Hablemos De Lo Que Queramos

@mocolostrocolos Aunque tire a la Alza la diferencia sigue estando ahí (de mínimo una hora de más). Yo tengo de referencia la página de Capcom que registraba mis horas en ps4. Aunque la "pega" es que ahora el tiempo que me marca es la suma de toda las horas que le invertido al juego (Resident Evil 2 Remake). Que serían unas 55 horas aprox.

Namco69 escribió:Claro, alimenta la nostalgia, pero es que vive de eso, de alimentar la nostalgia. Ojo que he dicho que me mola precisamente porque es un castlevania de hace 14 años, pero voy jugando y voy reconociendo elementos de los clastlevanias, no se han mojado nada en meter ningun elemento nuevo. Hasta la base de la jugabilidad es una copia de los castlevanias de Soma Cruz.

Claro, es lo que vendieron. Creo que nadie de los que seguíamos el Kickstarter del juego y demás entrevista de Igarashi esperábamos otra cosa que no fuera un tipo de Symphony of the Night. Hasta con el Curse of the Moon dejan claro a lo que van.

Que ojo, entiendo tu punto pero cuando me propones hacer un "Symphony of the Night", pues espero eso y no "experimentos raros".

HH!!!

Compi, ¿eso es una silla Markus? ¿Donde has encontrado fundas?
Mapache Power escribió:

Compi, ¿eso es una silla Markus? ¿Donde has encontrado fundas?


Es algo más ingenioso que una funda, es una simple camiseta con unos alfileres detrás para sujetar las mangas:

Imagen

Síganme para más recetas.
@mocolostrocolos
Ingenioso es, sin duda XD XD

Mira, a falta de fundas, al menos he sacado una idea [oki]
A mi me ha durado poco más de 5 horas el RE3R

El FFVIIR voy por el capítulo 12. Me está gustando más de lo que pensaba que me gustaría, hay partes que son un peñazo y odio cuando ponen relleno para conseguir horas de manera artificial, pero el sistema de combate me ha parecido mejor de lo que pensaba, y se nota mucho el mimo que le han puesto a este juego.

La historia por ahora salvo alguna fumada lo están respetando bien, aunque ya he leído de que en el final hay una nomurada así que a ver qué me encuentro.
Alguna idea de en cuántas partes vendrá FFVII al final?

Me imagino que 3, pero ojalá fueran 2.

Así lo jugaría antes xD
Alejandro_Tomas escribió:Alguna idea de en cuántas partes vendrá FFVII al final?

Me imagino que 3, pero ojalá fueran 2.

Así lo jugaría antes xD


No se sabe, pero veo imposible que sean solo 2 partes xD

3 siendo positivos, y si alargan más partes como han alargado Midgar, 4 mínimo xD
Rokzo escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Alguna idea de en cuántas partes vendrá FFVII al final?

Me imagino que 3, pero ojalá fueran 2.

Así lo jugaría antes xD


No se sabe, pero veo imposible que sean solo 2 partes xD

3 siendo positivos, y si alargan más partes como han alargado Midgar, 4 mínimo xD


Gracias. Me hago una idea pues.

Igual para cuando termine la próxima generación puedo catarlo. O la siguiente, quién sabe [qmparto]
Alejandro_Tomas escribió:
Rokzo escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Alguna idea de en cuántas partes vendrá FFVII al final?

Me imagino que 3, pero ojalá fueran 2.

Así lo jugaría antes xD


No se sabe, pero veo imposible que sean solo 2 partes xD

3 siendo positivos, y si alargan más partes como han alargado Midgar, 4 mínimo xD


Gracias. Me hago una idea pues.

Igual para cuando termine la próxima generación puedo catarlo. O la siguiente, quién sabe [qmparto]


PS7 y todavía con las partes [qmparto]

Se hablaba que después de este, la mayor parte del equipo se iría a FFXVI mientras un equipo más pequeño se quedaba con la segunda parte del Remake, así que a saber cuándo las tendremos
Tenía libres casi 70 gigas y aún así la consola me ha pedido que libere 60 xD
He jugado hasta donde acaba la demo a la hora de comer, molan mucho los añadidos.
mocolostrocolos escribió:He jugado hasta donde acaba la demo a la hora de comer, molan mucho los añadidos.

así es como haceis teleworking en **** madrid? XD
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:He jugado hasta donde acaba la demo a la hora de comer, molan mucho los añadidos.

así es como haceis teleworking en **** madrid? XD


Mira bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mocolostrocolos escribió:
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:He jugado hasta donde acaba la demo a la hora de comer, molan mucho los añadidos.

así es como haceis teleworking en **** madrid? XD


Mira bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]

seguro que has alargado la hora de comer mas de la cuenta :o
Parece que Persona 5 ya tiene secuela.

Un musou.

Me ha bajado el hype por Royal. Aunque, total, no puedo jugarlo por no tener PS4 [qmparto]

-----------------------------------------------------------------------------

Capcom abre una encuesta para recoger feedback de RE3.

