Hablemos De Lo Que Queramos

silenius escribió:Pues yo soy la excepcion a la regla, el gancho en combate poco (coger barriles explosivos y poco mas) y el 90% de las armas no las uso salvo que me quede sin municion [+risas]


Es muy estratégico, y eso a mí hijo-espectador le está volando la cabeza.

Ver cómo retrocedo para dejar recargarse los escudos, flanquear a los enemigos (que te pierdan de vista, otra), tirar un arma descargada y pillarte otra en medio de un tiroteo, subirte a algo con el gancho para poner una cobertura momentánea... Todo ello en escenarios enormes, abiertos, los enemigos piden refuerzos, huyen si se ven solos o les revientas el escudo...

En serio no os imagináis que cara se le pone al niño viéndome jugar XD soy un manta y me hace sentir que soy un dios del Halo
hardboiled escribió:Es muy estratégico, y eso a mí hijo-espectador le está volando la cabeza.

Ver cómo retrocedo para dejar recargarse los escudos, flanquear a los enemigos (que te pierdan de vista, otra), tirar un arma descargada y pillarte otra en medio de un tiroteo, subirte a algo con el gancho para poner una cobertura momentánea... Todo ello en escenarios enormes, abiertos, los enemigos piden refuerzos, huyen si se ven solos o les revientas el escudo...

En serio no os imagináis que cara se le pone al niño viéndome jugar XD soy un manta y me hace sentir que soy un dios del Halo

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
hardboiled escribió:Es muy estratégico, y eso a mí hijo-espectador le está volando la cabeza.

Ver cómo retrocedo para dejar recargarse los escudos, flanquear a los enemigos (que te pierdan de vista, otra), tirar un arma descargada y pillarte otra en medio de un tiroteo, subirte a algo con el gancho para poner una cobertura momentánea... Todo ello en escenarios enormes, abiertos, los enemigos piden refuerzos, huyen si se ven solos o les revientas el escudo...

En serio no os imagináis que cara se le pone al niño viéndome jugar XD soy un manta y me hace sentir que soy un dios del Halo


Jackal tocando las pelotas con su rifle de francata. Te pones a bordear tirando de gancho para saltar de cobertura en cobertura y cuando estas en la base de la torre donde estas subido, subes con el gancho y le das los "buenos dias".

Acto seguido, pillas su arma y empiezas a volar cabezas hasta que acabas la municion, pillas el arma que tenia y te lanzas al vacio para pillar con el gancho al que este mas cerca y darle una tunda.

Un saludo.
Y la historia de la campaña está muy muy muy guapa eh, me está encantando [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por un problema técnico me quedo sin internet durante unas horas. Pongo el Halo del game pass para jugar la campaña y no funciona, que me compre el juego. Me dice que la consola no esta como principal (cosa que si hice en cuanto la configure) Pongo el móvil en punto de acceso y efectivamente, a saber por que, no estaba como principal. La pongo como principal y reinicio. Pongo de nuevo el Halo, y sigue sin ir. Pruebo otros juegos instalados del Game Pass y funcionan. Halo sigue sin ir.

Grande Microsoft.
@Neo-Harkell a mi si lo dejo en quick resume tambien me sale eso, de que compre el juego, salgo al menu principal del juego y lo mismo, tengo que cerrar del juego y entonces si que puedo jugar.

La verdad es que han sido un poco desastre con su lanzamiento estrella.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Neo-Harkell a mi si lo dejo en quick resume tambien me sale eso, de que compre el juego, salgo al menu principal del juego y lo mismo, tengo que cerrar del juego y entonces si que puedo jugar.

La verdad es que han sido un poco desastre con su lanzamiento estrella.

Un saludo.

Se supone que eso lo han parcheado hoy
@wabo pues de puta madre, por que si bien me dejo la campaña para las sesiones largas de vicio, lo de ir limpiando el mapa lo haga en pequeños huecos que tengo y era una putada la forma que tiene de guardar partida este juego.

