Hablemos De Lo Que Queramos

Yo este finde ha sido finde de Thimbleweed Park junto a mi señora y madre mía, que puto vicio, a cualquier amante de las aventuras gráficas clásicas de Lucas Arts este juego no se lo puede perder. Un montón de referencias, historia cojonuda, personajes que son la risión, situaciones absurdas y sobretodo puzzles se los de romperse la sesera al máximo (en modo hard claro). He disfrutado como hacia años que una aventura gráfica no me hacía disfrutar. Grandes Gilbert y Winnick [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Final Fantasy XV finalizado. Me he terminado enamorando de él, pero sigue teniendo tres fallos muy, muy importantes.
- Tiene el peor inicio que recuerdo en un videojuego. Es horrible, es pesado, te hace pensar que estás ante el peor juego del mundo, hasta el capítulo 5 o 6. Abre demasiado el mapa y te deja ahí tirado sin más, la historia apenas avanza durante esos capítulos, y se hace horrible.
- Carece totalmente de espíritu completista, aunque quizá lo que querían es que sintieras que el juego es infinito, pero me toca la moral. Primero porque no hay porcentaje de finalización. No sabes qué porcentaje del juego llevas hecho. Segundo porque apenas hay bases de datos de nada. No sabes cuántas batidas has hecho, cuántos santuarios has visitado, qué objetos has cogido y cuáles no, y así con miles de cosas. Es muy difícil llevar la cuenta de lo que haces.
- Y para mí el más importante, le falta agilidad por los cuatro costados. Desde los menús hasta el simple hecho de moverte por el mundo. El salto es muy ortopédico, cada vez que vas a coger algo saltas por error, a veces subir al coche y bajar cuesta más que llegar al sitio, es todo muy tedioso. El juego pone una pantalla negra cada dos por tres, sólo por subir al chocobollo ya hay fundido a negro, es horrible. Cada vez que aceptas una misión tienes que comerte ciertos diálogos estúpidos, y es muy tedioso todo el tema de "Texto en pantalla", sale un texto, aceptas, sale otro, aceptas, fundido a negro, pequeña carga, sale otro texto, aceptas... es muy estúpido y hace que el juego pierda en agilidad de una forma bestial. Y si hablamos de las pantallas de carga ya mira... prefiero ni nombrarlo. Porque eso sí que es de risa.

Da mucha rabia que tenga tantos fallos, tanto los mencionados como otros miles que hay en el juego, de la historia, de la dificultad, de la estructura, algunos fallos gráficos, zonas que son mucho más bonitas que otras que parecen de PS3... Da mucha rabia, porque podría haber sido el puto juego del año, podría haber sido un juego impresionante, porque es un Final Fantasy con toda su esencia pero grande, grande hasta decir basta. Toda una pena. Aún así, me he terminado enamorando, como digo, con sus defectos y virtudes.
AlexTemina escribió:Final Fantasy XV finalizado. Me he terminado enamorando de él, pero sigue teniendo tres fallos muy, muy importantes.
- Tiene el peor inicio que recuerdo en un videojuego. Es horrible, es pesado, te hace pensar que estás ante el peor juego del mundo, hasta el capítulo 5 o 6. Abre demasiado el mapa y te deja ahí tirado sin más, la historia apenas avanza durante esos capítulos, y se hace horrible.
- Carece totalmente de espíritu completista, aunque quizá lo que querían es que sintieras que el juego es infinito, pero me toca la moral. Primero porque no hay porcentaje de finalización. No sabes qué porcentaje del juego llevas hecho. Segundo porque apenas hay bases de datos de nada. No sabes cuántas batidas has hecho, cuántos santuarios has visitado, qué objetos has cogido y cuáles no, y así con miles de cosas. Es muy difícil llevar la cuenta de lo que haces.
- Y para mí el más importante, le falta agilidad por los cuatro costados. Desde los menús hasta el simple hecho de moverte por el mundo. El salto es muy ortopédico, cada vez que vas a coger algo saltas por error, a veces subir al coche y bajar cuesta más que llegar al sitio, es todo muy tedioso. El juego pone una pantalla negra cada dos por tres, sólo por subir al chocobollo ya hay fundido a negro, es horrible. Cada vez que aceptas una misión tienes que comerte ciertos diálogos estúpidos, y es muy tedioso todo el tema de "Texto en pantalla", sale un texto, aceptas, sale otro, aceptas, fundido a negro, pequeña carga, sale otro texto, aceptas... es muy estúpido y hace que el juego pierda en agilidad de una forma bestial. Y si hablamos de las pantallas de carga ya mira... prefiero ni nombrarlo. Porque eso sí que es de risa.

