› Foros › Multiplataforma › General
cloud_cato escribió:Me he visto ese episodio y no me emociona lo más mínimo, pero también es cierto q llevo décadas desconectado de la saga, por falta de feeling con su trama y tipo de dibujo.
Ya no soy de seguir animes, pero si me han gustado cosas como One punch man y me sigue encantando ver películas como Your Name, el lugar que nos prometimos, una carta para Momo y similares.
O me he vuelto más exigente, o mis gustos simplemente han cambiado, pero tengo presente q Goku y Cía ya no son para mi.
PD: en todo momento me refiero a mi percepción personal y no pretendo hacerlo extensible hacia los demás.
Shawen escribió:Yo lo poco que he visto se Super, me ha parecido una puta mierda en la que no se paraba de poner en evidencia a Vegeta.
adri079 escribió:A mí es que me gustó hasta GT. Soy muy simple.
pasnake escribió:Yo dejé de ver Dragon Ball despues de la saga Bu, ahi fue ya todo un desvario y flipadas que se montaron los japos que se les fue de las manos, tenian que haberlo dejado cuando mataron a Celula, lo demas sobraba
Empecé a ver GT y a los 4 episodios lo dejé, muy aburrido, y Super Dragon Ball este nuevo ni siquiera he visto 1, he leido en internet muchas veces de que Goku se transforma en ssayjan negro, rojo, blanco, etc... , eso ya tiene que ser una fumada brutal, sin contar a los hijos de gohan, nietos, sobrinos, vegeta , etc...., se rallaron demasiado despues de Celula
La mejor historia de todas las de Dragon Ball (incluyendo de pequeño) para mi la de Namek, y luego la de Piccolo Padre
pasnake escribió:Yo dejé de ver Dragon Ball despues de la saga Bu, ahi fue ya todo un desvario y flipadas que se montaron los japos que se les fue de las manos, tenian que haberlo dejado cuando mataron a Celula, lo demas sobraba
Empecé a ver GT y a los 4 episodios lo dejé, muy aburrido, y Super Dragon Ball este nuevo ni siquiera he visto 1, he leido en internet muchas veces de que Goku se transforma en ssayjan negro, rojo, blanco, etc... , eso ya tiene que ser una fumada brutal, sin contar a los hijos de gohan, nietos, sobrinos, vegeta , etc...., se rallaron demasiado despues de Celula
La mejor historia de todas las de Dragon Ball (incluyendo de pequeño) para mi la de Namek, y luego la de Piccolo Padre
alucardson escribió:Yo es que me pongo a pensar, cómo es que Goku en DBZ enfrentando a Freezer destruían montañas mientras peleaban, y éste ultimo era capas de destruir un planeta entero, y luego goku al convertirse en super saiyajin lo supera y por mucho.
Pero ahora resulta que cuando lucha en modo super saiyajin god y eso, sigue destruyendo montañas de mierda, cuando se supone que es absurdamente más poderoso, ¿no debería acabar con planetas enteros con cada golpe y al usar el Kamehameha destruir el espacio tiempo?
exar escribió:Yo me vi las dos últimas películas de DB y me parecieron lamentables hasta decir basta, pero con un nivel de puta mierda para arriba. Luego me vi los 4 primeros capítulos de Super y hasta ahí, ya no podía más. Sin embargo, como tengo todos los números tanto de DB como DBZ en sus respectivas series (blanca y roja), no pude evitar pillarme los 5 nuevos números de la serie roja, y ahí, en el manga, al menos mejora mucho la cosa, porque no se ponen a contar cosas mierdosas y superfluas, van a lo que interesa y ya, a ver ahora en abril que al fin continúa el tema y salen nuevos números, pero vamos, me parece a mi que el anime lo va a ver Peter (a parte del gran acierto de no poner la putamierdaparte de Freezer en el manga, que menuda vergüenza... )
Y en otro orden de cosas, he empezado a leerme (voy unas 120 páginas) Ready Player One, y si bien no empieza mal, tiene una buena premisa y no estaba mal escrito, según avanza, se va convirtiendo en un wish fullfilling bastante lamentable que consiste en meter referencias a los 80 porque patata cada 10 líneas mas o menos. Al principio, presentando el mundo y demás es entendible, te habla un poco de como es la sociedad en ese momento y cómo OASIS ha influido en el mundo y como la búsqueda hacen que los 80 estén tan presentes en todo. Pero una vez pasamos de ahí empiezan a llegar absurdeces en las que no hace más que decir una referencia y explicarla, una vez y otra vez y otra vez y...
