Franz_Fer escribió:Llevo un vicio malsano a The Witcher III que no es ni medio normal, y me he pillado las dos expansiones aprovechando las rebajas de semana santa en la Store...creo que no voy a tocar otro juego hasta septiembre, madre mía xD.
Menuda obra maestra...es increíble.
Me lo pasé hará cosa de un año y ALUCINÉ con la maravilla de juego que es... pero es que ahora, hará mes y medio pillé las dos expansiones de oferta en la PSN Store (primera vez que compro un contenido digital) y vuelvo a alucinar con el jeugo, con el mundo, con su lore, con Geralt y los personajes que le rodean...
Absolutamente todo es magistral, y en las dos expansiones está todo potenciadísimo en cuetiones de calidad. La primera, Heart of Stone, es más corta (9-10 horas) y, para mi, tiene a la mejor némesis de Geralt, mientras que la segunda, Blood & Wine, dura entre 20 y 30 horas y podría pasar por un juego completo perfectamente. Además, es una expansión que te transporta al sur, a Toissant, donde todo es verde, perfecto, lleno de colorido, risas, viñedos y un ambiente feliz y mágico que no se ve en todo el Witcher 3. Volver a las localizaciones originales es un golpe de triste y oscura realidad xD
Vamos, que lo disfrutes porque pocas veces se puede disfrutar de una obra tan redonda, incluso con sus expansiones