› Foros › Multiplataforma › General
gwallace escribió:@ryo hazuki pues si. Lo dejé yo también ahí. También tenía qué sé yo, 13 años? No es que fuera desmasiao hábil. Aunque no nos engañemos, con 33 tampoco jajajajs
Dym escribió:Ciertos títulos por ser grandes éxitos se encuentran ahora en todos lados. También compré el Asassin's Creed, Uncharted 3 y TLOU GOTY.
ryo hazuki escribió:@gwallace lo peor es que los GTA de hacendado como los True Crime si me los pase
No descarto algún dia volver a intentar pasarme alguno pero con la cantidad de juegos pendientes que tengo, lo veo negro
eR_XaVi escribió:mocolostrocolos escribió:Yo llevo 43 horas y siento que se acerca el final. Y no quiero.
Por suerte creo que tengo aún muchísimo contenido opcional para darle.
Yo llevo 60 y todo el rato cuando parece que queda poco, me encuentro alguna zona que me lleva unas cuantas horas.
Y aún tengo una zona grande que no me he metido y 3 sitios que no sé cómo acceder.
mocolostrocolos escribió:eR_XaVi escribió:mocolostrocolos escribió:Yo llevo 43 horas y siento que se acerca el final. Y no quiero.
Por suerte creo que tengo aún muchísimo contenido opcional para darle.
Yo llevo 60 y todo el rato cuando parece que queda poco, me encuentro alguna zona que me lleva unas cuantas horas.
Y aún tengo una zona grande que no me he metido y 3 sitios que no sé cómo acceder.
63 horas y efectivamente, el final aún no llega
Namco69 escribió:Dym escribió:Ciertos títulos por ser grandes éxitos se encuentran ahora en todos lados. También compré el Asassin's Creed, Uncharted 3 y TLOU GOTY.
Los juegos de generaciones pasadas de ps y Xbox se venden casi que al peso. Me compré la PS2 cuando ya llevaba la ps3 un par de años en el mercado y me llevaba juegazos por 10-12€ en las tiendas de segunda. De la 360 he pillado alguno como el gears 1 a 3€....
mocolostrocolos escribió:Joer el Sleeping Dogs mola un taco.
Spark89 escribió:@mocolostrocolos ¿qué amuletos llevas? Yo estoy a ver si encuentro el típico que te aumenta el peso que puedes llevar para poder llevar armadura pesada sin mucha penalización y luego llevo LA ESPADA y después de ponerme la fuerza a 31 para poder llevarla me estoy subiendo el aguante. Nivel 39 y aún no he llegado al castillo pero creo que ya poco me quedará por explorar por la zona
lichis escribió:Y yo fuerísima de todo lo que respecta a Elden Ring porque sigo con Horizon (y lo que me queda). Llevaré casi 40h y la mitad del mapa más o menos descubierto (que no completado).
me teletransporta a las minas de cristal de no sé quién, he salido “vivo” (después de morir 20 veces) de milagro y sin ni siquiera poder acariciar al boss
Spark89 escribió:Qué hdp Miyazaki, abro un cofre por el sur de Necrolimbo yme teletransporta a las minas de cristal de no sé quién, he salido “vivo” (después de morir 20 veces) de milagro y sin ni siquiera poder acariciar al boss
nachobarro escribió:Me vais a matar, pero creo que lo peor de Elden Ring es el mundo abierto hecho de menos que fuera más lineal la verdad, es donde de verdad brillan estos juegos.
O por lo menos un mundo más pequeño y sin tantas mazmorras clónicas y cuevas con jefes reciclados
No se, me queda por acabarlo, pero no creo que sea el mejor juego de From, Bloodborne o Sekiro me parecen más redondos, tengo la sensación de que con Elden Ring se les ha ido la olla metiendo tanto contenido y al final ha perjudicado un poco al balanceo del juego en si mismo.
Spark89 escribió:Una duda con respecto a los mercaderes nómadas, una vez comprado todo lo que venden, ¿tiene algún sentido dejarles vivir? Porque fijo que sueltan algo además de runas…
rosskatz escribió:nachobarro escribió:Me vais a matar, pero creo que lo peor de Elden Ring es el mundo abierto hecho de menos que fuera más lineal la verdad, es donde de verdad brillan estos juegos.