Ale, dejo el paraguas abierto
AkrosRockBell escribió:pero que sea una obra de fantasía no te da manga ancha para pasarte la lógica de ese propio mundo inventado por el forro de los cojones. Y ese es el problema de Dragon Ball Z hacía delante, que cada vez que sacan algo nuevo rompe todo lo anterior de una manera ridícula y no tiene ni sentido dentro de la propia serie.
AkrosRockBell escribió:Pues acabar la serie, empezar un spin-off distinto en el mismo universo, progresión de otros personajes, etc etc. O hasta pasar de Dragon Ball y hacer algo diferente.
La cosa es que Toriyama no se molesta en hacer nada casi desde hace 20 años y vive de las rentas.
Es que vamos, podría haberse marcao Toriyama un Naruto/Boruto con Pan al final de Z y todos tan contentos, volviendo a las raíces originales de Dragon Ball y no a los sinsentidos infinitos de niveles de poder.
AkrosRockBell escribió:Pues acabar la serie, empezar un spin-off distinto en el mismo universo, progresión de otros personajes, etc etc. O hasta pasar de Dragon Ball y hacer algo diferente.
La cosa es que Toriyama no se molesta en hacer nada casi desde hace 20 años y vive de las rentas.
Es que vamos, podría haberse marcao Toriyama un Naruto/Boruto con Pan al final de Z y todos tan contentos, volviendo a las raíces originales de Dragon Ball y no a los sinsentidos infinitos de niveles de poder.
Namco69 escribió:La cosa es que toriyama quiso acabar dragon ball durante años. Dragon Ball ya fue un intento de acabarla, y dentro de DB ya lo intentó varias veces. En DBZ la saga de freezar iba a ser la ultima ( con goku como el guerrero legendario del universo) y en Cell , con goku muerto y Gohan como su sucesor.
El caso es que no le dejaron, le metieron presión. Era lo que vendía y el dinero es el dinero. De hecho GT es lo que es porque se le inflaron los huevos y dejó que hicieran con el anime lo que quisieran. Creo que el diseño de personajes es suyo y poco.
AkrosRockBell escribió:@Namco69 sí, esa historia la conozco. La historia está en que por presión de la editorial, Shueisha si mal no recuerdo, le obligaron a continuarla. Quien diga que no es que no sabe como funciona una editorial japonesa y le recomiendo que se lea Bakuman para que vea como los autores de Death Note (son los mismos) echan mierda al respecto de como les obligaron a continuarla y no les dejaron terminarla cuando querían.
@Franz_Fer que qué no tiene sentido? Creo que el comentario de @alucardson deja más o menos claro lo que no tiene sentido de todo Dragon Ball, por no hablar que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE tiene que pasar algo a la media hora para que aparezca un malo más malo más fuerte que de para otros 100 capis de manga o más.
@Dragonfan te sorprendería pero sí que he visto partes y las películas, lo que pasa que me parece tan mala que nunca aguanto más de 4 capítulos seguidos. Y dirás que jeiteo, pero hasta GT hasta Babi me parece mejor historia que todo Super junta.
sahaquielz escribió:Sobre RPO
Es que es un libro superficial. No tiene ninguna profundidad.
Pero eso no es malo. El libro es así.
Un divertimento para viejóvenes.
Si te lo tomas así lo disfrutas.
A ver la peli. No sé si nos va a encantar o vamos a ver nuestra nostalgia arrastrada por los suelos.
AkrosRockBell escribió:pues no, no me gusta nada como Dragon Ball lleva la narrativa desde la saga de Saiyanos + Freezer y parte de Cell. Me parece tan simplista que creo que carece de sentido la mera existencia de narrativa en Dragon Ball porque al final todo se limita (así de mala manera) a : malo nuevo -> Goku obtiene nuevo poder -> Goku gana a malo nuevo.
