Hablemos De Lo Que Queramos

@AlexTemina Ves? A mi todo eso de "temblar los pilares de la industria" no me llegó. Yo empecé a jugar a The Stanley Parable y fue un poco así: "Anda que divertido, jajaja, es gracioso. Ahora probaré esto otro. Jejeje. Me estoy cansando ya, pero voy a tirar por aquí a ver. Bueno ya está, lo dejo" xD. No le veo absolutamente nada mas. Es divertido, curioso, cortito, que merece la pena probar, y punto.

The Beginner's Guide si me estaba gustando mucho mas, si estaba conectando conmigo. Quizás por eso que comentas. Lo que pasa es que luego hay un giro, y tira para otro lado, y ya ahí me decepcionó un poco. Me gustó la idea, pero eso ya no conectaba conmigo. Aún así, me pareció mejor que The Stanley Parable.

Pero no los veo mas allá de juegos decentes y punto. Undertale aún no lo he probado, pero si va por el mismo rollo quizás me pase parecido que con estos. Pero bueno, a ver que me parece cuando lo juegue.

Supongo que la temática no es muy de mi rollo, y por eso no me gustan demasiado. No es algo que me interese especialmente. Así que me parecen curiosos, entretenidos, divertidos, y ya está.
hectortidus escribió:@AlexTemina Ves? A mi todo eso de "temblar los pilares de la industria" no me llegó. Yo empecé a jugar a The Stanley Parable y fue un poco así: "Anda que divertido, jajaja, es gracioso. Ahora probaré esto otro. Jejeje. Me estoy cansando ya, pero voy a tirar por aquí a ver. Bueno ya está, lo dejo" xD. No le veo absolutamente nada mas. Es divertido, curioso, cortito, que merece la pena probar, y punto.

The Beginner's Guide si me estaba gustando mucho mas, si estaba conectando conmigo. Quizás por eso que comentas. Lo que pasa es que luego hay un giro, y tira para otro lado, y ya ahí me decepcionó un poco. Me gustó la idea, pero eso ya no conectaba conmigo. Aún así, me pareció mejor que The Stanley Parable.


Aún así, yo lo que he dicho es que todo el mundo debería jugarlo, ya no que vaya a gustar o menos, si no que es una experiencia única que se desmarca del mercado, ambos.

hectortidus escribió:Pero no los veo mas allá de juegos decentes y punto. Undertale aún no lo he probado, pero si va por el mismo rollo quizás me pase parecido que con estos. Pero bueno, a ver que me parece cuando lo juegue.

Supongo que la temática no es muy de mi rollo, y por eso no me gustan demasiado. No es algo que me interese especialmente. Así que me parecen curiosos, entretenidos, divertidos, y ya está.


Lo de Undertale lo he dicho por el tema romper cuarta pared y jugar contigo, con la persona que está a los mandos, poniendo en tu contra las creencias que has ido aprendiendo como jugador.

De todas formas, Undertale es una obra maestra tanto en diseño artístico (guste o no) como en banda sonora, como en guión, como en puto todo.
@exar, es que el framerate en un juego que requiere tal precisión de plataformeo a mi me parece crucial, y para mi en Xbox One no era jugable.
AlexTemina escribió:
hectortidus escribió:@AlexTemina A mi me gustó algo mas que The Stanley Parable, pero son dos juegos que no valoro yo tanto como mucha gente lo hace xD. Me parecen decentes y poco mas. Este al menos tenía un mínimo de chicha jugable, y la historia es mas interesante. Aunque finalmente me decepcionó, porque yo la estaba interpretando de una forma, y al final terminó tirando para otros derroteros.


Para mí The Stanley Parable es un juego que hizo temblar los pilares de la industria, que cambió la forma de ver un videojuego y que desmontó todas nuestras creencias. Ojo, no me refiero para con la indsutria (A la industria The Stanley Parable no le ha supuesto nada o casi nada), si no que Dave Wreden moldeó la cultura videojueguil a su antojo y uso la herramienta para hacer algo totalmente alejado de cualquier aprendizaje que tenemos de los videojuegos desde la creación de los mismos, y me parece que tiene un mérito impresionante y FLIPÉ en putos colores. Encima no es que rompa la cuarta pared, es que no la hay, y... no sé. A mí me cambió la perspectiva y desde aquel momento mis ideas en diseños de videojuegos tienen siempre como base la "salsa" de The Stanley Parable.