Pregunta además sobre futuros remakes.
@Alejandro_Tomas solo se sabe desde hace mas de un año que Persona 5 scamble es la secuela de Persona 5 [hallow]
ryo hazuki escribió:@Alejandro_Tomas solo se sabe desde hace mas de un año que Persona 5 scamble es la secuela de Persona 5 [hallow]


Ea, nunca es tarde para enterarse XD

Gracias por la info [beer]

PD: se nota que nunca he sido un seguidor de esta saga.
No se si ya lo han puesto en esta seccion del foro pero me da igual XD

Este señor ha conseguido hacer que Switch me interese con tan solo modificar un Wavebird y convertirlo en Joy-Cons, que suena simple pero resulta que fue jodidisimo, eso si el resultado me ha dejado humedecido xD lo unico que falla por lo que dice es a la hora de jugar Mario Kart que el stick izquierdo se siente un poco a la deriva, eso y que haya usado el color morado y no el platino de GC, pero que maravilla de trabajo [amor]

La cámara del FFVIIR es... jodidamente horrible.
mocolostrocolos escribió:La cámara del FFVIIR es... jodidamente horrible.

Imagen
mocolostrocolos escribió:La cámara del FFVIIR es... jodidamente horrible.


No hay huevos a decirlo en el hilo oficial XD
Spark89 escribió:
mocolostrocolos escribió:La cámara del FFVIIR es... jodidamente horrible.


No hay huevos a decirlo en el hilo oficial XD


Creo que en ese hilo se han dicho cosas bastantes peores, entre otras contar directamente el final xD
Tengo por norma no meterme en los hilos oficiales de juegos a comentar a no ser que tenga una duda muy puntual.
Spark89 escribió:
mocolostrocolos escribió:La cámara del FFVIIR es... jodidamente horrible.


No hay huevos a decirlo en el hilo oficial XD

ya me he atrevido yo XD
hilo_final-fantasy-vii-remake-spoilers-en-abierto-del-juego-original_2103096_s18850#p1749214251
@Namco69 yo ya te he reportado VII veces
mocolostrocolos escribió:La cámara del FFVIIR es... jodidamente horrible.

Es SE. Conceptos como "cámara decente" no la aplican ni al Dragon Quest 11 que es por turnos. Es la primera vez que veo un juego con un sistema de turnos tener mala cámara. No me lo explico.

HH!!!
Los hilos oficiales de juegos tan populares son auténticos estercoleros hasta que baja la marea y comentan sólo los rezagados y la gente normal xD.

Hasta entonces está lleno de empleados de la compañía que publique el juego, toca pelotas profesionales y gente que no sabe gestionar una reserva online xD
Franz_Fer escribió:Los hilos oficiales de juegos tan populares son auténticos estercoleros hasta que baja la marea y comentan sólo los rezagados y la gente normal xD.

Hasta entonces está lleno de empleados de la compañía que publique el juego, toca pelotas profesionales y gente que no sabe gestionar una reserva online xD



Esa gente también te la encuentras en multi XD XD
Franz_Fer escribió:Los hilos oficiales de juegos tan populares son auténticos estercoleros hasta que baja la marea y comentan sólo los rezagados y la gente normal xD.

Hasta entonces está lleno de empleados de la compañía que publique el juego, toca pelotas profesionales y gente que no sabe gestionar una reserva online xD

Buena catalogación.
Yo creo que ganan los tocapelotas profesionales.
Luego los empleados de la compañía y por último los que no saben gestionar una reserva que no saben dónde se meten. XD
Allé voy con el FFVII Remake! A ver ese final del que estoy leyendo tanto [360º] [360º] [360º]
Alguien que haya llegado a la parte del Coliseo de FFVIIR, ¿cuánto le ha llevado el último nivel?

He tardado media puta hora de reloj. No sé qué coño he hecho mal. ¡Ojo Spoilers!

https://www.twitch.tv/videos/588443306
Del remake me quedé justo cuando..
caes en la iglesia se aeris


El juego me está pareciendo un solomillo de ternera que saboreas y masticas lentamente de lo rico que está, pero que te parece pequeño ya que sabes que no te va a llenar, vas a querer más pero no va a poder ser ... Hasta dentro de unos años...

S-E dale caña al capítulo 2!!!!! El día que salga me compro la play5, la 6 o la que haga falta.
Namco69 escribió:Del remake me quedé justo cuando..
caes en la iglesia se aeris


El juego me está pareciendo un solomillo de ternera que saboreas y masticas lentamente de lo rico que está, pero que te parece pequeño ya que sabes que no te va a llenar, vas a querer más pero no va a poder ser ... Hasta dentro de unos años...

S-E dale caña al capítulo 2!!!!! El día que salga me compro la play5, la 6 o la que haga falta.



Yo sí eso ya lo jugaré cuando lo saquen completo en Ps6 dentro de 10 años.
Astral escribió:
Namco69 escribió:Del remake me quedé justo cuando..
caes en la iglesia se aeris


El juego me está pareciendo un solomillo de ternera que saboreas y masticas lentamente de lo rico que está, pero que te parece pequeño ya que sabes que no te va a llenar, vas a querer más pero no va a poder ser ... Hasta dentro de unos años...

