Hablemos De Lo Que Queramos

Astral escribió:Vaya basura, otra mierda al estilo XV.


En el XV es peor, en el remake puedes darles órdenes y no son un instakill mierder. Vamos mejorando.
Franz_Fer escribió:
Astral escribió:Vaya basura, otra mierda al estilo XV.


En el XV es peor, en el remake puedes darles órdenes y no son un instakill mierder. Vamos mejorando.



Ya, pero no entiendo esa manía que les ha dado por limitarlas. En el X los controlabas directamente cuando querías y no había problema. Tristemente no hemos vuelto a ver un sistema similar, el cual para mí era chulísimo. Con la Zodiac del XII no recuerdo sí se te permitía controlarlas directamente (creo que sí) o solo darles órdenes, pero vamos que también era un buen sistema. También es cierto que en el XII normal eran mazo inútiles, mención especial al hecho de tener que forzar situaciones absurdas para que utilizasen su espacial (cosa que solucionaron con la Zodiac).
Astral escribió:
Franz_Fer escribió:
Astral escribió:Vaya basura, otra mierda al estilo XV.


En el XV es peor, en el remake puedes darles órdenes y no son un instakill mierder. Vamos mejorando.



Ya, pero no entiendo esa manía que les ha dado por limitarlas. En el X los controlabas directamente cuando querías y no había problema. Tristemente no hemos vuelto a ver un sistema similar, el cual para mí era chulísimo. Con la Zodiac del XII no recuerdo sí se te permitía controlarlas directamente (creo que sí) o solo darles órdenes, pero vamos que también era un buen sistema. También es cierto que en el XII normal eran mazo inútiles, mención especial al hecho de tener que forzar situaciones absurdas para que utilizasen su espacial cosa que solucionaron con la Zodiac.

En el 99% de los combates da igual que las invoques porque no suponen un problema, suelen poder invocarse cuando "hacen falta".
@Astral Eso me pregunto yo. Tal vez quieran hacerlas más "especiales" pero me parece una tontería. Nunca ha supuesto un problema las invocaciones y ahora lo tratan como si fuera el caso.

HH!!
J_Ark escribió:En el 99% de los combates da igual que las invoques porque no suponen un problema, suelen poder invocarse cuando "hacen falta".


Sí leche, pero si nos ponemos en ese plan de funcionalidad fuera de los combates contra los jefes o enemigos complicados podrían limitarse a dejarte solo con la acción de atacar. ¿Quién no invoca, hace límites, magias chulas o cualquier otra cosa solo por el placer de verlos? Quiero pensar que no soy el único [+risas]
Astral escribió:
J_Ark escribió:En el 99% de los combates da igual que las invoques porque no suponen un problema, suelen poder invocarse cuando "hacen falta".


Sí leche, pero si nos ponemos en ese plan de funcionalidad fuera de los combates contra los jefes o enemigos complicados podrían limitarse a dejarte solo con la acción de atacar. ¿Quién no invoca, hace límites, magias chulas o cualquier otra cosa solo por el placer de verlos? Quiero pensar que no soy el único [+risas]

No estás solo XD

Pero es verdad que de normal fuera de bosses no invocabas ni loco, entre lo lentas que son y que costaban un cojon de PM.
Yo no tengo claro cual es el criterio para que aparezca la barra de invocación. Me ha salido en combates contra randoms, en el Coliseo, en los combates contra la IA de Shinra y luego obviamente en Bosses.

A veces me ha salido dominando el combate y dejando vulnerable a un enemigo y otras cuando de tres hostias me han dejado en rojo.
Pensaba que la invocaciones solo salen con los bosses. Al menos a mí solo me han salido en estos combates, y además en todos
Namco69 escribió:Pensaba que la invocaciones solo salen con los bosses. Al menos a mí solo me han salido en estos combates, y además en todos

Ayer me salió en un combate contra 3 bichos normales (que por cierto, me mataron, la primera vez que muero xD).
J_Ark escribió:Ayer me salió en un combate contra 3 bichos normales ( que por cierto, me mataron, la primera vez que muero xD).