Luego llegó Toby Fox y se meó en la cara de Stanley, de Dave, de William Pugh y de su puta madre, pero eso ya es otra historia.

Para mí The Beginners Guide nos llega injustamente como "el juego del tío de The Stanley Parable" y eso le va en contra. Vuelve a ser un twist a lo que significa ser un videojuego y es aún más profundo y arriesgado, mucho más serio y que te deja con el puto culo torcido y que te hace calentarte la cabeza muchas horas tras terminarlo. Pero The Stanley Parable me dejó mucho más boquiabierto y me gustó bastante más.

Por otro lado, cada vez que pienso en The Beginners Guide y en "Qué es" flipo aún más con los HUEVOS que tiene Dave Wreden. Es un puto genio.

P.S: The Beginners Guide es un juego que en mi opinión es específico para gente con (spoiler menor pero que podría joderle a alguien que sea bueno atando acabos)
la autoestima baja

como yo, y que si no eres así te llega menos. Pero yo al final flipaba, te juro que casi me puse a llorar. Si quieres que me extienda en esto escribo un post spoiler de por qué. (Eso sí, el epílogo me sobra muchísimo, no entiendo por qué coño añadió el nivel final que
diría que no es ni de Coda, exista esa persona o no.
)



¿esta en español el Beginner guide?, a mi the Stanley Parable me gusto mucho en su concepto, y si dices que ademas para la gente de autoestima baja (servidor) aun es mas motivador...
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Recore me llama bastante también por su tufillo a clásico, pero si es que no hay tiempo xD.

Algún día lo jugaré en PC visto lo visto.
Chester escribió:Oh dios, gente que me entiende XD

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1400070


Por mucho que TMS me parezca un juegazo que por desgracia no vaya a jugar ni perry... No xD
mocolostrocolos escribió:
Chester escribió:Oh dios, gente que me entiende XD

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1400070


Por mucho que TMS me parezca un juegazo que por desgracia no vaya a jugar ni perry... No xD

Es solo cuestión de gustos mocolos. A mi me pareció un juego muchísimo más divertido. Sobretodo por sistema de combate y personajes.

Pero bueno, además es que "las rutinas" de los Persona me parecen un coñazo: estudiar, trabajar, subir social link, mazmorra... estudiar, trabajar, subir social link, mazmorra.... durante 100+ horas, definitivamente no son para mí.
Chester escribió:
mocolostrocolos escribió:
Chester escribió:Oh dios, gente que me entiende XD

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1400070


Por mucho que TMS me parezca un juegazo que por desgracia no vaya a jugar ni perry... No xD

Es solo cuestión de gustos mocolos. A mi me pareció un juego muchísimo más divertido. Sobretodo por sistema de combate y personajes.

Pero bueno, además es que "las rutinas" de los Persona me parecen un coñazo: estudiar, trabajar, subir social link, mazmorra... estudiar, trabajar, subir social link, mazmorra.... durante 100+ horas, definitivamente no son para mí.


Lo sé, lo sé. Al final es lo que le transmita cada juego a cada uno.
El remake del Crash Bandicoot está bastante bien. Algunas cosas las han mejorado (ya no hay passwords, ahora hay slots y puedes guardar siempre).

Muy recomendable para las personas que les gustasen los de PSX.
Alguien ha jugado al Uncanny Valley? Merece la pena?
Shawen escribió:El remake del Crash Bandicoot está bastante bien. Algunas cosas las han mejorado (ya no hay passwords, ahora hay slots y puedes guardar siempre).

Muy recomendable para las personas que les gustasen los de PSX.

He estado jugando un rato esta mñn y solamente puedo decir... me cago en la ostia, porque ya no se hacen juegos asi? Lo unico asi, medianamente parecido y divertido que he visto, han sido los ultimos donkey kongs que salieron hace unos años.
@Namco69 Los últimos Rayman y el Super Meat Boy también son tremendamente buenos.
Finiquitado Hyper Light Drifter. Qué juegazo, la leche.
Yo con el Recore estoy igual, lo quiero pero algo me tira para atrás. Además, los rumores sobre una Definitive Edition no hacen más que asentar mi decisión de esperar un poco más… Creo que antes caerá Halo 5, aunque solo jugaría a la campaña y he leído un poco de todo sobre la calidad de la misma.
Bueno,pues puedo decir que tras unas cuantas horas jugandolo el Remake de Cras Bandicoot es de los mejores Remakes que se han hecho hasta la fecha,ademas de sus 3 putos juegazos revivir esos momento no tiene precio.
35 euros 3 juegos señores,recomendado 100%
Lo peor que tiene el recore, sin duda, son esos tiempos de carga taaaaaaan eternos (xbox one).

