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Dene escribió:gwallace escribió:Pues na, supongo que en algún momento lo intentaré, cuando acabe el backlog de ps4
¿Acabar? Sabes que no parará de crecer
ojalá
THumpER escribió:Pues yo estoy muy contento de que finalmente salga la HD collection del devil may cry en pc llevo esperando por ella años... y han habido un par de ocasiones que casi la pillo en ps3, pero siempre tenia esperanza de que saliera en pc. Lo bueno es que seguramente gracias a los mods, se podra poner en la misma resolucion el inventario del dmc 1 que no se dignaron a tocar.
Astral escribió:THumpER escribió:Pues yo estoy muy contento de que finalmente salga la HD collection del devil may cry en pc llevo esperando por ella años... y han habido un par de ocasiones que casi la pillo en ps3, pero siempre tenia esperanza de que saliera en pc. Lo bueno es que seguramente gracias a los mods, se podra poner en la misma resolucion el inventario del dmc 1 que no se dignaron a tocar.
Además de que cuando el río suena...
Yo lo que espero es un mod que te permita permanecer en la forma DT de manera fija
THumpER escribió:En pc saldran mil mods xD Les tengo muchas ganas de jugar al 1 y al 2 que son los que mas tiempo llevo sin volver a tocar. Y si, con esto hace que los rumores de dmc 5 sean cada vez mas fuertes. Pero es una lastima que al final no se haya anunciado en la sony experience... habra que esperar para el E3 y aun falta mucho.
Franz_Fer escribió:El Ocarina of Time de Dark Souls tiene poco, y de difícil menos aun.
Deyembe escribió:Hace dias salio aqui el tema de que si BotW era mejor o peor zelda y demas ya que lo iba a jugar. Ya lo he empezado, y pese a llevar poco, creo que llevo mas que suficiente para unas primeras impresiones
De momento se confirman (y hasta superan las expectativas) mis peores temores: cantidad, cantidad, cantidad, cantidad.... Ante todo cantidad por encima de calidad
Y eso no quiere decir que no tenga calidad, pero es que en lo poco que llevo ya he visto 100 armas, 40 arcos, 80 escudos.... y obviamente bastante clonicos en su mayoria. Unas armas que ademas se rompen con la mirada, por lo que estoy cada 5 minutos cambiando de arma. Y si encuentro una que me gusta mucho? Pues o me la quedo para contemplarla o la uso para que me dure 5 minutos y no volverla a ver hasta que aparezca una igual.
Tambien he superado unos 8 templos (casi los mismos que tenia OoT), que son lo mejor del juego hasta ahora, pero que no dejan de ser minitemplos (o menos) que tienen mucha cantidad (hay una burrada de ellos), pero que son como mil veces mas simples que un templo de OoT o Majoras mask. Son muy satisfactorios porque son basicamente camaras de Portal, pero hasta ahora bastante sencillos y cortisimos.
Tambien me he topado con incontables campamentos enemigos con recompensas bastante genericas. Del mismo modo que el 100% de enemigos que he visto hasta ahora estan colocados por ahi sin ton ni son. Ni uno solo estaba en algun punto estrategico. Simplemente andan por ahi.
A todo esto sumemosle que los zelda que yo jugue son poco menos que dark souls al lado de este, porque es exageradamente facil. Mientras en OoT casi cualquier enemigo te podia dar problemas, aqui de momento casi ninguno puede ni tocarte. Recuerdo los murcielagos de antiguos zelda, como los odiaba, y aqui aun ni me han rozado, pues antes de atacar se quedan quietos a tu lado.
En fin, el juego bastante bien, se nota el mimo, el buen hacer de nintendo, tiene detalles que me encantan, un doblaje impresionante, la mejor narrativa que he visto en la saga... Pero en lo jugable, en lo que me enamoro de otras entregas, de momento es con diferencia el peor zelda que he jugado.
En definitiva, menudo cancer de los videojuegos la puta mania de hacer todo sandbox/rpg, casualizar todo, apostar por cantidad por encima de calidad...