Un saludo.
Finalizado, le doy un 9'5. Se pueden mejorar algunas cositas. La historia bien contada aunque hay algunos detalles que no quedan del todo claros y bueno, uno de los giros es "controvertido". Lo volveré a jugar. Voy a ver si completo los coleccionables que me quedan y a buscar calaveras en normal.
@exar me he acordado de ti un par de veces " si es así de dificil en heroica este hombre va a sufrir de lo lindo en legendaria " [carcajad]
@manmartin pues acabo de dejarlo por hoy. Lo he dejado en

El auditorio del silencio. Me cago en mi vida lo que me ha costado el maldito Escharum, joooooooder que cabronías de tío. Y bueno, este capítulo ya comienza a hostias, así que en fin XD


A ver si mañana le doy un último empujón y me lo acabo, aunque me va a costar [+risas]

PD: eso sí, en cuanto a coleccionables no me queda nada salvo las calaveras de los capítulos del comienzo (y no he visto si en el capítulo en el que estoy hay o no hay algo)
Probada la versión de PC de FFVII Remake. Será un cutreport pero ojalá todos los cutreport fuesen como este. 1080p, al máximo y los 60fps no se mueven. Si pongo 120 se mueve entre 110-120. Y se ve muy bien.
Nada, abandono completamente Halo hasta que solucionen los problemas de los servidores.

Nunca me va especialmente bien, 60ms de ping, pero algunas partidas es que se me pone en 300ms y con mensajes de perdida de datos y latencia. Así es imposible jugar.

21 horas le he metido y espero meterle muchas más en el futuro pero así no se puede.
Siiii, joder siiiiiiii. Pasado el puto Halo en Legendario, joder que sufrimiento pero que jodida satisfacción, la madre que me parió [plas] [poraki] [tadoramo] [fies]

@manmartin virgen santa que momentazos y que combates en la recta final, me ha crecido la barba que no me crece de normal pasándome esto en Legendario XD

Muy muy muy guapo el juego, se situa muy alto en mi top de Halos, las sensaciones recorriendo los escenarios, los enfrentamientos hasta con las patrullas mas aisladas, el diseño general de escenarios, el gunplay, el gancho, las nuevas armas, todo en general tiene un nivel muy muy alto.

La historia me ha parecido cojonuda pero

Pasamos a los spoilers
Como pasa en muchas películas y juegos, siempre me parece muy vago el hecho que, tras un juego, en el siguiente haya cosas que se solventen "fuera de cámara". No puedes dejar un Halo Guardians y un Halo Wars 2 con los Cortana follándose a todo dios y con los guardianes y Atriox siendo una auténtica bestia parda y seguir en el siguiente juego con que tanto Cortana como Atriox han muerto. Luego es cierto que según va avanzando la historia te cuentan cositas, pero vamos, se nota un poco que, o se les fue de las manos o querían darle carpetazo a esta "trilogía" y meter lo nuevo para una nueva generación (los infinitos).

Aun así, tiene momentazos auténticamente épicos y brutales, el combate final contra la emisaria es una gozada y todas las conversaciones de Cortana con Atriox durante el avance de ese capítulo son geniales.


En términos generales me ha encantado, no le pongo nota porque no soy de hacerlo, pero de todo lo que he jugado este año, si solo tuviera que quedarme con un juego sería este sin duda. Y ahora a fundir el multiplayer todo lo que pueda y más.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@exar oleee!!lo intentaré pero después de dar una batida a los coleccionables en normal.
Creo que un poco la idea de no aclarar nada así de primeras es que tengas una sensación parecida al primer halo, no sabes quién es tu enemigo, no sabes que haces en el anillo, no sabes que ha pasado con cortana, con los guardianes y la verdad es que por lo que a mi respecta lo logró.
Vaya Bluff el combate contra
Joya Regia
en FF7 remake [qmparto]

Que para ser el superboss oculto del juego me haya costado mucho menos que otros combates previos.... [+risas]
ryo hazuki escribió:Vaya Bluff el combate contra
Joya Regia
en FF7 remake [qmparto]

Que para ser el superboss oculto del juego me haya costado mucho menos que otros combates previos.... [+risas]


Si te pilla por sorpresa puede darte problemas pero no es ni un 10% de lo dificil que es
Bahamut.


Ese sí que es un grandísimo hdp [+risas]
Spark89 escribió:
ryo hazuki escribió:Vaya Bluff el combate contra
Joya Regia
en FF7 remake [qmparto]

Que para ser el superboss oculto del juego me haya costado mucho menos que otros combates previos.... [+risas]


Si te pilla por sorpresa puede darte problemas pero no es ni un 10% de lo dificil que es
Bahamut.