O por lo menos un mundo más pequeño y sin tantas mazmorras clónicas y cuevas con jefes reciclados
No se, me queda por acabarlo, pero no creo que sea el mejor juego de From, Bloodborne o Sekiro me parecen más redondos, tengo la sensación de que con Elden Ring se les ha ido la olla metiendo tanto contenido y al final ha perjudicado un poco al balanceo del juego en si mismo.
eso es cierto?
porqué notas de 10 en todas las webs?
yo leí en todas las reviews que el juego era una explosión de creatividad y una master class en diseño de niveles tratándose de un mundo abierto y que cada paso era una sorpresa tras otra…
y ahora comentas que las mazmorras son clonicas y los jefes rollo god of war de ps4, reciclados.
no entiendo nada. dan ganas de no jugarlo.
nachobarro escribió:Me vais a matar, pero creo que lo peor de Elden Ring es el mundo abierto hecho de menos que fuera más lineal la verdad, es donde de verdad brillan estos juegos.
O por lo menos un mundo más pequeño y sin tantas mazmorras clónicas y cuevas con jefes reciclados.
margit
Auron83 escribió:@nachobarro
El juego puede ser todo lo lineal que uno quiera porque siempre te indica la ruta principal. El juego no obliga a explorar el mundo en ningún momento.
Sensaciones muy parecidas a los otros dos grandes referentes de los mundo abiertos como Zelda y Red Dead Redemption 2. A años luz de los superventas Assassin's Creed o Horizon, con sus mundo genéricos y mapas llenos de iconos.
Entre jefes y mini jefes igual suman un centenar y cuentan con un diseño espectacular que encaja perfectamente con la narrativa de fantasía del juego. Normal que alguno repita mecánicas, y aún así son mejores y más desafiantes que la mayoría de jefes de otros juegos.
Sobre las mazmorras genericas pues si tienes razón pero han integrado de forma muy orgánica las Mazmorras de Caliz que tanto disfrutamos algunos en Bloodborne. Para mi un acierto total, disfruto de cada catatumba, mina o mazmorra que descubro.
Sekiro superó a Bloodborne y Elden Ring creo que superará a Sekiro convirtiéndose en la gran obra maestra de Crímenes Software.
Auron83 escribió:@Moraydron un Assassin's Creed o un Horizon pueden ser juegazos de 7-8. Divertidos pero que poco tienen que aportar a su género. Zelda, Elden Ring o RDR2 son juegos más cerca del 10 que del 9, trabajos que marcan tendencias.
mocolostrocolos escribió:El problema de fondo es que se ha instalado en la cultura de los videojuegos que un 8 no es una nota de un juegazo, cuando lo es.
Moraydron escribió:mocolostrocolos escribió:El problema de fondo es que se ha instalado en la cultura de los videojuegos que un 8 no es una nota de un juegazo, cuando lo es.
No, no lo es, la mayoria de juegos que tiene un 8( de hecho ni horizon ni AC tienen un 8 de media) suelen tener fallos mas que evidentes, y por lo tanto, me costaria llamarles juegazos, a no ser que por ambientacion o ciertas mecanicas especificas dieran en la diana dentro de mis gustos personales.
Como todos sabemos que las notas en el mundo del videojuego van con un baremo distinto, pues todos nos hemos acostumbrado tanto al ponerlas de forma personal como a verlas de otros medios o usuarios.
Dudo que encuentres algun juego de 6 que este "bien" y no sea algo bastante mediocre que acaba teniendo un aprobado "justito".
Un saludo.
Moraydron escribió:Auron83 escribió:@Moraydron un Assassin's Creed o un Horizon pueden ser juegazos de 7-8. Divertidos pero que poco tienen que aportar a su género. Zelda, Elden Ring o RDR2 son juegos más cerca del 10 que del 9, trabajos que marcan tendencias.
Juegazo de 7-8? Es algo contradictorio.
Dime que aporta RDR2 a su genero, por que se ha escrito mucho sobre el aspecto narrativo y sin embargo, ese camino lo empezo TW3.
Y si subir el nivel en cuanto a narrativa es algo a tener en cuenta, pues precisamente Horizon FW sube aun mas el nivel.
