Muchísimas gracias por vuestros comentarios muyayos.
Astral escribió:Puff sólo con el Star Ocean ya tienes cientos de horas si quieres completarlo, así que si ves que te da mucha pereza ni te pongas xD
Nada, paso xDDDD Antes me pasaría el Tales of Graces. Es una pena porque está precintado, pero bueno, lo guardaré (como todos)
adri079 escribió:Chester escribió:No sé quién te habrá dicho eso pero no puedo estar en más desacuerdo. Es el mejor de los 3 "XIII". La historia es congoleña y Lightning ya huele, pero el sistema de combate es el mejor con muchísima diferencia y tiene mucha mierda interesante por completar. Engancha mucho.
Lo que pasa es que todo lo que rodeó al juego, empezando por el título, olía a "cutre". Pero el juego es cojonudo como jrpg. Simplemente con otro título y otro prota habría sido un juego muchísimo más reconocido.
Din, es sin duda el mejor de los tres y un notable jrpg, es uno de esos títulos que clava la palabra infravalorado.
Esta saga fue creciendo, suficiente,bien y terminó con notable.
Me dais una alegría, en seguida le daré. Éste está en PC así que puedo descartarlo en PS3. Lo recompraré. A no ser que la versión de PC sea cutre-port como está ahora de moda.
Spark89 escribió:Lightning Returns es una soberana mierda que sólo merece la pena por su final y, en ocasiones, su sistema de combate
EMHO, añado.
@AlexTemina yo me pondría, sí o sí con Nier, Ni No Kuni y los MG que no te hayas pasado (incluido Rising que es la polla, aunque está en PC como bien dices).
xDD bueno, me lo quería jugar igualmente el Lightning, así que ya comentaré.
Nier y Ni No Kuni entran de cabeza.
Rising me lo pillaré en PC, a no ser que sea cutreport como he dicho antes.
Y empieza la fiesta de los que habéis comentado el Sega All Stars...
Spark89 escribió:El Sega All Stars es un juegazo de karts que para mi gusto nada tiene que envidiar a Mario Kart, pero también lo tienes en PC.
hectortidus escribió:@AlexTemina De todos esos yo te recomendaría Sonic Racing Transformed, Metal Gear Rising, Ni No Kuni, y Red Dead Redemption. Y bueno, quizás Nier y MGS 3, si te apetecen. Algunos de ellos ni los he jugado yo, pero me baso en opiniones que he escuchado de confianza.
El Sonic Racing depende de gustos también, en mi caso, que soy muy fan del Crash Team Racing (y del género), este de Sonic me encantó. Es de mis favoritos de PS3, con eso está todo dicho. Y del Red Dead Redemption te recomiendo que le des otra oportunidad. Y mas por lo que dices, porque a mi también se me hizo pesado al inicio, y me tuve que "obligar" a jugar. Pero después de varias horas, el juego coge ritmo y madre mía... de lo mejor que he jugado jamás. Y eso que no soy fan del western, los que si sean fan imagino que lo gozarán mas todavía.
Chester escribió:El Sonic All Stars Racing es un JUEGAZO. Se me pasó comentarlo. Y en muchos aspectos bastante mejor que MK8 (empezando por el diseño de circuitos).
Me alegráis que flipas... porque desde CTR que busco un juego de Karts bueno, bueno. Le daré, y a ver si a mi novia le mola también. Muchas gracias.
Ahora, si está en PC y es muy superior habría que mirárselo...
Sobre RDR, pues sí, en el grupo de elotropodcast también me lo ha dicho, voy a darle una segunda oportunidad.
Chester escribió:De la lista 2, pásate el Peace Walker del Metal Gear HD. Tiene mucha importancia en Ground Zeroes y por lo tanto también está relacionado con MGSV. Y el combate final de Peace Walker (al true final boss me refiero) es dios
D
Vale, lo haré. pero primero el 3, ¿no?
rudedude escribió:@AlexTemina bueno, los Yakuza también están dpm, esos los has jugado?
Tengo Yakuza 0 en el WishList, y si me molara me jugaría el remake del 1 cuando salga... yo diría que sacarán remakes / remasters del resto, ¿no?
Al final la lista quedaría así
- Metal Gear HD, jugar y rejugar. (Sobretodo Peace Walker y Snake Eater)
- Metal Gear Rising.
- Nier
- Ni No Kuni
- Red Dead Redemption
- Sonic All Stars Racing Transformed
Al final creo que no voy a agobiarme en quitar la consola del salón, si hay sitio es una tontería. Los jugaré intercaladamente con los de PS4 y ya está.
La verdad es que parece una tontería pero a veces se hace pesado ponerse con un juego de Ps3 entre, no sé, Horizon y Uncharted 4. El mundo de los videojuegos ha cambiado una barbaridad y ya no es gráficos y tal, es todo, control, posibilidades, jugabilidad...
adri079 escribió:@AlexTemina por nombrar un desconocido, a mi en su día Folklore me molo mil, también es verdad que me lo pasé de lanzamiento cuando me dejaron la ps3 y flipaba con todo xD.
Los demás, las recomendaciones apuntadas por los demás son buenas.
No, no lo he probado, pero en su momento me interesó. Estaría bien, me lo voy a apuntar.