› Foros › Multiplataforma › General
Spark89 escribió:
Millones. Es uno de los géneros de moda en el mundillo indie. Y no, @AlexTemina no son necesariamente de disparos ni vista cenital
AlexTemina escribió:Luego, cosas que para mí hacen aún más un juego rogue-like pero que creo que no son necesarias:
- La vista es top-down, osea, desde arriba, y los gráficos sencillos
- es de disparos, y con un control te mueves mientras que con otro disparas (por ejemplo wasd para moverte y flechas para disparar)
AlexTemina escribió:Eso sí, me voy a apuntar todos los que has dicho. Podrías ponerles nota? (En serio )
GaldorAnárion escribió:Tengo la sensación de que el zelda breath of the wild va a ser una gran decepción. Creo que a Nintendo le queda muy grande hacer un juego abierto.
Veo vídeos y lo veo vacío, carente de detalles, npcs, eventos, etc. Mucho terreno y poco contenido. Me huelo a que a no ser que la historia sea increiblemente buena, va a ser una decepcion para mucha gente, lleno de misiones y eventos repetitivos, un pseudo rpg, etc.
AlexTemina escribió:EDIT: Atentos a Moonlighter, un shop-keeper roguelike de una empresa española cuyo CEO es amigo mío y creo que va a molar mucho.
me he dado cuenta de que hacemos un montón de offtopicla finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos
soyun escribió:Leyendo el primer post del hilome he dado cuenta de que hacemos un montón de offtopicla finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos
TDK_16 escribió:
El Andromeda pinta a decepción que tira para atrás.
Buste escribió:Mass effect 1 pese a ser un juegazo y el que para muchos es el mejor de los tres,hay que reconocer que jugablemente ha envejecido fatal.....ufff el control es muy ortopedico,tosco y muchas veces llega a desesperar....
En el resto de juegos no te plantan un personaje/ente ultra importante en el ultimo momento y encima con el aspecto de un crio que ha muerto en la guerra lo que convierte la situacion en aun mas mindfuck.Y aunque elegi el final Sintesis jamas me olvidare del "eternal,infinite,inmortal"
wabo escribió:Ojalá me equivoque, pero el rollito familiar puede ser un mojón bíblico. Y ahora, lo que quiere saber el gran público:
¿Podrás follarte a tu padre?
¿Y a tu hermana/o?
¿Y al perro del Krogan?
Que el negro te va a petar el cacas es seguro y que la rubia pelada se va a poner un strap-on, también.
pers46 escribió:Estaba haciendo una compra Online, y tenia un precio puesto en el carrito y justo en el último proceso antes de meter los números de la tarjeta me suben el precio 150€.
Tengo captura de pantalla y demás, ¿puedo reclamar algo o me jodo?
MORT escribió:pers46 escribió:Estaba haciendo una compra Online, y tenia un precio puesto en el carrito y justo en el último proceso antes de meter los números de la tarjeta me suben el precio 150€.
Mira a ver si no se te han agregado algunos productos de más que hubieras estado trasteando en otras pestañas antes de finalizar la compra. También puede ser algún rollo de cambio de divisa, aunque es menos probable, en cualquier caso coméntales el caso al soporte de la web en sí, y si te dan largas y al final resulta ser un sablazo suyo, tan sencillo como ir a tu banco y retirarles el pago, ya verás qué pronto están dispuestos a dialogar.
mocolostrocolos escribió:A mi lo que me mata es el diseño de los humanos.
Todos tienen los mofletes como si estuviesen comiendo mazapanes. Me parecen genéricos a decir basta.
El rollo familiar me la pela mucho, y a mi también me hubiese gustado poder elegir otra raza como protagonista. Sobre todo Asari o Krogan. Incluso un Vorcha
pers46 escribió:MORT escribió:pers46 escribió:Estaba haciendo una compra Online, y tenia un precio puesto en el carrito y justo en el último proceso antes de meter los números de la tarjeta me suben el precio 150€.
