Hablemos De Lo Que Queramos

Y eso que Joey Wheeler está baneado... xD
Calintz escribió:Irithyll del Valle Boreal es una zona complicada porque sus enemigos no tienen nada que ver con los masillas previos, tienen su por qué e historia, y si te parecen duros, espera a avanzar más... xD

El caso es que, hasta este punto, salvando algún momento puntual, me había parecido un paseo, pero los tipos esos con espadas que salen después de la primera plaza dan canela fina, así que ha tocado correr hasta la siguiente hoguera; lo que pasa que no me suele gustar ese estilo.
Natsu escribió:
wabo escribió:JK9E-G4NB-34BR

Un mes de Plus para el primero que lo pille (no vale para extender una suscripción, válido hasta las 00:59 del 1/03... pero por si las moscas lo metería cuanto antes) [ayay]



Que lo disfrute el que lo haya canjeado....

Lo acabo de comprobar, por si acaso lo habías metido mal [sati] , pero no ha colado cawento. Naaa, tocará hacer otra cuenta para probar los siguientes juegos del plus.
exar escribió:
soyun escribió:No entiendo qué les cuesta poner selector de idiomas en los juegos...es que no lo entiendo.

En otro orden de cosas, tenéis la NES mini disponible en amazon ahora mismo.

Al fin tengo una en la cesta, gracias por el aviso [oki]

Lo peor de todo es que se va a quedar en la caja, que me llega la Switch en nada, pero bueno, al menos ya la tengo [+risas]

Yo la compré cuando salió y todavía sigue en la caja [carcajad] Me alegro de que hayas podido pillar una [beer]
soyun escribió:
exar escribió:
soyun escribió:No entiendo qué les cuesta poner selector de idiomas en los juegos...es que no lo entiendo.

En otro orden de cosas, tenéis la NES mini disponible en amazon ahora mismo.

Al fin tengo una en la cesta, gracias por el aviso [oki]

Lo peor de todo es que se va a quedar en la caja, que me llega la Switch en nada, pero bueno, al menos ya la tengo [+risas]

Yo la compré cuando salió y todavía sigue en la caja [carcajad] Me alegro de que hayas podido pillar una [beer]


Entre la EC del Fire Emblem y esta ya te debo dos [+risas] [beer] [beer]

Además he debido pillarla justo, porque ahora ya, están las de siempre a +100€ ¬_¬
exar escribió:Entre la EC del Fire Emblem y esta ya te debo dos [+risas] [beer] [beer]

Además he debido pillarla justo, porque ahora ya, están las de siempre a +100€ ¬_¬

Para eso estamos [beer]

De hecho, pillé una anoche por si alguien de aquí la quería y no llegaba a tiempo.
@soyun, si aún tienes la NES Mini de amazon me interesa para un regalo.
mocolostrocolos escribió:@soyun, si aún tienes la NES Mini de amazon me interesa para un regalo.

Pues adjudicada XD
soyun escribió:
mocolostrocolos escribió:@soyun, si aún tienes la NES Mini de amazon me interesa para un regalo.

Pues adjudicada XD


Pásame por privado lo que necesites para enviármela.
mocolostrocolos escribió:He jugado dos horas del Zelda.

Pues GOTY y tal xD


Tal cual , sigue , sigue , que va a más. [looco]
mocolostrocolos escribió:He jugado dos horas del Zelda.

Pues GOTY y tal xD

Como le dije ayer a un amigo...

Cuando lo juegues, llegará un momento que dirás "joder esto es una puta pasada" . 2 o 3 horas después de esa impresión te darás cuenta de que aun no habías visto nada. Esa es la dimensión del juego.


En el sentido de que cuando crees que comprendes el trabajo y el detalle del juego, su dimensión, continua sorprendiéndote. Yo no recuerdo un mundo abierto en el que la exploración se premie tanto y con tan buen gusto.