Yo el juego lo pillé en el black friday por 20 euros, y no está mal, pero no deja de ser un juego un tanto mediocre con mucha base de plataformeo+exploración.
Yo cogi el ReCore sin estar muy convencido, pero me termino sorprendiendo positivamente gracias a su jugabilidad. El tema de la accion era simple pero estaba bien y el plataformeo me parecio cojonudo. El resto del juego si que necesitaba mas trabajo y mas dinero, porque se ve desde el principio que el juego esta echo con un presupuesto bastante bajo para un mundo abierto.

Los tiempos de carga en PC no son largos, pero si demasiado frecuentes.
Probé el Darkest Dungeon. LLegué a hacer 2 mazmorras e iba todo bien y en dificultad normal se ajustaba perfecto a mi estilo de juego. En general parecía un juego que podría haberlo jugado hasta terminarlo. Hasta que en la tercera mazmorra (que era apta para hacer con el nivel que tenía), de un objeto interactivo sale un monstruo poderosísimo al que no pude matar. Me mató un personaje y tuve que abandonar la misión. Los otros tres quedaron con el efuerzo/miedo y prácticamente me pareció un game over.
Por suerte pude devolver esta basura de juego. Odio estos juegos tipo Dark Souls que te dan una dificultad que "se salta la curva de dificultad" y te hacen perder el tiempo.
Hoy he terminado el Crash 1 y he dejado el 2 por más de la mitad.

Pena que me piro a Galicia 6 días de festival, porque me dan ganas de llevarme la consola al hotel xD
A tope con Rammstein y los Sabaton, eh?

A mi me llega el Crash hoy
rcobain escribió:Probé el Darkest Dungeon. LLegué a hacer 2 mazmorras e iba todo bien y en dificultad normal se ajustaba perfecto a mi estilo de juego. En general parecía un juego que podría haberlo jugado hasta terminarlo. Hasta que en la tercera mazmorra (que era apta para hacer con el nivel que tenía), de un objeto interactivo sale un monstruo poderosísimo al que no pude matar. Me mató un personaje y tuve que abandonar la misión. Los otros tres quedaron con el efuerzo/miedo y prácticamente me pareció un game over.
Por suerte pude devolver esta basura de juego. Odio estos juegos tipo Dark Souls que te dan una dificultad que "se salta la curva de dificultad" y te hacen perder el tiempo.


Este juego, sin haberlo jugado, es un dungeon crawler con rogue like. Es normal que un héroe muera, es normal reiniciar y es normal perder. El game over no existe hasta donde sé.

Pero así es como se consigue luego una satisfacción increíble.
gwallace escribió:@mocolostrocolos Ortigueira? [amor]


Al Resurrection más bien XD

PD: Que gran festi el de Ortigueira, anda que no me lo he pasado bien yo allí [+risas]
@exar ah bien, el cartel esta guapo, Rammstein ha sacado album desde el LIFAD??
Buste escribió:Bueno,pues puedo decir que tras unas cuantas horas jugandolo el Remake de Cras Bandicoot es de los mejores Remakes que se han hecho hasta la fecha,ademas de sus 3 putos juegazos revivir esos momento no tiene precio.
35 euros 3 juegos señores,recomendado 100%


Para mi lo mejor del año.

Normal que esté arrasando en todos lados, ya no se hacen juegos así.
Por fin he podido empezar el Yakuza 0 y la verdad es que como profano que soy en la saga...me está gustando bastante. Combatir sobre todo, aunque la carga argumental parece que ocupa gran parte del título porque ya me he tragado bastante conversación por ahora.
Pues yo ayer me pillé el Dead Cells y vaya vicio bueno, si señor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso si, tengo que probarlo con mando, porque con teclado y ratón a veces me confundo con las teclas y me joden [+risas]
exar escribió:Pues yo ayer me pillé el Dead Cells y vaya vicio bueno, si señor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso si, tengo que probarlo con mando, porque con teclado y ratón a veces me confundo con las teclas y me joden [+risas]


Joder, como mola [amor]
Puedo entender el éxito de Ps4 por muchas razones pero no el de Switch. El tiempo dirá si es un éxito real o no pero como nintendero de toda la vida me cuesta mucho entender el éxito de esta consola.
slhh escribió:Puedo entender el éxito de Ps4 por muchas razones pero no el de Switch. El tiempo dirá si es un éxito real o no pero como nintendero de toda la vida me cuesta mucho entender el éxito de esta consola.

