› Foros › Multiplataforma › General
Buste escribió:Dios mio,Youtube en un hervidero de gente jugando al RE7....y encima algunos de los canales que veo tambien suben videos de RE7 o directos
xufeitor escribió:
No es tan chollo
Buste escribió:Dios mio,Youtube en un hervidero de gente jugando al RE7....y encima algunos de los canales que veo tambien suben videos de RE7 o directos
pers46 escribió:No entiendo la fiebre youtuber esta, yo apenas he visto un par de reviews de juegos cuando ya me los he pasado y algún vídeo-reportaje sobre algún tema concreto, pero seguir la vida de otro por youtube pudiendo estar jugando tu...yo sinceramente no alcanzo a entenderlo.
Nuku nuku escribió:pers46 escribió:No entiendo la fiebre youtuber esta, yo apenas he visto un par de reviews de juegos cuando ya me los he pasado y algún vídeo-reportaje sobre algún tema concreto, pero seguir la vida de otro por youtube pudiendo estar jugando tu...yo sinceramente no alcanzo a entenderlo.
Pues es como el que ve futbol en lugar de jugarlo por ejemplo. Yo siempre me lo pongo de fondo mientras hago otras cosas, solo con juegos que se que no voy a jugar por tiempo o ganas.
pers46 escribió:No entiendo la fiebre youtuber esta, yo apenas he visto un par de reviews de juegos cuando ya me los he pasado y algún vídeo-reportaje sobre algún tema concreto, pero seguir la vida de otro por youtube pudiendo estar jugando tu...yo sinceramente no alcanzo a entenderlo.
pers46 escribió:Nuku nuku escribió:pers46 escribió:No entiendo la fiebre youtuber esta, yo apenas he visto un par de reviews de juegos cuando ya me los he pasado y algún vídeo-reportaje sobre algún tema concreto, pero seguir la vida de otro por youtube pudiendo estar jugando tu...yo sinceramente no alcanzo a entenderlo.
Pues es como el que ve futbol en lugar de jugarlo por ejemplo. Yo siempre me lo pongo de fondo mientras hago otras cosas, solo con juegos que se que no voy a jugar por tiempo o ganas.
Existe una clara diferencia, uno requiere una actividad física y suele venir acompañado de necesitar organizar el partido, lo otro es una experiencia que no requiere actividad y que la puedes hacer en solitario.
Pero vamos, que tampoco estoy juzgando a nadie, simplemente no le veo la "gracia".
adri079 escribió:Lo he intentado con juegos que se que nunca jugaría que suelen ser los consejos que oigo
En este playthrough maté a Wrex en Virmire, y Wreav se hace con el control del clan Urdnot en el 2.
Wreav tiene otros planes para los Krogan y actúa de manera diferente a Wrex.
O lo mismo con la reina de los Rachni.
gwallace escribió:Yo uso los youtubers para verme juegos que me dan yuyu (RE 7 es uno por ejemplo) u otros que se que son buenos, pero me moriria a dia de hoy con el control (Dino Crisis por ejemplo)
O si no para ver como pasarme alguna parte jodida si se me resiste
AlexTemina escribió:gwallace escribió:Yo uso los youtubers para verme juegos que me dan yuyu (RE 7 es uno por ejemplo) u otros que se que son buenos, pero me moriria a dia de hoy con el control (Dino Crisis por ejemplo)
mírate mi serie the Outlast y SOMA ejem.... xDDDD
gwallace escribió:AlexTemina escribió:gwallace escribió:Yo uso los youtubers para verme juegos que me dan yuyu (RE 7 es uno por ejemplo) u otros que se que son buenos, pero me moriria a dia de hoy con el control (Dino Crisis por ejemplo)
mírate mi serie the Outlast y SOMA ejem.... xDDDD
seras cabron jajajaja
como no vea un youtuber que haga chistes tengo que quitarlo. A mi mujer le molan las pelis de miedo, y eso es lo mas cercano que podemos ver juntos
AlexTemina escribió:yo hago mucho chiste, y muy idiota..
mocolostrocolos escribió:Desde que pusieron Mass Effect 2 y 3 en la retro de Xbox One, me he hecho un playthrough casi completo de los tres (estoy en la recta final del 3).
