Hablemos De Lo Que Queramos

aaalexxx escribió:Pedazo debate os habéis montado, interesante de leer sin duda. Yo seré breve, para mi SoTC es una obra maestra y un juego único que siempre recordaré, y por eso eso para mi es de los mejores, los fallos que tenga no me importan lo más mínimo.

J_Ark escribió:El aspecto primario considero que es el ocio, están hechos para hacernos disfrutar, no son una mera utilidad como una sartén o un martillo.

Pienso igual.


Y esto es justo lo que comentaba antes, que te le puede sudar los fallos de un juego y no pasa nada, pero no se puede negar que existen y que deben ser reconocidos.
Quiero preparar un vídeo para mi sobrino, es su cumpleaños y por la cuarentena (aunque vive en el edificio contiguo) no podremos celebrarlo con el.

Le he grabado un vídeo donde le enseño el regalo (Mario y Sonic Tokio 2020) que le he comprado, y quiero editarlo para que desaparezca de la mesilla y decirle que lo tiene en su buzón de correo.

Nunca he realizado nada similar, ¿que software tengo que usar?

Gracias.
mocolostrocolos escribió:Adobe Premiere.


Thanks, voy a probar. A ver si queda algo chulo. XD
¿la ha vuelto a liar Nomura con FF VII, al estilo de los Kingdom Hearts? [comor?]
Blawan escribió:¿la ha vuelto a liar Nomura con FF VII, al estilo de los Kingdom Hearts? [comor?]

Que ha hecho? :-?
Buen debate os habéis pegado con el shadow of colossus.

Una cosita, a ver si alguien me puede ayudar. Mi hija pequeña me da la brasa con la switch y el nuevo animal crossing.

Si la compro, me quiero agenciar algo. Juego/s que realmente valgan la pena?

No he leído mucho. Pero mi debate ahora estaba en hollow kight vs zelda.
Namco69 escribió:
Blawan escribió:¿la ha vuelto a liar Nomura con FF VII, al estilo de los Kingdom Hearts? [comor?]

Que ha hecho? :-?

Por lo que leo en el hilo fumada máxima al final del juego, a ver que dice la gente.
Blawan escribió:
Namco69 escribió:
Blawan escribió:¿la ha vuelto a liar Nomura con FF VII, al estilo de los Kingdom Hearts? [comor?]

Que ha hecho? :-?

Por lo que leo en el hilo fumada máxima al final del juego, a ver que dice la gente.

Salen los sin corazón o algo? xD
La historia es de Kazushige Nojima, asique ya son ganas de hecharle la culpa a Nomura cuando por una vez no ha sido culpa suya.

Por otro lado me parece vergonzoso lo de este juego, yo como un GILIPOYAS esperando a poder comprarlo en la tienda y ya esta internet lleno de subnormales contando el final.
mocolostrocolos escribió:
aaalexxx escribió:Pedazo debate os habéis montado, interesante de leer sin duda. Yo seré breve, para mi SoTC es una obra maestra y un juego único que siempre recordaré, y por eso eso para mi es de los mejores, los fallos que tenga no me importan lo más mínimo.

J_Ark escribió:El aspecto primario considero que es el ocio, están hechos para hacernos disfrutar, no son una mera utilidad como una sartén o un martillo.

Pienso igual.


Y esto es justo lo que comentaba antes, que te le puede sudar los fallos de un juego y no pasa nada, pero no se puede negar que existen y que deben ser reconocidos.


Y sin embargo,que esos fallos existan no quita que el juego pueda ser considerado una obra de arte.

Yo siempre he pensado que los grandes gotys y juegos de la historia lo eran por que tenian una jugabilidad espectacular o por que eran muy originales en su momento(hay que combinan las dos),SOTC es de los segundos.

@Joselitator zelda es mas sencillo,aunque al principio puede ser durillo. Las posibilidades del mundo y como interactuas con el estan a otro nivel,es asombroso como consigue hacerte sentir un aventurero en un mundo magico debido a todas las mecanicas que estan perfectamente balanceadas,un indispensable.

Aunque tambien puede acabar aburriendote,las cosas como son,su combate es bastante discreto.