Ese sí que es un grandísimo hdp [+risas]


Totalmente, ese fue el combate previo y por momentos pensaba que me follaba, sobre todo cuando le da por invocar a
Ifrit

y le da por usar el ataque que te quita 9999 de vida.

Benditas armas finales con la habilidad de aguantar con 1 ps de vida porque sin esa habilidad diria que es imposible derrotarlo.

Después de esto le quedan los ultimos dos capitulos y platino por fin [beer]
ryo hazuki escribió:Vaya Bluff el combate contra
Joya Regia
en FF7 remake [qmparto]

Que para ser el superboss oculto del juego me haya costado mucho menos que otros combates previos.... [+risas]


Es más paciencia que otra cosa
Como han dicho por aqui, el desesperante es el que viene antes del boss oculto, y si lo haces al acabar el juego, no cuando te lo estas pasando en dificil y ya te has peleado con algun boss que es una locura, pues mas jodido parece.

De hecho a mi me hizo polvo muchisimas veces, hacia tiempo que no me mosqueaba tanto por un boss, ni en los dark souls. Al final mas que subir de level materias, que fue de lo primero que hice, fue cambiar equipo y habilidades para ese momento en concreto.

Y obviamente, el boss de despues tiene que ser mas sencillo, por que si no seria imposible xD.

Un saludo.
@exar me he puesto con los coleccionables en fácil y buah!! Menudo rollo, asi que he decidido empezar una partida nueva en legendario e ir cogiendo las cosas del mapa con una guía, dios, como estoy cobrando, en la primera misión he muerto ya lo menos 15 veces y es la primera misión.
manmartin escribió:@exar me he puesto con los coleccionables en fácil y buah!! Menudo rollo, asi que he decidido empezar una partida nueva en legendario e ir cogiendo las cosas del mapa con una guía, dios, como estoy cobrando, en la primera misión he muerto ya lo menos 15 veces y es la primera misión.


Jajajajaj, precisamente ese es otro de los motivos por los que siempre me juego Halo en legendario desde el principio, porque de esta manera ya no voy a encontrarme un nivel más difícil XD

PD: Bueno miento, que hay un logro de hacerse todo el juego en legendario con todas las calaveras activadas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD2: Gózalo, que ya veras lo "divertido" que es pasarte según qué combates XD
Terminado Halo Infinite. Aunque me ha gustado mucho personalmente para el próximo (si es que hay próximo o cuando lo haya) preferirira un Halo lineal, como los antiguos. Como experimento me vale y se pueden sacar cosas muy positivas de este y trasladarlos a los próximos
Pues completado el pase de batalla del Halo, habrá que seguir ludando igual pero sin ganar experiencia XD
Yo me termine ayer la campaña de Halo Infinite. Al fin 343i hace un Halo que parece un Halo y no un COD con skin (Halo 4) o una mierda pinchada en un palo que parece una mierda pinchada en un palo pero con skin (Halo 5) Aunque eso si, no me parece una obra maestra. Un juego notable y ya, con recortes y carencias muy evidentes. Muy poco para 5+1 años de desarrollo y el icono de la marca.

Lo bueno, el gunplay es muy bueno, el gancho aporta mucho mas de lo que parece, y el juego es bastante entretenido.

Pero creo que el mundo abierto le sobra, que solo esta para rellenar horas y que no quede un juego de 5 horas (teniendo en cuenta que hasta desaparece a mitad de juego xD) Un bonito escenario vacío de cosas, que no premia la exploración salvo que se vaya a los iconos bien marcados en el mapa. La historia meh, mejor que 4 y 5 pero tampoco mucho mas. Sobretodo metiendo el tipico "esto se arregló fuera de cámara" para parchear la porquería del 5. Es repetitivo hasta la nausea, los eventos del mapa todos iguales, casi todo el rato es "pon a Arma/semilla en su sitio, ve escena y sigue" Y para mi, le falta momentos epicos como en Halo 3 o Reach.