Nuku nuku escribió:
Los mini templos, es que son pruebas, como tu dices, camaras de portal y poco mas, las "mazmorras" de verdad son 4 que ya las veras, pero tampoco es que le llegue ni a las suelas a la mas cutre del resto de zeldas. En cuanto a los enemigos, no te preocupes mas adelante empezaras a verte las caras con otros enemigos muchos mas duros, no dejan de ser recolores con mas stats, pero muchas veces solo por el hecho de que de una hostia te quitan muchisimo preferiras esquivarlos, al principio se mueren de mirarles mal.
alexoiter escribió:@AlexTemina He empezado hoy el Salt and Sanctuary y me estan dando pero bien en el ojal con el .....xD
Acostumbrado a los souls en 3D este se me hace algo difícil esquivar golpes de los bosses, pero me esta encantando y tiene mil trampas y cosas que me han hecho decir varias veces
Te lo llegaste a pasar? (recuerdo que te las tuviste con el hace un par de meses).
AlexTemina escribió:alexoiter escribió:@AlexTemina He empezado hoy el Salt and Sanctuary y me estan dando pero bien en el ojal con el .....xD
Acostumbrado a los souls en 3D este se me hace algo difícil esquivar golpes de los bosses, pero me esta encantando y tiene mil trampas y cosas que me han hecho decir varias veces
Te lo llegaste a pasar? (recuerdo que te las tuviste con el hace un par de meses).
Sí, me lo terminé. Lo de esquivar y eso le pillarás el tranquillo. A mí me gustó a medias, no lo veo tan digno de ser un Souls y el sistema está poco equilibrado y enseguida se pone fácil el asunto. La historia no le llega ni a los pies, y el arte personalmente no me termina. La parte metroidvania es lo mejor que tiene, y es un juego bastante ingenioso. Ya me vas contando qué tal
alexoiter escribió:AlexTemina escribió:alexoiter escribió:@AlexTemina He empezado hoy el Salt and Sanctuary y me estan dando pero bien en el ojal con el .....xD
Acostumbrado a los souls en 3D este se me hace algo difícil esquivar golpes de los bosses, pero me esta encantando y tiene mil trampas y cosas que me han hecho decir varias veces
Te lo llegaste a pasar? (recuerdo que te las tuviste con el hace un par de meses).
Sí, me lo terminé. Lo de esquivar y eso le pillarás el tranquillo. A mí me gustó a medias, no lo veo tan digno de ser un Souls y el sistema está poco equilibrado y enseguida se pone fácil el asunto. La historia no le llega ni a los pies, y el arte personalmente no me termina. La parte metroidvania es lo mejor que tiene, y es un juego bastante ingenioso. Ya me vas contando qué tal
Yo es que a ningún Souls le he pillado la historia, para mi es anda ve a por los malos, sobrevive y ya
Y este tres cuartos de lo mismo
hectortidus escribió:@alexoiter Yo por ahora solo me he pasado el Demon's, y la historia es casi nula. Supongo que en Dark si la habrá, porque siempre he escuchado hablar bien de sus historias. Me pondré con él en los próximos meses.
hectortidus escribió:@AlexTemina Que está oculta? Y como la descubres? xD
Yo me lo he pasado 2 veces, y la historia no es muy distinta a la que ofrecen juegos de plataformas, o cosas por el estilo. Es decir, una excusa para disfrutar de su jugabilidad.
Supongo que lo que si tendrá es mucho lore.
alexoiter escribió:@AlexTemina @Franz_Fer Pues sere yo el raro pero así como otros juegos de rol tipo FF (por poner uno) te enteras de todo, en estos en cambio me cuesta una barbaridad, y ojo que no es que no lea nada, de hecho leo todo lo que encuentro pero es como decís tan difuso que me pierdo.
Tengo una ligera idea de como es pero no acabo de atar cabos.
Me mirare lo que dices Alex
alexoiter escribió:Pues sere yo el raro pero así como otros juegos de rol tipo FF (por poner uno) te enteras de todo, en estos en cambio me cuesta una barbaridad, y ojo que no es que no lea nada, de hecho leo todo lo que encuentro pero es como decís tan difuso que me pierdo.
Tengo una ligera idea de como es pero no acabo de atar cabos.
Me mirare lo que dices Alex
hectortidus escribió:@AlexTemina Que está oculta? Y como la descubres? xD
Yo me lo he pasado 2 veces, y la historia no es muy distinta a la que ofrecen juegos de plataformas, o cosas por el estilo. Es decir, una excusa para disfrutar de su jugabilidad.
