› Foros › Multiplataforma › General
pers46 escribió:@AlexTemina
Hombre, eso de que en Nintendo no hay rascadas, popping y demás...pues como que no, para muestra la versión de WiiU de Zelda BOTW.
Por lo demás, totalmente con tu post, la gente no se imagina la cantidad de diversión que se ha perdido con los Kirby, Donkey, Toad, Mario, Zelda y demás en WiiU (Por ejemplo).
AlexTemina escribió:Bueno chavales, me han regalado la Switch para navidad.
Qué maravilla, señor jesús.
No soy nintendero, ni siquiera nintendillo, la única consola de sobremesa que he tenido de nintendo EVER ha sido la wii y de rebote, y no jugué a ni un solo juego 'serio', solo chorradas de wii. Además me la cargué intentando modificarla y no jugué a nada que no fuera el wii sports y dos más. De portátiles sí que he tenido varias: algunas game boys, la DS y la 3DS. Pero a lo único serio que he jugado es al ocarina of time.
Ahora tengo esto y no sé qué decir, estoy flipando. Primero y sobretodo por 'el rollo' videojueguil que se lleva nintendo. Yo personalmente estoy algo cansado de esas super producciones para machotes que arrasan en las otras consolas, y no sabía qué buscaba hasta que me he puesto el Zelda y el Mario + Rabbids. Es exactamente esto. Es lo que me gusta de los indies en juegos que son superproducciones. Es la elegancia, la sofistiación, todo cerradito y sin errores, sin rascadas, sin tearing, sin popping, sin fallos en las mecánicas... Nintendo es muy grande y no lo sabía.
Y centrándonos en la consola, otra maravilla, joder. Lo de cogerla y llevártela a la cama no se entiende hasta que no se experimenta por uno mismo. Yo se lo oía decir a gente como @Spardy y pensaba "Bueno, como con una consola portátil" pero no... Eso de coger lo que estabas jugando en la tele y llevártelo en una pantalla parece magia. Joder, estoy encantado, y tengo el Mario Oddyssey precintado, me va a dar algo. Además es de una calidad genial, los cartuchos son mucho mejores que los discos y los controles me parecen fantásticos. A la pantalla le tenía un miedo atroz y creo que si se respeta la resolución máxima (Como en zelda) no hace falta más. Otra cosa es que las compañías no sepan optimizar sus juegos, pero Nintendo demuestra que se puede y de sobra.
Cosas malas también tiene, por supuesto... Sobretodo que acostado en la cama, la consola se coge MUYYY MAL. Se me cae si no la cojo "bien" (Que encima es un poco resbaladiza), y ese hecho hace que a veces pulse los gatillos (He lanzado armas buenas en el zelda mil veces, y sacado bombas... menos mal que no es vida o muerte) o el stick izquierdo y me agacho con Link sin querer. Además la palanca derecha está a una distancia muy grande de los botones, y noto mucho esa diferencia, es casi como mover la mano en un teclado si estás jugando en PC.
Por otro lado, por qué cojones las empresas tienen los códigos de botones TAN distintos? x, cuadrado, triángulo, O, es B, A, X, Y. Pero lo peor es que aquí el botón de la dercha, A/O, es aceptar y B/X cancelar. No me acostumbro, es horrible, y si encima voy a estar intercalando consolas...puf. Además, me gustaría que ambas palancas estuvieran abajo... pero también entiendo que en este caso no es posible debido a la posibilidad de convertir los joycon en 2 mandos simétricos.
Y por último, la infraestructura es penosa... No hay trofeos, cosa que me duele una barbaridad, los mii no sirven para nada, con lo que molaba la plaza esa. Y del sistema de amigos no voy ni a hablar, lo del código es de vergüenza.
Básicamente todo esto. Pero me quedo con que he descubierto a mis 30 años una nueva forma de jugar, una nueva filosofía en general, y estoy flipando.
Lo siguiente va a ser llenarme la casa de amiibos.
pers46 escribió:@sahaquielz
"Ya vienen a contestarte con las caídas de fps, la resolución, que la batería dura poco..."
Hombre, si quieres miento y digo que no existen y que imprime billetes por las noches . Que Nintendo ofrezca una experiencia magnifica para el jugador no quita que tecnicamente Zelda sea un juego que le cuesta moverse.
adri079 escribió:El marketing veo que funciona a todo trapo, supongo que habrá que creerse también que Nintendo no tiene juegos adultos para seguir con clichés y estereotipos.
Posiblemente de los mejores Gameplays de este año sean Halo Wars 2,forza 7 ,Cuphead ,Divinity 2...pero bueno, el comodín EA estará ahí siempre. Y la diversión pasa a ser la nueva bandera que se apropian algunos para no perder la costumbre histórica del país.