Da mucha rabia que tenga tantos fallos, tanto los mencionados como otros miles que hay en el juego, de la historia, de la dificultad, de la estructura, algunos fallos gráficos, zonas que son mucho más bonitas que otras que parecen de PS3... Da mucha rabia, porque podría haber sido el puto juego del año, podría haber sido un juego impresionante, porque es un Final Fantasy con toda su esencia pero grande, grande hasta decir basta. Toda una pena. Aún así, me he terminado enamorando, como digo, con sus defectos y virtudes.

yo lo he dejado de lado por eso mismo, es lento y me aburre, y eso que has dicho de que haces algo y parece que no avances nada en la historia, lo has clavado.
¡Compro FFXV barato! xD
A mí lo que no me gustó es la manera de contar la historia, pero vamos quitando eso y que es un juego al que se le notan las costuras de los retrasos y recortes me parece bastante digno.
Yo coincido mas o menos con Alex, pero quizas sea mas condescendiente con los fallos, soy un poco fanboy

@Chester gracias!
Trailer de Thor Ragnarok.

https://www.youtube.com/watch?v=v7MGUNV8MxU

Para mi, posiblemente sea el mejor trailer de una peli de Marvel Studios, pero soy una putita de Led Zeppelin xD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pues si que esta chulo si. Yo iré a ver power rangers que me han dicho que no está mal,n o sabía ni que había una,pero iremos en plan friki para rememorar la niñez xD

Lo mejor de todo es que al ir a youtube a ver el tráiler o algo de la película he visto esta maravilla.

https://www.youtube.com/watch?v=vw5vcUPyL90

Ojalá se hiciera una película así, impresionante.
Franz_Fer escribió:A mí lo que no me gustó es la manera de contar la historia, pero vamos quitando eso y que es un juego al que se le notan las costuras de los retrasos y recortes me parece bastante digno.

A mí la manera de contarla me ha terminado pareciendo bien. Al principio no me tragaba eso que decía Tabata de que la historia está contada de una forma muy desconcertante para sentirte como Noctis, y enterarte de cosas según las conversaciones de la gente, la radio, los periódicos, mensajeros y de tus propias experiencias. Pero es cierto, es lo que es, básicamente porque mantiene esa coherencia hasta el mismo final, como en Harry Potter.
Daros cuenta de que NADA de lo que se cuenta en el juego ocurre sin que Noctis esté ahí o se lo estén contando. Otra cosa es que guste más o menos, claro, pero es un juego en primera persona total.
AlexTemina escribió:
A mí la manera de contarla me ha terminado pareciendo bien. Al principio no me tragaba eso que decía Tabata de que la historia está contada de una forma muy desconcertante para sentirte como Noctis, y enterarte de cosas según las conversaciones de la gente, la radio, los periódicos, mensajeros y de tus propias experiencias. Pero es cierto, es lo que es, básicamente porque mantiene esa coherencia hasta el mismo final, como en Harry Potter.
Daros cuenta de que NADA de lo que se cuenta en el juego ocurre sin que Noctis esté ahí o se lo estén contando. Otra cosa es que guste más o menos, claro, pero es un juego en primera persona total.

Todo eso está muy bien, salvo que nada más empezar hay una escena con un montón de antagonistas en Gralea en la que Noctis no está ni medio cerca. Personajes que luego son importantísimos y aparecen y desaparecen off screen muchas veces. Además, el hecho de recortar una parte del juego (por X motivos) y metértelo como una película, la introducción del anime, la inclusión de los "huecos" para meter los dlcs...me parece una manera de contar la historia horrible, qué quieres que te diga. Sobre todo habierndo ejemplos como FF IX que narrativamente es una auténtica delicia. Vale, no es el mismo concepto "road movie" que ha querido transmitir Tabata y entiendo el enfoque, pero eso no excluye necesariamente que se puedan manejar varios frentes a la vez.