Ahora a esperar que le metan el coop para pasarlo con un amigo el Legendario al igual que hemos hecho con el resto de Halos menos el 5.
El halo infinite es una mediania mejor que la mierda del 4 y el 5 pero años luz de los de bungie, yo no se como la gente se flipa tanto teniendo cosas como halo 3 que es una obra maestra y referente de como hacer un juegazo.
Yo he de decir que en legendaria , con un mapa de donde están las cosas y sin prisa lo estoy dsifrutando cosa mala. Los combates cambian mucho y aprecias cosas que antes no, por ejemplo en muchas bases hay coleccionables situados estrategicamente, con un francotirador, en la puerta de una cueva, en una entrada paralela a la base, etc...
Yo en Legendario lo he gozado como hace mucho. El diseño de escenarios es magnífico, la cantidad de recovecos, zonas escondidas, lugares por donde poder tomar alternativas a los enfrentamientos, etc... Está todo superbien pensado.
A mi me ha gustado bastante pero tambien he de reconocer que todo lo extra esta pensado para alargar artificialmente el juego. En este sentido hay mucho margen de mejora
La parte de mundo abierto donde te dan los Banshee se nota bastante que esta montada para alargar la duracion del juego, poniendo en pekin las torres y con un terreno abrupto para que sea complicado tanto llegar por tierra, como un coñazo llegar por aire(los banshees no paran de aparecer por arte de magia).

A mi la parte del mundo abierto no me estaba pareciendo nada mal, incluso le veia sentido en cuanto la trama y tras hacer lo de la gran torre y todo eso veia que el juego tenia tramos bastante lineales al estilo halo clasico, y ahora en este tramo puff, se me esta haciendo muy cansino.

Coincido en que la parte mundo abierto no esta muy inspirada no, es que incluso las bases tampoco tienen mucho misterio, normalmente tienen un camino "secreto" y a veces puedes aprovechar la verticalidad para colarte desde un punto alto a otros edificios altos.

La verdad que comparando con otros mundos abierto, no es de los que mas posibilidades te da para afrontar el tomar una base...y en gran parte es por que el sigilo practicamente no existe.

Y los enfrentamientos con los bosses son un puto chiste, tampoco sabian muy bien como hacerlo la verdad.

No obstante el gunplay es buenisimo, el gancho me parece una mejora que se copiara en otros juegos y entiendo que el fan incondicional de Halo este encantadisimo por que de todos los de 343i, este es el que mas recuerda a los Halo, en especial Halo CE y el cartografo silencioso.

Un saludo.
Yo creo que se nota mucho que el juego ha tenido problemas muy serios durante su desarrollo y que a pesar de ello han hecho un juegazo como la copa de un pino.

Sobre todo lo he notado hoy que he retomado Destiny 2 y echo de menos el gancho por todos lados xD
Jugado algo más de una hora A Plague Tale: Innocence (lo que equivaldría a algo más de capítulo y medio), vengo a compartir unas rápidas impresiones. Aclaro que he jugado la versión de Xbox Series X.

A nivel gráfico, dispone de una ambientación soberbia. Hay parajes, paisajes y ambientaciones que serían ideales para ilustrar en una clase de Historia como era la Edad Media. Se aprecian muchos detalles en las viviendas, tales como el empedrado, la rugosidad de la madera, etc.

Donde más destaca sin duda alguna, es en el juego de luces, sombras y reflejos, siendo nivel top, perfectamente atribuible a títulos triple A. Me ha sorprendido sobremanera lo realista que es la iluminación del juego, lo bien que luce la luz natural del día, cómo se diferencia cuando es un día de pleno sol o uno más nublado. En cuanto a los reflejos, es una delicia observar dicho efecto en los charcos, es sumamente realista.

Ahora bien, se nota que como videojuego no triple A, han recortado en ciertos aspectos durante el desarrollo. Por ejemplo la paja presente en las viviendas, son pegotes 2D cutrillos, o las cuerdas presentes en el puerto del comienzo del segundo capítulo, son una "bola" 3D donde luego mediante técnicas 2D simulan como las cuerdas están entrelazadas. Lo que más me ha decepcionado es el barro, esperaba que al pisarlo dejara una impresión en el suelo, pero nada, permanece estático e inalterable. Es una lástima porque la ambientación es en líneas generales soberbia, pero estos detalles te sacan un poco de la misma. También es una pena que en la versión de Xbox Series X tuvieran que reducir la distancia de dibujado respecto a la de Xbox One X. Cuando estás en movimiento no se nota, pero si vas despacio y fijándote en el entorno... Se percibe la diferencia.