Supongo que lo que si tendrá es mucho lore.
rudedude escribió:Los Souls claro que tienen historia, lo que pasa que no te salen NPCs a dar la chapa cada dos por tres con diálogos infantiles, ni te ponen vídeos en los que se ven 4 cosas que supuestamente conforman la historia del juego
alucardson escribió:rudedude escribió:Los Souls claro que tienen historia, lo que pasa que no te salen NPCs a dar la chapa cada dos por tres con diálogos infantiles, ni te ponen vídeos en los que se ven 4 cosas que supuestamente conforman la historia del juego
Pues en realidad no tienen, o por lo menos, no una verdadera historia; otra cosa es lo que el juego te cuenta y con base en eso se arma historias la gente:
Porque de hecho, dicho por el propio director de la SAGA, la "Historia" del juego esta hecha de tal manera, que en realidad no se puede armar una historia clara, exacta, y universalmente verdadera; lo que cuenta el juego, no es más que un entramado de mitos, rumores, verdades y mentiras, que incluso han cambiando con el paso del tiempo (el del propio juego, claro esta), y ahora no son más que leyendas.
Así que historia como tal, de la que puedes armar todas las piezas, no hay, ni la habrá. El juego se creó de esa manera, para que cada quien se arme su historia, con base en las premisas que se dan en los objetos, y en los 4 diálogos contados de los NPC.
Que haya gente que le guste esta manera de "no contar" una historia, pues genial, pero no es mi caso.
Eso sí, los SOULS, en el aspecto jugable, me parecen una puta genialidad.
rudedude escribió:alucardson escribió:rudedude escribió:Los Souls claro que tienen historia, lo que pasa que no te salen NPCs a dar la chapa cada dos por tres con diálogos infantiles, ni te ponen vídeos en los que se ven 4 cosas que supuestamente conforman la historia del juego
Pues en realidad no tienen, o por lo menos, no una verdadera historia; otra cosa es lo que el juego te cuenta y con base en eso se arma historias la gente:
Porque de hecho, dicho por el propio director de la SAGA, la "Historia" del juego esta hecha de tal manera, que en realidad no se puede armar una historia clara, exacta, y universalmente verdadera; lo que cuenta el juego, no es más que un entramado de mitos, rumores, verdades y mentiras, que incluso han cambiando con el paso del tiempo (el del propio juego, claro esta), y ahora no son más que leyendas.
Así que historia como tal, de la que puedes armar todas las piezas, no hay, ni la habrá. El juego se creó de esa manera, para que cada quien se arme su historia, con base en las premisas que se dan en los objetos, y en los 4 diálogos contados de los NPC.
Que haya gente que le guste esta manera de "no contar" una historia, pues genial, pero no es mi caso.
Eso sí, los SOULS, en el aspecto jugable, me parecen una puta genialidad.
A ver... ¿qué piezas no te encajan en la historia de Dark Souls que según tú no están contadas y supuestamente son imaginarias?, lo que dice Miyazaki es que la historia está abierta a interpretación no que no tenga historia, las interpretaciones se hacen en base a datos contrastables con lo que te encuentras en el juego, otra cosa es que no te hagas una imagen completa porque la densidad de "leyendas" como prefieres llamar al Lore, es apabullante
Raiman6778 escribió:Yo (como mucha gente) soy de pensamiento antiguo, pienso que la historia de un juego debería contarse aunque sea de forma simple, a mi parecer, en juegos como este que se crean un megauniverso, al no darles voz ni interacción al 90% de los personajes ni escenarios me parece un desaprovechamiento total. El ejemplo es el NIOH, un juego del mismo estilo que los souls pero con una historia simple que rinde bien.
Pero bueno, mejor que existan juegos de todos los estilos, que si no al final todos parecen iguales.
Que después de vencer a Gwyn, hayan dos finales, que ni siquiera sabes que existen dos, y que no es claro cual debes/quieres escoger, sin ponerte a investigar, me pareció un sinsentido la verdad
Franz_Fer escribió:Lo que no entiendo muy bien es por qué una historia presentada de manera fragmentaria y difusa deja de ser una historia directamente xD.
Franz_Fer escribió:Lo que no entiendo muy bien es por qué una historia presentada de manera fragmentaria y difusa deja de ser una historia directamente xD.
soyun escribió:Véase Final Fantasy XV.
Shawen escribió:Alguien ha probado ya el PUBS de One ? Que está la key a 24 euros y quiero saber qué tal funciona el juego en la consola...
