A mí, como le decía a
@xufeitor por otro lado, lo que me "preocupa" es si debería comprarme la Pro para el juego. Y de paso FF XV. Sinceramente, porque últimamente estoy muy burlao, no me entero mucho de las noticias, y no sé si realmente vale la pena para estos dos juegos en particular, o no. Puedo gastarme los 400 pavos, pero son 400 pavos... está claro.
Por cierto, el FF XV es un PUTO JODIDO TOSTÓN. Me lo voy a pasar por mis huevos, pero madre mía, chaval. Osea, me abren el juego a las zonas de Duscae y digo "bien, por fin me voy de este agujero" porque llevo 15 horas en la mierda de hammerhead porque intento cogerlo y hacerlo todo, y a punto de tirar el juego por la ventana me abren zona nueva Y ES LO PUTO MISMO CHAVAL. Ir de un lado para otro cogiendo plantas, minerales, yendo a por tesoros, haciendo misiones de mierda, dándoles putos kits de reparación a chinos que no son chinos que me importan un puto carajo, visitando pueblos que son iguales, recorriendo zonas vacías que es un tostonazo darle al botoncito de correr, es excesivamente grande sin ninguna razón, NINGUNA, no hay razón para que el juego sea así de grande, NO. ES. NECESARIO. Joder, es que me parece una puta venganza a todo el que se quejaba de que FFXIII era pasillero. Es que parecen que hayan decidio hacerlo PESADÍSIMAMENTE grande para que pidamos pasillos otra vez.
Y encima es el juego anti OCD. Es el PUTO JUEGO ANTI OCD. Estoy muy cabreado. anti-ocd por diversas razones:
- Los tesoros NO PARAN DE SALIR. Si quieres cogerlos todos, no vas a acabar. Y nunca sé a ciencia cierta si lo que ocurre es que se regeneran, es que son aleatorios y cada vez que le preguntas al chino negro salen nuevos o es que hay un millón. Y encima, en el caso de que son regenerados cuando preguntas, no sé si lo he cogido ya.
- Los puntos de extracción se regeneran CADA PUTO DÍA. No sólo me toca los huevos que el mapa esté lleno de puntos, sino que llega un punto en que ya no coges ni los nuevos, porque NO HAY PUTA FORMA DE SABER SI YA LOS HAS COGIDO O NO. Si quieres puntos de extracción que se regeneran cada día, NO LOS PONGAS EN EL MAPA O QUÍTALOS CUANDO LOS HAYA COGIDO LA PRIMERA VEZ. RETRASADOS. Que esto me recuerda a lo excesivamente de la mano que te lleva el juego. Es muy excesivo.
- Los campamentos, a veces, tienen expediciones. Me parece muy bien no saber cuáles, pero PUTO JUEGO DE MIERDA, DIME SI YA HE ESTADO EN ESE SANTUARIO, HOSTIAS. A veces se me olvida, ¿me vas a hacer sentarme de nuevo para probar?
- No hay forma de ir limpiando el juego poco a poco. No la hay, no existe. Hay gente que esto lo verá bien, pero YO NO. A mí me gusta limpiar zonas (Igual por esto me gusta tanto el Dark Souls, porque aunque a veces hay que volver a ciertos lugares, está hecho para que no rompa nuestro OCD) Y aquí no se puede. Tienes ciertas batidas Y NO TE DEJA hacer algunas porque no tienes la clase necesaria. Vas a un bar y te da puntos DE OTRA ZONA DEL MAPA QUE ESTÁ A 10 PUTOS MINUTOS EN COCHE. De repente tienes misiones en todas las putas zonas del mapa que te toca 20 minutos en coche como un retrasado. Encima, si te lo saltas pagando, el juego tarda por lo menos 3 minutos en cargar. Es de risa. Los puntos se regeneran, aparecen nuevos en lugares a los que ya no quieres volver, y todo es un desastre. Si me regeneras putnos todo el rato, tío, cuando acabe una zona, chápala, no quiero volver, hostias.
En fin, que hay momentos únicos en el juego, como ir en chocobo y ver monstruos gigantes a tu alrededor, todo muy bonito, el sistema de batalla es el puto mejor que podemos tener si no hay turnos, aunque algo simple es muy llamativo y mola mucho pelearse.
Pero me estoy hartando.
No puede ser que me abran un nuevo lugar y el primer pensamiento sea OH DIOS MÍO AHORA TENGO QUE RECORRERME TODO ESTO?
Los únicos momentos que he disfrutado de verdad han sido las mazmorras y los lugares más pasilleros. Por dios, quitadme todo ese escenario abierto que NO SIRVE PARA NADA, sólo para andar y oír los mismos comentarios todo el rato, y ponedme una buena historia, HOSTIAS.
P.S: OCD = TOC = Trastorno obsesivo compulsivo.