Será que no te gusta el Zelda o tenías la wiiu.
exar escribió:
gwallace escribió:@mocolostrocolos Ortigueira? [amor]


Al Resurrection más bien XD

PD: Que gran festi el de Ortigueira, anda que no me lo he pasado bien yo allí [+risas]


Ayer los bolacos de Comeback Kid y Red Fang fueron la polla.

Y los Dropkick siempre gustan XD

Me ha jodido la puta vida que coincidiese con el concierto de Foo Fighters en el Mad Cool.
@slhh Opino igual. Para mi Wii U empezó mucho mas fuerte, sobre todo por la retrocompatibilidad con Wii, el gran apoyo multi que tuvo al inicio, y además que para cuando salió, técnicamente era mucho mejor. Y sin embargo vendía bastante menos. En lo que si veo mejor a Switch es en la idea de la consola, me parece la evolución natural de Wii y Wii U. En cambio, el gamepad nunca me convenció del todo (visto desde fuera, no lo he probado). Y creo que tiene una mejor distribución de los juegos que tienen anunciados. Pero para mi Wii U si era una consola que merecía la pena pillar de salida, y Switch quizás en octubre ya si merecerá la pena. Según mis gustos también, porque a mi ARMS y Splatoon 2 no me llaman demasiado.

Pero al fin y al cabo, lo importante es que funcione y venda, y si Switch sigue así, seguro que va a tener muchas mejor vida de la que lamentablemente tuvo Wii U. Falta nos hace también, porque como Switch también fracase, Nintendo se va a quedar en una situación delicadísima. Pero me habría gustado que hubiesen empezado mucho mas fuertes, y que me diesen motivos para quererla.
hectortidus escribió:@slhh Opino igual. Para mi Wii U empezó mucho mas fuerte, sobre todo por la retrocompatibilidad con Wii, el gran apoyo multi que tuvo al inicio, y además que para cuando salió, técnicamente era mucho mejor. Y sin embargo vendía bastante menos. En lo que si veo mejor a Switch es en la idea de la consola, me parece la evolución natural de Wii y Wii U. En cambio, el gamepad nunca me convenció del todo (visto desde fuera, no lo he probado). Y creo que tiene una mejor distribución de los juegos que tienen anunciados. Pero para mi Wii U si era una consola que merecía la pena pillar de salida, y Switch quizás en octubre ya si merecerá la pena. Según mis gustos también, porque a mi ARMS y Splatoon 2 no me llaman demasiado.

Pero al fin y al cabo, lo importante es que funcione y venda, y si Switch sigue así, seguro que va a tener muchas mejor vida de la que lamentablemente tuvo Wii U. Falta nos hace también, porque como Switch también fracase, Nintendo se va a quedar en una situación delicadísima. Pero me habría gustado que hubiesen empezado mucho mas fuertes, y que me diesen motivos para quererla.


Para que van a sacar o anunciar juegazos ahora si ni siquiera pueden fabricar suficientes consolas

Te darán motivos a partir de octubre o diciembre. Cuando tengan consolas que vender. Ahora ya tienen todas vendidas.

@slhh yo si entiendo el éxito. Pero el concepto está muy alejado de lo que hablamos todos los días en los foros. Básicamente juegos AAA y teraflops. Switch ha pasado completamente de esos dos conceptos y aún así ha tenido un éxito explosivo.
Eso tendría que darnos mucho que pensar sobre hacia dónde va el mundo de los videojuegos.
@sahaquielz Que no pueden fabricar? Será que no quieren, por seguir con la política de venta que llevan tantos años usando xD.
hectortidus escribió:@sahaquielz Que no pueden fabricar? Será que no quieren, por seguir con la política de venta que llevan tantos años usando xD.

