Hablemos De Lo Que Queramos

adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
De fruta madre, N64 mini esta mas cerca,mi consola favorita
adri079 escribió:De fruta madre, N64 mini esta mas cerca,mi consola favorita


Esa saldrá con 4 mandos, 2 juegos y 100€. XD

La putada de la N64 son los juegos de RARE, quitando algunos de Nintendo, para mí eran los mejores de esa máquina. Vaya vicios en mi adolescencia a la 64...
Como sé que me echabais de menos, y tengo mierda que ofrecer, os dejo con una de mis dudas:

Quiero quitarme de encima la PS3 (Osea, guardarla y acabar con mi TOC de tenerla ahí) y por lo tanto debería jugar a los juegos que SOLO están en PS3 y que valen la pena. La lista de juegos que tengo es ésta (en spoiler):


Lista de juegos que paso totalmente.
  • SSX - Mola pero paso
  • Grand Theft Auto IV - Pasando. Nunca me lo he terminado.
  • Buzz - Pasando
  • Guitar Hero World Tour - Totalmente descartado xDDD
  • FIFA 10 - No comment
  • Pro Evolution 13 - No comment

Lista de juegos que no lo tengo claro pero creo que no.
  • Star Ocean: The last Hope - Me lo pillé pero creo que no voy ni a probarlo
  • Legend of Spyro: Dawn of the Dragon - Esto qué mierda es?
  • Sonic all Starts Racing Transformed: No creo que valga la pena.
  • Tales of Graces F: Jugué unas 10 horas y no me llegó nada aunque el sistema de combate me gustó... me lo dejé. Si volviera sería desde el principio pero no sé si hacerlo... No he jugado nunca un Tales of.
  • Metal Gear HD - No sé si repasarme algunos... He jugado a todos menos al 3 que lo he puesto a parte. creo que no lo haré, lo de repasarlos.
  • Killzone Trilogy: Me jugué el 1... no me moló porque los shooters no me molan nada en consola, no me llegó mucho y no me acuerdo de la historia. Yo creo que paso de los otros 2

Lista de juegos que me quiero pasar.
  • Metal Gear Solid 3 - Lo he intentado dos veces y sigo sin terminármelo, pero quiero hacerlo antes de ponerme con el 5.
  • Metal Gear Rising - Tengo que jugar sí o sí. Creo que está en PC.
  • Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Lo quiero jugar por terminar la saga porque me encanta el fabula nova crystallis, pero me han dicho que es malísimo... está en PC de todas formas.
  • Ni No Kuni - Sé que me va a encantar. No lo tengo. Este creo que o PS3 o PS3.
  • Nier - Tengo que jugarlo por ser el juego que es. No lo tengo. Este creo que o PS3 o PS3.
  • Red Dead Redemption - Lo intenté una vez y no pude con él, aunque jugué poco. No le cogí el gusto, pero está tan alabado que igual lo pillé en mal momento.


La preguntas serían...
- Cuáles de la segunda lista debería jugar?
- En cuáles de los de la tercera lista me puedo cagar?
- Cuáles que no haya ni nombrado consideráis mega clásico y no puedo pasar sin jugarlo?

Resuelto eso la pregunta sería:
- Cuáles de los que jugaré están en otra plataforma? porque entonces los descarto. (Tengo PS4 y PC)

Y entonces pasarme los que me queden.

Muchas gracias, sé que para algunos es un ejercicio guay y otros me mandaréis a la mierda.
Pero os quiero.
Puff sólo con el Star Ocean ya tienes cientos de horas si quieres completarlo, así que si ves que te da mucha pereza ni te pongas xD
AlexTemina escribió:[*]Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Lo quiero jugar por terminar la saga porque me encanta el fabula nova crystallis, pero me han dicho que es malísimo... está en PC de todas formas.

No sé quién te habrá dicho eso pero no puedo estar en más desacuerdo. Es el mejor de los 3 "XIII". La historia es congoleña y Lightning ya huele, pero el sistema de combate es el mejor con muchísima diferencia y tiene mucha mierda interesante por completar. Engancha mucho.

