En la serie de Castlevania deberian haber explicado que
Tambien hubiese molado un huevo, que hubiesen metido la escena de Alucard mientras Lisa se quema, haciendo alusion a lo de la Succubo del Symphony of The Night.
Ademas, como el Castlevania Legends no es canonico, no han podido meter lo de
pero claro, al quitar ese juego de la cronologia, eso que se pierde... el juego era malo a rabiar, pero lo que pongo en spoiler hubiese sido muy interesante, aunque las fechas tampoco cuadrarian, ya que Alucard en la serie se pone en hibernacion solo un año.
En otro orden de cosas, lo que no me ha gustado de la serie es la poca variedad de enemigos, ni esqueletos, ni zombis, ni armaduras poseidas... solo los bichos esos feos y un ciclope (que ya pudieron haber puesto a medusa en su lugar, la verdad), es como si quisieran contar mucho, en poco tiempo, pero al mismo tiempo se permiten capitulos mas apusados, dejando cosas en el tintero, como serie es buena, pero le falta eso, a ver si los siguientes capitulos lo van añadiendo.
Si me ha gustado, que pusieran el diseño de Alucard del Symphony of The Night, en vez del que tenia en Dracula's Curse
un acierto, porque el del Curse... da grimilla
Otra cosa mas, a simple vista diria que la espada que le han puesto es Crissaegrim, y no la Alucard Sword, ¿no?, al menos esa implesion me da.