› Foros › Multiplataforma › General
wabo escribió:A todo esto, ya tengo:
GitS (1995)
GitS: 2nd GIG
GitS: Arise
GitS 2 Innocence
GitS: The new movie
No encuentro:
GitS: SAS (la OVA continuación de 2nd GIG)
¿Me falta algo relevante de la serie, aparte de ver a la JOJANSON impersonar a una japonesa*?Que digo yo que, ya que es un cyborg y se pone el cuerpo que le sale del ovario robótico... está justificado que sea una lechosa occidental o que
Esta justificado que sea la actriz que le salga del nardo al director,de la misma manera que esta justificado que tenga un cuerpo perfecto+ojos azules que es mas bien un mito entre las japonesas.
josemayuste escribió:PD: En el juego base hay uno muy cabrito , quédate con éste nombre : Logarius.
y si quieres más reto , métete a las mazmorras del Cáliz sólo , ahí te van a hacer un hombre.
kikon69 escribió:He tenido que mirar quien era el amigo Logarius...creo que ni vida tuve que usar, así iría de dopado (es lo que tiene tomarse estos juegos en plan deportivo, que el 1º te cruje por todos lados, con el 2º ya sufres pero es el que más disfrutas porque le coges la mano, y luego, dentro de un contexto de seguir disfrutándolos, va siendo peor la experiencia, porque ya eres el amo o, simplemente, son más de lo mismo, pues no hay tantas diferencias entre ellos).
Yo en Dark Souls, jugándolo a posteriori, lo que veo es que el 2 repite escenarios pero los hace muchísimo más espectaculares y bonitos; siento "cutredad" al lado del 2. Las zonas oscuras están mucho mejor en el 2, la de los dragones ni te cuento y así en general. Tampoco he visto en Dark Souls 1 una sóla zona que me haya impresionado (Aún recuerdo la torre de los fantasmas con la campanita del Demons).
En todo caso, por ahora, habiéndolos jugado por este orden: Demons Souls (Casi completado, pero no terminado)...Dark Souls 2...Bloodborne + DLC...Dark Souls 1, me quedo con Dark Souls 2, por ser el que más he disfrutado en momento y lugar. En todo caso, creo que influye mucho lo que menciono al principio y no descarto que se acabe su gracia e incluso acaben resultando algo pesadetes.
kikon69 escribió:He tenido que mirar quien era el amigo Logarius...creo que ni vida tuve que usar, así iría de dopado (es lo que tiene tomarse estos juegos en plan deportivo, que el 1º te cruje por todos lados, con el 2º ya sufres pero es el que más disfrutas porque le coges la mano, y luego, dentro de un contexto de seguir disfrutándolos, va siendo peor la experiencia, porque ya eres el amo o, simplemente, son más de lo mismo, pues no hay tantas diferencias entre ellos).
Yarky escribió:Aunque el puto huérfano más porque jugué el dlc en el new game + sin subir apenas de nivel.
josemayuste escribió:Tanto los Souls como Bloodborne "se pueden romper" si te pones a farmear en plan Koreano , en la primera pasada lo suyo es no superar el nivel 95-120.
kikon69 escribió:josemayuste escribió:Tanto los Souls como Bloodborne "se pueden romper" si te pones a farmear en plan Koreano , en la primera pasada lo suyo es no superar el nivel 95-120.
A eso voy yo, y creo que fijas ese nivel muy alto.
Ahora mismo, por ejemplo, en Dark Souls, soy 92-94 y entiendo voy muy chetado y sin aspirar a subir más niveles, pues me deben quedar un par de bosses, otro optativo y lo que tenga el dlc (que esta vez como que no lo juego directamente en NG+ ).
Lo de las armas, pues tb; además, en BB coincide que el hacha funciona muy bien y es la 1ª arma del juego, yo de hecho poco haría más que usar los golpes cargados ajustando distancias; es más, hice mi primer parry bien avanzado NG+.