El juego ya se lo olía y por eso te dio la opción xDD
Astral escribió:
J_Ark escribió:Ayer me salió en un combate contra 3 bichos normales ( que por cierto, me mataron, la primera vez que muero xD).



El juego ya se lo olía y por eso te dio la opción xDD

Por hacer el monguer usando otros personajes para aprender habilidades de las armas xD

Y mira que en algunos bosses he estado jodido con todos en el suelo menos uno pero tres mindundis han sido los que se me han llevado por delante.
@J_Ark no seria un combate de quest secundaria en unos suburbios despues de que te den una arma malisima para cloud no?

Por que no veas los 3 mindundis esos xD.

Lo de las invocaciones a mi me mola,de hecho en combates normales los limites tampoco los vas a ver demasiado.

Y por ahora,solo me han salido contra bosses.

Un saludo.
Namco69 escribió:Pensaba que la invocaciones solo salen con los bosses. Al menos a mí solo me han salido en estos combates, y además en todos

A mi ya me han salido varias veces en combates “simples”

Lo que sigo sin entender es el “por que”?
Moraydron escribió:@J_Ark no seria un combate de quest secundaria en unos suburbios despues de que te den una arma malisima para cloud no?

Por que no veas los 3 mindundis esos xD.

Lo de las invocaciones a mi me mola,de hecho en combates normales los limites tampoco los vas a ver demasiado.

Y por ahora,solo me han salido contra bosses.

Un saludo.

Que va, acabando las alcantarillas xD
Por qué la gente considera Brawlers juegos como el Final Fight de super NES? No son Brawlers, Brawlers son juegos en los que los enemigos te vienen en oleadas (no de 3 en 3). La gente a la que le gusta Final Fight de Super Mes o Megadrive no entiende de videojuegos (que me disculpé). Los tontos que se compran un Final Fight 3 por 500€ pues... Mejor ni hablar. Con todos los respetos.
1P Javi escribió:Por qué la gente considera Brawlers juegos como el Final Fight de super NES? No son Brawlers, Brawlers son juegos en los que los enemigos te vienen en oleadas (no de 3 en 3). La gente a la que le gusta Final Fight de Super Mes o Megadrive no entiende de videojuegos (que me disculpé). Los tontos que se compran un Final Fight 3 por 500€ pues... Mejor ni hablar. Con todos los respetos.



Pero si los brawlers y los beat em up son en su conjunto lo mismo...
1P Javi escribió:No entiendo el "pero"



Que en esencia son lo mismo.
Ah vale
Ahora lo entiendo
1P Javi escribió:Por qué la gente considera Brawlers juegos como el Final Fight de super NES? No son Brawlers, Brawlers son juegos en los que los enemigos te vienen en oleadas (no de 3 en 3). La gente a la que le gusta Final Fight de Super Mes o Megadrive no entiende de videojuegos (que me disculpé). Los tontos que se compran un Final Fight 3 por 500€ pues... Mejor ni hablar. Con todos los respetos.


Antes de dar lecciones o llamar tonto a nadie mejor aprende a usar las tildes majo.

Por cierto, ni juego a Final fight ni pagaría 500€ por ningún juego, pero tu mensaje apesta a pedantería colega. Deja a la peña que juegue a lo que le dé la gana al precio que le dé la gana.
Terminado el Final Fantasy VII Remake.

El final me ha gustado bastante, a pesar de lo "controvertido" que pueda ser.
Tengo muchísima curiosidad por saber la que han liado con el final, pero nada, de momento sobrevivo a cualquier tipo de spoiler XD

Mi reserva seguira en el game supongo xD
Pues yo os aconsejo que lo juguéis cuanto antes, porque si anuncian la segunda parte antes de que lo hagáis os vais a comer spoilers a tutiplén.
mocolostrocolos escribió:Pues yo os aconsejo que lo juguéis cuanto antes, porque si anuncian la segunda parte antes de que lo hagáis os vais a comer spoilers a tutiplén.