No tienes más que ver cómo han retocado el capítulo 13 y las escenas que han añadido para darte cuenta de que han visto que la narrativa es un batiburrillo de tres pares de narices. Quitando eso, el juego me parece un paso en una dirección interesante, tiene una bso que no te hace añorar a Uematsu, una ambientación preciosa e inmersiva, unos personajes bastante bien desarrollados y un sistema jugable muy divertido. No es de los peores de la franquicia, eso desde luego, pero queda lejos de los mejores.
Franz_Fer escribió:
AlexTemina escribió:

Todo eso está muy bien, salvo que nada más empezar hay una escena con un montón de antagonistas en Gralea en la que Noctis no está ni medio cerca. Personajes que luego son importantísimos y aparecen y desaparecen off screen muchas veces. Además, el hecho de recortar una parte del juego (por X motivos) y metértelo como una película, la introducción del anime, la inclusión de los "huecos" para meter los dlcs...me parece una manera de contar la historia horrible, qué quieres que te diga. Sobre todo habierndo ejemplos como FF IX que narrativamente es una auténtica delicia. Vale, no es el mismo concepto "road movie" que ha querido transmitir Tabata y entiendo el enfoque, pero eso no excluye necesariamente que se puedan manejar varios frentes a la vez.

No tienes más que ver cómo han retocado el capítulo 13 y las escenas que han añadido para darte cuenta de que han visto que la narrativa es un batiburrillo de tres pares de narices. Quitando eso, el juego me parece un paso en una dirección interesante, tiene una bso que no te hace añorar a Uematsu, una ambientación preciosa e inmersiva, unos personajes bastante bien desarrollados y un sistema jugable muy divertido. No es de los peores de la franquicia, eso desde luego, pero queda lejos de los mejores.

Qué escena? no me acuerdo...
Franz_Fer escribió:@AlexTemina Ojo, spoilers masivos:

https://www.youtube.com/watch?v=4aIW9AJfh7A

Su puta madre, no recuerdo en absoluto eso... jajajaj

Pues ha roto mi teoría. Tendría que haberle llegado a Noctis en forma de visión o algo, qué putada.

Por cierto (Spoiler grande)
Sabíais que ese hombre viejo y pequeño es el padre de Prompto? Creo que en el juego no lo dicen (Sólo que Prompto es Nifu) pero en la guía oficial lo pone.
mocolostrocolos escribió:Trailer de Thor Ragnarok.

https://www.youtube.com/watch?v=v7MGUNV8MxU

Para mi, posiblemente sea el mejor trailer de una peli de Marvel Studios, pero soy una putita de Led Zeppelin xD

El del final es hulk¿ xDDDDDDDDDDDDD pero que hace ahi? xD
Me acabo de pasar el Gravity Rush 2, es un juegazo pero los guionistas se han metido unas cuantas drogas antes de escribir ciertas partes del argumento
Raiman6778 escribió:Me acabo de pasar el Gravity Rush 2, es un juegazo pero los guionistas se han metido unas cuantas drogas antes de escribir ciertas partes del argumento

Ganazas de jugarlo después de la puta mierda de final que tiene el primero.

Vaya manera de cortar una historia.
mocolostrocolos escribió:
Raiman6778 escribió:Me acabo de pasar el Gravity Rush 2, es un juegazo pero los guionistas se han metido unas cuantas drogas antes de escribir ciertas partes del argumento

Ganazas de jugarlo después de la puta mierda de final que tiene el primero.

Vaya manera de cortar una historia.

contar una historia no xD se nota que habia prisas para sacarlo y que la vita tuviera algun juego.Vaya un "hasta aqui, mañana entregamos" se marcaron.
Una pregunta, me pasé el Gravity Rush 1 y justo a los pocos días salió la demo del 2 y joder... cuando lo jugué se notaba muchísimo los bajones de FPS comparado con lo fluído que iba el primero. No se si es que el 2 lo han capado a 30 fps y el primero iba a 60fps, lo cual es una absurdez total cuando el primero la fluidez cuando estabas sin gravedad se agradecía infinito o si es que la demo tenía algunos problemas que han sido resueltos.