Lo que pasa es que todo lo que rodeó al juego, empezando por el título, olía a "cutre". Pero el juego es cojonudo como jrpg. Simplemente con otro título y otro prota habría sido un juego muchísimo más reconocido.

De la lista 2, pásate el Peace Walker del Metal Gear HD. Tiene mucha importancia en Ground Zeroes y por lo tanto también está relacionado con MGSV. Y el combate final de Peace Walker (al true final boss me refiero) es dios XDD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Chester escribió:
AlexTemina escribió:[*]Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Lo quiero jugar por terminar la saga porque me encanta el fabula nova crystallis, pero me han dicho que es malísimo... está en PC de todas formas.

No sé quién te habrá dicho eso pero no puedo estar en más desacuerdo. Es el mejor de los 3 "XIII". La historia es congoleña y Lightning ya huele, pero el sistema de combate es el mejor con muchísima diferencia y tiene mucha mierda interesante por completar. Engancha mucho.

Lo que pasa es que todo lo que rodeó al juego, empezando por el título, olía a "cutre". Pero el juego es cojonudo como jrpg. Simplemente con otro título y otro prota habría sido un juego muchísimo más reconocido.

Din, es sin duda el mejor de los tres y un notable jrpg, es uno de esos títulos que clava la palabra infravalorado.

Esta saga fue creciendo, suficiente,bien y terminó con notable.
Lightning Returns es una soberana mierda que sólo merece la pena por su final y, en ocasiones, su sistema de combate [360º] [360º] [360º] EMHO, añado.
@AlexTemina yo me pondría, sí o sí con Nier, Ni No Kuni y los MG que no te hayas pasado (incluido Rising que es la polla, aunque está en PC como bien dices). El Sega All Stars es un juegazo de karts que para mi gusto nada tiene que envidiar a Mario Kart, pero también lo tienes en PC.
Mierda, vais a centraros en LR y no vais a hacerme ni puto caso [buuuaaaa]
AlexTemina escribió:Mierda, vais a centraros en LR y no vais a hacerme ni puto caso [buuuaaaa]

El Demon's Souls lo has jugado?
rudedude escribió:
AlexTemina escribió:Mierda, vais a centraros en LR y no vais a hacerme ni puto caso [buuuaaaa]

El Demon's Souls lo has jugado?


Sí! lo tengo. El primer souls que jugué y brutal, buen apunte.
AlexTemina escribió:
rudedude escribió:
AlexTemina escribió:Mierda, vais a centraros en LR y no vais a hacerme ni puto caso [buuuaaaa]

El Demon's Souls lo has jugado?


Sí! lo tengo. El primer souls que jugué y brutal, buen apunte.

Vale pues entonces ya la puedes guardar [+risas]
@AlexTemina De todos esos yo te recomendaría Sonic Racing Transformed, Metal Gear Rising, Ni No Kuni, y Red Dead Redemption. Y bueno, quizás Nier y MGS 3, si te apetecen. Algunos de ellos ni los he jugado yo, pero me baso en opiniones que he escuchado de confianza.

El Sonic Racing depende de gustos también, en mi caso, que soy muy fan del Crash Team Racing (y del género), este de Sonic me encantó. Es de mis favoritos de PS3, con eso está todo dicho. Y del Red Dead Redemption te recomiendo que le des otra oportunidad. Y mas por lo que dices, porque a mi también se me hizo pesado al inicio, y me tuve que "obligar" a jugar. Pero después de varias horas, el juego coge ritmo y madre mía... de lo mejor que he jugado jamás. Y eso que no soy fan del western, los que si sean fan imagino que lo gozarán mas todavía.
El Sonic All Stars Racing es un JUEGAZO. Se me pasó comentarlo. Y en muchos aspectos bastante mejor que MK8 (empezando por el diseño de circuitos).
AlexTemina escribió:Como sé que me echabais de menos, y tengo mierda que ofrecer, os dejo con una de mis dudas:

Quiero quitarme de encima la PS3 (Osea, guardarla y acabar con mi TOC de tenerla ahí) y por lo tanto debería jugar a los juegos que SOLO están en PS3 y que valen la pena. La lista de juegos que tengo es ésta (en spoiler):


Lista de juegos que paso totalmente.
  • SSX - Mola pero paso
  • Grand Theft Auto IV - Pasando. Nunca me lo he terminado.
  • Buzz - Pasando
  • Guitar Hero World Tour - Totalmente descartado xDDD
  • FIFA 10 - No comment
  • Pro Evolution 13 - No comment

Lista de juegos que no lo tengo claro pero creo que no.
  • Star Ocean: The last Hope - Me lo pillé pero creo que no voy ni a probarlo
  • Legend of Spyro: Dawn of the Dragon - Esto qué mierda es?
  • Sonic all Starts Racing Transformed: No creo que valga la pena.
  • Tales of Graces F: Jugué unas 10 horas y no me llegó nada aunque el sistema de combate me gustó... me lo dejé. Si volviera sería desde el principio pero no sé si hacerlo... No he jugado nunca un Tales of.
  • Metal Gear HD - No sé si repasarme algunos... He jugado a todos menos al 3 que lo he puesto a parte. creo que no lo haré, lo de repasarlos.
  • Killzone Trilogy: Me jugué el 1... no me moló porque los shooters no me molan nada en consola, no me llegó mucho y no me acuerdo de la historia. Yo creo que paso de los otros 2

Lista de juegos que me quiero pasar.
  • Metal Gear Solid 3 - Lo he intentado dos veces y sigo sin terminármelo, pero quiero hacerlo antes de ponerme con el 5.
  • Metal Gear Rising - Tengo que jugar sí o sí. Creo que está en PC.
  • Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Lo quiero jugar por terminar la saga porque me encanta el fabula nova crystallis, pero me han dicho que es malísimo... está en PC de todas formas.
  • Ni No Kuni - Sé que me va a encantar. No lo tengo. Este creo que o PS3 o PS3.
  • Nier - Tengo que jugarlo por ser el juego que es. No lo tengo. Este creo que o PS3 o PS3.
  • Red Dead Redemption - Lo intenté una vez y no pude con él, aunque jugué poco. No le cogí el gusto, pero está tan alabado que igual lo pillé en mal momento.


La preguntas serían...
- Cuáles de la segunda lista debería jugar?
- En cuáles de los de la tercera lista me puedo cagar?
- Cuáles que no haya ni nombrado consideráis mega clásico y no puedo pasar sin jugarlo?

Resuelto eso la pregunta sería:
- Cuáles de los que jugaré están en otra plataforma? porque entonces los descarto. (Tengo PS4 y PC)

Y entonces pasarme los que me queden.

Muchas gracias, sé que para algunos es un ejercicio guay y otros me mandaréis a la mierda.
Pero os quiero.

Veo interesantes el NieR y el Ni No Kuni.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@AlexTemina por nombrar un desconocido, a mi en su día Folklore me molo mil, también es verdad que me lo pasé de lanzamiento cuando me dejaron la ps3 y flipaba con todo xD.

Los demás, las recomendaciones apuntadas por los demás son buenas.
Chester escribió:El Sonic All Stars Racing es un JUEGAZO. Se me pasó comentarlo. Y en muchos aspectos bastante mejor que MK8 (empezando por el diseño de circuitos).


Pero dificil de cojones en el modo "historia" en niveles altos para sacar estrellas y pillar personajes.
@AlexTemina bueno, los Yakuza también están dpm, esos los has jugado?
Toma alarde de especulación salvaje...