Eso sí, también opino que va a haber opiniones para todos los gustos porque me parece un juego que para degustarlo hay que entrarle con ganas de perderte y tomártelo con calma. Y eso puede ser que no sea lo que todo el mundo busca o espera de él.
Yo creo que es un juego que va a sobrecoger a mucha gente, y al no seguir la fórmula tradicional de un Zelda, van a excusarse en eso para buscarle aspectos negativos.
cloud_cato escribió:@alexoiter , a poco q te identifiques con los personajes, vas a flipar con el juego [oki]


Fahrenheit a pesar de tener un final un tanto raro me encantó, ya te comentare que tal este que a este paso las previsiones apuntan que mínimo hasta semana santa no lo toco [+risas]
Ya terminé Life is Strange. Me siento vacío por dentro.

Imagen

Me ha quedado un sabor un poco agridulce debido al final. Elegí salvar a Chloe y visto luego la alternativa el mío parece bastante meh, pero he leído por ahí que los desarrolladores se quedaron sin presupuesto. Tampoco se han dado explicaciones del poder de Max, ni si el tornado es porque Chloe estaba destinada a morir (la muerte la seguirá persiguiendo en el final que elegí?) o por consecuencia de manipular el espacio-tiempo. Si es lo segundo tampoco me cuadra que la primera visión del tornado sea antes de la situación de Chloe y Nathan en el baño. Supongo que es lo que tiene los viajes en el tiempo/realidades alternativas, es difícil (más bien imposible) que todo tenga coherencia y no queden cabos sueltos.


A pesar de que le faltan algunos detalles para ser un juego totalmente redondo, se ha convertido en uno de mis favoritos. Ojalá se hicieran más juegos como este.
Madre mía el Zelda, madre mía, madre mía...
TDK_16 escribió:Ya terminé Life is Strange. Me siento vacío por dentro.

Imagen

Me ha quedado un sabor un poco agridulce debido al final. Elegí salvar a Chloe y visto luego la alternativa el mío parece bastante meh, pero he leído por ahí que los desarrolladores se quedaron sin presupuesto. Tampoco se han dado explicaciones del poder de Max, ni si el tornado es porque Chloe estaba destinada a morir (la muerte la seguirá persiguiendo en el final que elegí?) o por consecuencia de manipular el espacio-tiempo. Si es lo segundo tampoco me cuadra que la primera visión del tornado sea antes de la situación de Chloe y Nathan en el baño. Supongo que es lo que tiene los viajes en el tiempo/realidades alternativas, es difícil (más bien imposible) que todo tenga coherencia y no queden cabos sueltos.


A pesar de que le faltan algunos detalles para ser un juego totalmente redondo, se ha convertido en uno de mis favoritos. Ojalá se hicieran más juegos como este.

Te paso un final fanmade que me gusta más que el que nos tocó (yo hice lo mismo).

https://youtu.be/hN9TucT5gfk

#BaeOverBay always
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mocolostrocolos escribió:Yo creo que es un juego que va a sobrecoger a mucha gente, y al no seguir la fórmula tradicional de un Zelda, van a excusarse en eso para buscarle aspectos negativos.



También suma que el concepto de las mazmorras clásicas se haya suprimido cuando para muchos un zelda era eso. Pasa como con mgsV, se pierde la esencia con las novedades.

Y no es una crítica, me gusta la innovación o la variación dentro de una saga,habra juegos que te gusten más y otros menos,lo digo para los prejuicios se excusen menos en los argumentos sobre gustos ajenos.
Exactamente este tweet resume el mérito de Zelda:BotW en lo que a diseño de open world respecta y lo que lo aleja de los esquemas del género dominado por occidente en la última década. No digo que sea peor ni mejor, irá por gustos. El mundo de Zelda no gira entorno a la acción, sino a la exploración, la observación y los puzzles.

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 7187795968

En el Zelda no tienes mil objetivos, no tienes una lista de tareas que ir tachando como ocurre con Witcher, Horizon, AC o Far Cry. El único objetivo que vas a tener predefinido es el de historia, a partir de ahí eres libre de perderte y descubrir el mundo. Hay muchísimo contenido pero en la mayoría de los casos está oculto. El jugador poco observador, que no disfrute de la exploración en sí misma y busque una experiencia más centrada en la acción probablemente no disfrutará de este juego y hasta puede que le parezca vacío. Todo está ahí, pero hay que estar predispuesto a buscarlo XD

Están colgando a propósito del GDC todo el desarrollo en NintendoAmerica y es la caña.
Chester escribió:
MORT escribió:
Chester escribió:Y para terminar comentar que al parecer sacar una versión undub en Wii U está tirado y seguramente la veamos en los próximos días. Si no se puede seleccionar idioma es pura vagancia de Nintendo.

