Pues ya le he metido unas cuantas horas a la campaña del Infinite y, habiendo avanzado poco en la historia porque me estoy dedicando a limpiar el mapa, el juego me está pareciendo la hostia, el mundo abierto invita a explorarlo de cojones, en cada zona puedes encontrar cositas interesantes, aunque si que es cierto que veo que, ciertos coleccionables, van a ser jodidos si no imposibles de conseguir sin guía (o con todo el tiempo del mundo).
Los combates, en legendario, suponen como siempre un reto, hay que pensar bien la estrategia para afrontarlos y si son contra bosses o brutes de los grandes, ahí ya la cosa se pone bien jodida (y bueno, contra los hunters no he tenido huevos de acabar con los dos únicos que me he encontrado y he tenido que huir
).
De momento los dos easter eggs que me he encontrado me han parecido cojonudos, habrá que seguir buscando, pero vamos, es que muchas veces te pierdes en el mapa buscando algo y encuentras otra cosa totalmente diferente.
Un señor juegazo que, añadiendo el multiplayer hace que vaya a tener juego para muchísimo tiempo. A ver si sigo dándole a la historia porque también pinta bien la verdad.