No hay mayores posibilidades, iteración con el entorno y libertad este 2017 que en Divinity 2, pero, pero...esto es viejo, el mejor rol siempre fue FF frente a planescape, las mejores aventuras los zeldas frente a baldurs...es gracioso que luego se critique lo casual si es en shotters.
Nintendo ha sido la mejor compañía, switch es una pasada, pero no, una compañía nunca es mejor que toda una industria y es imposible hablar de diversión en exclusiva... aunque sea la moda decirlo, esto va por modas, antes era una mierda decían.
Hablar de Nintendo con Zelda y mencionar a Ubi con AC es como comparar a Nintendo con Pokemon o Fire emblem y mencionar a UBi con ranbow six siege o WD2. Pero bueno, el comodín de mezclar jugabilidad que evoluciona es tambien viejo.
adri079 escribió:El marketing veo que funciona a todo trapo, supongo que habrá que creerse también que Nintendo no tiene juegos adultos para seguir con clichés y estereotipos.
Posiblemente de los mejores Gameplays de este año sean Halo Wars 2,forza 7 ,Cuphead ,Divinity 2...pero bueno, el comodín EA estará ahí siempre. Y la diversión pasa a ser la nueva bandera que se apropian algunos para no perder la costumbre histórica del país.
No hay mayores posibilidades, iteración con el entorno y libertad este 2017 que en Divinity 2, pero, pero...esto es viejo, el mejor rol siempre fue FF frente a planescape, las mejores aventuras los zeldas frente a baldurs...es gracioso que luego se critique lo casual si es en shotters.
Nintendo ha sido la mejor compañía, switch es una pasada, pero no, una compañía nunca es mejor que toda una industria y es imposible hablar de diversión en exclusiva... aunque sea la moda decirlo, esto va por modas, antes era una mierda decían.
Hablar de Nintendo con Zelda y mencionar a Ubi con AC es como comparar a Nintendo con Pokemon o Fire emblem y mencionar a UBi con ranbow six siege o WD2. Pero bueno, el comodín de mezclar jugabilidad que evoluciona es tambien viejo.
sahaquielz escribió:pers46 escribió:@sahaquielz
"Ya vienen a contestarte con las caídas de fps, la resolución, que la batería dura poco..."
Hombre, si quieres miento y digo que no existen y que imprime billetes por las noches . Que Nintendo ofrezca una experiencia magnifica para el jugador no quita que tecnicamente Zelda sea un juego que le cuesta moverse.
Lo que dices es cierto. No te contradigo. Claro que en los juegos de switch hay bajones, bajas resoluciones y todo tipo de fallos técnicos. Igual que en muchos juegos.
Pero lo que destaco de la sensación que se ha llevado Alex es esa jugabilidad que Nintendo cuida tanto y por ejemplo EA no. Cada battlefront, o cod, o Assassins, lleva años dándole vueltas a la misma jugabilidad, mejorando sus juegos mucho técnicamente pero dando la sensación de más de lo mismo que ya aburre. Matar a oleadas de miles de enemigos e ir del punto a al punto b. Ahí es donde destaca Nintendo como desarrolladora de software haciendo que te diviertas por el camino en lugar de ser el mismo rollo de siempre. No es que hayan inventado la pólvora, pero se nota que la jugabilidad está pensada y refinada para ser el centro del juego.
Y por ejemplo veo el nuevo Assassins y me parece muy chula la historia y la ambientación y los gráficos, pero no me apetece nada ponerme a jugar un montón de horas a matar enemigos y recorrer ese mundo. Preferiría casi ver un vídeo que tener que pasarme el juego.
Que la consola sea más o menos potente no tiene mucho que ver con eso. Es más bien el talento o dedicación que ponen en el diseño de los juegos.
Vamos que para mí Nintendo destaca más como desarrolladora de software que de hardware. Luego si la switch mola es tema aparte.
Lee_Chaolan escribió:Joder, el puto Zelda es Dios. Y la Switch en sí mola mil. Bien Nintendo, por fin.
mocolostrocolos escribió:Lee_Chaolan escribió:Joder, el puto Zelda es Dios. Y la Switch en sí mola mil. Bien Nintendo, por fin.
Bienvenido al rebaño.
Por cierto, ¿tienes cuenta en Reset?
Lee_Chaolan escribió:mocolostrocolos escribió:Lee_Chaolan escribió:Joder, el puto Zelda es Dios. Y la Switch en sí mola mil. Bien Nintendo, por fin.
Bienvenido al rebaño.
Gracias, encantado de volver al redil xD (desde GC no tenía una sobremesa de Nintendo, si que la Switch cuenta como sobremesa). Sep, la misma que en GAF.
Lee_Chaolan escribió:mocolostrocolos escribió:Lee_Chaolan escribió:Joder, el puto Zelda es Dios. Y la Switch en sí mola mil. Bien Nintendo, por fin.