Imagen

Es de un usuario de 3Djuegos, respondiendo en un artículo q precisamente critica la especulación.
A ver. Esta comprando un bien de consumo no necesario para vivir, como podria hacer cualquier otro. No se esta hinchando a comprar pisos para venderlos al doble y negar a gente de vivienda.

Ya se que todo es relativo y cada uno da importancia a segun que cosas segun su modo de vida, pero es que a veces flipo un huevo.
Pensaba que habían limitado las ventas a 1 por persona.
@Joselitator , a mi me la suda, porq no me interesa el producto y no me causa ni frío ni calor, pero flipo con el nivel de especulación q existe en España.

Ahora, q cada cual haga lo q quiera con su pasta.
En la foto original sale su nombre, ya saben hasta en qué ciudad se hizo esa compra, los de Game andan tras la pista [360º]
Muchísimas gracias por vuestros comentarios muyayos.

Astral escribió:Puff sólo con el Star Ocean ya tienes cientos de horas si quieres completarlo, así que si ves que te da mucha pereza ni te pongas xD


Nada, paso xDDDD Antes me pasaría el Tales of Graces. Es una pena porque está precintado, pero bueno, lo guardaré (como todos)

adri079 escribió:
Chester escribió:No sé quién te habrá dicho eso pero no puedo estar en más desacuerdo. Es el mejor de los 3 "XIII". La historia es congoleña y Lightning ya huele, pero el sistema de combate es el mejor con muchísima diferencia y tiene mucha mierda interesante por completar. Engancha mucho.

Lo que pasa es que todo lo que rodeó al juego, empezando por el título, olía a "cutre". Pero el juego es cojonudo como jrpg. Simplemente con otro título y otro prota habría sido un juego muchísimo más reconocido.

Din, es sin duda el mejor de los tres y un notable jrpg, es uno de esos títulos que clava la palabra infravalorado.

Esta saga fue creciendo, suficiente,bien y terminó con notable.


Me dais una alegría, en seguida le daré. Éste está en PC así que puedo descartarlo en PS3. Lo recompraré. A no ser que la versión de PC sea cutre-port como está ahora de moda.

Spark89 escribió:Lightning Returns es una soberana mierda que sólo merece la pena por su final y, en ocasiones, su sistema de combate [360º] [360º] [360º] EMHO, añado.
@AlexTemina yo me pondría, sí o sí con Nier, Ni No Kuni y los MG que no te hayas pasado (incluido Rising que es la polla, aunque está en PC como bien dices).


xDD bueno, me lo quería jugar igualmente el Lightning, así que ya comentaré.

Nier y Ni No Kuni entran de cabeza.

Rising me lo pillaré en PC, a no ser que sea cutreport como he dicho antes.

Y empieza la fiesta de los que habéis comentado el Sega All Stars...

Spark89 escribió:El Sega All Stars es un juegazo de karts que para mi gusto nada tiene que envidiar a Mario Kart, pero también lo tienes en PC.


hectortidus escribió:@AlexTemina De todos esos yo te recomendaría Sonic Racing Transformed, Metal Gear Rising, Ni No Kuni, y Red Dead Redemption. Y bueno, quizás Nier y MGS 3, si te apetecen. Algunos de ellos ni los he jugado yo, pero me baso en opiniones que he escuchado de confianza.

El Sonic Racing depende de gustos también, en mi caso, que soy muy fan del Crash Team Racing (y del género), este de Sonic me encantó. Es de mis favoritos de PS3, con eso está todo dicho. Y del Red Dead Redemption te recomiendo que le des otra oportunidad. Y mas por lo que dices, porque a mi también se me hizo pesado al inicio, y me tuve que "obligar" a jugar. Pero después de varias horas, el juego coge ritmo y madre mía... de lo mejor que he jugado jamás. Y eso que no soy fan del western, los que si sean fan imagino que lo gozarán mas todavía.


Chester escribió:El Sonic All Stars Racing es un JUEGAZO. Se me pasó comentarlo. Y en muchos aspectos bastante mejor que MK8 (empezando por el diseño de circuitos).