Raiman6778 escribió:@tiku
Lo siento pero no, tampoco es plan de ir de sobrados descalificando a la gente que tenga preferencias distintas a las tuyas. Y el ejemplo del final fantasy XV es para hacérselo mirar, que la historia en ese juego te la contaban tan sumamente mal que square sacó y sigue sacando dlcs para intentar arreglarlo.
Franz_Fer escribió:Lo que no entiendo muy bien es por qué una historia presentada de manera fragmentaria y difusa deja de ser una historia directamente xD.
alucardson escribió:Raiman6778 escribió:Yo (como mucha gente) soy de pensamiento antiguo, pienso que la historia de un juego debería contarse aunque sea de forma simple, a mi parecer, en juegos como este que se crean un megauniverso, al no darles voz ni interacción al 90% de los personajes ni escenarios me parece un desaprovechamiento total. El ejemplo es el NIOH, un juego del mismo estilo que los souls pero con una historia simple que rinde bien.
Pero bueno, mejor que existan juegos de todos los estilos, que si no al final todos parecen iguales.
Yo no diría que es pensamiento antiguo, es el pensamiento estándar, a la mayoría de la gente le gustan las historia, con su principio, su final, su motivación, y su background, en el cual estos aspectos sean claros, o por lo menos que se vayan aclarando a medida que se avanza en la historia. Y pues yo también soy de ese pensamiento, o gusto. Pero respeto, a los que les gusta la manera de contar del Dark Souls, que de hecho no se da solo en este juego, sino también en el cine o en los libros.
Pero para mí, el Dark Souls ganaría enteros, con que simplemente fuera claro y contundente en un solo aspecto: la motivación, cosa que no necesitaría de 20 minutos de NPC diciéndote toda la historia, y que no veo razonable tener que investigarlo y aclararlo por mi cuenta. Con eso ya interpretarías tu el final (Ver Spoiler) y el background seguiría estando ahí, para el que lo desee pueda internarse a fondo, hasta dilucidarlo hasta el mínimo detalle. Y el juego no perdería eso que lo hace grande.Que después de vencer a Gwyn, hayan dos finales, que ni siquiera sabes que existen dos, y que no es claro cual debes/quieres escoger, sin ponerte a investigar, me pareció un sinsentido la verdadFranz_Fer escribió:Lo que no entiendo muy bien es por qué una historia presentada de manera fragmentaria y difusa deja de ser una historia directamente xD.
Me refería a que no tiene, una única y verdadera historia, por lo que esta sujeta a interpretaciones, y por tanto pueden salir tantas historia, como personas que quieran dilucidarla.
Que a la gente le agrade esto, pues me parece genial, solo que no es mi caso.
Rokzo escribió:@Nuku nuku
Pero que una historia genere debate o dudas no implica que sea buena. Es cierto que los Souls se hicieron así y si lo cambias dejan de serlo, pero porque así lo concebió el autor, y si lo hubiera decidido de otra forma pues sería de otra forma. Y en el caso concreto de Dark Souls pues me gusta bastante toda esa trama oculta que tiene, pero el hecho de que una historia tenga debate simplemente porque el autor decidió que te la iba a contar con mensajes cripticos en código binario cuando vas a la pata coja, no implica que sea buena, simplemente que genera dudas y que tendrá debates y teorías.
Braid tiene una historia oculta que sólo puedes descubrirla si estás enfermizamente obsesionado con el juego, y es un mensaje mucho más profundo y oscuro. ¿Generó debate? Sip ¿Es buena esa historia? No lo creo. Para mí la única "potencia" que tiene es el hecho de que precisamente esté oculta.
Por eso si yo, como director de una película no consigo que ningún espectador sea capaz de entender el mensaje que quería transmitir, es culpa mía, nunca del espectador. No es cosa de educación ni gilipolleces así, es cosa de que no he sabido transmitirlo correctamente y eso es un defecto. Puedes generar debates y teorías sin necesidad de ocultar una historia, simplemente es otra forma de contarla.
Dicho esto añado que a mí me gusta Dark Souls, pero para mí la historia no deja de ser algo secundario en el juego y por tanto prescindible y el juego es muy disfrutable sin ella. En otros juegos donde la historia tenga más peso pues no puedes o no debes utilizar este tipo de cosas, como ocurre en FFXV por ejemplo.