› Foros › Multiplataforma › General
gwallace escribió:@Astofasio gracias, de verdad que dan ganas de seguir haciendo esto si al menos alguien se rie
Astofasio escribió:gwallace escribió:Astofasio escribió:Oye, pues el "Season One, Episode Three" de El Otro Podcast me ha gustado más que el "Season One, Episode Two", que ya me gustó más que el "Season One, Episode One".
(¡Es como lo de las pelis de Marvel pero en serio!)
Jajaja muchas gracias! Los comentarios tanto buenos como malos son bien recibidos!
Es que es genial, desde la forma de presentar el programa de Alex Temina hasta las entradas de los "colaboradores" (y sus "salidas")... Por no hablar de "momentos cumbre" como el del logro del Tearaway en el segundo programa o la reflexión sobre las "estrategias comerciales" de Nintendo en el tercero. He tenido que parar a veces el programa de lo que me estaba riendo, lo digo de verdad.
(Creo que es posible incluso reírse más con este podcast que con alguna película de Marvel, pero esto ya no lo diré aquí por si viene la Santa Inquisición de lo Excelsior y me prende fuego por tal herejía.)
razor escribió:Me gustaría poner Netflix en el salón de casa para mis padres pero la TV no es smart tv. Que me aconsejáis comprar? No sé si una caja con Android vía hdmi o un pincho usb con Android.
Me gustaría comprar algo que vaya fluido y de uso sencillo ya que principalmente lo usarán ellos.
mocolostrocolos escribió:¿En Thor Ragnarok?
Si. Se sabe seguro que sale en la nueva de Thor PERO sale también en los créditos de Guardianes Vol.2 y durante la película sale un planeta relacionado con Hulk, así que se entiende que de un modo u otro los Guardianes saldrán en la de Thor
- Aunque me ha parecido un poco absurda la batalla final -un planeta que lucha a puños- si me gustaron las referencias locas a Pacman, el cameo de Hasselholf, el cómo "despierta" Ego cuando están en su interior...
- El propio diseño del planeta Ego, muy bonito todo. La casa me ha recordado a la arquitectura de Barcelona.
- Casi todas las intervenciones de Rocket. Es la caña ese puto panda
- La selección musical sigue siendo la polla
- Groot adolescente va a dar mucho juego
- La muerte de Yondu. Pensaba que lo iban a reservar para una tercera, pero bien está lo que bien acaba.
- La idea de los créditos de inicio. Aunque no creo que estuviese bien ejecutada del todo, es buena.
- Abuso de los travelling. Joder, uno en Los Vengadores, con la música de fondo... es una escena icónica. En la primera de Guardianes, todos nos acordamos de la escena de la cárcel. En esta a partir del 6º travelling perdí la cuenta. Abuso por incapacidad.
- El tema de los soliloquios. Estabamos acostumbrados a que en las pelis Marvel se explicasen las cosas para tontos mientras hacían la tontería (repartir obleas consagradas). En esta encadenamos un largo rato de soliloquio en soliloquio y luego, toda la acción de golpe. Mal ritmo.
- El guión, que a puntito está de marcarse un Suicide Squad. Los personajes se muestran (intentan) algo más afectados, trascendentes, de lo habitual en el universo Marvel, y llega a chirriar un poco con las coñas ligeras que mantiene y aumenta de la primera peli.
- Los dorados. Supongo que es herencia directa del comic, pero no me gustó nada de ellos.
Astofasio escribió:gwallace escribió:Astofasio escribió:Oye, pues el "Season One, Episode Three" de El Otro Podcast me ha gustado más que el "Season One, Episode Two", que ya me gustó más que el "Season One, Episode One".
(¡Es como lo de las pelis de Marvel pero en serio!)
Jajaja muchas gracias! Los comentarios tanto buenos como malos son bien recibidos!
Es que es genial, desde la forma de presentar el programa de Alex Temina hasta las entradas de los "colaboradores" (y sus "salidas")... Por no hablar de "momentos cumbre" como el del logro del Tearaway en el segundo programa o la reflexión sobre las "estrategias comerciales" de Nintendo en el tercero. He tenido que parar a veces el programa de lo que me estaba riendo, lo digo de verdad.
(Creo que es posible incluso reírse más con este podcast que con alguna película de Marvel, pero esto ya no lo diré aquí por si viene la Santa Inquisición de lo Excelsior y me prende fuego por tal herejía.)
soyun escribió:Yo de donde he salido contento es del Distant Worlds. Qué pasada. Los pelos de punta. Me han entrado ganas de rejugarme toda la saga otra vez (bueno, toda menos la trilogía de Lightning )
toctocquienes escribió:razor escribió:Me gustaría poner Netflix en el salón de casa para mis padres pero la TV no es smart tv. Que me aconsejáis comprar? No sé si una caja con Android vía hdmi o un pincho usb con Android.
Me gustaría comprar algo que vaya fluido y de uso sencillo ya que principalmente lo usarán ellos.
