Del FFXV, yo me lo pasé hace ya unas semanas, el resumen esque aunque lo disfruté mas que por ejemplo, cualquier FF desde el X, éste incluido, tampoco me ha enamorado, és el tipico juego que describo con "mola bastante, pero.....", y esque como ya comenté en unas impresiones muy extendidas xD, a practicamente cualquier cosa que hace bien, se pueden sacar decisiones cuestionables que no la dejan brillar como deberia:
Escenario abierto, precioso, PERO con MUCHAS limitaciones (muros invisibles, barreras artificiales etc), que lo delimitan muchisimo, estilo dragons dogma o farcry2; Combate espectacular visualmente hablando, pero que puede terminar reduciendose facilmente a mantener apretado L1 hasta ponerte a la espalda del enemigo y atacar para hacer ataque conjunto y repetir; Buena historia, sobre le papel, pero con una exposicion/desarrollo muy escueto en los 8 primeros capitulos, y demasiado condensado en los restantes, y no ayuda el separarlo todo en pelicula, anime, guia etc; Buenos personajes a nivel de perfil, puedes empatizar facilmente, pero su evolucion es muy plana en el 75% del juego mas o menos, con luego cambios muy bruscos de repente...etc etc.