Lo sabía. Pues por mi parte ahí se va a quedar, como dije cuando anunciaron la consola: carne de 7 mares. A no ser que metan una actu o un dlc gratuito con el selector, claro.

Yo también preferiría jugarlo con el doblaje japo. Pero no es motivo suficiente para perderse el, para mí, mejor juego de los últimos años (de momento). Llevo ya 11 o 12 horas y para quien disfrute del mero ejercicio de explorar, perderse y descubrir secretos es una maravilla.

En cuanto al doblaje, hay a gente a la que le gusta en castellano... a mi me parece inmundo. El único que se salva es "old man", los demás son lamentables, la vieja (para no spoilear) es tristísima, no transmite nada y se nota que no tiene ni idea de la importancia de lo que está leyendo, además de ser demasiado evidente que es una dobladora joven poniendo voz de vieja. Y la dobladora de Zelda tres cuarto de lo mismo pero además demasiado afectada. Me ha gustado tan pcoo el trabajo de esas 2 dobladoras que me he planteado dejar en stand by el juego hasta que salga una release undub pero... el juego es demasiado bueno, simplemente es demasiado bueno XD

Para mí desde luego lo es, y no será ni el primero ni el último. Es una obra que no podré disfrutar al 100% y no porque no venga traducida o adaptada por falta de presupesto/tiempo, porque no salga en mi región, ni por ninguna otra barrera, sino porque a la compañía no le ha salido de los huevos que lo haga, porque no es hacer un doblaje nuevo, al revés, es dejarme utilizar el primer doblaje que hicieron.

No es ni el primer juego ni será el último del que decido pasar por este motivo, a mí las cosas me gusta disfrutarlas al 100%, que para eso pago por ellas. Tampoco digo que no doblen los juegos, que me parece cojonudo, pero macho, es que no creo ser el único en el mundo que, por ejemplo, se ponga una película en VO, digo yo, que me dejen elegirlo si ya lo tienen hecho y encima metido en el juego, al no hacerlo solo me dejan la sensación de que se están riendo en mi cara y me están obligando a jugar al juego con el sesgo que ellos me imponen, y sinceramente, para que se rían ellos de mí me río yo de ellos.
@J_Ark mucho mejor que el oficial, desde luego [amor]

Gracias por compartirlo! [risita]
Chester escribió:Exactamente este tweet resume el mérito de Zelda:BotW en lo que a diseño de open world respecta y lo que lo aleja de los esquemas del género dominado por occidente en la última década. No digo que sea peor ni mejor, irá por gustos. El mundo de Zelda no gira entorno a la acción, sino a la exploración, la observación y los puzzles.

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 7187795968

En el Zelda no tienes mil objetivos, no tienes una lista de tareas que ir tachando como ocurre con Witcher, Horizon, AC o Far Cry. El único objetivo que vas a tener predefinido es el de historia, a partir de ahí eres libre de perderte y descubrir el mundo. Hay muchísimo contenido pero en la mayoría de los casos está oculto. El jugador poco observador, que no disfrute de la exploración en sí misma y busque una experiencia más centrada en la acción probablemente no disfrutará de este juego y hasta puede que le parezca vacío. Todo está ahí, pero hay que estar predispuesto a buscarlo XD

Están colgando a propósito del GDC todo el desarrollo en NintendoAmerica y es la caña.


¿No te parece que el zelda es lo que podría haber sido el metal gear V si estuviera bien hecho?
No deja de sorprenderme lo bien enlazado, lo natural que es el sistema de juego.
Antes en el foro de wiiU he visto que uno preguntaba la solución a un problema. Yo ya me lo había pasado de la forma A, aunque también se me había ocurrido la forma B. Pero en el foro le han respondido varios con soluciones diferentes. A B C o D.
Y todas esas soluciones son lógicas y funcionan. No es un script. Es un mundo que funciona.
A mi me está sorprendiendo mucho. y eso que ya estaba entregado desde antes de probarlo. Y aún así me gusta más de lo que pensaba. Me da placer y belleza.