Evidentemente, habrá quien se pase estos juegos con nivel 20 y 30 horas, y otros que, en plan rezagado, nos los ponemos más accesibles y nos los pasamos en nivel 100 y 100 horas, lo cual pues...mientras no canse a uno, no hay problema, ya que no te vas a sentir mal por chetarte en un juego que, de primeras, va de chetado contigo.
josemayuste escribió:Por eso siempre voy a considerar a Demon's Souls como el más difícil de la saga para mí , y en general , para todo el mundo consideraría que el primer título siempre va a ser el más difícil porque no terminas de saber muy bien a qué estás jugando ni cómo "bajar la dificultad" , pero sí que objetivamente , creo que todos suponen un buen reto.
Calintz escribió:Tocho incoming:
A mí, los escenarios de DS2 me parecen sublimes casi todos, el Santuario de Amana, la Arboleda del Cazador, el Santuario del Dragón, el Torreón de Aldia, la Torre de la Llama de Heide, etc, considero que tienen un diseño muy bueno, son visualmente atractivos y me resulta muy agradable recorrerlos avanzando en la aventura, pero la forma de conectarlos es pésima, se nota que son parchazos y que se diseñaron por separado sin una conciencia clara de unión entre ellos, resultando absurdeces como que la Atalaya del Dragón esté ubicada en un risco tras el Torreón de Aldia, pasando por un ascensor largo y sin embargo desde fuera de dicho torreón no se vea elevación de terreno alguna, o la más evidente, que tras el Valle de la Cosecha subas al Pico Terrenal, un puto MOLINO, y tras éste subas por un ascensor que te puede subir al Everest hasta un castillo con un foso de lava inmenso, cuando desde el propio valle no ves montaña alguna ni nada donde pueda sustentarse dicho castillo.
Eso en DS1 no pasa, desde el Santuario del Enlace de Fuego puedes ver Ciudad Infestada y el Gran Hueco, desde la Fortaleza de Sen puedes ver la muralla de Anor Londo, desde muchos rincones puedes ver otros, lo que da sensación de ser un mundo real y perfectamente interconectado, así como vivo, ya que los personajes se mueven y reaccionan al avance del jugador, sin ir más lejos, Crestfallen y su caída al hueco, Rhea y su final, etc.
Esos detalles son los que componen el toque Miyazaki que comenta @Josemayuste , son detalles que engrandecen el resultado y los diferencian, quizá los escenarios de DS1 sean más sosos o limitados -que NO lo comparto- que los de DS2, pero la interconexión entre ellos hacen que el resultado global sea superior al hacer que el jugador se sienta en un mundo completo, no en uns serie de decorados con un nexo común.
Aún no he jugado en serio al Demon's, por lo que no puedo hablar de él más que del castillo de Boletaria y del Tunel Colmillo de Piedra, pero Bloodborne, DS1 y DS3 comparten éste buen gusto por el detalle a la hora de crear un mundo consolidado, casualmente los que Hidetaka ha hecho.
Sobre la historia, me parece mucho más completa y bien desarrollada la del DS1, DS2 la cuenta de una forma mucho más críptica y vaga, que hace que sea difícil enterarse bien de las motivaciones y trasfondo tanto del propio reino de Drangleic como de los personajes, y eso es una lástima, porque tras lo vivido en DS1 es un gran paso atrás.
La dificultad, me ha resultado más fácil DS2 que DS1, poder llevar encima cuatro modificadores -anillos- en lugar de dos, junto a conocer ya el sistema y la mayor velocidad de combate, hacen que sea más sencillo acercarse al juego. Sin embargo, las roturas en contra del jugador están ahí y son muy visibles, los combates contra los jefes pueden llegar a resultar injustos, hay DEMASIADOS enemigos descompensados, y la pérdida de máximo de vida según mueres junto a la subnormalidad de hacer que desaparezcan los enemigos si los matas muchas veces o te matan muchas veces son decisiones que afectan tanto a la jugabilidad como a la propia percepción del jugador, que puede llegar a mandar el juego al cuerno por pura frustración. Que las flechas -no las magias, las FLECHAS- enemigas puedan girar es simplemente sucio, y la enorme preferencia de daño de los rivales hace que la experiencia cambie de desafiante a frustrante, algo que intenta enderezar el DLC.