Lo malo es que hay demasiado shonen que sigue esa formula y lo ha convertido en la regla.
AkrosRockBell escribió:@Dragonfan pues no, no me gusta nada como Dragon Ball lleva la narrativa desde la saga de Saiyanos + Freezer y parte de Cell. Me parece tan simplista que creo que carece de sentido la mera existencia de narrativa en Dragon Ball porque al final todo se limita (así de mala manera) a : malo nuevo -> Goku obtiene nuevo poder -> Goku gana a malo nuevo.
Lo malo es que hay demasiado shonen que sigue esa formula y lo ha convertido en la regla.
AkrosRockBell escribió:si gana sólo al principio de la serie por power up para qué tantas transformaciones a posteriori? Que hubiese ganado todo con el Kaio-ken o con SSJ y punto desde Z.
La serie ha roto toda la lógica con las nuevas "escalas" de poder, porque es lo que se ha dicho, si con SSJ, Gokú y Freezer se cargan Namek, con "Ultra instinto" tiene que causar un agujero negro debido a la gravedaz provocada por uno de sus cuescos. Dragon Ball es el "más y más y más" sin control ninguno.
Tengo más que aceptado que le gusta a la gente la serie (por desgracia), así que eso no es problema, lo fascinante es como el ultra fan de Dragon Ball justifica cualquier cosa porque "mola" y no se es mínimamente crítico con la serie.
exar escribió:sahaquielz escribió:Sobre RPO
Es que es un libro superficial. No tiene ninguna profundidad.
Pero eso no es malo. El libro es así.
Un divertimento para viejóvenes.
Si te lo tomas así lo disfrutas.
A ver la peli. No sé si nos va a encantar o vamos a ver nuestra nostalgia arrastrada por los suelos.
Si yo no digo que no, pero vamos, había leído tanto acerca del libro, que era la repollísima (y aquí acepto mi culpa por creer al personal) que de lo que voy leído, me está pareciendo Crepúsculo para frikis. Es decir, cumplir la fantasía de un friki inadaptado durante los 80 haciendo que todo lo que a él le gustaba sea la clave para que el protagonista, un él joven, gane y sea el putoamodelabarraca.
He avanzado un poco más y lo dicho, es fácil de leer y no se hace nada pesado. Pero es Crepúsculo para frikis
EDIT: la peli parece que, al igual que el libro, va a ser divertimento sin mas durante el tiempo que dure, solo que va a parecerse al libro lo que un huevo a una castaña
Franz_Fer escribió:Namco69 escribió:La cosa es que toriyama quiso acabar dragon ball durante años. Dragon Ball ya fue un intento de acabarla, y dentro de DB ya lo intentó varias veces. En DBZ la saga de freezar iba a ser la ultima ( con goku como el guerrero legendario del universo) y en Cell , con goku muerto y Gohan como su sucesor.
El caso es que no le dejaron, le metieron presión. Era lo que vendía y el dinero es el dinero. De hecho GT es lo que es porque se le inflaron los huevos y dejó que hicieran con el anime lo que quisieran. Creo que el diseño de personajes es suyo y poco.
Toriyama nunca quiso terminar en Freezer, eso es una leyenda urbana como un piano, y lo de Goku guerrero legendario otra mentira como lo de "Sorpresa Sorpresa".
A Toriyama no le metieron presión para continuar, continuó porque le salió de las narices hasta que quiso porque siempre se le iba ocurriendo alguna mierda. Y cuando vio que ya estaba cansado y sin ideas, lo dejó.
AkrosRockBell escribió: @Dragonfan uy, el "poder de la amistad" otro clásico de la narrativa shonen elaborada, se me había olvidado, con lo bien que me la sé de Fairy Tail
Namco69 escribió:pues ná. Si tu lo dices, te tendré que creer.
Namco69 escribió:Sabéis los caballeros de ojos azules del primer mundo del demon souls? Me los cargo de un puto espadazo. Yuju!!!