Os recomiendo a todos los de aquí (que sois exquisitos) que lo probéis. Me parece que habría que tener un corazón de piedra para no apreciar una delicia.
Hola, recordais el little brite? ese juguete de mb de ir insertando trocitos de plastico translucido en una especie de pantalla/pizzarra con luz detras para hacer un dibujo?
Pues estoy intentando encontrar el nombre de un juguete de la epoca que seria su rival u otra version, y consistia en lugar de poner palitos, ir hundiendo unos que la propia pantalla llebaba con unos punzones que venian incluidos(de plastico, dos como un cortapizzas para hacer lineas rectas y diagonales,y otros con formas predefinidas tipo circulo/triangulo, por lo menos una de estas herramientas llevaba un punzon individual para ir hundiendo los palitos de uno en uno) y al hundirlos se iluminaban, como el color era fijo a diferencia de el little brite que cada "pixel"podia tener su propio color, aqui lo que habia era una transparencia redonda con una particion de tarta en 4 colores con la que "elegias" el collor de la pintura.
Perdon por el tocho, pero alguien me sabria decir como se llama, o quien era el fabricante?
Gracias
sahaquielz escribió:
Chester escribió:Exactamente este tweet resume el mérito de Zelda:BotW en lo que a diseño de open world respecta y lo que lo aleja de los esquemas del género dominado por occidente en la última década. No digo que sea peor ni mejor, irá por gustos. El mundo de Zelda no gira entorno a la acción, sino a la exploración, la observación y los puzzles.

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 7187795968

En el Zelda no tienes mil objetivos, no tienes una lista de tareas que ir tachando como ocurre con Witcher, Horizon, AC o Far Cry. El único objetivo que vas a tener predefinido es el de historia, a partir de ahí eres libre de perderte y descubrir el mundo. Hay muchísimo contenido pero en la mayoría de los casos está oculto. El jugador poco observador, que no disfrute de la exploración en sí misma y busque una experiencia más centrada en la acción probablemente no disfrutará de este juego y hasta puede que le parezca vacío. Todo está ahí, pero hay que estar predispuesto a buscarlo XD

Están colgando a propósito del GDC todo el desarrollo en NintendoAmerica y es la caña.


¿No te parece que el zelda es lo que podría haber sido el metal gear V si estuviera bien hecho?

Podría haber sido mejor tomando elementos del Zelda. Pero no me parecen comparables, como tampoco me parece comparable Witcher 3 u Horizon. Estos son juegos cuyo mundo abierto gira entorno a la acción. El del Zelda gira entorno a los puzzles y la observación.

Hoy se ha levantado el embargo, de momento...

EDGE 10
Famitsu 40/40
Gamepro 94/100
Gamespot 10
Jeuxvideo 20/20
IGN 10/10
Eurogamer Essential
Vooks 5/5
Giantbomb 5/5
PressStart 10/10
Easy Allies 4.5/5
Jeuxvideo-live 18/20
GoG 10/10
Gamesradar 5/5
Polygon 10/10
Gamecentral 10/10
GamersGlobal.de: 9.5/10
Multiplayer.it 9.7/10
Destructoid 10/10
rpgsite 10/10
NintendoLife 10/10
Gamereactor Spain 10/10
USGamer 5/5
Kotaku "Best Zelda ever" aka 10/10

Tiene un 98 de metascore, aunque opino que bajará algo.

Puesto en perspectiva estos son los metascore de los Zelda anteriores.

Ocarina of Time 99 (N64, 1998, 22 critics)
Majora's Mask 95 (N64, 2000, 27 critics)
A Link to the Past 95 (GBA, 2002 re-release, 30 critics)
The Wind Waker 96 (GC, 2003, 56 critics)
The Minish Cap 89 (GBA, 2005, 80 critics)
Twilight Princess 96 (GC, 2006, 16 critics)
Phantom Hourglass 90 (DS, 2007, 57 critics)
Spirit Tracks 87 (DS, 2009, 75 critics)
Skyward Sword 93 (Wii, 2011, 81 critics)
A Link Between Worlds 91 (3DS, 2013, 81 critics)
Chester escribió:
sahaquielz escribió:
¿No te parece que el zelda es lo que podría haber sido el metal gear V si estuviera bien hecho?

