Pues yo ayer me quedé bastante meh con el Direct, pero pasadas unas horas y habiendo dormido (
) he de decir que tampoco me parece tan malo.
Para los usuarios de 3DS anunciaron 4 o 5 juegos, cosa que para alguno era imposible ya que "con Switch en el mercado no van a sacar nada para 3DS", y bien me jode ese Luigi's Mansion para 3DS, como bien ha dicho
@xufeitor hubiese preferido los dos que han salido para Switch. Pero bueno, que no dejan a la plataforma en la estacada.
Y luego para Switch, juegos multis (tal vez me anime con ese Okami HD que nunca me lo he jugado), el Crash Bandicoot, que le tengo ganazas desde que lo anunciaron para PS4, el de South Park (me faltaria que sacasen el 1), Little Nightmares (que no se casi ni que juego es
). Así que bueno, tarde si, pero van teniendo juegos multis también, si no los hay mal porque no y si los anuncian mal porque si (pero esto no me sorprende).
Y luego en cuanto a exclusivos.
-Bastante info del Mario Tennis que tiene pintaza.
-Un poco del Kirby, que bueno, sale la semana que viene.
-DLCs de Splatoon 2. No me interesa pero se ve que al menos le siguen dando vidilla.
-Anunciada fecha del Octopath Traveller y antes de lo que me esperaba.
-El NMH que personalmente me pareció una puta mierda
-Refritos, porque ya sabemos que todo lo que puedan portar de WiiU lo van a hacer, no se la compró ni dios y la Switch sin embargo no va por ese camino. En fin, para el que no los haya jugado bien, para el que sí, pues efectivamente una mierda. Yo tengo el consuelo de que el Captain Toad no lo jugué en la U.
-Por últiml el anuncio del Smash Bros para este año, dicen que uno nuevo, que podría ser, no lo han anunciado como DX y ese Link claramente es el de BOTW. Habrá que ver que tal cuando anuncien más cosas, número de personajes, gráficos y demás. Pero a mi personalmente son juegos que me encantan, así que bienvenido y además para este año.
Ha habido grandes ausentes, claramente, quiero puñetera info de Metroid Prime 4 y Pokemon ya. Pero el E3 está en 3 meses aquí, espero que entonces suelten algo. Y no solo de ellos, Fire Emblem, un nuevo Luigi's Mansion (aprovechando la salida del remaster o remake o repollas), F-Zero (de este no espero nada pero me encantaría). Ah y luego por ejemplo, no se habló nada tampoco del Yoshi, que sabemos que está en desarrollo.
En fin, que un Direct discretito pero no una puta mierda.