Ya, el problema es que en mi caso hasta que el game no abra no podre recogerlo.

Por solidaridad y tambien por seguridad he decidido no comprar nada online para que me lo tengan que enviar nada a mi casa, asique me tocara esperar.

Tampoco soy asiduo a redes sociales, asique espero llegar virgen cuando lo pueda jugar XD
mocolostrocolos escribió:Pues yo os aconsejo que lo juguéis cuanto antes, porque si anuncian la segunda parte antes de que lo hagáis os vais a comer spoilers a tutiplén.



Bueno, de aquí a 3 años digo yo que la gente interesada ya se lo habrá pasado XD
Astral escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues yo os aconsejo que lo juguéis cuanto antes, porque si anuncian la segunda parte antes de que lo hagáis os vais a comer spoilers a tutiplén.



Bueno, de aquí a 3 años digo yo que la gente interesada ya se lo habrá pasado XD


He dicho anunciar, no que salga la segunda parte xD
mocolostrocolos escribió:
Astral escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues yo os aconsejo que lo juguéis cuanto antes, porque si anuncian la segunda parte antes de que lo hagáis os vais a comer spoilers a tutiplén.



Bueno, de aquí a 3 años digo yo que la gente interesada ya se lo habrá pasado XD


He dicho anunciar, no que salga la segunda parte xD


Por eso lo dice [+risas]

El equipo encargado de la parte 1 (espero que de un total de 2) se iba a desmantelar y desvincular de la secuela, al menos por ahora.
mocolostrocolos escribió:Terminado el Final Fantasy VII Remake.

El final me ha gustado bastante, a pesar de lo "controvertido" que pueda ser.


Más que controvertido, es una nomurada mediocre.

Convertir el final del FF original en el "final malo" haciendo una encarnación del Deus Ex Machina como si fuera esto Kingdom Hearts...en serio, no.

El juego no tiene por qué ser 1:1 ni fiel al máximo al original, ni siquiera me parece mal que tire por otros caminos. Pero se pueden inventar mierdas para asegurarse la libertad creativa mejor que esa bazofia. Y narrativamente partir el juego juega muy en su contra, dicho sea de paso; aquí hay que meter a Zack y a Sephiroth rapidito, que si no se nos aburre la peñita.
Por favor, explicadme el final en spoilers. Porque el juego me interesa menos que nada, pero no paro de leer acerca de su final y estaría bien saber que es lo que ocurre exactamente, que algo ya he leído pero no me ha aclarado demasiado [+risas]

PD: Si alguien tiene ganas y tiempo, claro XD
Franz_Fer escribió:
mocolostrocolos escribió:Terminado el Final Fantasy VII Remake.

El final me ha gustado bastante, a pesar de lo "controvertido" que pueda ser.


Más que controvertido, es una nomurada mediocre.

Convertir el final del FF original en el "final malo" haciendo una encarnación del Deus Ex Machina como si fuera esto Kingdom Hearts...en serio, no.

El juego no tiene por qué ser 1:1 ni fiel al máximo al original, ni siquiera me parece mal que tire por otros caminos. Pero se pueden inventar mierdas para asegurarse la libertad creativa mejor que esa bazofia. Y narrativamente partir el juego juega muy en su contra, dicho sea de paso; aquí hay que meter a Zack y a Sephiroth rapidito, que si no se nos aburre la peñita.