Podría haber sido mejor tomando elementos del Zelda. Pero no me parecen comparables, como tampoco me parece comparable Witcher 3 u Horizon. Estos son juegos cuyo mundo abierto gira entorno a la acción. El del Zelda gira entorno a los puzzles y la observación.


La verdad es que este zelda se puede comparar a muchos de esos juegos. Pero es como una chulería de nintendo como diciendo: Así es como hay que hacerlo.
La comparación con el metal V era por la libertad a la hora de enfrentarse a las situaciones. Solo que en el metal te plantean una situación, la resuelves, y entonces hay un corte en el juego hasta que te vuelven a plantear otra situación, la resuelves etc etc.
Sin enbargo en el zelda no tengo la sensación de que me planteen una situación detrás de otra. Es todo una experiencia fluida. ME parece casi el primer juego de mundo abierto. Ya que en los demás el mapa es muy grande pero se compone de compartimentos estancos. Una sucesión de actividades, situaciones, peleas una detrás de otra.
Sin embargo en este juego veo una sola situación. El mundo y la historia.
No se muy bien como explicarlo. Toda la filosofía de mundo abierto no está en el mapa, si no en la jugabilidad.

Si me preguntasen ahora si metal gear o assassins es de mundo abierto diría que no. Que son fases en un mapa grande.

No me explico muy bien. Pero me alucina la vuelta de turca que han logrado con este juego.

Me gustaría leer opiniones profundas sobre este tema.

EDITO:
Añado una última comparación. Por ejemplo en el GTA V Se puede decir que hay dos formas de jugar. Una es seguir las misiones de la historia y otra es hacer el cabra por el campo. (a mi personalmente me gusta más hacer el cabra que seguir la historia [jaja] )
Pues en este zelda me parece que han unido las dos cosas en una. Para seguir la historía es casi necesario que hagas el cabra, experimentes, te pierdas, te equivoques... Pero no es que te manden ir a una roca y tirarte a ver si te matas o no. Es que te sale solo hacer esas cosas y así vas avanzando en el juego.
Es muy sutil la diferencia que quiero exponer.
sahaquielz escribió:No me explico muy bien. Pero me alucina la vuelta de turca que han logrado con este juego.
Me gustaría leer opiniones profundas sobre este tema.


Si te explicas, del horizon, básicamente, están diciendo lo mismo. Yo tengo que verlo para creerlo, más teniendo en cuenta lo que considero son los zeldas anteriores y sus valoraciones.

A Zelda supongo que le daré cuando acabe DS3, y me queda un trecho. Horizon si no fuera por la cantidad ingente de juegos pendientes que tengo en la estanteria ya hubiese corrido a por el.
sahaquielz escribió:
Chester escribió:
sahaquielz escribió:
¿No te parece que el zelda es lo que podría haber sido el metal gear V si estuviera bien hecho?

Podría haber sido mejor tomando elementos del Zelda. Pero no me parecen comparables, como tampoco me parece comparable Witcher 3 u Horizon. Estos son juegos cuyo mundo abierto gira entorno a la acción. El del Zelda gira entorno a los puzzles y la observación.


La verdad es que este zelda se puede comparar a muchos de esos juegos. Pero es como una chulería de nintendo como diciendo: Así es como hay que hacerlo.

Yo no lo veo así. Son productos diferentes. Y es totalmente normal que alguien prefiera la experiencia de Horizon, por ejemplo, a la que propone Zelda.

Para mí la filosofía de open world de Zelda es la ideal y también me parece, de momento con 20 horas jugadas, el mejor open world que se ha creado. Pero porque yo lo que valoro principalmente en el género es la exploración y la capacidad para sorprender en cuanto a contenido no guiado. Pero al mismo tiempo y como ya he dicho es un open world no centrado en la acción, al contrario que la mayoría de juegos del estilo occidentales. Por lo tanto es absolutamente normal que quien prefiera ese otro enfoque, más centrado en la acción y sin tanto objetivo oculto, sino una experiencia algo más guiada, prefieran otro tipo de juego o incluso les aburra el Zelda. Es normal que el mero hecho de explorar, sin ninguna guía y con un ritmo más pausado, y la resolución de puzzles integrados en el escenario les parezca aburrida a muchos que busquen una experiencia más "trepidante".