Mira a ver si no se te han agregado algunos productos de más que hubieras estado trasteando en otras pestañas antes de finalizar la compra. También puede ser algún rollo de cambio de divisa, aunque es menos probable, en cualquier caso coméntales el caso al soporte de la web en sí, y si te dan largas y al final resulta ser un sablazo suyo, tan sencillo como ir a tu banco y retirarles el pago, ya verás qué pronto están dispuestos a dialogar.
Gracias MORT pero no he llegado a ingresar el número de tarjeta, son 4 pasos antes de pagar y cuando estaba en el último me tiraba para atrás. Al final cuando me ha dejado pagar me he dado cuenta de que el cargo era de 150€ más alto.
Esta mañana he hablado con ellos, les he mandado capturas y me han dicho que me dirán si me respetan el precio esta tarde.
Veremos.
wabo escribió:mocolostrocolos escribió:A mi lo que me mata es el diseño de los humanos.
Todos tienen los mofletes como si estuviesen comiendo mazapanes. Me parecen genéricos a decir basta.
El rollo familiar me la pela mucho, y a mi también me hubiese gustado poder elegir otra raza como protagonista. Sobre todo Asari o Krogan. Incluso un Vorcha
Ojalá jugar con un Hanar de protagonista. Eso si que lo petaría.
wabo escribió:Los Volus siempre me han recordado a...
Zack_VII escribió:P.D: Yakuza 0 es dios y me esta sorprendiendo la difusion en redes sociales de esta entrega comparado a anteriores....lo de ser precuela ha animado a mucha gente a probarlo, y en gaf mismo, voy siguiendo el hilo, y mola ver como el 100% de los nuevos, flipan con el juego para bien
alexoiter escribió:
El control de Mass Effect es una puta mierda pinchá en un palo así como su sistema de combate y picos absurdos de dificultad, eso si a nivel de historia es la ostia y explorar planetas con el MAKO también.
Dene escribió:alexoiter escribió:
El control de Mass Effect es una puta mierda pinchá en un palo así como su sistema de combate y picos absurdos de dificultad, eso si a nivel de historia es la ostia y explorar planetas con el MAKO también.
Explorar con el Mako la hostia?? No te creo
pers46 escribió:@wabo yo antes de tirar a una 1050ti de 170€ me miraría la 480 de 4GB por 200€ en PPC.
https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... itro-gddr5
Además, lo mismo te interesa poner un sólo slot de 8GB para poder ampliar en un futuro, que lo mismo no lo necesitas pero...
@TDK_16 Esa caja es una preciosidad, yo entre en el mundillo de los m-itx y seguro que no salgo.
alexoiter escribió:Dene escribió:alexoiter escribió:
Explorar con el Mako la hostia?? No te creo
Si a saber porque pusieron el radar de cartografiar planetas.....
Pieza Modelo Tienda Precio
CPU Intel Core i5-6400 2.7GHz Box PCComponentes 179,00
MB MSI H110I Pro Mini-ITX PCComponentes 76
RAM Kingston HyperX Savage DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL13 PCComponentes 77
GPU Sapphire Radeon RX 480 4GB Nitro+ GDDR5 PCComponentes 200
CAJA Thermaltake Suppressor F1 Mini-ITX Negra PCComponentes 64,95
PSU Seasonic M12II-520 EVO 520W 80 Plus Bronze Modular PCComponentes 82,95
Disipador Noctua NH-L12 Amazon 49,90
OS Windos Ten Brillo Por ahí 30
Suma 759,8
wabo escribió:Pieza Modelo Tienda Precio
CPU Intel Core i5-6400 2.7GHz Box PCComponentes 179,00
MB MSI H110I Pro Mini-ITX PCComponentes 76
RAM Kingston HyperX Savage DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL13 PCComponentes 77
GPU Sapphire Radeon RX 480 4GB Nitro+ GDDR5 PCComponentes 200
CAJA Thermaltake Suppressor F1 Mini-ITX Negra PCComponentes 64,95
PSU Seasonic M12II-520 EVO 520W 80 Plus Bronze Modular PCComponentes 82,95
Disipador Noctua NH-L12 Amazon 49,90
OS Windos Ten Brillo Por ahí 30
Suma 759,8
He puesto una placa base peor, sin wifi, he mejorado GPU, he cambiado el módulo por uno solo en vez de dos y he añadido OS. Ese precio subiría con la otra caja, o bajaría cambiando la caja por una más barata (-20€)
Por supuesto, a eso hay que sumar un cable SATA3, un monitor... Teclados creo que ya no tengo, ratón si.
