendo que quieres decir. PS3 y 360 no tienen nada que ver con Wii U. Que en 2012 PS3 y 360 estuvieran amortizadas no quiere decir que Wii U desde sus inicios lo estuviera. No es tan sencillo como PS3 vale 200€ en 2012 = Wii U cuesta de fabricar menos de 200€ en 2012. Ya le hubiera gustado a Nintendo, hubieran atajado el problema bajando el precio, como hicieron con 3DS.
eR_XaVi escribió:guillian-seed escribió:MORT escribió:Sí, me he enterado hace un rato también, son lo más rata que conozco, ni roms son capaces de regalar por pagar una suscripción. Y lo peor de todo es que la mayoría acabarán pasando por el aro y se normalizará.
Pues qué quieres que te diga, pero yo no me creo que un hardware de 2005 - 2006 tenga pérdidas fabricándolo y vendiéndolo a 300€ en 2012. Me puedo creer que XBox360 y PS3 tuvieran pérdidas en su día, pero digo yo que en 2012 esos hardware ya no las tendrían, ¿o han estado teniendo pérdidas hasta día de hoy?
Por ese mismo razonamiento una Shield TV, que tiene un rendimiento similar a una Xbox 360, es un hardware de 2005. Yo creo que a estas alturas de la vida el tópico del hardware de 2005 debería estar ya muerto y enterrado. Wii U tiene en 2012 unas características y Xbox 360 en 2005 tiene otras, independientemente de lo parejas en rendimiento que estén. La realidad es que todos los informes del estado de la industria de EDGE y Games TM (y supongo que de otras publicaciones también, pero yo sólo leía esas) de la época coinciden en el problema que tenía Nintendo para ajustar los precios debido a la fortaleza del Yen y el coste de fabricación de Wii U, que como todo, no es tan simple como la suma de sus componentes.
He leído varias veces eso de PS3 y 360 y no entiendo que quieres decir. PS3 y 360 no tienen nada que ver con Wii U. Que en 2012 PS3 y 360 estuvieran amortizadas no quiere decir que Wii U desde sus inicios lo estuviera. No es tan sencillo como PS3 vale 200€ en 2012 = Wii U cuesta de fabricar menos de 200€ en 2012. Ya le hubiera gustado a Nintendo, hubieran atajado el problema bajando el precio, como hicieron con 3DS.
Seguro? Por qué estamos a 2017 y por los cojones de acero de Nintendo que la Wiiu no la bajan de precio.
eR_XaVi escribió:@guillian-seed y por eso van a tener 2 consolas a igual de precio en el mercado? No tiene ningún sentido, a menos que tú orgullo diga que va a vender algo al precio que tú dictas y no el que dicta el mercado.
guillian-seed escribió:eR_XaVi escribió:@guillian-seed y por eso van a tener 2 consolas a igual de precio en el mercado? No tiene ningún sentido, a menos que tú orgullo diga que va a vender algo al precio que tú dictas y no el que dicta el mercado.
Eso habría que preguntárselo a Nintendo. Pero creo que es fácil de adivinar cuáles son sus planes. Todas las Wii U se van a vender, por la misma razón que todas las Atari Jaguar se venderían en su día. Todo se acaba vendiendo, tarde o temprano. Habiendo abandonado Wii U, ¿para qué iban a bajar el precio de la consola y perder dinero? Algunos dirán "para quitárselas de encima". Pero a Nintendo eso se la suda. Ellos ya se las han quitado de encima. Que se vendan todas en tres meses o en 3 años a ellos les da igual, así que ahí se quedan, y si hay que bajarla de precio ya se encargarán de hacerlo los propios comercios, asumiendo las pérdidas.
Cuando los centros comerciales y tiendas vean que las Wii U y sus juegos ocupan un espacio permanente en el que podrían colocar otras consolas que sí venden, ya se encargarán de quitársela de encima. Yo estoy seguro de que no queda mucho para que los comercios empiecen a liquidar material de Wii U.
eR_XaVi escribió:guillian-seed escribió:eR_XaVi escribió:@guillian-seed y por eso van a tener 2 consolas a igual de precio en el mercado? No tiene ningún sentido, a menos que tú orgullo diga que va a vender algo al precio que tú dictas y no el que dicta el mercado.
Eso habría que preguntárselo a Nintendo. Pero creo que es fácil de adivinar cuáles son sus planes. Todas las Wii U se van a vender, por la misma razón que todas las Atari Jaguar se venderían en su día. Todo se acaba vendiendo, tarde o temprano. Habiendo abandonado Wii U, ¿para qué iban a bajar el precio de la consola y perder dinero? Algunos dirán "para quitárselas de encima". Pero a Nintendo eso se la suda. Ellos ya se las han quitado de encima. Que se vendan todas en tres meses o en 3 años a ellos les da igual, así que ahí se quedan, y si hay que bajarla de precio ya se encargarán de hacerlo los propios comercios, asumiendo las pérdidas.
Cuando los centros comerciales y tiendas vean que las Wii U y sus juegos ocupan un espacio permanente en el que podrían colocar otras consolas que sí venden, ya se encargarán de quitársela de encima. Yo estoy seguro de que no queda mucho para que los comercios empiecen a liquidar material de Wii U.
Si, pero si haces eso para futuras consolas, las tiendas pueden pensarse si es factible comprar stock o solo el mínimo.
Mismo donde vivo como el carrefour no vende casi nada de One ni de Wiiu tienen 4 juegos y gracias. Cuando saquen Switch, dudo que tengan mucho stock por qué ya saben lo que venden de cada compañía.