Bienvenido al rebaño.
Gracias, encantado de volver al redil xD (desde GC no tenía una sobremesa de Nintendo, si que la Switch cuenta como sobremesa). Sep, la misma que en GAF.
exar escribió:Lee_Chaolan escribió:mocolostrocolos escribió:
Bienvenido al rebaño.
Para mí, la mejor sobremesa que ha sacado Ninty desde la GC
Chester escribió:La peor lista de GOTY que he visto en mi puta vida. Eurogamer. Las posiciones 20 a 1 aun no han sido publicadas:
#50. Golf Story
#49. Gorogoa
#48. Stories Untold
#47. Persona 5
#46. XCOM 2: War of the Chosen
#45. Yakuza 0
#44. Polybius
#43. PES 2018
#42. Star Trek Bridge Crew
#41. Pyre
#40. Sniper Elite 4
#39. Lawbreakers
#38. Call of Duty: WW2
#37. Everything
#36. NieR Automata
#35. Nioh
#34. Observer
#33. Last Day of June
#32. Fortnite
#31. Horizon: Zero Dawn
#30: FIFA 18
#29: Sundered
#28: Little Nightmares
#27: Sonic Mania
#26: Mass Effect: Andromeda
#25: For Honor
#24: Puyo Puyo Tetris
#23: Assassin's Creed Origins
#22: Tacoma
#21: Gran Turismo Sport
No hay ni un solo juego entre el 30 y el 20 que me parezca mejor que Nier Automata, Yakuza 0, Persona 5 u Horizon. Obviamente, una lista más y como todas cuestión de culos. Pero es la que más alejada está de lo que yo considero un buen juego
AlexTemina escribió:seres!
qué opináis del impacto de la Scene en Switch? Creéis que afectará a la decisión de las thirds de sacar juegos para ella? A sus ventas? a su éxito?
qué opináis del impacto de la Scene en Switch? Creéis que afectará a la decisión de las thirds de sacar juegos para ella? A sus ventas? a su éxito?
J_Ark escribió:AlexTemina escribió:seres!
La pirateria suele tener un impacto testimonial, como portátil de Nintendo seguirá teniendo buenas ventas y cierto apoyo third.
Chester escribió:
No hay ni un solo juego entre el 30 y el 20 que me parezca mejor que Nier Automata, Yakuza 0, Persona 5 u Horizon. Obviamente, una lista más y como todas cuestión de culos. Pero es la que más alejada está de lo que yo considero un buen juego
Shawen escribió:Han sacado Kodi para la Xbox One, gran noticia!
noticia_kodi-llega-oficialmente-a-xbox-one_34594
ruben16 escribió:Shawen escribió:Han sacado Kodi para la Xbox One, gran noticia!
noticia_kodi-llega-oficialmente-a-xbox-one_34594
si, aunque bastante capada, no he logrado la forma de instalar un .zip por usb por ejemplo.
Buste escribió:Acabo de llegar a casa con una Swich + el Mario y Zelda dios mio que ganas tenia de esta puta consola!!!!Ahora a esperar a la noche que llegue la parienta de currar para estrenarla que si la pruebo sin ella me mata
Dene escribió:gwallace escribió:Felisa Me Muero a todos
Que el 2018 te traiga un buen médico
AlexTemina escribió:Feliz año chavales, que 2018 sea el año en que estáis al día con vuestros backlogs!
Yo me lo he propuesto y tengo que jugar unas 2 horas por día. Y yo creo que soy de los flojos aquí... hay gente que compra ya por vicio ejem @gwallace ejem
EDIT: The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild es uno de los mejores juegos de la historia.
alexoiter escribió:AlexTemina escribió:Feliz año chavales, que 2018 sea el año en que estáis al día con vuestros backlogs!
Yo me lo he propuesto y tengo que jugar unas 2 horas por día. Y yo creo que soy de los flojos aquí... hay gente que compra ya por vicio ejem @gwallace ejem
EDIT: The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild es uno de los mejores juegos de la historia.
Grandes propósitos sin duda
Yo también le estuve dando al tema y para juegos pendientes de este año me quiero pasar como mínimo:
Outlast
Persona 1 (si madafakas)
Heavy Rain
Prey (el último que ha salido)
Salt and Sanctuary (este lo tenía empezado pero se me jodió la gráfica y por pereza a pillar otra le puse una antigua y no me lo tira )
Metro Last Light
Final Fantasy II
R-Type (que en snes nunca lo llegué a terminar de lo jodido que era) (benditos savestates modernos )
Así a bote pronto son cuentas que tenía pendientes.
Fijo que añadiré más según vaya pensando....Que por cierto......FELIZ AÑO!!