Hollow Knight al principio es durisimo,de hecho aconsejo tirar un poco de guia al principio por que puedes acabar desinstalandolo,eso si,mientras mas avanzas mas le pillas el gustillo. Buen plataformeo,excelente diseño de niveles y conexion entre ellos todo con buenos bosses.

A gusto personal me engancho mas hollow kngiht,el ultimo boss es pura epicidad joder xD.

Un saludo.
@Joselitator

Me hice el Zelda al 100% y Hollow Knight al 112% hace poco.

Cómprate ambos. Son tan diferentes...
@mocolostrocolos y @Moraydron
Gracias. Pillaré los dos, aparte el hollow esta barato.

El caso es que estoy buscando online y no hay switch por ningun lado. Solo lite.
@Joselitator los dos son probablemente los mejores juegos de switch, depende un poco lo que busques.
Yo me acabé el Shadow hace poco en ps4 (lo llevo dejando a medias desde ps2) y fue acabarlo y pensar "sip, entiendo porque a este juego se le considera obra maestra de su época". Al inicio el control me parecía raro pero llegó un punto en que me pareció bastante mejor de lo que recordaba ¿Lo mejoraron de cara a ps4?

HH!!!
sanray escribió:Yo me acabé el Shadow hace poco en ps4 (lo llevo dejando a medias desde ps2) y fue acabarlo y pensar "sip, entiendo porque a este juego se le considera obra maestra de su época". Al inicio el control me parecía raro pero llegó un punto en que me pareció bastante mejor de lo que recordaba ¿Lo mejoraron de cara a ps4?

HH!!!


El control es exactamente el mismo, lo único que en la versión de ps4 añadieron un control alternativo que básicamente lo unico que hacía era cambiar la distribución de los botones (porque creo recordar que en ps2 y ps3 no se podían modificar)

Diría que los unicos añadidos reales al juego fueron el easter egg a the last Guardian, las monedas coleccionables que dan acceso a la mejor espada del juego y el poder jugar al juego en modo espejo (que para quien se lo conozca de memoria es una tocada de cojones xD)
@ryo hazuki Pues seré un raro pero el control lo veo y siento hasta "realista". El protagonistas claramente es un xaval sin puta idea del arte de la espada y que se carga colosos metiendole cojon*s y pura suerte. Es la definición hecha juego de la palabra "épica" con unos momentos que son historia del videojuego. Esa sensación de que tu objetivo es lo imposible (revivir a los muertos) y tus enemigos son seres legendarios pero aún con todo eso es la única carta que te queda y no tienes de otra es increíble.

HH!!!
@sanray a mi personalmente lo unico que me jodia del control es cuando iba sobre Agro y yo queria correr y el puto caballo iba a velocidad de ciclomotor.

Sobre todo cuando entraba en algun bosque y parece que iba mas rapido andando que a caballo xD

Eso y algun movimiento puntual de la camara, pero en líneas generales me parece el juego de ests gente con el control mas aceptable.
Ya que ha salido el tema,echar un vistazo al video de este hilo,que es un easter egg que pusieron en el remake del SOTC para la comunidad que se monto sus teorias sobre cosas incompletas del juego.

https://www.elotrolado.net/hilo_la-busqueda-de-la-decada-del-ultimo-secreto-en-shadow-of-the-colossus_2353213

Un saludo.
ryo hazuki escribió:@sanray a mi personalmente lo unico que me jodia del control es cuando iba sobre Agro y yo queria correr y el puto caballo iba a velocidad de ciclomotor.

Sobre todo cuando entraba en algun bosque y parece que iba mas rapido andando que a caballo xD

Eso y algun movimiento puntual de la camara, pero en líneas generales me parece el juego de ests gente con el control mas aceptable.

Agro me costó un poco pillarle el truco pero cuando caes en cuenta que es un puto caballo y hace lo que quiera, todo gana más sentido. Le digo que baje el ritmo y el ya solo sigue el camino sin problemas. Llega un punto en que te haces a los controles y te das cuenta que no hay lugar con nada, que el juego ya sabe hacer el trabajo.