Jugablemente de momento dispone de un esquema sencillo (piedras con hondas para noquear/matar, piedras lanzadas con la mano para distraer y jarrones para generar ruido), pero que curiosamente, consigue transmitir cierta tensión y creo que es gracias al tandem protagonista. Los momentos de sigilo o huida, los siento con mayor presión que en otros juegos de sigilo, no solamente porque dispongo de pocos recursos para defenderme, sino sobre todo, por el pequeño Hugo. El estar a cargo de una pequeña criatura desamparada e indefensa que depende completamente de mí, hace que sienta con mayor "presión" los momentos donde debo avanzar con sigilo o huir, porque no sólo está en juego mi vida, sino la de otra persona que está a mi cargo y encima, es un niño pequeño que no tiene opción alguna de supervivencia sin mi ayuda. A esta sensación ayuda una de momento brillante banda sonora que acrecienta dicho sentimiento.

Respecto a los 60 fotogramas por segundo, curiosamente no he notado tanto su fluidez como esperaba. Cuando vas caminando e investigando con tranquilidad, no aprecio diferencia sustancial entre los 30 fotogramas por segundo de la versión de Xbox One X y los 60 de Xbox Series X (empecé jugando la versión de Xbox One X y luego actualicé a la de Xbox Series X para comparar), es una sensación similar, como que la cámara gira con lentitud y brusquedad. Donde si se notan los 60 fotogramas por segundo es en las secciones de huida, ahí sí se nota la suavidad que otorgan los 60 fotogramas por segundo.

En cuanto al idioma, espero que de cara a la secuela lo doblen en castellano. Afortunadamente el nivel de inglés no es muy complicado y se puede entender la mayoría de los diálogos sin necesidad de leer los subtítulos, los cuales he activado como guía (por si acaso se me escapa algo), pero quien no domine el inglés (o en su defecto, el francés), lo pasará mal en las fases de huida, ya que es difícil leer lo que dicen tanto Amicia, como Hugo y sus perseguidores, mientras intentas escoger el camino correcto por el que escapar [carcajad] Es un factor que puede estropear la inmersión y diversión del título, siendo conveniente subsanarlo en la secuela.

Finalmente tengo la sensación de que será una entrega breve, corta, pero intensa.

¡Saludos!
@exar acabo de reventar al del martillo, me ha costado, pero como ya sabia de que iba el tema me he subido tres torretas y las he puesto por ahí cerca antes de empezar el combate, 6 cohetes y media torreta han dado cuenta de él[carcajad] [carcajad] [carcajad]
hadoken escribió:El halo infinite es una mediania mejor que la mierda del 4 y el 5 pero años luz de los de bungie, yo no se como la gente se flipa tanto teniendo cosas como halo 3 que es una obra maestra y referente de como hacer un juegazo.


El 4 lo tengo de lo más alto en la saga, y el 5 que estoy apunto de acabarlo me parece un juegazo también. Supongo que será cuestión de gustos, pero ya me huele un poco el mantra de internet de Bungie dioses, 343 kk. Suerte de no hacer ni puto caso a lo que se lee, porque son juegazos, y me parece muy injusto hacia 343.
Dene escribió:
hadoken escribió:El halo infinite es una mediania mejor que la mierda del 4 y el 5 pero años luz de los de bungie, yo no se como la gente se flipa tanto teniendo cosas como halo 3 que es una obra maestra y referente de como hacer un juegazo.


El 4 lo tengo de lo más alto en la saga, y el 5 que estoy apunto de acabarlo me parece un juegazo también. Supongo que será cuestión de gustos, pero ya me huele un poco el mantra de internet de Bungie dioses, 343 kk. Suerte de no hacer ni puto caso a lo que se lee, porque son juegazos, y me parece muy injusto hacia 343.


+1 a lo del 4, que es mi favorito.

El 5 no tanto.
Dene escribió:
hadoken escribió:El halo infinite es una mediania mejor que la mierda del 4 y el 5 pero años luz de los de bungie, yo no se como la gente se flipa tanto teniendo cosas como halo 3 que es una obra maestra y referente de como hacer un juegazo.