Y es por todo por lo que mi orden actualmente es
Bloodborne - DS1- DS3 - DS2
Escrito todo desde el móvil, exijo mi logro xD
Calintz escribió:Tocho incoming:
A mí, los escenarios de DS2 me parecen sublimes casi todos, el Santuario de Amana, la Arboleda del Cazador, el Santuario del Dragón, el Torreón de Aldia, la Torre de la Llama de Heide, etc, considero que tienen un diseño muy bueno, son visualmente atractivos y me resulta muy agradable recorrerlos avanzando en la aventura, pero la forma de conectarlos es pésima, se nota que son parchazos y que se diseñaron por separado sin una conciencia clara de unión entre ellos, resultando absurdeces como que la Atalaya del Dragón esté ubicada en un risco tras el Torreón de Aldia, pasando por un ascensor largo y sin embargo desde fuera de dicho torreón no se vea elevación de terreno alguna, o la más evidente, que tras el Valle de la Cosecha subas al Pico Terrenal, un puto MOLINO, y tras éste subas por un ascensor que te puede subir al Everest hasta un castillo con un foso de lava inmenso, cuando desde el propio valle no ves montaña alguna ni nada donde pueda sustentarse dicho castillo.
Eso en DS1 no pasa, desde el Santuario del Enlace de Fuego puedes ver Ciudad Infestada y el Gran Hueco, desde la Fortaleza de Sen puedes ver la muralla de Anor Londo, desde muchos rincones puedes ver otros, lo que da sensación de ser un mundo real y perfectamente interconectado, así como vivo, ya que los personajes se mueven y reaccionan al avance del jugador, sin ir más lejos, Crestfallen y su caída al hueco, Rhea y su final, etc.
Esos detalles son los que componen el toque Miyazaki que comenta @Josemayuste , son detalles que engrandecen el resultado y los diferencian, quizá los escenarios de DS1 sean más sosos o limitados -que NO lo comparto- que los de DS2, pero la interconexión entre ellos hacen que el resultado global sea superior al hacer que el jugador se sienta en un mundo completo, no en uns serie de decorados con un nexo común.
Aún no he jugado en serio al Demon's, por lo que no puedo hablar de él más que del castillo de Boletaria y del Tunel Colmillo de Piedra, pero Bloodborne, DS1 y DS3 comparten éste buen gusto por el detalle a la hora de crear un mundo consolidado, casualmente los que Hidetaka ha hecho.
Sobre la historia, me parece mucho más completa y bien desarrollada la del DS1, DS2 la cuenta de una forma mucho más críptica y vaga, que hace que sea difícil enterarse bien de las motivaciones y trasfondo tanto del propio reino de Drangleic como de los personajes, y eso es una lástima, porque tras lo vivido en DS1 es un gran paso atrás.
La dificultad, me ha resultado más fácil DS2 que DS1, poder llevar encima cuatro modificadores -anillos- en lugar de dos, junto a conocer ya el sistema y la mayor velocidad de combate, hacen que sea más sencillo acercarse al juego. Sin embargo, las roturas en contra del jugador están ahí y son muy visibles, los combates contra los jefes pueden llegar a resultar injustos, hay DEMASIADOS enemigos descompensados, y la pérdida de máximo de vida según mueres junto a la subnormalidad de hacer que desaparezcan los enemigos si los matas muchas veces o te matan muchas veces son decisiones que afectan tanto a la jugabilidad como a la propia percepción del jugador, que puede llegar a mandar el juego al cuerno por pura frustración. Que las flechas -no las magias, las FLECHAS- enemigas puedan girar es simplemente sucio, y la enorme preferencia de daño de los rivales hace que la experiencia cambie de desafiante a frustrante, algo que intenta enderezar el DLC.
Y es por todo por lo que mi orden actualmente es
Bloodborne - DS1- DS3 - DS2
Escrito todo desde el móvil, exijo mi logro xD
Zack pls, usa párrafos.
Buste escribió:Es curioso,no paro de ver y leer que para mucha gente Ludwing sea un boss de los mas jodidos,a mi me costo 3 intentos (y uno cuando coge la espada)me dio mucho mas guerra Lady Maria y Kos,menudos cerdos
Uno que muy poca gente menciona es el Devorador de Hombres del Demons Souls,yo no se los demas,pero a mi ese boss me llego a desesperar
AlexTemina escribió:Joder, empezaría el Bloodborne right away, pero creo que voy a esperarme estoicamente. Por lo menos el FF XV me lo tengo que pasar primero.
