@DiGiL uy perdón, que ayer vi la mención pero estuve tan hasta arriba de curro que se me pasó por completo comentarlo.
Para mí, el juego, como comenté en su momento por aquí, entró en mi TOP 2 de Tales of, sólo por detrás de Symphonia. La historia en general me pareció muy buena, con sus topicazos como debe ser
, pero muy original en términos generales, con unos personajes bien construidos y con unas historias bastante sólidas. En cuanto a duración, habiendo sacado los 1000G, me duró sobre las 70/75 horas, con contenido más que de sobra y un post game bastante satisfactorio de jugar, nada de cosas por meter y ale, sube de nivel porque patata, aquí la curva para conseguir el nivel está bien ajustada, aunque si es cierto que en un punto concreto me pareció que no iba a ser así. Tanto postgame como el núcleo del juego en si a mi me gustaron mucho (si no los 1000G ni de coña los consigo) y la historia, que hasta donde
@mocolostrocolos te puede decir, mola mucho, pasado ese punto en el que él se quedó, yo creo que mejora incluso, desde luego para mí, todo el juego fue hacia arriba, más que empeorar o flojear.
Si el combate te gusta, que para mí fue todo un soplo de aire fresco a la saga, yo te animaría a pillarlo, porque el juego es de 10, se nota mucho que, sobretodo, es un juego AAA con un gran presupuesto.