Yo no me creo esa teoría
El éxito de Switch habrá que verlo mínimo en un año o dos, ha empezado bien pero falta ver si se mantiene y tiene más apoyo del que tuvo Wii U, que si no recuerdo mal también tuvo buenas ventas iniciales.
@sahaquielz Pues no hay nada mas que verlo, sobre todo a partir de Wii xD. Y mas recientemente con los Amiibo, las consolas mini, Switch... Hay muchas empresas que tiran de esa fórmula, en juguetes pasa igual. Creas en el consumidor una sensación de necesidad, de que tu producto es premium, limitado, especial. Por la misma razón no suelen hacer bajadas de precio, y te sigues encontrando juegos de hace 5 años al precio de salida. O la Wii U, que sigue costando 300€, aún habiendo sido un fracaso. Además que así no tienen pérdidas de producción.
Switch ha tenido bastante mejor lanzamiento en ventas que Wii U, pero tambien es cierto que tiene un catalogo en su primer año muy potente para los fans core de la compañia. Con Zelda, MK, Mario 3D, Splatoon 2 y una nueva IP de Nintendo, estaba claro que gran parte de los fans de toda la vida de Nintendo iban a ir a por la consola en sus primeros meses. Lo interesante sera ver como vende a partir de 2018 cuando esos fans ya se hallan echo con una y le toque entrar a un publico mas casual, o core pero no concretamente fans de Nintendo. Ahi se vera el exito, o no, de la consola.

@hectortidus No existe tal cosa como crear demanda artificial, al menos no en esta industria donde el no cumplir con la demanda tiene el potencial de hacerte perder ese pico de popularidad y dañar las ventas. De echo, Nintendo cambio los canales de distribucion a unos mas costosos para poder distribuir mas consolas de las que tenian planeadas durante su mes de lanzamiento.

El problema aqui se llama Apple. Y es que los Iphone usan la misma memoria que Switch y al mover estos muchisimo mas volumen, tienen prioridad sobre la fabricacion de esta asi que se quedan con la mayoria de unidades que fabrica Samsung. Parece ser que Samsug aumentara la fabricacion de estas memorias, pero eso va a requerir una inversion de varios miles de millones de dolares y tiempo para que se ponga en marcha.
@sixsilum Eso seguro que tendrá que ver, pero que Nintendo apuesta por esa política lo veo claro. Es que el problema no es con Switch, y con práctiamente todo. Con Wii al inicio pasó igual, con las ediciones coleccionista pasa, con los amiibo, con la NES y SNES Mini... es mas que obvio lo que hacen xD. Y con Wii U porque vendía muy poco, pero también hicieron lo mismo, nunca ha habido muchas unidades. Imagino que con Game Cube se llevaron un palo gordo, porque se que estuvo meses y meses en las tiendas a precios bajísimos, y ni aún así salían, por todo el stock que había.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
sahaquielz escribió:
hectortidus escribió:@slhh Opino igual. Para mi Wii U empezó mucho mas fuerte, sobre todo por la retrocompatibilidad con Wii, el gran apoyo multi que tuvo al inicio, y además que para cuando salió, técnicamente era mucho mejor. Y sin embargo vendía bastante menos. En lo que si veo mejor a Switch es en la idea de la consola, me parece la evolución natural de Wii y Wii U. En cambio, el gamepad nunca me convenció del todo (visto desde fuera, no lo he probado). Y creo que tiene una mejor distribución de los juegos que tienen anunciados. Pero para mi Wii U si era una consola que merecía la pena pillar de salida, y Switch quizás en octubre ya si merecerá la pena. Según mis gustos también, porque a mi ARMS y Splatoon 2 no me llaman demasiado.

Pero al fin y al cabo, lo importante es que funcione y venda, y si Switch sigue así, seguro que va a tener muchas mejor vida de la que lamentablemente tuvo Wii U. Falta nos hace también, porque como Switch también fracase, Nintendo se va a quedar en una situación delicadísima. Pero me habría gustado que hubiesen empezado mucho mas fuertes, y que me diesen motivos para quererla.


Para que van a sacar o anunciar juegazos ahora si ni siquiera pueden fabricar suficientes consolas

Te darán motivos a partir de octubre o diciembre. Cuando tengan consolas que vender. Ahora ya tienen todas vendidas.

