cami10 escribió:Como amante que soy de la saga metal gear, como es de esperar los he jugado todos, menos el metal gear V, he leido tantas cosas malas sobre la historia, puedo prescindir de esta entrega a nivel argumental? Odio lo que hizo kojima aca, aunque puede que konami sea mas culpable!
La únicas historias buenas que ha hecho Kojima son las de MGS1 y MGS3
MGSV es básicamente un Peace Walker en mundo abierto, la historia es mala por que esta contada como el ojete, narrativamente es de lo peor que se ha visto, totalmente inconexo y con unos diálogos y un desarrollo de personajes que brillan por su ausencia, siendo su peor handicap el hecho de que para enterarte del 90% de la trama tienes que ponerte a escuchar (o mas bien leer) Cassets en un menu con un fondo azul y repetir misiones, para mi argumental y narrativamente es el declive total de un kojima que empezo a cagarla a lo bestia con MGS2 y MGS4, ademas tienes que sumarle a eso que al juego le faltan un par de misiones claves que no se pudieron incluir por problemas de tiempo
No obstante yo te animo a que lo juegues para que saques tus propias conclusiones...si, la historia es mala pero insisto, Kojima lleva sin hacer una buena historia y un buen desarrollo de personajes desde MGS3, por lo que si has jugado la saga al completo ya estarás inmunizado
De todas formas, me sorprende que un tipo que hizo historias tan buenas como la de MGS1 y MGS3 la cagara tanto (y en mi opinión) cargandose la saga que lo llevo al estrellato, desconozco si esto fue por que sencillamente se le olvido como narrar y como escribir historias o por que ya estaba hasta los cojones de trabajar en Metal Gear, supongo que con Death stranding descubriremos si el tipo realmente es el genio al que todo la prensa le chupa la polla o si se convierte en el nuevo molineux