¿Va fluido la segunda parte y era cosa de la demo? ¿o se sigue notando la segunda parte de PS4 menos fluida que la primera?
Va capado a 30, aunque cuando te metes en el juego ni lo notas, aunque claro, si vienes del primero que va a 60 pues choca al principio, esto se aplica también al uncharted 4 y las 3 remasterizaciones de la ps4
Una putada la verdad, está claro que no voy a dejar de jugar ni de comprar el juego por eso, pero hubiera preferido menos bloom y efectos visuales a cambio de mantener los 60 fps. Pero bueno como tu dices luego eso una vez llevas una hora de juego ni lo notas, el problema fue que claro yo jugué la demo justo al poco de haberme pasado el primero, que lo disfruté muchísimo y me pegué una semana intensiva donde conseguí el 100% :)
Ateliers escribió:Una putada la verdad, está claro que no voy a dejar de jugar ni de comprar el juego por eso, pero hubiera preferido menos bloom y efectos visuales a cambio de mantener los 60 fps. Pero bueno como tu dices luego eso una vez llevas una hora de juego ni lo notas, el problema fue que claro yo jugué la demo justo al poco de haberme pasado el primero, que lo disfruté muchísimo y me pegué una semana intensiva donde conseguí el 100% :)

Aunque retocaron assets, el primero es un juego de Vita (a resolución sub-qHD, ahí es nada). El segundo es un juego de PS4 con todas las de la ley y solo en las físicas se mea, se caga, vomita, se come el vómito, la caca y se bebe el pis, y los vuelve a excretar sobre el primero a nivel técnico.

Vamos, que normal que uno vaya a 60 y el otro a 30. [beer]

EDIT: Ya conseguí el trofeo de las motos en multiplayer (creo que se "bugeo" y me lo dio en una carrera de coches en vez de motos, pero bueno) y el de los desafíos. De todas formas, os seguiré mandando más desafios según vaya progresando en los eventos y haciendo cronos de buenos a "bastante buenos". Por ejemplo, os he mandado uno con un Civic que, de superarlo, os dará un trofeo en No Limits (si no tenéis el DLC no se si salta cuando lo compréis u os toca volver a superar el tiempo)

De Driveclub ya solo me falta el trofeo de llegar al nivel 6 en todas las áreas (que lo conseguiré con el tiempo, haciendo los tours que me faltan) y en motos, pues todo lo que tiene que ver con el progreso (+ 1 crono), creo. Hay algunos ocultos, que cuando me de el aire ya miraré de que van [beer]
Pues terminado The Witcher III, entra en mi podio personal de todos los tiempos de largo. Ahora a por las expansiones XD
(mensaje borrado)
Yakuza 0 tiene la mejor historia y también la mejor dirección de toda la saga, de momento (voy por el capítulo 7). Cojonudo.

Y el Persona 5 al lado sin empezar pero hasta que no termine esto no lo toco.
noticia_trailer-de-lanzamiento-de-yooka-laylee_31615

Pinta bastante guapo no? Veia el trailer y me acordaba de los juegos de PSX
Namco69 escribió:https://www.elotrolado.net/noticia_trailer-de-lanzamiento-de-yooka-laylee_31615

Pinta bastante guapo no? Veia el trailer y me acordaba de los juegos de PSX

Juegazo, llevo 16 horas desde el lunes, y cada vez me sorprende más, en diversión pocos le ganan, por mucha nota y comidas de rabo que se lleven otros.
¿Oís eso? ¿Ese ruido como de cristales rotos? Es el sonido de las caras duras de los especuladores al saberse que Nier va a ser reeditado para Ps3:

EDITO: El link que acabo de poner es de area jugones, pero parece ser que no le hacen la rosca a EOL y sale como spam, así que pongo otros:

https://www.koi-nya.net/2017/04/12/squa ... station-3/

http://legiondejugadores.com/nier-sera- ... do-en-ps3/

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... en-europa/

http://www.anaitgames.com/noticias/nier-ps3-reedicion

https://www.gamereactor.es/noticias/391 ... en+Europa/

http://33bits.net/foro/Tema-MEGAT%C3%93 ... -reeditado
@Calintz , lo dije yo ayer en el hilo de noticias y me parece estupendo

viewtopic.php?p=1743550877
@cloud_cato No sé si lo sabrás, pero está el Slain de PS4 a 15€ en Game. Desconozco si es de un género que te mola, pero si te gustan los Castlevania, la calidad y el precio acompañan.
@sanosukesagara , gracias por avisar, pero no es mi rollo y tengo una pila de juegos ppr jugar tremenda... además de q salen ahora unos cuantos q si quiero, como Rime o Sexy Brutale ;)
Nunca dejará de gustarme la frase "Con mi i7 7700 y una 1080 GTX me va sin problemas, que bien optimizado!"

Persona 5, por cierto, es la polla.
Perfect Warrior escribió:Nunca dejará de gustarme la frase "Con mi i7 7700 y una 1080 GTX me va sin problemas, que bien optimizado!"

Persona 5, por cierto, es la polla.

¿i7 7700? ¿Sin ser el K?

¿Y una GTX 1080 no ti?

Menuda puta basura.
Voy a pillarme una ONE S, la consola me encanta y scorpio me la pela teniendo un PC pero aun asi me siento idiota comprando una ONE xd.
ruben16 escribió:Voy a pillarme una ONE S, la consola me encanta y scorpio me la pela teniendo un PC pero aun asi me siento idiota comprando una ONE xd.

Si tienes buen PC lo veo un poco innecesario pillarse una One, podrás jugar a todos los juegos que salgan igualmente.
Con que te pilles el mando de One para PC ya tienes prácticamente lo mismo.
ruben16 escribió:Voy a pillarme una ONE S, la consola me encanta y scorpio me la pela teniendo un PC pero aun asi me siento idiota comprando una ONE xd.

Bueno, hay que aclarar que las cosas que se suelen leer son muchas veces exageraciones o fanboyismos

¿que los exclusivos de One salen en PC? cierto, pero tampoco son todos (Sunset overdrive, HMCC por ejemplo siguen siendo exclusivos de la consola), ademas tienes la retrocompatibilidad, por lo que el catalogo de juegos que no llego a salir en PC que puedes aprovechar aumenta: Read Redemption, Lost Oddisey, fable 2, Catherine (aunque este ya va a full speed con el emu de PS3), Gears of War 2 y 3, Half minute hero, Tekken 6, virtua fighter 5...sin contar los que me falten por nombrar y los que falten por salir en el futuro, por lo que, provecho si que le puedes sacar, incluso mas que PS4 que tiene un catalogo que se limita a los exclusivos de turno (yo mismo uso la consola cada 6 o 7 meses por lo mismo y ahora volveran a pasar nuevamente meses hasta que salga otro juego que me interese y que me motive a encender la consola de sony nuevamente)

quizá si sería recomendable ver el precio final y catalogo de Scorpio antes de decidirse, pero vamos, sinceramente, teniendo PS4, ONE no me parece una mala opción en absoluto y mucho menos una consola muerta como dicen varios, es verdad que tiene menos exclusivos y menos juegos japoneses (que ahí ya depende si te gustan ese tipo de juegos o no), pero en servicios, mando y retro le da mil vueltas a PS4.
Me ha dado por ponerme el Final Fantasy VII original en PS3 y vaya con los pixelotes. ¿Qué tal es la versión de PS4 gráficamente aparte del god mode ese que implementaron?

Porque si me causa menos hemorragias oculares lo mismo me lo agencio en la Store.
La version de PS4 se ve así mas o menos:
Imagen
Franz_Fer escribió:Me ha dado por ponerme el Final Fantasy VII original en PS3 y vaya con los pixelotes. ¿Qué tal es la versión de PS4 gráficamente aparte del god mode ese que implementaron?

Porque si me causa menos hemorragias oculares lo mismo me lo agencio en la Store.