Zack_VII escribió:Buste escribió:Es curioso,no paro de ver y leer que para mucha gente Ludwing sea un boss de los mas jodidos,a mi me costo 3 intentos (y uno cuando coge la espada)me dio mucho mas guerra Lady Maria y Kos,menudos cerdos
Uno que muy poca gente menciona es el Devorador de Hombres del Demons Souls,yo no se los demas,pero a mi ese boss me llego a desesperar
Es una de las cosas que molan de esta saga, que como cada jefe tiene su aquel, en algunos haces click en seguida y les ves las costuras, y en otros esque no hay tu tia .
Yo en cambio ya digo, ludwic, unos 10 intentos, y por lo tanto, iba cagado para los 2 que mencionas tu, pero ella, la maté a la 2a y casi a la 1a , y el final boss, a la 3a xD, y luego fui to happy al amigo lawrence con la moral subia a tope, y pam, 20 intentos , pero esque ademas, asi como hay jefes que en tu primer run pueden costarte mucho pero en el 2o ves claro donde fallabas y caen a la 1a (padre gascoigne en mi caso, 5 intentos en el 1er run, 1 en los sucesivos xD), los del dlc no hay tu tia xD, Ludwic siempre mas de 5 veces me mata si o si, y lawrence raro que caiga antes de los 10 , mientras que los otros ya digo, 1-2-3 intentos, pero con esos 2 no doy con la tecla
kikon69 escribió:Es que eso depende mucho de las manazas de cada uno. A mi, por ejemplo, la psp-vita se me hace insufrible, en cambio el gamepad de wiiu me parece el tamaño mínimo aceptable que, pese a todo, se me hace incómodo para segun qué juegos, que descarto a priori jugar de tal manera.
pers46 escribió:kikon69 escribió:Es que eso depende mucho de las manazas de cada uno. A mi, por ejemplo, la psp-vita se me hace insufrible, en cambio el gamepad de wiiu me parece el tamaño mínimo aceptable que, pese a todo, se me hace incómodo para segun qué juegos, que descarto a priori jugar de tal manera.
Eso seguro, pero es que la ha probado dice que el mando pro es necesario para ciertas experiencias de juego...que entiendo que se refiere a utilizar la consola para partidas largas e intensas.
Los mini-mandos nos vienen pequeños a todos, de eso no hay duda, otra cosa es acoplados a la consola...pero según lo que comenta no parece muy cómoda tampoco.
Con Vita termino con los dedos algo doloridos, pero nada parecido a 3DS, que muchas veces paro de jugar por dolor en los dedos queriendo seguir. Supongo que depende mucho de las manos de cada uno, si.
mocolostrocolos escribió:pers46 escribió:kikon69 escribió:Es que eso depende mucho de las manazas de cada uno. A mi, por ejemplo, la psp-vita se me hace insufrible, en cambio el gamepad de wiiu me parece el tamaño mínimo aceptable que, pese a todo, se me hace incómodo para segun qué juegos, que descarto a priori jugar de tal manera.
Eso seguro, pero es que la ha probado dice que el mando pro es necesario para ciertas experiencias de juego...que entiendo que se refiere a utilizar la consola para partidas largas e intensas.
Los mini-mandos nos vienen pequeños a todos, de eso no hay duda, otra cosa es acoplados a la consola...pero según lo que comenta no parece muy cómoda tampoco.
Con Vita termino con los dedos algo doloridos, pero nada parecido a 3DS, que muchas veces paro de jugar por dolor en los dedos queriendo seguir. Supongo que depende mucho de las manos de cada uno, si.
La ergonomía de la 3DS original es un aborto de un tumor.
Una de las razones por las que considero Kid Icarus un mojonazo de tres pares de cojones. El dolor de las manos.
No obstante, en la New 3DS me siento muy cómodo jugando.
los dos perseguidores en los tronos del castillo
AlexTemina escribió: Lo suponéis hacer trampa o necesario?