Sin haber jugado en su día al final extendido ya que me lo pasé nada más salir y no lo volví a tocar, considero que el Mass Effect 3 sigue siendo a día de hoy el mejor de los tres.
He leído a unos cuantos decir que todo el sistema de decisiones no importa una mierda porque el final no lo toma en cuenta. Y esto me parece una chorrada, ya que en el 3 se ve perfectamente que las decisiones que tomas en los dos primeros tienen consecuencias a la hora de contar la historia. Las escenas cambian o directamente no aparecen porque o has matado a quien debía participar o se te han muerto durante la misión suicida del 2 (Mordin ).
Por ejemplo, (spoilers tochos de la saga)En este playthrough maté a Wrex en Virmire, y Wreav se hace con el control del clan Urdnot en el 2.
Algún día me gustaría ver todas las ramificaciones posibles de la hsitoria, de modo que si alguien sabe donde buscar le agradecería un enlace.
Namco69 escribió:Cada vez que veo algo sobre youtubers, me acuerdo de una frase de un monologo "cabemos a dos youtubers por persona". Si es que salen como champiñones, joder! No se si es afan de protagonismo, o intentar hacerse famoso y cobrar una pasta, pero hay cada monguer detras de la camara, que es para hacerselo mirar.
Ojo, no tengo nada en contra de los youtubers en general (sigo a varios), si no de la moda. Es que muchas veces se nota que lo hacen por el hecho de decir "tengo un canal de youtube" y querer darse a conocer.
mocolostrocolos escribió:Desde que pusieron Mass Effect 2 y 3 en la retro de Xbox One, me he hecho un playthrough casi completo de los tres (estoy en la recta final del 3).
Sin haber jugado en su día al final extendido ya que me lo pasé nada más salir y no lo volví a tocar, considero que el Mass Effect 3 sigue siendo a día de hoy el mejor de los tres.
He leído a unos cuantos decir que todo el sistema de decisiones no importa una mierda porque el final no lo toma en cuenta. Y esto me parece una chorrada, ya que en el 3 se ve perfectamente que las decisiones que tomas en los dos primeros tienen consecuencias a la hora de contar la historia. Las escenas cambian o directamente no aparecen porque o has matado a quien debía participar o se te han muerto durante la misión suicida del 2 (Mordin ).
Por ejemplo, (spoilers tochos de la saga)En este playthrough maté a Wrex en Virmire, y Wreav se hace con el control del clan Urdnot en el 2.
Algún día me gustaría ver todas las ramificaciones posibles de la hsitoria, de modo que si alguien sabe donde buscar le agradecería un enlace.
-Para empezar el resumen del juego se hace en A,B,C y apenas se diferencian salvo que en una haces desaparecer a los segadores y otra los controlas,no hay mas variantes,da igual lo que hicieras las 80/100 horas anteriores,el juego va a acabar igual...
-Donde estan los Rachni ?Esa reina que salvas en la primera parte TAN importante en el devenir de la saga?Pero ademas en la 3 parte tambien tienes la opcion de salvarla...donde esta en la lucha final?ella y su raza para ayudarte?
-La ultima mision en la tierra del 3 es un chiste al lado de la del 2,de la mision suicida
Empecemos por el primer capitulo, aquí tienes, entre muchas otras, que decidir el futuro de la reina Rachni en Noveria, matar o apaciguar a Wrex en Virmire, dejar morir a Kaidan o Ashley en el mismo planeta, dejar vivir o matar a la asari controlada por la Thoriana en Feros, salvar a los colonos de la Luna o detener al terrorista batarianio y decidir el futuro del consejo en la batalla final en la Ciudadela. En la secuela, se hacen menciones y se ve el peso de cada una de esas decisiones mayores, por así destacarlas del resto, sin embargo, en el cierre de la trilogía la reina Rachni son mil puntos de guerra a tu favor, Wrex es sustituido por Wreav en caso de morir y puedes seguir con la trama krogan, aún con el cambio de mentalidad del líder, la asari de la Thoriana reaparece con una conversación y el terrorista batariano es detenido o muerto en la Ciudadela, siendo realmente de peso solo la decisión sobre Kaidan/Ashley y el Consejo.