Calintz escribió:A mí me encantaba bajar a todos los planetas que me dejaban y perderme por ellos, así encontraba mogollón de cosas, desde especies autóctonas, hasta pirámides, pasando por recursos y enemigos. De hecho, lo considero una de las grandes pérdidas del 2.
pers46 escribió:Lo digo desde la ignorancia, ¿necesitas gastarte 50€ en el disipador? ¿y 80 en la fuente?
Ambos son componentes de primera pero creo que sin comprar "basurilla" puedes ahorrar algo ahí.
Prueba a preguntar en el hilo de configuraciones, que lo mismo me estoy colando.
wabo escribió:Calintz escribió:A mí me encantaba bajar a todos los planetas que me dejaban y perderme por ellos, así encontraba mogollón de cosas, desde especies autóctonas, hasta pirámides, pasando por recursos y enemigos. De hecho, lo considero una de las grandes pérdidas del 2.
La idea era buena, pero el resultado era un coñazo IMHO. Le faltó ser procedurarl en vez de aleatorizado.pers46 escribió:Lo digo desde la ignorancia, ¿necesitas gastarte 50€ en el disipador? ¿y 80 en la fuente?
Ambos son componentes de primera pero creo que sin comprar "basurilla" puedes ahorrar algo ahí.
Prueba a preguntar en el hilo de configuraciones, que lo mismo me estoy colando.
En la fuente puedo poner alguna más barata porque me paso de potencia (creo), la gracia de esa es que es modular y de una calidad cojonuda que protege todos los componentes bajo carga. Lo del disipador... en una build Mini-ITX las temperaturas son críticas, porque la circulación del aire es mala y no hay espacio para poner un disipador clásico. La diferencia entre ese disipador y el stock es del orden de los 20º. Eso se traduce en que con poca carga puede quedar en idle y que va a entrar más tarde: en resumen, menos ruido y mayor durabilidad de componentes. Con los disipadores baratos las diferencias pueden ser de poco más de 5ºC... para eso, no merece la pena gastar perras, y tiras con el de stock.
En lo de la fuente, como digo, se puede recortar un poco (aunque si pusiese la 480 tampoco tanto). En lo del disipador... ya me da más reparo (si es que físicamente cabe, que en teoría si).
pers46 escribió:Total, me quedo sin TV por confiar en gente que no merece la menor confianza. Mañana a consumo, que no valdrá para nada pero es lo mínimo que puedo hacer como consumidor.
P.D Siento el tocho...si alguien lo lee.
xufeitor escribió:Horizon en PS4 Pro
https://www.youtube.com/watch?v=d7YpP19O9QI
https://www.youtube.com/watch?v=Y770Uv1_EcU
MORT escribió:pers46 escribió:Total, me quedo sin TV por confiar en gente que no merece la menor confianza. Mañana a consumo, que no valdrá para nada pero es lo mínimo que puedo hacer como consumidor.
P.D Siento el tocho...si alguien lo lee.
Carrefour tiene la peor atención al cliente que he visto jamás, lo digo desde experiencias propias. Yo creo que menos sirve no hacer nada, has hecho muy bien, ponles la denuncia a consumo y pásales las capturas, es más, si eres de redes sociales cuelga esta misma historia en todo lugar posible cagándote en sus muertos a ver si se les cae la cara de adamantium que tienen de vergüenza.