No quiero hablar de Spoilers de momento, pero echar mierda sobre Nomura cuando ha sido Nojima el que ha llevado el peso del guión es un error de bulto. A Nomura sólo le puedo echar en cara el diseño de algunos jefes y la puta gabardina de Rufus porque me cago en la puta qué cojones es eso [qmparto]
mocolostrocolos escribió:No quiero hablar de Spoilers de momento, pero echar mierda sobre Nomura cuando ha sido Nojima el que ha llevado el peso del guión es un error de bulto. A Nomura sólo le puedo echar en cara el diseño de algunos jefes y la puta gabardina de Rufus porque me cago en la puta qué cojones es eso [qmparto]


Nomura es el director del juego y máximo responsable del proyecto, decir que todo el peso lo ha llevado Nojima sería como decir que Sakaguchi o Kitase no tuvieron influencia en el guion del original. Eso sí es un error de bulto, porque sabes perfectamente que las parcelas creativas no son compartimentos estancos. Especialmente cuando es un tipo conocido por su intervencionismo, el director de AC y el que diseñó los personajes y el background de más de uno y de dos desde 1997. Incluso tuvo capacidad decisoria en ciertos momentos del guion del original siendo un diseñador de personajes sin peso específico en la compañía en los 90.

La dirección artística, las decisiones de calado y el enfoque entero del remake corren a cargo de su director, no del guionista. Vamos, como si en el próximo God of War Kratos se convierte en un perro y me dices que no le echemos la culpa de eso a Cory Barlog, que es cosa del guionista xD.
Franz_Fer escribió:
mocolostrocolos escribió:No quiero hablar de Spoilers de momento, pero echar mierda sobre Nomura cuando ha sido Nojima el que ha llevado el peso del guión es un error de bulto. A Nomura sólo le puedo echar en cara el diseño de algunos jefes y la puta gabardina de Rufus porque me cago en la puta qué cojones es eso [qmparto]


Nomura es el director del juego y máximo responsable del proyecto, decir que todo el peso lo ha llevado Nojima sería como decir que Sakaguchi o Kitase no tuvieron influencia en el guion del original. Eso sí es un error de bulto, porque sabes perfectamente que las parcelas creativas no son compartimentos estancos. Especialmente cuando es un tipo conocido por su intervencionismo, el director de AC y el que diseñó los personajes y el background de más de uno y de dos desde 1997. Incluso tuvo capacidad decisoria en ciertos momentos del guion del original siendo un diseñador de personajes sin peso específico en la compañía en los 90.

La dirección artística, las decisiones de calado y el enfoque entero del remake corren a cargo de su director, no del guionista. Vamos, como si en el próximo God of War Kratos se convierte en un perro y me dices que no le echemos la culpa de eso a Cory Barlog, que es cosa del guionista xD.


¿Has estado viendo los vidocs que han sacado del juego? Te recomiendo ver especialmente el que trata sobre la historia y personajes.
mocolostrocolos escribió:¿Has estado viendo los vidocs que han sacado del juego? Te recomiendo ver especialmente el que trata sobre la historia y personajes.


¿En el que salen Nojima y Toriyama? No es la gran cosa :-?
Lo normal es que el director marque las pautas de la historia y diga: Quiero esto, que ocurra estos acontecimientos, tratará sobre esto y tal y cual (a menos que sea una obra adaptada y decidan respetarla al máximo, o que sea el productor quien marque esas pautas).

Ese trabajo se lo dan al guionista/guionistas y es quien luego esos conceptos los desarrolla. El director los revisa sección por sección y según va dando la aprobación pues se van desarrollando. Por eso es cada vez más común ver que el director/guionista sea la misma persona.

Luego está la figura del productor que puede presionar al director para cambiar ciertos aspectos en vistas de la rentabilidad.

Esto es así en el cine, ha no sé si en Square funcionan de otra forma o no, pero suele ser lo normal.