Me alegráis que flipas... porque desde CTR que busco un juego de Karts bueno, bueno. Le daré, y a ver si a mi novia le mola también. Muchas gracias.

Ahora, si está en PC y es muy superior habría que mirárselo...

Sobre RDR, pues sí, en el grupo de elotropodcast también me lo ha dicho, voy a darle una segunda oportunidad.

Chester escribió:De la lista 2, pásate el Peace Walker del Metal Gear HD. Tiene mucha importancia en Ground Zeroes y por lo tanto también está relacionado con MGSV. Y el combate final de Peace Walker (al true final boss me refiero) es dios XDD


Vale, lo haré. pero primero el 3, ¿no?

rudedude escribió:@AlexTemina bueno, los Yakuza también están dpm, esos los has jugado?


Tengo Yakuza 0 en el WishList, y si me molara me jugaría el remake del 1 cuando salga... yo diría que sacarán remakes / remasters del resto, ¿no?

Al final la lista quedaría así

  • Metal Gear HD, jugar y rejugar. (Sobretodo Peace Walker y Snake Eater)
  • Metal Gear Rising.
  • Nier
  • Ni No Kuni
  • Red Dead Redemption
  • Sonic All Stars Racing Transformed

Al final creo que no voy a agobiarme en quitar la consola del salón, si hay sitio es una tontería. Los jugaré intercaladamente con los de PS4 y ya está.

La verdad es que parece una tontería pero a veces se hace pesado ponerse con un juego de Ps3 entre, no sé, Horizon y Uncharted 4. El mundo de los videojuegos ha cambiado una barbaridad y ya no es gráficos y tal, es todo, control, posibilidades, jugabilidad...

adri079 escribió:@AlexTemina por nombrar un desconocido, a mi en su día Folklore me molo mil, también es verdad que me lo pasé de lanzamiento cuando me dejaron la ps3 y flipaba con todo xD.

Los demás, las recomendaciones apuntadas por los demás son buenas.


No, no lo he probado, pero en su momento me interesó. Estaría bien, me lo voy a apuntar.
xufeitor escribió:Pensaba que habían limitado las ventas a 1 por persona.


Y se supone que así es, o eso anduvieron diciendo por Twitter.
Lo único que te pedían ayer en Game para reservar el mini cerebro de la bestia era el DNI, lo meten en el ordenador y ya
Bueno, eso y 10€; pero el carnet de socio no me lo pidieron, fue decirle si se podía reservar ya la super nin... y me cortó haciendo un movimiento de cabeza hacia abajo y luego me pidió el DNI [carcajad]

@AlexTemina yo solo he jugado al 3 y un poco al 4 por falta de tiempo, pero están dpm
Creo que tengo el 5 pillado por el plus cuando lo pusieron gratis
Yo conseguí reservar vía web una y luego me aperecieron 9 más reservadas (con los correspondientes mails de confirmación y todo), pero vamos, cobrarme solo me han cobrado los 10€ de la primera reserva, así que ayer vía web iba fino fino el asunto [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Obviamente no quiero 10 reservas, así que en caso de que no arreglen esto, cuando ya toque hacer la compra, solo me quedaré con una (o dos, por si mi hermano o un colega no consiguen la suya)
Yo en web ni loco lo reservo, luego cancelan que da gusto, ya verás que risas
Aparte estabamos en pleno ciberataque, salí a dar un paseo y me acerqué hasta la tienda
Así tengo un papelito que lo certifica y no un correo que se puede cancelar haciendo click :)
Ya está en amazon.es para reservar

https://www.amazon.es/gp/product/B073BV ... em_1p_0_ti

Una por cliente

EDIT: Agotada [+risas]
exar escribió:Ya está en amazon.es para reservar

https://www.amazon.es/gp/product/B073BV ... em_1p_0_ti

Una por cliente

EDIT: Agotada [+risas]

10 minutos

Imagen
Chester escribió:No sé quién te habrá dicho eso pero no puedo estar en más desacuerdo. Es el mejor de los 3 "XIII". La historia es congoleña y Lightning ya huele, pero el sistema de combate es el mejor con muchísima diferencia y tiene mucha mierda interesante por completar. Engancha mucho.