En la secuela, decides si destruir o conservar la tecnología Recolectora, conservar o destruir la cura de la genofagia, matar a Samara o a Morinth, apoyar a Tali frente al consejo Quariano o culpar a su padre, eliminar o convertir a los geth herejes y las peleas de Jack y Miranda y Tali y Legión, así como decidir a quién enviar a cada parte de la misión suicida, si incluimos los DLC, destruir el relé matando a millones de batarianos o dejarlo permitiendo el paso de los Segadores, entregar a David a Cerberus o no y entregar a Liara el control del Corredor Sombrío o destruirlo, al igual que antes, solo destaco las decisiones importantes.
El problema es que si bien en su propio juego todas parecen importantes y con peso fundamental, con el paso al cierre resulta que muchas de ellas se traducen solo como recursos bélicos numéricos, otros con meras conversaciones para conseguir más recursos bélicos y otran rayan en la sinvergonzonería, como la de la cura de la genofagia, la cual te dejan claro que solo Mordin puede curar y si éste muere en el 2 debería ser imposible curar, y sin embargo se sacan un salariano aleatorio que puede curarla desde la torre en Tuchanka.
Todo ello sumado al modo horda sin jefe final del último tramo del juego y a la separación RGB + disparo al niño bombillo del propio final, a las pistas que daban sentido a la teoría de la adoctrinación de Shepard y que no se usaron pero dejaron ahí y a la absurdez cósmica del motivo de cosechar a las especies avanzadas, en lugar de utilizar el recurso original de la energía oscura, son los motivos por los que muchos vamos a pasar de Andrómeda, o lo pillaremos cuando cueste dos duros.
Calintz escribió:@mocolostrocolos no estoy en absoluto de acuerdo contigo.
ATENCIÓN, SPOILERS TOCHOS E IMPORTANTES DE TODA LA SAGA MASS EFFECT, si lo abres y te comes uno, estabas avisado.Empecemos por el primer capitulo, aquí tienes, entre muchas otras, que decidir el futuro de la reina Rachni en Noveria, matar o apaciguar a Wrex en Virmire, dejar morir a Kaidan o Ashley en el mismo planeta, dejar vivir o matar a la asari controlada por la Thoriana en Feros, salvar a los colonos de la Luna o detener al terrorista batarianio y decidir el futuro del consejo en la batalla final en la Ciudadela. En la secuela, se hacen menciones y se ve el peso de cada una de esas decisiones mayores, por así destacarlas del resto, sin embargo, en el cierre de la trilogía la reina Rachni son mil puntos de guerra a tu favor, Wrex es sustituido por Wreav en caso de morir y puedes seguir con la trama krogan, aún con el cambio de mentalidad del líder, la asari de la Thoriana reaparece con una conversación y el terrorista batariano es detenido o muerto en la Ciudadela, siendo realmente de peso solo la decisión sobre Kaidan/Ashley y el Consejo.
En la secuela, decides si destruir o conservar la tecnología Recolectora, conservar o destruir la cura de la genofagia, matar a Samara o a Morinth, apoyar a Tali frente al consejo Quariano o culpar a su padre, eliminar o convertir a los geth herejes y las peleas de Jack y Miranda y Tali y Legión, así como decidir a quién enviar a cada parte de la misión suicida, si incluimos los DLC, destruir el relé matando a millones de batarianos o dejarlo permitiendo el paso de los Segadores, entregar a David a Cerberus o no y entregar a Liara el control del Corredor Sombrío o destruirlo, al igual que antes, solo destaco las decisiones importantes.
El problema es que si bien en su propio juego todas parecen importantes y con peso fundamental, con el paso al cierre resulta que muchas de ellas se traducen solo como recursos bélicos numéricos, otros con meras conversaciones para conseguir más recursos bélicos y otran rayan en la sinvergonzonería, como la de la cura de la genofagia, la cual te dejan claro que solo Mordin puede curar y si éste muere en el 2 debería ser imposible curar, y sin embargo se sacan un salariano aleatorio que puede curarla desde la torre en Tuchanka.