Franz_Fer escribió:
mocolostrocolos escribió:No quiero hablar de Spoilers de momento, pero echar mierda sobre Nomura cuando ha sido Nojima el que ha llevado el peso del guión es un error de bulto. A Nomura sólo le puedo echar en cara el diseño de algunos jefes y la puta gabardina de Rufus porque me cago en la puta qué cojones es eso [qmparto]


Nomura es el director del juego y máximo responsable del proyecto, decir que todo el peso lo ha llevado Nojima sería como decir que Sakaguchi o Kitase no tuvieron influencia en el guion del original. Eso sí es un error de bulto, porque sabes perfectamente que las parcelas creativas no son compartimentos estancos. Especialmente cuando es un tipo conocido por su intervencionismo, el director de AC y el que diseñó los personajes y el background de más de uno y de dos desde 1997. Incluso tuvo capacidad decisoria en ciertos momentos del guion del original siendo un diseñador de personajes sin peso específico en la compañía en los 90.

La dirección artística, las decisiones de calado y el enfoque entero del remake corren a cargo de su director, no del guionista. Vamos, como si en el próximo God of War Kratos se convierte en un perro y me dices que no le echemos la culpa de eso a Cory Barlog, que es cosa del guionista xD.


Tal cual. Es que apesta a Nomurada que da hasta fatiga
Pero si Nomura no supo que era director hasta pasado un año de estar en marcha el proyecto. Y Nomura es uno de los tres directores, que eso también se suele olvidar (o no saber).
El desarrollo se reinició tras darle puerta a CC2 y ni Toriyama ni Kitase pintan lo mismo que Nomura en Square hoy día. Después de seguir AC o lo que intentaba hacer con Versus XIII está claro que este juego tiene características de ese tipo muy claras.

El final apesta a él, sigo en mis trece. Tampoco soy el único que lo piensa, por algo será xD.
No estoy diciendo que el final no parezca una Nomurada, sino que aquí hay bastantes más cabezas pensantes que la de Nomura, empezando por el propio Nojima a cargo del guión.
Para aquellos que todavía no lo tengan...

Sony regala Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey mediante la iniciativa Play At Home


hilo_sony-regala-uncharted-the-nathan-drake-collection-y-journey-mediante-la-iniciativa-play-at-home_2373627
Journey lo tengo en ps3, pero siendo gratis me lo bajare igualmente. Lo malo que me da que sera el Journey pelado y no vendrán ni flow ni flower que si estan en la versión física.

Aparte que creo que no es necesario el plus para el multijugador
ryo hazuki escribió:Journey lo tengo en ps3, pero siendo gratis me lo bajare igualmente. Lo malo que me da que sera el Journey pelado y no vendrán ni flow ni flower que si estan en la versión física.

Aparte que creo que no es necesario el plus para el multijugador


No, yo lo jugué sin plus en ps4.
Yo sólo jugué el Uncharted 2 en PS3, así que para la saca todos.
Nos podéis contar y explicar el final del ff7?
La verdad es que prefiero spoilearme ahora y así dentro de 3 años se me habrá olvidado si llego a jugarlo todo entero.
No se me ocurre que final raro le pueden haber puesto a la mitad de la historia.
Os resumo brevemente y mal el final

Han añadido unos fantasmas al juego llamados ecos del destino.
A priori parece que están solo para dar por culo, pero te das cuenta que parece que van guiando a los personajes.

Luego ves que cuando los personajes se van a salir de la línea de la historia pincipal, estos bichos obligan a los jugadores a seguir por la misma historia que el juego original.

Al final del juego te enfrentas a un bicharraco negro que parece el primer enemigo de Kingdom Hearts 1, en un combate cuya ambientación también parece de Kingdom Hearts, que viene a reflejar esos ecos del destino.

Finalmente lo matas, por lo que te dicen, de manera muy rebuscada y estúpida que ya no están atados al argumento del juego original para las siguientes entregas y podrán hacer lo que les salga de la polla.

Luego fanservice de Zack y Sefirot beacuse yes, y se puede intuir que ha sido Sefirot que ha movido los hilos y manipulado a los personajes para que acaben con ese destino escrito ya que él había visto que en el futuro iba a perder y quería cambiar el curso de la historia.