HH!!!
Vaya irónico final de generación, poniendo como obra maestra un juego por fascículos, que tiempos cuando la gente no se compraba consolas porque el always online era perjudicial para los usuarios.
No es más que un titular estúpido para aprovechar la primicia de un análisis y lo borrego que suele ser el fandom de Final Fantasy. Cualquier cosa que les pongan delante, buena o mala, va a ser una obra maestra because reasons e hinfansia.

¿Qué va a revolucionar a estas alturas de la vida un juego dirigido por Nomura que recrea una parte de un juego de 1997? Por favor...
Franz_Fer escribió:No es más que un titular estúpido para aprovechar la primicia de un análisis y lo borrego que suele ser el fandom de Final Fantasy. Cualquier cosa que les pongan delante, buena o mala, va a ser una obra maestra because reasons e hinfansia.

¿Qué va a revolucionar a estas alturas de la vida un juego dirigido por Nomura que recrea una parte de un juego de 1997? Por favor...


Blawan escribió:Vaya irónico final de generación, poniendo como obra maestra un juego por fascículos, que tiempos cuando la gente no se compraba consolas porque el always online era perjudicial para los usuarios.

¿La han liado en el hilo de FF7R? XD

HH!!!
Yo estoy gozándolo a tope con el Prey. Huegaso padre. No creo que me quede mucho, luego empezaré el FF VII RE a ver si es mejor que el Shadow of the Colossus [toctoc]
A que estoy jugando en este confinamiento:
bloodstained: Juego que me esta molando mucho en unos aspectos, y muy poco en otros. Mucho en ese "copypega" que han hecho de la saga castlevania, aunque en parte tb es un punto debil, porque no innova en nada. Lo peor es ese año o año y medio de desarrollo que le falta para pulir cosas, porque aunque es perfectamente jugable (al menos la versión de ps4) se nota que le quedan detalles por pulir. Aun asi lo estoy disfrutando como un gorrino en el barro. Tengo la sensación de estar jugando a un castlevania de hace 14 años y eso me mola.
DCL Spider-man: pse, no esta mal. Lo pille porque me apetecia seguir jugando a Spiderman y porque sale blackcat.
Resident evil 3 remake: Solo he jugado 1h (aunque por lo que me han contado, ya llevo el 25% del juego xD) en la linea de 2, y yo que me alegro.
Resident evil zero: Bueno este tiene trampa, porque lo llevo jugando desde antes de la pandemia. Me esta molando mucho, la verdad, aunque tiene un pico de dificultad un poco absurdo por donde voy
He acabado la casa y ahora estoy en un laboratorio, o no se que es. He guardado nada mas llegar


A ver si hay suerte y hoy llega el FF VII [amor]
@Namco69 El RE3 Remake dura mas de 7 horas la primera partida. No son esas 4 horas que venden. Y luego quedan los desbloqueables.

Por otro lado, es un juegazo pero una porquería como remake.
Neo-Harkell escribió:@Namco69 El RE3 Remake dura mas de 7 horas la primera partida. No son esas 4 horas que venden. Y luego quedan los desbloqueables.

Por otro lado, es un juegazo pero una porquería como remake.


5 horas me ha durado a mí.

La prueba la tienes en mi canal de Twitch:

Parte 1: https://m.twitch.tv/videos/582355768
Parte 2: https://m.twitch.tv/videos/583181464

Sin ir a saco, explorando todo lo que he podido. De hecho, como he muerto 5 veces, el juego me ha marcado el final en 4 horas, pero un total jugado de 4:57.

El juego es lo que es y dura lo que dura, pero sigue siendo un buen juego. Tengo ganas de darle al Resiatance.
@mocolostrocolos A mi la primera partida se me ha ido a 7 horas y 20 y pico minutos en Estandar. La duración la he visto en linea a lo que he ido leyendo en foros. Claro que depende de la manquedad de cada uno [+risas] Yo he caído 9 veces gracias a Carlos, su ametralladora y los hunters y su ataque mortal xD
Moraydron escribió:Ya que ha salido el tema,echar un vistazo al video de este hilo,que es un easter egg que pusieron en el remake del SOTC para la comunidad que se monto sus teorias sobre cosas incompletas del juego.

https://www.elotrolado.net/hilo_la-busqueda-de-la-decada-del-ultimo-secreto-en-shadow-of-the-colossus_2353213

Un saludo.