@slhh yo si entiendo el éxito. Pero el concepto está muy alejado de lo que hablamos todos los días en los foros. Básicamente juegos AAA y teraflops. Switch ha pasado completamente de esos dos conceptos y aún así ha tenido un éxito explosivo.
Eso tendría que darnos mucho que pensar sobre hacia dónde va el mundo de los videojuegos.

Claro el marketing sólo se lo cuelan a los demás, switch triunfa por "videojuegos".

Switch triunfa porque saben venderla, sólo hay que ver que está siendo un éxito con juegos wiiu. Pero,ojo, que son los juegos y no el marketing.
Pasote la serie de Castlevania.
Franz_Fer escribió:Pasote la serie de Castlevania.

¿Está chida? Mola, igual la empiezo esta noche.
Los primeros minutos de la serie no sabía si estaba viendo Castlevania o la Bella y la Bestia xD pero bueno con 4 capítulos tampoco se podían extender mucho hablando de la relación entre Dracula y Lisa. La serie es muy muy buena, la recomiendo al 100% :)
Han confirmado segunda temporada de 8 episodios, les habrá ido guay.
@J_Ark sabe a poco, lo cual es buena señal. El basarse en el Castlevania III es un acierto y pese a ser una tanda casi de presentación de los personajes creo que en todos ellos se da con la tecla. Sobre todo con Trevor.

Muy disfrutable, desde luego; y con ganas de más. Y de pasarme otra vez el SOTN XD

Ah, y la he visto doblada al castellano y excelente trabajo de doblaje, todo hay que decirlo.
Que guapo el puto crash, de verdad. Para mi el goty del año. Si, se que es un puto remake y es hacer trampa, pero dudo que disfrute tanto ningún otro juego que salga este año.

Eso si, chungo como su puta madre
Franz_Fer escribió:Pasote la serie de Castlevania.


Vaya que si, me ha molado un huevo.
adri079 escribió:
sahaquielz escribió:
hectortidus escribió:@slhh Opino igual. Para mi Wii U empezó mucho mas fuerte, sobre todo por la retrocompatibilidad con Wii, el gran apoyo multi que tuvo al inicio, y además que para cuando salió, técnicamente era mucho mejor. Y sin embargo vendía bastante menos. En lo que si veo mejor a Switch es en la idea de la consola, me parece la evolución natural de Wii y Wii U. En cambio, el gamepad nunca me convenció del todo (visto desde fuera, no lo he probado). Y creo que tiene una mejor distribución de los juegos que tienen anunciados. Pero para mi Wii U si era una consola que merecía la pena pillar de salida, y Switch quizás en octubre ya si merecerá la pena. Según mis gustos también, porque a mi ARMS y Splatoon 2 no me llaman demasiado.

Pero al fin y al cabo, lo importante es que funcione y venda, y si Switch sigue así, seguro que va a tener muchas mejor vida de la que lamentablemente tuvo Wii U. Falta nos hace también, porque como Switch también fracase, Nintendo se va a quedar en una situación delicadísima. Pero me habría gustado que hubiesen empezado mucho mas fuertes, y que me diesen motivos para quererla.


Para que van a sacar o anunciar juegazos ahora si ni siquiera pueden fabricar suficientes consolas

Te darán motivos a partir de octubre o diciembre. Cuando tengan consolas que vender. Ahora ya tienen todas vendidas.

@slhh yo si entiendo el éxito. Pero el concepto está muy alejado de lo que hablamos todos los días en los foros. Básicamente juegos AAA y teraflops. Switch ha pasado completamente de esos dos conceptos y aún así ha tenido un éxito explosivo.
Eso tendría que darnos mucho que pensar sobre hacia dónde va el mundo de los videojuegos.

Claro el marketing sólo se lo cuelan a los demás, switch triunfa por "videojuegos".

Switch triunfa porque saben venderla, sólo hay que ver que está siendo un éxito con juegos wiiu. Pero,ojo, que son los juegos y no el marketing.


Yo no he hablado de marketing. Digo que hay diferentes tipos de jugadores y de juegos. Y muchas grandes desarrolladoras se centran en el tipo de jugador mayoritario y abandonan todo lo demás.
Luego sale algo diferente, sea juego o consola, y vende con ganas. Resulta que había un público deseoso de comprar y a nadie se le ocurría darle ese producto porque se sale del target mayoritario.
209695 respuestas