Para mi este Zelda es aventura en estado puro pero también soy consciente de que no es el tipo de aventura a la que mucha gente está acostumbrada. Propone algo distinto y como en cualquier ámbito de la vida lo distinto no es lo que buscan muchas personas. Y no es un comentario peyorativo, podemos encontrar ejemplos de esto en todas las plataformas.
Chester escribió:
sahaquielz escribió:
Chester escribió:Podría haber sido mejor tomando elementos del Zelda. Pero no me parecen comparables, como tampoco me parece comparable Witcher 3 u Horizon. Estos son juegos cuyo mundo abierto gira entorno a la acción. El del Zelda gira entorno a los puzzles y la observación.


La verdad es que este zelda se puede comparar a muchos de esos juegos. Pero es como una chulería de nintendo como diciendo: Así es como hay que hacerlo.

Yo no lo veo así. Son productos diferentes. Y es totalmente normal que alguien prefiera la experiencia de Horizon, por ejemplo, a la que propone Zelda.

Para mí la filosofía de open world de Zelda es la ideal y también me parece, de momento con 20 horas jugadas, el mejor open world que se ha creado. Pero porque yo lo que valoro principalmente en el género es la exploración y la capacidad para sorprender en cuanto a contenido no guiado. Pero al mismo tiempo y como ya he dicho es un open world no centrado en la acción, al contrario que la mayoría de juegos del estilo occidentales. Por lo tanto es absolutamente normal que quien prefiera ese otro enfoque, más centrado en la acción y sin tanto objetivo oculto, sino una experiencia algo más guiada, prefieran otro tipo de juego o incluso les aburra el Zelda. Es normal que el mero hecho de explorar, sin ninguna guía y con un ritmo más pausado, y la resolución de puzzles integrados en el escenario les parezca aburrida a muchos que busquen una experiencia más "trepidante".

Para mi este Zelda es aventura en estado puro pero también soy consciente de que no es el tipo de aventura a la que mucha gente está acostumbrada. Propone algo distinto y como en cualquier ámbito de la vida lo distinto no es lo que buscan muchas personas. Y no es un comentario peyorativo, podemos encontrar ejemplos de esto en todas las plataformas.


No comparo los juegos como si fueran iguales. Me refiero a el enfoque de mundo abierto, aunque unos juegos sean más de acción o de sigilo o de exploración.
El horizon no lo he probado. Me gustaría ver como plantea el mundo abierto a parte de si es más de acción o no.
Buf...

http://www.metacritic.com/game/switch/t ... f-the-wild

53 críticas ya y 98 de media... Tenemos un histórico aquí. Además, se rompe el Zelda cycle (no sé si alguien se acuerda de él).
En unos días probaré la versión final de Zelda, pero sinceramente apuntaba tan bien, que no me sorprenden para nada las valoraciones. Es lo esperado, porque realmente creo que han creado un nuevo sistema de juego sobre el que basar los siguientes juegos de la licencia como lo fue Ocarina en su día y eso no es ninguna tontería.

Menudos dos meses que llevamos de lanzamientos. En mi caso he pasado de Gravity Rush 2, a Resident Evil 7, ahora Nioh y Horizon para pasar a Breath of the Wild. Altísimo el nivel de los lanzamientos.
Yo le cambiaría el nombre al juego. En lugar de breath of the wild que eso no hay quien lo entienda, lo llamaría: The legend of Zelda ancha es castilla.
Mientras tanto nadie habla de Nier Automata cuyos analisis estan empezando a salir y con notazas :(

Con el juegazo que tiene SE entre manos y va a ser comido por los lanzamientos de Horizon, Zelda, Mass Effect... Tenian que haber retrasado su lanzamiento en occidente a abril.
@sixsilum Otro que tal, no me olvido de él. Supongo que empezaré varios juegos y luego ya iré pasándomelos. Pero vamos que vaya nivelazo este 2017 de momento. Y el Torment: Tides of Numenera también está a un nivel muy alto. Lo dicho, gran comienzo de año.
@guillian-seed
Yo no sé qué es eso del Zelda cycle, pero veo el 93 de media al Zelda SS y no entiendo cómo un Zelda tan mediocre consiguió semejantes notazas.
kotepikabea escribió:@guillian-seed
Yo no sé qué es eso del Zelda cycle, pero veo el 93 de media al Zelda SS y no entiendo cómo un Zelda tan mediocre consiguió semejantes notazas.

