_revan_ escribió:ruben16 escribió:Voy a pillarme una ONE S, la consola me encanta y scorpio me la pela teniendo un PC pero aun asi me siento idiota comprando una ONE xd.
Bueno, hay que aclarar que las cosas que se suelen leer son muchas veces exageraciones o fanboyismos
¿que los exclusivos de One salen en PC? cierto, pero tampoco son todos (Sunset overdrive, HMCC por ejemplo siguen siendo exclusivos de la consola), ademas tienes la retrocompatibilidad, por lo que el catalogo de juegos que no llego a salir en PC que puedes aprovechar aumenta: Read Redemption, Lost Oddisey, fable 2, Catherine (aunque este ya va a full speed con el emu de PS3), Gears of War 2 y 3, Half minute hero, Tekken 6, virtua fighter 5...sin contar los que me falten por nombrar y los que falten por salir en el futuro, por lo que, provecho si que le puedes sacar, incluso mas que PS4 que tiene un catalogo que se limita a los exclusivos de turno (yo mismo uso la consola cada 6 o 7 meses por lo mismo y ahora volveran a pasar nuevamente meses hasta que salga otro juego que me interese y que me motive a encender la consola de sony nuevamente)
quizá si sería recomendable ver el precio final y catalogo de Scorpio antes de decidirse, pero vamos, sinceramente, teniendo PS4, ONE no me parece una mala opción en absoluto y mucho menos una consola muerta como dicen varios, es verdad que tiene menos exclusivos y menos juegos japoneses (que ahí ya depende si te gustan ese tipo de juegos o no), pero en servicios, mando y retro le da mil vueltas a PS4.