¿Qué quieres decir con "historia congoleña"? es la primera vez que lo "Oigo"
Estuvo un ratejo más, pero sí que ha durado poco xD.
Lo de la snes y el hilo de reservas ha sido una locura no apta para cardiacos, pero me lo he pasado tetonga
Franz_Fer escribió:Estuvo un ratejo más, pero sí que ha durado poco xD.


Si, han vuelto a habilitarlo otro rato tras mi aviso pero vamos, rápido rápido se ha pasado XD
Han sido risas ese hilo, la verdad. A mí me dieron un aviso en el curre y reservé fácil y sin problemas.
Jurenito escribió:
Chester escribió:No sé quién te habrá dicho eso pero no puedo estar en más desacuerdo. Es el mejor de los 3 "XIII". La historia es congoleña y Lightning ya huele, pero el sistema de combate es el mejor con muchísima diferencia y tiene mucha mierda interesante por completar. Engancha mucho.

¿Qué quieres decir con "historia congoleña"? es la primera vez que lo "Oigo"

Es una broma, antes se decía mucho lo de que algo era marroquí para hablar de baja calidad. Lo de congoleña es por variar un poco.
Menos juegos, más cara y más locura...
Jurenito escribió:Menos juegos, más cara y más locura...

Sí, pero son todos juegazos. En cualquier top 25 de snes vas a encontrar los 20 que incluye. Y trae otro pad. Pero vaya por delante que sí pienso que son un poco ratas. Yo habría incluido Chrono Trigger, TMNT, ISS Deluxe y Super Tennis. Lo dejas en 24+1 y quedas bien. Y ahí entonces sí que están los 25 mejores juegos de snes XD
A la nes mini no la juanckearon de forma que le podías meter todos los juegos habidos y por haber? Entonces esta seguirá el mismo camino xd
TDK_16 escribió:A la nes mini no la juanckearon de forma que le podías meter todos los juegos habidos y por haber? Entonces esta seguirá el mismo camino xd


Creo que se le podía meter el catálogo entero de Nes XD
xufeitor escribió:
TDK_16 escribió:A la nes mini no la juanckearon de forma que le podías meter todos los juegos habidos y por haber? Entonces esta seguirá el mismo camino xd


Creo que se le podía meter el catálogo entero de Nes XD

Correcto. De hecho se le podía instalar retroarch y meterle también roms de neo geo (y las tira perfecto).

Y esta tiene pinta que será igual de fácil XD
Jurenito escribió:Menos juegos, más cara y más locura...


Más cara pero incluye dos mandos, la NES mini sólo uno. Por no decir que 1/3 del catálogo de la NES mini (10 juegos lo menos) no creo que nadie los toque ni con un palo, mientras que los de la SNES mini son 21 que sí merece la pena pasarse de principio a fin.

Además como los mandos sean como los de la NES mini será un gustazo poder estrenar de nuevos mandos de la SNES como nuevos :) Por ebay los originales están bastante caros.

Y efectivamente, quien quiera ampliarle catálogo con otros juegos de SNES , NES, Neo Geo o lo que sea lo tendrá fácil 100% seguro.
¿Alguien de aquí controlaba del emu de Dreamcast? necesitaba ayuda [+risas]
Astral escribió:¿Alguien de aquí controlaba del emu de Dreamcast? necesitaba ayuda [+risas]


@Natsu creo
yo la mini nes si se puede juanquear lo hare, para meterle Chrono Trigger y algun RPG mas, y las roms necesarias parcheadas en español (FF VI por ejemplo)

no mas de 10 o 15 cambios y a gozar [amor]
Acabo de "jugar" (porque "terminar" no sé si es la palabra correcta, ya que lo empecé hace hora y media) The Beginner's guide.