"vamos a poner alguna cosa para que la gente se entretenga a buscar, y asi les damos algun secreto que encontrar, que vemos que les ha molado"
"y si les puteamos y metemos algun detalle inutil que les haga pensar que hay otro secreto?"
"Si claro, como pinturas de cabras que no hacen nada, no?"
"sujeta mi cerveza... [poraki] "

Pero vamos, aunque se agradece el gesto.... Una puta espada? en serio? Yo tengo todos los coleccionables del contrarreloj, literalmente me cargo los puntos debiles de los colosos con una estocada, que sentido tiene otra puta espada?

mocolostrocolos escribió:
Neo-Harkell escribió:@Namco69 El RE3 Remake dura mas de 7 horas la primera partida. No son esas 4 horas que venden. Y luego quedan los desbloqueables.

Por otro lado, es un juegazo pero una porquería como remake.


5 horas me ha durado a mí.

La prueba la tienes en mi canal de Twitch:

Parte 1: https://m.twitch.tv/videos/582355768
Parte 2: https://m.twitch.tv/videos/583181464

Sin ir a saco, explorando todo lo que he podido. De hecho, como he muerto 5 veces, el juego me ha marcado el final en 4 horas, pero un total jugado de 4:57.

El juego es lo que es y dura lo que dura, pero sigue siendo un buen juego. Tengo ganas de darle al Resiatance.

A este pinpollo me referia xD
Neo-Harkell escribió:@mocolostrocolos A mi la primera partida se me ha ido a 7 horas y 20 y pico minutos en Estandar. La duración la he visto en linea a lo que he ido leyendo en foros. Claro que depende de la manquedad de cada uno [+risas] Yo he caído 9 veces gracias a Carlos, su ametralladora y los hunters y su ataque mortal xD


Imagen

En Estándar como puedes ver, y no es que yo sea un pro que digamos.

Para los hunters, hice el cálculo al matar el primero, que me costó unas 60 balas del fusil de Carlos. El resto me costaron entre 50 y 80. La verdad es que salvo dos momentos puntuales no me he visto corto de munición.
@mocolostrocolos No, no, si no pongo en duda lo que te ha durado. Y menos con pruebas [carcajad] Se que es corto y no tiene mucho mas que Méritos para la tienda y jugarlo en Hardcore y en speedrun.

Veo que eres de los míos, guardando cada dos por tres xD
Neo-Harkell escribió:Veo que eres de los míos, guardando cada dos por tres xD

Oye este punto en el Zero me esta sacando de quicio. Maldigo al que invento las putas cintas de las maquinas de escribir. Me hizo una gracia cuando me mataron después de 1h de juego que no veas cawento
De hecho quise jugar al 2 en dificil y lo deje a los 15min por esto mismo.
@Namco69 Pues yo pienso al contrario. Con las cintas obtienes esa tensión de no poder guardar constantemente y arriesgarte a perder una hora o mas de juego. Y me gusta guardar, pero jugando a un RE quiero "sufrir" y estar en tensión de que un zombi que no he visto me arruine la tarde xD
mocolostrocolos escribió:
Neo-Harkell escribió:@mocolostrocolos A mi la primera partida se me ha ido a 7 horas y 20 y pico minutos en Estandar. La duración la he visto en linea a lo que he ido leyendo en foros. Claro que depende de la manquedad de cada uno [+risas] Yo he caído 9 veces gracias a Carlos, su ametralladora y los hunters y su ataque mortal xD


Imagen

En Estándar como puedes ver, y no es que yo sea un pro que digamos.

Para los hunters, hice el cálculo al matar el primero, que me costó unas 60 balas del fusil de Carlos. El resto me costaron entre 50 y 80. La verdad es que salvo dos momentos puntuales no me he visto corto de munición.