Todo ello sumado al modo horda sin jefe final del último tramo del juego y a la separación RGB + disparo al niño bombillo del propio final, a las pistas que daban sentido a la teoría de la adoctrinación de Shepard y que no se usaron pero dejaron ahí y a la absurdez cósmica del motivo de cosechar a las especies avanzadas, en lugar de utilizar el recurso original de la energía oscura, son los motivos por los que muchos vamos a pasar de Andrómeda, o lo pillaremos cuando cueste dos duros.
Sobre las posibilidades, en mi partida desde ME1 hice Paragon perfecto, sin pérdida de personajes, y otros dos colegas se lo hicieron con distintas opciones, por lo que pudimos comparar notas y vimos que, tomando cualquier decisión, se puede hacer cualquier misión en el tercer juego.
Namco69 escribió:A este paso el hype por la salida de un juego no será por el juego en sí, si no por ver a tu youtuber favorito jugarlo...
Astral escribió:Namco69 escribió:Cada vez que veo algo sobre youtubers, me acuerdo de una frase de un monologo "cabemos a dos youtubers por persona". Si es que salen como champiñones, joder! No se si es afan de protagonismo, o intentar hacerse famoso y cobrar una pasta, pero hay cada monguer detras de la camara, que es para hacerselo mirar.
Ojo, no tengo nada en contra de los youtubers en general (sigo a varios), si no de la moda. Es que muchas veces se nota que lo hacen por el hecho de decir "tengo un canal de youtube" y querer darse a conocer.
Yo creo que es sólo por la pasta, de hecho hay muchos que suben únicamente contenido que no pega ni con cola con la temática de su canal simple y llánamente porque es mainstream.
Zack_VII escribió:Namco69 escribió:A este paso el hype por la salida de un juego no será por el juego en sí, si no por ver a tu youtuber favorito jugarlo...
Hay un capitulo de south park sobre eso que no se si viste donde kartman parodia al pewdiepie , y viene a remarcar eso, que a este paso, al final se verá hasta raro jugar uno mismo y lo que se llevará es ver jugar a otros, e incluso ya planteaba un inceptio de ver a otros que estan viendo a otros jugar jajaja.
el peor de los 3. Creo recordar que lo único que mejora son el sistema de combate y los gráficos (y de esto último no estoy seguro). Creo que tiene demasiados problemas como para considerarlo el mejor. Yo lo recuerdo como sucesiones de hordas sin ton ni son, mención especial la parte de la tierra, que para mí es lo peor de toda la saga. Esa parte es fea, sin carisma ninguno, y parece hecha con prisas (como todo el juego vamos). Por mi parte solo queria que acabase cuanto antes. Pero es que luego llega el desenlace y en fin, ahora con el parche el video tiene algo más de chicha, pero para los que lo vimos sin el parche.. para llorar. No solo por el hecho el las 3 elecciones que hacen que de igual todo lo que hiciste, sino que encima el video era practicamente igual cambiando el color. Ni una mención a todo por lo que habias jugado y dedicado tantas horas. Para mi eso fue lo peor. Luego lo medio arreglaron, pero en fin, otra muestra más de que lo hicieron con prisas. Y lo del DLC de Javik.. para matarlos. Y bueno todo lo que habeis nombrado, lo de los Rachni podrian haberlo quitado y daria igual, misiones que te cambian al personaje y lo mismo. Todo muy pero que coño..
El primero por su parte tiene dimasiadas decisiones que lo hacen un juego poco amigable. El combate con algunas clases en segun que zonas es el horror, el inventario es un dolor de cojones y la ciudadela echó para atrás a mas de uno. El Mako esta poco aprovechado y las cargas... demasiado largas y con tirones. Pero bueno se nota que es el primero y después arreglaron todo eso.
Para mi gusto el más redondo es el segundo. Mejora lo peor del primero, profundiza más en el lore, mete un huevo de personajes molones con los que rodearte con sus misiones para conocerlos más y luego te da la mejor misión de todas. Para mi gusto lo único que fastidiaron fue la exploración de planetas, yo disfruté paseandome con el Mako por los planetas.
El planeta de las asari,hasta ese punto todo en orden:
-Principio bastante hypeante.
-Visita al planeta Turiano rapida pero molona.