Es Zelda, la nota máxima está asegurada, también pasó con GTAIV o MGSV, el nombre pone la nota, da igual la calidad del título.
sixsilum escribió:Mientras tanto nadie habla de Nier Automata cuyos analisis estan empezando a salir y con notazas :(

Con el juegazo que tiene SE entre manos y va a ser comido por los lanzamientos de Horizon, Zelda, Mass Effect... Tenian que haber retrasado su lanzamiento en occidente a abril.

Claramente va a ser de todos esos el mas perjudicado,va a quedar tapadisimo entre tanto bombo.Yo lo hubiera retrasado un mes solo para no hacerlo al mismo tiempo que todo eso,es una error y las ventas van a cantar,de todos esos durante el mes de Marzo va a ser el menos vendido,tiempo al tiempo....
Bueno el Nier ya era un juego de nicho antes de salir. De todas formas es cierto que sale en un mes muy recargado de AAA.
Con lo bueno que ha sido el lanzamiento de Nier en japon, solo necesita hacer numeros decentes en occidente para que den luz verde a una secuela creo yo. Espero que al menos pueda llegar a ello.
Acabo de leer lo de que nintendo le ha metido un compononente a los cartuchos para que al meterlos en la boca sepan a rayos y evitar que niños o mascotas se los puedan comer [carcajad]
Probe la demo de Nier y me parecio cancer de sida.
xufeitor escribió:Acabo de leer lo de que nintendo le ha metido un compononente a los cartuchos para que al meterlos en la boca sepan a rayos y evitar que niños o mascotas se los puedan comer [carcajad]


Riete riete, que a mi novia le sabe rico ese compuesto [+risas]
exar escribió:
xufeitor escribió:Acabo de leer lo de que nintendo le ha metido un compononente a los cartuchos para que al meterlos en la boca sepan a rayos y evitar que niños o mascotas se los puedan comer [carcajad]


Riete riete, que a mi novia le sabe rico ese compuesto [+risas]


Se te va a comer los cartuchos como si fueran Pringles XD
Tengo una duda existencial...

Vale realmente la pena vender juegos de segunda mano?

Tengo actualmente un par de juegazos que podria vender de PS4 (heavy rain+beyond, last of us, etc..), pero, realmente vale la pena para sacar 20-25€ por juego? Vosotros que hariais?
madsuka escribió:Tengo una duda existencial...

Vale realmente la pena vender juegos de segunda mano?

Tengo actualmente un par de juegazos que podria vender de PS4 (heavy rain+beyond, last of us, etc..), pero, realmente vale la pena para sacar 20-25€ por juego? Vosotros que hariais?



Si no vas a volver a jugarlos o no te gustan yo no veo el problema.
Astral escribió:
madsuka escribió:Tengo una duda existencial...

Vale realmente la pena vender juegos de segunda mano?

Tengo actualmente un par de juegazos que podria vender de PS4 (heavy rain+beyond, last of us, etc..), pero, realmente vale la pena para sacar 20-25€ por juego? Vosotros que hariais?



Si no vas a volver a jugarlos o no te gustan yo no veo el problema.


No creo que vaya a volver a jugarlos (me los pase 2 veces los dos xD) y tampoco tengo tanto tiempo con tanto juegazo y trabajo, pero claro, no se... son dos joyitas...
madsuka escribió:No creo que vaya a volver a jugarlos (me los pase 2 veces los dos xD) y tampoco tengo tanto tiempo con tanto juegazo y trabajo, pero claro, no se... son dos joyitas...



Eso ya depende de tu vena coleccionista XD
Alguien puesto en el tema me puede recomendar una tele 4k con buen HDR económica?
Natsu escribió:Alguien puesto en el tema me puede recomendar una tele 4k con buen HDR económica?

¿€?
¿Pulgadas?
mocolostrocolos escribió:Me meo joder xDDDD

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pers46 escribió:
Natsu escribió:Alguien puesto en el tema me puede recomendar una tele 4k con buen HDR económica?

¿€?
¿Pulgadas?


43" entre 400 y 500

Lo sé pido mucho.
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