Ostia puta, 4 horas y un rango c, miedo me dan los requisitos para el rango S [+risas]

(Que me imagino que sera pasarselo a pelo sin grabar ni morir)
Neo-Harkell escribió:@Namco69 Pues yo pienso al contrario. Con las cintas obtienes esa tensión de no poder guardar constantemente y arriesgarte a perder una hora o mas de juego. Y me gusta guardar, pero jugando a un RE quiero "sufrir" y estar en tensión de que un zombi que no he visto me arruine la tarde xD

pa gustos colores..... tampoco me gusta esa tensión de "y si luego hay escasez y no puedo guardar cuando me haga falta?" asi que guardo lo menos posible.
A mi es un factor que no me gusta, la verdad.
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:
Neo-Harkell escribió:@mocolostrocolos A mi la primera partida se me ha ido a 7 horas y 20 y pico minutos en Estandar. La duración la he visto en linea a lo que he ido leyendo en foros. Claro que depende de la manquedad de cada uno [+risas] Yo he caído 9 veces gracias a Carlos, su ametralladora y los hunters y su ataque mortal xD


Imagen

En Estándar como puedes ver, y no es que yo sea un pro que digamos.

Para los hunters, hice el cálculo al matar el primero, que me costó unas 60 balas del fusil de Carlos. El resto me costaron entre 50 y 80. La verdad es que salvo dos momentos puntuales no me he visto corto de munición.


Ostia puta, 4 horas y un rango c, miedo me dan los requisitos para el rango S [+risas]

(Que me imagino que sera pasarselo a pelo sin grabar ni morir)


Es por el número de guardados.
@Namco69 Cada uno sus gustos, claro. En un RE a mi me gusta la tensión de no poder guardar siempre. En un Final Fantasy o Dragon Quest guardo cada 5 minutos [carcajad]

@ryo hazuki Entre 2:30 y 1:45 con 5 guardados maximo dependiendo de la dificultad para Rango S.
¿4 horas el RE3 Remake? Joe, sería el juego perfecto para jugar mientras espero al FFVII Remake el viernes pero palmar otros 60 pavos ahora mismo... no sé, no sé [360º]
Siempre he odiado sacar los rangos S en los Resident Evil precisamente porque algunos exigen pasarse el juego del tiron y ahora que apenas tengo tiempo...como que no [carcajad]
@J_Ark juegazo el Prey, la verdad que es muy bueno. Lo unico malo, los tiempos de carga, que se acentuan mas al final del juego porque tienes que cambiar a menudo de zonas
ryo hazuki escribió:Siempre he odiado sacar los rangos S en los Resident Evil precisamente porque algunos exigen pasarse el juego del tiron y ahora que apenas tengo tiempo...como que no [carcajad]


Poder suspender la consola es una bendición en ese caso, cosa que antes no podíamos hacer [+risas]
carlosniper escribió:@J_Ark juegazo el Prey, la verdad que es muy bueno. Lo unico malo, los tiempos de carga, que se acentuan mas al final del juego porque tienes que cambiar a menudo de zonas

Bastante pero bueno, intento repelar las zonas para no ir de aquí para allá XD

Acabo de llegar a Cargo Bay a ver que me depara la cosa.
Spark89 escribió:
ryo hazuki escribió:Siempre he odiado sacar los rangos S en los Resident Evil precisamente porque algunos exigen pasarse el juego del tiron y ahora que apenas tengo tiempo...como que no [carcajad]


Poder suspender la consola es una bendición en ese caso, cosa que antes no podíamos hacer [+risas]


Opción que nunca me acuerdo que existe [carcajad]
Ya me ha llegado el FFVIIR. En cuanto termine de currar [uzi] [uzi] [uzi]
@Namco69 Pues a mi el bloodstained me parece unos de los mejores juegos de su año. Es una pasada y un regreso a los Castlevania clásico. Nunca entenderé frases del tipo "no innova en nada" hoy en día y más en producto que desde el día uno vende nostalgia (con todo lo que eso implica).

mocolostrocolos escribió:
Neo-Harkell escribió:@mocolostrocolos A mi la primera partida se me ha ido a 7 horas y 20 y pico minutos en Estandar. La duración la he visto en linea a lo que he ido leyendo en foros. Claro que depende de la manquedad de cada uno [+risas] Yo he caído 9 veces gracias a Carlos, su ametralladora y los hunters y su ataque mortal xD


Imagen

En Estándar como puedes ver, y no es que yo sea un pro que digamos.