Chromecast
pd. Suponiendo q tengan un smartphone (no, Windows phone no cuenta. MS kk)
es necesario un smartphone, tablet o PC, aunque lo suyo es el móvil. Abres Netflix, le das a cast, play y ya está.razor escribió:toctocquienes escribió:razor escribió:Me gustaría poner Netflix en el salón de casa para mis padres pero la TV no es smart tv. Que me aconsejáis comprar? No sé si una caja con Android vía hdmi o un pincho usb con Android.
Chromecast
pd. Suponiendo q tengan un smartphone (no, Windows phone no cuenta. MS kk)
Pues Chromecast era una opción. Es completamente necesario manejarlo con móvil/tablet? Lo digo porque para Netlix no puedo estar con la cuenta abierta en dos dispositivos a la vez.
razor escribió:@toctocquienes Muchas gracias por toda la explicación, creo que me voy a decantar por Chromecast. Les pondré la app en el móvil y la tablet y a disfrutar
Un saludo!
Spardy escribió:Horizon es un juegazo.
Pero para mi el fallo, es que sea open world, que a ver, es un mundo abierto guapisimo y currado, las misiones pese a ser lo mismo mas o menos, tienen ese toque argumental que mola, pero es que hay tanta saturación de estos putos juegos que ya parece que estás jugando siempre a lo mismo coño...
kikon69 escribió:Spardy escribió:Horizon es un juegazo.
Pero para mi el fallo, es que sea open world, que a ver, es un mundo abierto guapisimo y currado, las misiones pese a ser lo mismo mas o menos, tienen ese toque argumental que mola, pero es que hay tanta saturación de estos putos juegos que ya parece que estás jugando siempre a lo mismo coño...
Por esa razón no tengo Horizon todavía (de haber sido lineal, lo habría jugado ya) y, entre otras cosas, por esa razón me compré One el otro día.............necesito más juegos lineales sin 1001 chorrocosas que hacer y más centrados en la historia y su ritmo e intensidad en si, sobretodo si no saben hacerse tan intensos como aquellos (que, para mi, no saben)..............y, en mi caso personal, Zelda es la gota que colmó el vaso (cada día que pasa, peor y más insulso me parece).
Por supuesto que jugaré Horizon, pero, entre que era mundo abierto y cierto parecido que le veía al último y, para mi, cansino Rise of TR, no he tenido prisa por ello. Eso si, no me cabe la más mínima duda que será mejor que Zelda aunque carezca de algunos buenos detalles de este último, pero, para mi, un juego no se levanta sólo por buenos detalles que es como entiendo al Zelda.
Chester escribió:Horizon es muy buen juego a pesar de sus carencias, es bonito y divertido y eso es mucho decir y yo lo recomendaría a casi todo el mundo. Quizás debería haber empezado por ahí. Pero yo he llegado a leer por ejemplo que recoge lo mejor de Witcher 3 y lo mejora aun más y en mi opinión está lejísimos de éste en los apartados en los que "se inspira" (para mi copia descaradamente). Que copiar no es malo, todos lo hacen (también Nintendo), y tampoco es que la copia descarada que hace Horizon de los esquemas de Far Cry o Witcher 3 sea una mala copia porque no lo es, el problema viene cuando picando de aquí y allá no dejas espacio alguno para proponer algo diferente o cuando por centrarte en el decorado (aspecto visual) descuidas detalles que afectan directamente a la inmersión. Pero bueno ya me explayaré más sobre estos puntos cuando lo termine y entonces será sin citar otros juegos.
Lo de sobrevalorado es simplemente una reflexión personal ya que si de un juego se ha leído la expresión hasta cansar es precísamente del Zelda y no lo había leído del Horizon (y me ha sorprendido que no haya ocurrido tras jugarlo). Pero es cierto que por un lado la guerrita entre ambos ya cansa y que es una expresión que normalmente procuro evitar porque es una forma de desacreditar sutilmente otras opiniones. Que me he equivocado al emplearla, vaya, mea culpa.
toctocquienes escribió:Chester escribió:Horizon es muy buen juego a pesar de sus carencias, es bonito y divertido y eso es mucho decir y yo lo recomendaría a casi todo el mundo. Quizás debería haber empezado por ahí. Pero yo he llegado a leer por ejemplo que recoge lo mejor de Witcher 3 y lo mejora aun más y en mi opinión está lejísimos de éste en los apartados en los que "se inspira" (para mi copia descaradamente). Que copiar no es malo, todos lo hacen (también Nintendo), y tampoco es que la copia descarada que hace Horizon de los esquemas de Far Cry o Witcher 3 sea una mala copia porque no lo es, el problema viene cuando picando de aquí y allá no dejas espacio alguno para proponer algo diferente o cuando por centrarte en el decorado (aspecto visual) descuidas detalles que afectan directamente a la inmersión. Pero bueno ya me explayaré más sobre estos puntos cuando lo termine y entonces será sin citar otros juegos.