S-E dale caña al capítulo 2!!!!! El día que salga me compro la play5, la 6 o la que haga falta.



Yo sí eso ya lo jugaré cuando lo saquen completo en Ps6 dentro de 10 años.

Mira que yo pensaba igual pero....
Astral escribió:
Namco69 escribió:Del remake me quedé justo cuando..
caes en la iglesia se aeris


El juego me está pareciendo un solomillo de ternera que saboreas y masticas lentamente de lo rico que está, pero que te parece pequeño ya que sabes que no te va a llenar, vas a querer más pero no va a poder ser ... Hasta dentro de unos años...

S-E dale caña al capítulo 2!!!!! El día que salga me compro la play5, la 6 o la que haga falta.



Yo sí eso ya lo jugaré cuando lo saquen completo en Ps6 dentro de 10 años.

Te veo muy optimista xD

Yo pensaba hacer lo mismo (esperar una recopilación) pero la demo directamente mató mi interés por el juego.

HH!!!
Yo es que aún tengo muchísimo por jugar. Entre eso, que el VII no es de mis predilectos y el hecho de que no me terminan de convencer muchos de los cambios que han realizado (dejando de lado que solo es 1/4 del original pues....)
A mí la demo me convenció poquito, poquito.
Yo he avanzado un poco (capítulo 2 terminado) y... mucha fumada veo yo... algo totalmente innecesario pero bueno a ver qué tal. Aunque del final prácticamente sólo he leído “pestes” así que me espero lo peor viendo lo visto.
A mi lo que menos me termina de convencer es que por lo que tengo visto me parece un Kingdom Hearts con personajes de FF. Parece que Nomura se haya quedado estancado.
Spark89 escribió:Yo he avanzado un poco (capítulo 2 terminado) y... mucha fumada veo yo... algo totalmente innecesario pero bueno a ver qué tal. Aunque del final prácticamente sólo he leído “pestes” así que me espero lo peor viendo lo visto.


Yo he leído lo que pasa en el final y es una puta vergüenza. Just saying XD
No sé si poner las voces en japonés (y tener que estar leyendo todo el tiempo aunque me gusten más) o en inglés :-? Maldito Barret... cómo me mola en inglés, si no fuera por él lo tendría clarísimo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Spark89 escribió:No sé si poner las voces en japonés (y tener que estar leyendo todo el tiempo aunque me gusten más) o en inglés :-? Maldito Barret... cómo me mola en inglés, si no fuera por él lo tendría clarísimo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Las inglesas no estaban mal pero me debo al VOSE XD
Spark89 escribió:No sé si poner las voces en japonés (y tener que estar leyendo todo el tiempo aunque me gusten más) o en inglés :-? Maldito Barret... cómo me mola en inglés, si no fuera por él lo tendría clarísimo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Un juego japo hay que jugarlo en japo. Aunque he de decir que por lo que he visto las voces en inglés no me desagradan.
Pues yo me voy a pasar el Xenogears de una santa vez. Ya está bien xD.
Franz_Fer escribió:Pues yo me voy a pasar el Xenogears de una santa vez. Ya está bien xD.

Es el deber de todo hombre.

Eso es que lo tienes a mitad o que lo vas a empezar? XD
Yo me quedé estancado en una ciudad de arenas donde tienes que escabullirte para ayudar a alguien. Fue hasta hace nada que supe que hacer para seguir adelante. El juego (Xenogears) me está gustando bastante.

HH!!
Por cierto una duda: ¿Cómo funciona el sistema de invocaciones del remake? porque por lo que he visto parece que solo puedes invocar en momentos determinados...lo cual no me gusta nada.
J_Ark escribió:
Franz_Fer escribió:Pues yo me voy a pasar el Xenogears de una santa vez. Ya está bien xD.

Es el deber de todo hombre.

Eso es que lo tienes a mitad o que lo vas a empezar? XD


Lo dejé con 35 horas hace años.

Obviamente, empiezo en Lahan de cero, como debe ser.

@Franz_Fer así es justamente como funciona, están capadas. Algunas tienes que vencerlas para que te den la materia, eso sí me parece guay.
Franz_Fer escribió:es justamente como funciona, están capadas


Vaya basura, otra mierda al estilo XV. De verdad, como el sistema del X o el del XII Zodiac ninguno. Ya me esperaré a la versión de PC para manejarlas a gusto y jugar con turnos XD
Astral escribió:Por cierto una duda: ¿Cómo funciona el sistema de invocaciones del remake? porque por lo que he visto parece que solo puedes invocar en momentos determinados...lo cual no me gusta nada.

Cuanto más se alargue el combate y más jodido estés más fácil es que te salgan, cosa que suele pasar en bosses y enemigos especiales de quests. Sale una barra que empieza a llenarse y cuando está a tope puedes gastar las barras ATB del personaje que tenga equipada la invocacion para llamar al bicho. Cada personaje sólo puede tener una invocación equipada que va en una ranura de materia a parte.
209606 respuestas