Y ya pues empiezan las teorías de líneas temporales, que Zack ahora está vivo y 20.000 mierdas que le pondrá la polla durísima al bueno de Nomura leer en redes sociales.

Me cago en la puta, estoy volviendo a revivir Lost
Rokzo escribió:Os resumo brevemente y mal el final

Han añadido unos fantasmas al juego llamados ecos del destino.
A priori parece que están solo para dar por culo, pero te das cuenta que parece que van guiando a los personajes.

Luego ves que cuando los personajes se van a salir de la línea de la historia pincipal, estos bichos obligan a los jugadores a seguir por la misma historia que el juego original.

Al final del juego te enfrentas a un bicharraco negro que parece el primer enemigo de Kingdom Hearts 1, en un combate cuya ambientación también parece de Kingdom Hearts, que viene a reflejar esos ecos del destino.

Finalmente lo matas, por lo que te dicen, de manera muy rebuscada y estúpida que ya no están atados al argumento del juego original para las siguientes entregas y podrán hacer lo que les salga de la polla.

Luego fanservice de Zack y Sefirot beacuse yes, y se puede intuir que ha sido Sefirot que ha movido los hilos y manipulado a los personajes para que acaben con ese destino escrito ya que él había visto que en el futuro iba a perder y quería cambiar el curso de la historia.

Y ya pues empiezan las teorías de líneas temporales, que Zack ahora está vivo y 20.000 mierdas que le pondrá la polla durísima al bueno de Nomura leer en redes sociales.

Me cago en la puta, estoy volviendo a revivir Lost



Vamos, que al final lo de remake en el título va a ser algo anecdótico.
Rokzo escribió:Os resumo brevemente y mal el final

Han añadido unos fantasmas al juego llamados ecos del destino.
A priori parece que están solo para dar por culo, pero te das cuenta que parece que van guiando a los personajes.

Luego ves que cuando los personajes se van a salir de la línea de la historia pincipal, estos bichos obligan a los jugadores a seguir por la misma historia que el juego original.

Al final del juego te enfrentas a un bicharraco negro que parece el primer enemigo de Kingdom Hearts 1, en un combate cuya ambientación también parece de Kingdom Hearts, que viene a reflejar esos ecos del destino.

Finalmente lo matas, por lo que te dicen, de manera muy rebuscada y estúpida que ya no están atados al argumento del juego original para las siguientes entregas y podrán hacer lo que les salga de la polla.

Luego fanservice de Zack y Sefirot beacuse yes, y se puede intuir que ha sido Sefirot que ha movido los hilos y manipulado a los personajes para que acaben con ese destino escrito ya que él había visto que en el futuro iba a perder y quería cambiar el curso de la historia.

Y ya pues empiezan las teorías de líneas temporales, que Zack ahora está vivo y 20.000 mierdas que le pondrá la polla durísima al bueno de Nomura leer en redes sociales.

Me cago en la puta, estoy volviendo a revivir Lost


Madre mía.
Gracias por el resumen.
No se ni que decir.
Lo peor es que

Hay probabilidades incluso de que el Sephiroth del remake sea el de Advent Children que ha viajado en el tiempo para cambiar los eventos que llevan a su derrota.

Hay indicios serios de eso. Con lo cual ya en vez de remake hablaríamos casi de secuela xD.
Madre mía...estoy viendo que al final se le irá de las manos rollo KH [+risas]
Madre mía la de vaciles que les están cayendo al FFVII remake por llevarse un 39/40 cuando al XIII-2 le cascaron un 40. Me parece que esto va a terminar en memes a saco xD
Astral escribió:Madre mía la de vaciles que les están cayendo al FFVII remake por llevarse un 39/40 cuando al XIII-2 le cascaron un 40. Me parece que esto va a terminar en memes a saco xD


XIII-2 como rpg me parece un juego prácticamente perfecto, otro tema es que su historia sea una putisima mierda xD
209605 respuestas