Otra cosa son Elden y Zelda, sobretodo el segundo, pues Elden se ha inspirado en este para su open world y si bien es mejor en algunos aspectos, tambien es peor en otros.
Tampoco entiendo yo muy bien eso de criticar los aspectos genericos de algunos juegos y luego no decir lo mismo de elden ring, que se nota que han metido relleno para alargar la duracion del mismo.
Un saludo.
ryo hazuki escribió:Yo llevo 40 horas a Forbidden West y sinceramente, meterlo en el mismo saco que los últimos Assasins Creed me parece incluso obsceno xD
No inventa la rueda, pero que un juego me haga explorar para buscar ubicaciones y limpiar el mapa dice mucho de lo bien integrado que está su mundo en su narrativa, todo lo contrario de lo que me pasaba por ejemplo, en Assasins Creed Oddisey, que en ese mismo número de horas ya estaba hasta las narices de limpiar simbólitos de interrogación.
Y tiene pinta de que aun no estoy ni en la mitad de juego
silenius escribió:
Pues ahora que estoy con el primero opino completamente lo contrario. El juego es bastante coñazo (al menos en las 8h que llevo), cosa que en los ultimos AC no me pasa. Y no sé en el FW pero en el ZD Aloy es la cosa mas insípida e inexpresiva que he visto en bastante tiempo, ademas de inaguantable como dice @mocolostrocolos
auron83 escribió:
Yo además del original, solo he terminado el Origins y el Valhalla, y ambos me han gustado más que el primer Horizon que fue una decepción total, posiblemente por haber jugado primero al Zelda y porque las expectativas eran tan altas que al final jugaron en mi contra.
Tengo ganas de ver mas opiniones "neutrales" porque la sensación que tengo de esta segunda parte es que si te gusto el primero este te gustara más, pero que si fuiste de los que no le gustó el primero está segunda parte tampoco lo va hacer.
PD: espero que no me reporten y me baneen por decir que el Valhalla me gusta más que Horizon.
ryo hazuki escribió:A Oddisey lo mata el autonivel de los enemigos, es que de nada sirve chetarse y buscar las mejores equipaciones si cualquier mindundi de la primera zona del juego te da cera.
Acabe siendo nivel 80 y no notaba diferencias a cuando estaba en nivel 10
Eso y que es demasiado largo, por eso prefiero Origins aunque su historia sea una auténtica basura xD
silenius escribió:ryo hazuki escribió:A Oddisey lo mata el autonivel de los enemigos, es que de nada sirve chetarse y buscar las mejores equipaciones si cualquier mindundi de la primera zona del juego te da cera.
Acabe siendo nivel 80 y no notaba diferencias a cuando estaba en nivel 10
Eso y que es demasiado largo, por eso prefiero Origins aunque su historia sea una auténtica basura xD
Es que si no entonces seria un paseo en ciertas zonas. El autolevel es lo mejor. Yo lo dejé con nivel 84 y era un paseo con las armas y habilidades que llevaba
ryo hazuki escribió:A mi me toco mucho la moral este tema, tenia que ser como Origins y que tuviera opción de desactivarlo y poder entrar en modo Dios con el equipamiento legendario y que todo el mundo cayera de un solo golpe (como en Origins xD)
Y ya de por si la progresión es muy lenta porque el juego te obliga a estar farmeando constantemente para estar al nivel adecuado en las misiones de historia.
Quizas sea percepción mia, pero despues de meterle 120 horas se me quitaron las ganas de jugar a Valhalla xD
silenius escribió:ryo hazuki escribió:A mi me toco mucho la moral este tema, tenia que ser como Origins y que tuviera opción de desactivarlo y poder entrar en modo Dios con el equipamiento legendario y que todo el mundo cayera de un solo golpe (como en Origins xD)
Y ya de por si la progresión es muy lenta porque el juego te obliga a estar farmeando constantemente para estar al nivel adecuado en las misiones de historia.
Quizas sea percepción mia, pero despues de meterle 120 horas se me quitaron las ganas de jugar a Valhalla xD
Pues a mi me moló tanto que después de 170h del Odyssey me hice el Origins, que fueron otras 90 . El Valhalla me ha durado 200, con dlc incluidos
Namco69 escribió:vale, creo que ese NO sera el siguiente juego una vez termine el elden ring