Si tú no estás dispuesto a aceptar las normas del capitalismo siendo una empresa a la larga te vas a quedar solo. Y si Nintendo por sus cojones quiere que las pérdidas sean del resto, el resto más adelante pasarán de Nintendo.
guillian-seed escribió:@eR_XaVi lo tienes fácil. Acércate al Carrefour y pregúntales. Si tienes suerte y no pillas a alguien que te responde "¿y eso que es?", te dirán si venderían NES Mini si les ofrecieran unidades o si venderán Switch pese haber tenido Wii U ocupando espacio durante años.
eR_XaVi escribió:guillian-seed escribió:@eR_XaVi lo tienes fácil. Acércate al Carrefour y pregúntales. Si tienes suerte y no pillas a alguien que te responde "¿y eso que es?", te dirán si venderían NES Mini si les ofrecieran unidades o si venderán Switch pese haber tenido Wii U ocupando espacio durante años.
Switch ya te digo las que van a tener, las reservas y 4 más. Y Nes mini directamente nunca he visto ahí, ni una.
Antes aquí de Nintendo había bastante cosa desde hace tiempo lo que les va quedando y dos o tres copias de la novedad si es bastante popular y sino ni eso.
guillian-seed escribió:
Las NES mini en los Carrefour han ido del almacén a las manos del cliente, sin pasar por las estanterías. Nintendo se ha coronado con la distribución de la miniconsola.
wabo escribió:Yo estoy jugando a analizar la normalidad de variables cuantitativas en muestras independientes para luego hacer una regresión lineal múltiple y no me oireis quejarme del final Boss
Y después viene el DLC, patología infantil, que el muy cabrón tiene 4 y 5 clasificaciones para la misma enfermedad, con sus respectivas 4 o 5 diagramas de flujo diagnostico.
Para cuándo lo acabe, me puedo poner con TFM, la secuela del multipremiado TFG y un par de pasarratos más que tengo el recámara por si no me termina de llenar
Calculo que para verano poder enchufar la play
AlexTemina escribió:A punto de acabar ya Dark Souls II. Estoy en el DLC del Rey de Marfil. Qué bonito, joder.
Me ha gustado más que Dark Souls I en general, excepto por los npc's y la historia, la cual es mucho más insulsa. La no interconexión entre escenarios no me ha molestado, de hecho lo he preferido para que haya más variedad.
Pero me ha costado MUCHÍSIMO MÁS que Dark Souls I. Este primero no me supuso un desafío excepto Ornstein y Smaugh, pero lo de este es a veces desesperante, y a mí no me importa repetir un lugar 100 veces, lo que me molesta es sentir que soy un manco impresionante... Leo a gente en el hilo y otros lugares que les costó el Caballero de Humo 3-4 veces, y yo morí 23 veces. Sir Alonne me costó tranquilamente 10, pero llegar a él (Hasta que decidí matar a todo lo que hay de camino hasta que desapareciera) me costó otras 10 veces.
A veces pienso, también he de decir, que la gente cuenta los intentos mal... se sorprenderían de las veces reales que han intentado matar a un boss y en su cabeza creen que han sido 5... pero no sé. He de decir que voy a katanas y sin escudo el 75% del juego, porque así lo decidí. Y no invoco nunca, excepto cuando es un pj muy importante. Pero buf, me frustra mucho y me hace pensar que no valgo pa ná en la vida.
Ojo, Dark Souls sigue siendo mi juego favorito de mi vida, aunque este sea mejor. Sé que suena incongruente, pero el feeling de la primera vez es lo que se pierde, está claro...
Calintz escribió:Imposible, eres un manco.
Que digo yo que, ya que es un cyborg y se pone el cuerpo que le sale del ovario robótico... está justificado que sea una lechosa occidental o que
wabo escribió:A todo esto, ya tengo:
GitS (1995)
GitS: 2nd GIG
GitS: Arise
GitS 2 Innocence
GitS: The new movie
No encuentro:
GitS: SAS (la OVA continuación de 2nd GIG)
¿Me falta algo relevante de la serie, aparte de ver a la JOJANSON impersonar a una japonesa*?Que digo yo que, ya que es un cyborg y se pone el cuerpo que le sale del ovario robótico... está justificado que sea una lechosa occidental o que
Tecnicamente no, en algun sitio se decia (no recuerdo si manga, serie o lo que sea) Que motoko lleva un cuerpo protesico de aspecto "estandar" sin personalizacion alguna de aspecto (aunque por dentro sea una virgueria) para no destacar entre la multitud, Motoko trabaja en Japon, y aun en el Japon de GITS la mayoria de la poblacion por mucho es Japonesa, llevar un cuerpo protesico occidental en japon es llamar la atencion innecesariamente cuando muchas veces tienes que fundirte con el entorno, ya solo por eso que sea blanca va contra el personaje, sin contar que han tenido que eliminar el nombre y dejarla solo como "mayor" para que no rasque. Y que joder, que no sera por actrices asiaticas que podrian haber elegido, la de Pacific Rym, ya como sale en la pelicula se parece mucho mas a Motoko que la Johanson, pero claro, su culo de blanquita vende mas .
Paso del Osario de Hemwick
Namco69 escribió:No voy a comparar otra vez los souls, porque ya lo hice una vez y ya di mi opinion. Ahora estoy con el bloodborne y voy porPaso del Osario de Hemwick
Es posible que el juego sea mas facil que los DS? Muero y tal, pero me lo estoy pasando con relativa facilidad.