En general diría que E3 flojito. Diferente habría sido si hubiéramos visto gameplay, no sé, o una puta cgi de ese Metroid Prime 4. Entre unos que eligen la peor forma posible de presentar su nueva consola, otros que no anuncian nada porque todo ya lo anunciaron hace 2 años y Nintendo que como siempre nos deja un direct de apenas 25 mins. Me quedo un poco frío. Y sobre el ganador, pues coincido bastante con lo que un amigo me ha dicho: "No lo ha ganado nadie pero lo ha perdido MS". Quizás a los puntos Nintendo por la declaración de intenciones que supone el anuncio del Prime 4 y el Pokemon Stars, pero ver, no hemos visto nada de ambos juegos.
Sobre Nintendo me copypasteo:
Xeno 2: Se ve peor que el Xeno X de Wii U. Muy decepcionante en ese sentido. Y el doblaje en inglés me ha destrozado el trailer. Pero por otra parte se nota que vuelven a darle la importancia a los personajes y a la historia que se perdió en el X. Estoy seguro que va a molar y day one.
Metroid Prime 4: Teaser puesto por auténtico desgaste de los fans y a saber cuanto falta de desarrollo. De todas formas está bien como reclamo y que Nintendo tenga su sorpresa.
Pokemon exclusivo de Switch: Bueno, vale, lo dábamos por hecho, está bien que se confirme.
Rocket League: Tampoco se esperaba y grandísima noticia, sobretodo por el crossplay, por la enorme comunidad del juego.
Mario Odyssey: Me ha flipado todo. Me encanta la idea de la gorra, me he partido el culo viendo el trailer
DDD
Y lo mejor de todo, las fechas, Agosto Mario Rabbids, Octubre Mario Odyssey, en navidades el Xeno 2. Muy buen arranque, solo falta que Nintendo sea capaz de producir para satisfacer la demanda.