Lo de sobrevalorado es simplemente una reflexión personal ya que si de un juego se ha leído la expresión hasta cansar es precísamente del Zelda y no lo había leído del Horizon (y me ha sorprendido que no haya ocurrido tras jugarlo). Pero es cierto que por un lado la guerrita entre ambos ya cansa y que es una expresión que normalmente procuro evitar porque es una forma de desacreditar sutilmente otras opiniones. Que me he equivocado al emplearla, vaya, mea culpa.
no he terminado el juego, y no puedo valorarlo del todo, pero no he visto en ningun lugar (serio) que diga que copie a Witcher
toctocquienes escribió:personalmente entre el hype de switch y el zelda la verdad es que estan un poco insufribles los pikminis hace un par de meses
Chester escribió:toctocquienes escribió:Chester escribió:Horizon es muy buen juego a pesar de sus carencias, es bonito y divertido y eso es mucho decir y yo lo recomendaría a casi todo el mundo. Quizás debería haber empezado por ahí. Pero yo he llegado a leer por ejemplo que recoge lo mejor de Witcher 3 y lo mejora aun más y en mi opinión está lejísimos de éste en los apartados en los que "se inspira" (para mi copia descaradamente). Que copiar no es malo, todos lo hacen (también Nintendo), y tampoco es que la copia descarada que hace Horizon de los esquemas de Far Cry o Witcher 3 sea una mala copia porque no lo es, el problema viene cuando picando de aquí y allá no dejas espacio alguno para proponer algo diferente o cuando por centrarte en el decorado (aspecto visual) descuidas detalles que afectan directamente a la inmersión. Pero bueno ya me explayaré más sobre estos puntos cuando lo termine y entonces será sin citar otros juegos.
no he terminado el juego, y no puedo valorarlo del todo, pero no he visto en ningun lugar (serio) que diga que copie a Witcher
No, si lo digo yo. Pero vaya en foros también lo he leído. No es el core del juego, que eso lo toma directamente de Far Cry. Bebe de ambos, de Witcher 3 precísamente toma los apartados por los que te decidiste por HZD, planteamiento de las historias secundarias, investigación (hasta tienes visión de brujo, un lujo), interacción con otros personajes, etc...toctocquienes escribió:personalmente entre el hype de switch y el zelda la verdad es que estan un poco insufribles los pikminis hace un par de meses
Yo lo que veo es que ninguna otra compañía genera tanta bilis. Siempre he defendido que entre alguien que se "overhypea" con algo y alguien a quien todo lo que haga "x" lo analiza a través de un prisma formado de prejuicios y fobias personales me quedo con los primeros. En lo que rodea a Nintendo hay mucho de ambos casos, pero, como digo, me quedo de lejos con los primeros, menos tóxicos.
Spardy escribió:Todo lo que sea comprar una switch, es dinero bien invertido, la consola no va a bajar de precio en siglos y de aquí a Navidades van a ir saliendo muy buenos títulos.
Salvo que la gente se espere a una revisión, el que este interesado que la compre ya, es tontería esperar.
Spardy escribió:Todo lo que sea comprar una switch, es dinero bien invertido, la consola no va a bajar de precio en siglos y de aquí a Navidades van a ir saliendo muy buenos títulos.
Salvo que la gente se espere a una revisión, el que este interesado que la compre ya, es tontería esperar.
Chester escribió:Por cierto, no se si ha comentado, pero me ha llamado poderosamente la atención lo políticamente correcto que es Horizon, de hecho me parece evidente que se han esforzado particularmente en que sea así. Diría que es casi el juego perfecto para todo SJW, aunque seguro que estos habrán encontrado algún motivo de queja porque es lo suyo. Pero vaya, los protas parten de una sociedad que es un matriarcado, casi todos los personajes potentes son mujeres, los varones son villanos, psicópatas o retrasaditos y es el juego con más negros y en general con mayor variedad racial que recuerdo . Eso sin contar que Aloy, si bien es atractiva, no responde a los cánones de belleza acostumbrados y no cae en la tan perseguida "sexualización" del género femenino.
Nintendo también ha explicado hoy la naturaleza de la actualización gratuita disponible hoy mismo en la versión del juego para Switch (y como paquete adicional en la eShop para Wii U): a partir de ahora los jugadores podrán escoger idiomas diferentes para las voces y el texto, haciendo posible por ejemplo jugar con el doblaje japonés y los subtítulos y elementos de pantalla en castellano.
soyun escribió:@AlexTemina Sí, fui el sábado a Madrid. SE-PHI-ROTH!
cloud_cato escribió:Pues yo creo q Darksiders 3 va a ser un bluf... y se nota q falta el toque estético de los dos primeros.
Me da la misma sensación q Agents of Mayhem, también de THQ, y al q le falta frescura en el gameplay, por lo poco q se ha podido ver.
krazyel escribió:Joder, parece que los que nos gustó el dos más somos minoría. Creía que era opinión general que había mejorado al Darksiders I.
En cuanto al III a ver que pasa, apenas sabemos nada. Aunque no me mola que fury y strife sean jinetes. Que costaría haberles llamado Hunger y Victory ... xD