Para los hunters, hice el cálculo al matar el primero, que me costó unas 60 balas del fusil de Carlos. El resto me costaron entre 50 y 80. La verdad es que salvo dos momentos puntuales no me he visto corto de munición.
Ese es el tiempo que te marca el juego sin contar cinemáticas o muertes (o sea, repetir algo) . Es como cuando RE2R me marcaba Claire A en hardcore 13 horas y en la página web me marcaba las 23 horas que me duró realmente.

Neo-Harkell escribió:@Namco69 Pues yo pienso al contrario. Con las cintas obtienes esa tensión de no poder guardar constantemente y arriesgarte a perder una hora o mas de juego. Y me gusta guardar, pero jugando a un RE quiero "sufrir" y estar en tensión de que un zombi que no he visto me arruine la tarde xD

Somos dos. El Remake del 2 lo jugué en Hardcore y me encantó. Luego me lo quise jugar en estándar y el aburrimiento me hizo volver a jugar en Hardcore XD


HH!!!
Spark89 escribió:Poder suspender la consola es una bendición en ese caso, cosa que antes no podíamos hacer [+risas]


Antes era dejar la consola encendida y rezar porque tu madre no la apagara o no se fuera la luz (como sufría así las resistencias del Gran Turismo...)

Recuerdo que un colega que no tenía memory card se pasaba algunos juegos así, dejando la PS1 encendida. Pues llegué yo un día y me enganché con el cable, apagándola, cuando iba por la última fase del Spyro :O :O . No entiendo como se lo tomó tan bien... simplemente me dijo que daba igual, que luego empezaba otra vez
Que envidia los que ya teneis el FF7 remake, yo hasta que el puto game no abra, nada [carcajad]

Solo espero que no me hagan la 13-14 porque tengo reservada la edición deluxe
sanray escribió:@Namco69 Pues a mi el bloodstained me parece unos de los mejores juegos de su año. Es una pasada y un regreso a los Castlevania clásico. Nunca entenderé frases del tipo "no innova en nada" hoy en día y más en producto que desde el día uno vende nostalgia (con todo lo que eso implica).

mocolostrocolos escribió:
Neo-Harkell escribió:@mocolostrocolos A mi la primera partida se me ha ido a 7 horas y 20 y pico minutos en Estandar. La duración la he visto en linea a lo que he ido leyendo en foros. Claro que depende de la manquedad de cada uno [+risas] Yo he caído 9 veces gracias a Carlos, su ametralladora y los hunters y su ataque mortal xD


Imagen

En Estándar como puedes ver, y no es que yo sea un pro que digamos.

Para los hunters, hice el cálculo al matar el primero, que me costó unas 60 balas del fusil de Carlos. El resto me costaron entre 50 y 80. La verdad es que salvo dos momentos puntuales no me he visto corto de munición.
Ese es el tiempo que te marca el juego sin contar cinemáticas o muertes (o sea, repetir algo) . Es como cuando RE2R me marcaba Claire A en hardcore 13 horas y en la página web me marcaba las 23 horas que me duró realmente.

Neo-Harkell escribió:@Namco69 Pues yo pienso al contrario. Con las cintas obtienes esa tensión de no poder guardar constantemente y arriesgarte a perder una hora o mas de juego. Y me gusta guardar, pero jugando a un RE quiero "sufrir" y estar en tensión de que un zombi que no he visto me arruine la tarde xD

Somos dos. El Remake del 2 lo jugué en Hardcore y me encantó. Luego me lo quise jugar en estándar y el aburrimiento me hizo volver a jugar en Hardcore XD


HH!!!


Steam me marca esto:

Imagen

Y siempre tira a la alza...
sanray escribió:@Namco69 Pues a mi el bloodstained me parece unos de los mejores juegos de su año. Es una pasada y un regreso a los Castlevania clásico. Nunca entenderé frases del tipo "no innova en nada" hoy en día y más en producto que desde el día uno vende nostalgia (con todo lo que eso implica).

Claro, alimenta la nostalgia, pero es que vive de eso, de alimentar la nostalgia. Ojo que he dicho que me mola precisamente porque es un castlevania de hace 14 años, pero voy jugando y voy reconociendo elementos de los clastlevanias, no se han mojado nada en meter ningun elemento nuevo. Hasta la base de la jugabilidad es una copia de los castlevanias de Soma Cruz.
209605 respuestas