El 4 lo tengo de lo más alto en la saga, y el 5 que estoy apunto de acabarlo me parece un juegazo también. Supongo que será cuestión de gustos, pero ya me huele un poco el mantra de internet de Bungie dioses, 343 kk. Suerte de no hacer ni puto caso a lo que se lee, porque son juegazos, y me parece muy injusto hacia 343.


El 4 es un juegazo se mire por donde se mire. El 5 no estuvo mal pero para mí es de los más flojos. Tiene partes que molan mucho y combates cojonudos, pero aun así, flojea en comparaciones.
Dene escribió:
hadoken escribió:El halo infinite es una mediania mejor que la mierda del 4 y el 5 pero años luz de los de bungie, yo no se como la gente se flipa tanto teniendo cosas como halo 3 que es una obra maestra y referente de como hacer un juegazo.

El 4 lo tengo de lo más alto en la saga, y el 5 que estoy apunto de acabarlo me parece un juegazo también. Supongo que será cuestión de gustos, pero ya me huele un poco el mantra de internet de Bungie dioses, 343 kk. Suerte de no hacer ni puto caso a lo que se lee, porque son juegazos, y me parece muy injusto hacia 343.

Cuando veo un mensaje de este tipo, con algo raro, como decir que Halo Infinite es una medianía (porque te puede gustar más o menos el juego, hay una parte en esto que es subjetiva y cuestión de gustos. Pero hasta cierto punto. Decir que es una medianía…ahí salta mi detector de fanboys, se enciende la lucecita roja), entro en el historial de mensajes del forero en cuestión. Y no falla. Para hadoken todo lo que hace Sony es la hostia, y todo lo que hace Microsoft es una mierda. Así que no pierdas el tiempo, compañero.
Feliz año nuevo a todos!

A ver que sorpresas nos depara este 2022 [sonrisa]
DiGiL escribió:Feliz año nuevo a todos!

A ver que sorpresas nos depara este 2022 [sonrisa]

Mas retrasos [carcajad]. Feliz año a todos! [beer]
silenius escribió:
DiGiL escribió:Feliz año nuevo a todos!

A ver que sorpresas nos depara este 2022 [sonrisa]

Mas retrasos [carcajad]. Feliz año a todos! [beer]


Mientras que no sean de mi novia... A los de juegos ya no les llamo sorpresa jajaja
Feliz año nuevo!!

Otro año más disfrutando del vicio...si nos dejan xD.

Un saludo.
Feliz año nuevo a todos!!! [fies]
Feliz año nuevo. [360º] [fies]

Vamos a probar el Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition ahora que le ha salido una fan traducción.

Y pequeña joyita para los fans de Terminator que he descubierto (tarde) Terminator Resistance. No es una obra maestra pero está bastante bien, mucho mejor de lo que parece en un primer momento.
Feliz año shavaleh
Qué propósitos videojueguiles tenéis para 2022?
Yo avanzar en mi backlog, quizás jugar a algún Yakuza o Lost Judgment que llevan ya tiempo en la estantería
gwallace escribió:Feliz año shavaleh
Qué propósitos videojueguiles tenéis para 2022?
Yo avanzar en mi backlog, quizás jugar a algún Yakuza o Lost Judgment que llevan ya tiempo en la estantería


-Finiquitar Halo Infinite
-Jugar los 2 DLC del Blasphemous.
-Darle caña a Spidey remaster y miles morales.
-Terminar FFXIV endwalker.

Veo dificil terminarlo todo antes del 18 feb, que empiezo vacaciones y sale el Horizon.

A parte de que con la parienta estamos en una partida de FFX, luego tocara it takes two y el ratchet xD.

Un saludo.
gwallace escribió:Feliz año shavaleh
Qué propósitos videojueguiles tenéis para 2022?
Yo avanzar en mi backlog, quizás jugar a algún Yakuza o Lost Judgment que llevan ya tiempo en la estantería


Horizon 2 y GOW Ragnarok son prioritarios, el resto supongo que lo podré llenar con los 200 y pico juegos que tengo pendientes [qmparto]

PD-Que te juegues Bioshock [burla2]

Feliz año a todos, aunque yo lo empiezo en cuarentena por temas de covid, asique na, cuidaros mucho [beer]
Feliz 2022, el año que puede ser uno de los mejores en la historia del videojuego...Madre mia como salga todo lo que puede salir y además salgan la mitad de bueno de lo que se espera. apoteosico.
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