Está a 4:3 pero no te sangran los ojos.
Franz_Fer escribió:Me ha dado por ponerme el Final Fantasy VII original en PS3 y vaya con los pixelotes. ¿Qué tal es la versión de PS4 gráficamente aparte del god mode ese que implementaron?

va a 60 fp y hay suavizado molon, mola mas [angelito]
Como me hubiera gustado poner este video en el hilo de si la saga de zelda esta sobrevalorada, para meter más el dedo en la herida de algunos, seguro hasta me baneaban por flamer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=IJnnn0BBj_c
Perfect Warrior escribió:La version de PS4 se ve así mas o menos:
Imagen

Esto es una imagen del remake?
alucardson escribió:Como me hubiera gustado poner este video en el hilo de si la saga de zelda esta sobrevalorada, para meter más el dedo en la herida de algunos, seguro hasta me baneaban por flamer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sé que el trailer es para sacar pecho, pero que cosa más fea cuando está mirando el horizonte y está lleno de números xDD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
alucardson escribió:Como me hubiera gustado poner este video en el hilo de si la saga de zelda esta sobrevalorada, para meter más el dedo en la herida de algunos, seguro hasta me baneaban por flamer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que te contestarían con que si casualmente la prensa ahora no está untada o a recuperado la sensatez esporádicamente para perderla cuando no vuelva a decir lo que quiero escuchar.¿ No?

Pero nunca lo sabremos

Eso sí, las notas me han recordado a cuando se presume en ediciones Goty, formas de cargarse el tráiler/portada xD( batman se lleva la palma en esto xD)
xufeitor escribió:

Si tienes buen PC lo veo un poco innecesario pillarse una One, podrás jugar a todos los juegos que salgan igualmente.
Con que te pilles el mando de One para PC ya tienes prácticamente lo mismo.

_revan_ escribió:

Bueno, hay que aclarar que las cosas que se suelen leer son muchas veces exageraciones o fanboyismos

¿que los exclusivos de One salen en PC? cierto, pero tampoco son todos (Sunset overdrive, HMCC por ejemplo siguen siendo exclusivos de la consola), ademas tienes la retrocompatibilidad, por lo que el catalogo de juegos que no llego a salir en PC que puedes aprovechar aumenta: Read Redemption, Lost Oddisey, fable 2, Catherine (aunque este ya va a full speed con el emu de PS3), Gears of War 2 y 3, Half minute hero, Tekken 6, virtua fighter 5...sin contar los que me falten por nombrar y los que falten por salir en el futuro, por lo que, provecho si que le puedes sacar, incluso mas que PS4 que tiene un catalogo que se limita a los exclusivos de turno (yo mismo uso la consola cada 6 o 7 meses por lo mismo y ahora volveran a pasar nuevamente meses hasta que salga otro juego que me interese y que me motive a encender la consola de sony nuevamente)

quizá si sería recomendable ver el precio final y catalogo de Scorpio antes de decidirse, pero vamos, sinceramente, teniendo PS4, ONE no me parece una mala opción en absoluto y mucho menos una consola muerta como dicen varios, es verdad que tiene menos exclusivos y menos juegos japoneses (que ahí ya depende si te gustan ese tipo de juegos o no), pero en servicios, mando y retro le da mil vueltas a PS4.

Tengo el mando de la XBOX ONE en PC (el mismo que dan con la one s).

la cosa es que he vendido mi PS4 de lanzamiento con idea de renovarla por otra consola, y habia pensando en la one s ya que como digo me mola mucho como consola.

soy consciente que la mayoria de juegos salen en PC aunque no era problema, me lo he pensando mejor y viendo precios actuales me sale mejor pillarme la ps4 slim con mando extra por 250e, vender ese mando y salirme la consola aun mejor de precio. xd
Rokzo escribió:

Sé que el trailer es para sacar pecho, pero que cosa más fea cuando está mirando el horizonte y está lleno de números xDD

Es un lol como una casa, parece que link estuviera viendo las notas, por lo menos te partes de risa...
DrakeFang escribió:
Imagen

No, es que reescala muy bien [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
alexoiter escribió:
DrakeFang escribió:
Imagen

No, es que reescala muy bien [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

y la gente no se lo cree cuando dices que jugar con RGB a 60hz en una CRT mejora una barbaridad que casí parece otro juego [hallow] [burla2]
Hola

Me esta molando un huevo el ME A

Adiós
Volver a Steam después de casi un año es un lujo. Ningún SO de consola puede competir con Steam y ver todos los juegos aunque tengas un pc nuevo te hace darte cuenta de muchas cosas.
209956 respuestas