Más que explicar si me ha gustado o no (si es bueno o no), me gustaría decir que todos lo que estáis aquí deberíais jugarlo.
@AlexTemina A mi me gustó algo mas que The Stanley Parable, pero son dos juegos que no valoro yo tanto como mucha gente lo hace xD. Me parecen decentes y poco mas. Este al menos tenía un mínimo de chicha jugable, y la historia es mas interesante. Aunque finalmente me decepcionó, porque yo la estaba interpretando de una forma, y al final terminó tirando para otros derroteros.
hectortidus escribió:@AlexTemina A mi me gustó algo mas que The Stanley Parable, pero son dos juegos que no valoro yo tanto como mucha gente lo hace xD. Me parecen decentes y poco mas. Este al menos tenía un mínimo de chicha jugable, y la historia es mas interesante. Aunque finalmente me decepcionó, porque yo la estaba interpretando de una forma, y al final terminó tirando para otros derroteros.


Para mí The Stanley Parable es un juego que hizo temblar los pilares de la industria, que cambió la forma de ver un videojuego y que desmontó todas nuestras creencias. Ojo, no me refiero para con la indsutria (A la industria The Stanley Parable no le ha supuesto nada o casi nada), si no que Dave Wreden moldeó la cultura videojueguil a su antojo y uso la herramienta para hacer algo totalmente alejado de cualquier aprendizaje que tenemos de los videojuegos desde la creación de los mismos, y me parece que tiene un mérito impresionante y FLIPÉ en putos colores. Encima no es que rompa la cuarta pared, es que no la hay, y... no sé. A mí me cambió la perspectiva y desde aquel momento mis ideas en diseños de videojuegos tienen siempre como base la "salsa" de The Stanley Parable.

Luego llegó Toby Fox y se meó en la cara de Stanley, de Dave, de William Pugh y de su puta madre, pero eso ya es otra historia.

Para mí The Beginners Guide nos llega injustamente como "el juego del tío de The Stanley Parable" y eso le va en contra. Vuelve a ser un twist a lo que significa ser un videojuego y es aún más profundo y arriesgado, mucho más serio y que te deja con el puto culo torcido y que te hace calentarte la cabeza muchas horas tras terminarlo. Pero The Stanley Parable me dejó mucho más boquiabierto y me gustó bastante más.

Por otro lado, cada vez que pienso en The Beginners Guide y en "Qué es" flipo aún más con los HUEVOS que tiene Dave Wreden. Es un puto genio.

P.S: The Beginners Guide es un juego que en mi opinión es específico para gente con (spoiler menor pero que podría joderle a alguien que sea bueno atando acabos)
la autoestima baja

como yo, y que si no eres así te llega menos. Pero yo al final flipaba, te juro que casi me puse a llorar. Si quieres que me extienda en esto escribo un post spoiler de por qué. (Eso sí, el epílogo me sobra muchísimo, no entiendo por qué coño añadió el nivel final que
diría que no es ni de Coda, exista esa persona o no.
)
Alguno ha jugado al ReCore? Tiene un olorcillo a clásico que me gusta , pero no se...no me fio.
Perfect Warrior escribió:Alguno ha jugado al ReCore? Tiene un olorcillo a clásico que me gusta , pero no se...no me fio.


A mi es un juego que me gustó mucho mucho (jugado en ONE que según @mocolostrocolos es injugable por el framerate, pero a mi esas cosas me dan un poco igual XD ), el juego si tiene ese toque clásico, al final no deja de ser un juego de fases (unidas todas por un mundo común), con bastante plataformeo y disparos, que consiste también en repetir hasta sacar el 100% de cada una. La historia no es ninguna maravilla pero cumple de sobra. A mi ya digo que me gustó mucho, más aun saliendo a "precio reducido" [+risas]

EDIT: Ah, y sacarle el 100% es jodido, es de rebuscarselo bastante
209695 respuestas