-Varias misiones con los Krogan,final genial de esa zona donde las trilladoras nos ayudan.
-La guerra entre quarianos y geth para mi es la mejor parte de toda la puta saga.
-Ataca que te pilla por sorpresa en la ciudadela,donde al final tiene que intervenir un thane o bien...el grandioso salariano de "we hold the line" de la mision de Virmire(ME1) salga al miembro del consejo...yo con eso me quede a cuadros.
Hasta ese punto todo perfecto,incluso la mision en el planeta asari esta bien pero es que luego...entre que te cuelan lo que tenia que ser una mision secundaria centrada en Miranda como algo obligatorio para alargar el juego y luego el luego toda la parte de la tierra...lo unico que se salva son los tiroteos en la base cerberus y el escenario donde te pegas con el ninja...
Pero es que a parte de la accion,todo lo que es la toma de decisiones y los dialogos de esa parte(desde el planeta asari) flojea bastante.
Si a eso le sumamos que apenas hay misiones secundarias que no sean genericas pues es facil ver que el juego salio antes de tiempo y con prisas,se nota lo que mas tarde se supo que parte del presupuesto de ese juego s elo fundieron en el old republic.
5 minutos antes del final y es un simple video según el botón que pulsaras en la máquina xD
AlexTemina escribió:Y yo que tengo TODO Mass Effect pendiente? Es tremendo... me tengo que poner y lo digo en serio. Aunque a decir verdad, jugué un par de horas al primero en su momento y me aburrió sobremanera.
gwallace escribió:AlexTemina escribió:Y yo que tengo TODO Mass Effect pendiente? Es tremendo... me tengo que poner y lo digo en serio. Aunque a decir verdad, jugué un par de horas al primero en su momento y me aburrió sobremanera.
same here
a evces lo he visto en fisico barato (trilogia a 15 pavos pa pc) y me lo he planteado, pero es recordar el primer momento que jugue al 1 y me da la bajona
Por cierto tronco, me vi algun video, el de Marilo lo quite a la mitad que estaba mi hija, me quede bastante...WTF?
gwallace escribió:@AlexTemina si si tu riete cabron!
soy un cotilla, te he echao una mirada curiosa al linkedin
AlexTemina escribió:gwallace escribió:@AlexTemina si si tu riete cabron!
soy un cotilla, te he echao una mirada curiosa al linkedin
Stalker! A que tengo un CV que flipas? jaja
AlexTemina escribió:Y yo que tengo TODO Mass Effect pendiente? Es tremendo... me tengo que poner y lo digo en serio. Aunque a decir verdad, jugué un par de horas al primero en su momento y me aburrió sobremanera.
AlexTemina escribió:Sí, jugarlo voy a jugarlo. En el momento en el que tenga un hueco PAM! la meto digooo lo juego
gwallace escribió:AlexTemina escribió:Sí, jugarlo voy a jugarlo. En el momento en el que tenga un hueco PAM! la meto digooo lo juego
no te lo crees ni tu
todos tenemos juegos stand by que nunca jugaremos
Por cierto, me aburro mil en el curro y me paso todo el dia en este hilo, siento la basurilla
AlexTemina escribió:gwallace escribió:AlexTemina escribió:Sí, jugarlo voy a jugarlo. En el momento en el que tenga un hueco PAM! la meto digooo lo juego
no te lo crees ni tu
todos tenemos juegos stand by que nunca jugaremos
Por cierto, me aburro mil en el curro y me paso todo el dia en este hilo, siento la basurilla
juega al tboi, que lo puedes poenr en una ventana súper pequeñita.
gwallace escribió:
una duda, como definis un juego roguelike?
AlexTemina escribió:gwallace escribió:
cuando mueres empiezas desde el principio, ganando habilidad poco a poco.
gwallace escribió:AlexTemina escribió:gwallace escribió:
Me suena totalmente a juego de 8 bits jajaja
Vale, entinedo que TBOI encaja perfectamente ahi, algun otro ejemplo para comparar?
gwallace escribió:AlexTemina escribió:gwallace escribió:
Me suena totalmente a juego de 8 bits jajaja
Vale, entinedo que TBOI encaja perfectamente ahi, algun otro ejemplo para comparar?