Hablemos De Lo Que Queramos

Desde Syndicate ya no volví a tocar uno, Me apena y me alegra a partes iguales. Adoro Egipto y Grecia, me encantaría perderme por el escenario... Pero todo el grindeo, la historia de mierda y que sean tan, tan mete horas con 8000 coleccionables made in Ubisoft
wabo escribió:Desde Syndicate ya no volví a tocar uno, Me apena y me alegra a partes iguales. Adoro Egipto y Grecia, me encantaría perderme por el escenario... Pero todo el grindeo, la historia de mierda y que sean tan, tan mete horas con 8000 coleccionables made in Ubisoft

A mi la historia de los 3 últimos me ha gustado pero ahi ya intervienen gustos personales
wabo escribió:Desde Syndicate ya no volví a tocar uno, Me apena y me alegra a partes iguales. Adoro Egipto y Grecia, me encantaría perderme por el escenario... Pero todo el grindeo, la historia de mierda y que sean tan, tan mete horas con 8000 coleccionables made in Ubisoft


El origins es bastante mas "light" y no es tan necesario perder el tiempo para subir niveles, aparte de que su mundo no es tan jodidamente grande como Odissey (y la mitad es desierto donde básicamente mas alla de algún espejismo gracioso no hay mucho que hacer)

La historia si es un poco mierder, pero porque la historia del presente no le interesa a nadie, el protagonista es un sosaina y la que mola que es Aya, apenas jugamos con ella [+risas]

Eso si, para quien le guste esa cultura, es un lujo el perderse por su mundo, escalar la pirámide de Giza, visitar el faro de Alejandría o entrar en el valle de los reyes. Solo por eso ya merece la pena soportar la insipida historia [carcajad]
Yo los jugaba por la conexión presente - pasado.

Desde el ac3 el presente esta muerto y al final en el origins lo dejé de jugar porque no veía el sentido.

No que decir que el 80%de las horas del juego era eliminar marcas del mapa, cofres, coleccionables,...
silenius escribió:
ryo hazuki escribió:Yo llevo 40 horas a Forbidden West y sinceramente, meterlo en el mismo saco que los últimos Assasins Creed me parece incluso obsceno xD

No inventa la rueda, pero que un juego me haga explorar para buscar ubicaciones y limpiar el mapa dice mucho de lo bien integrado que está su mundo en su narrativa, todo lo contrario de lo que me pasaba por ejemplo, en Assasins Creed Oddisey, que en ese mismo número de horas ya estaba hasta las narices de limpiar simbólitos de interrogación.

Y tiene pinta de que aun no estoy ni en la mitad de juego [+risas]

Pues ahora que estoy con el primero opino completamente lo contrario. El juego es bastante coñazo (al menos en las 8h que llevo), cosa que en los ultimos AC no me pasa. Y no sé en el FW pero en el ZD Aloy es la cosa mas insípida e inexpresiva que he visto en bastante tiempo, ademas de inaguantable como dice @mocolostrocolos


+1

Llevo como unas 15 horas, y el juego no termina de despegar para mi. Entretiene pero sin mas. Graficamente si que me parece un pasote y el diseño de las maquinas es la leche la verdad.
carlosniper escribió:
+1

Llevo como unas 15 horas, y el juego no termina de despegar para mi. Entretiene pero sin mas. Graficamente si que me parece un pasote y el diseño de las maquinas es la leche la verdad.

Si si, tecnicamente ningún pero y jugablemente está muy bien aunque para mi le faltan algunas cosllas para hacerlo mejor, pero lo que es historia y engancharte ZzzZZ ZzzZZ
Spark89 escribió:Una duda con respecto a los mercaderes nómadas, una vez comprado todo lo que venden, ¿tiene algún sentido dejarles vivir? [sati] Porque fijo que sueltan algo además de runas…


Me respondo a mi mismo, que curiosamente me ha saltado como sugerencia en YouTube [sati]

https://youtu.be/v2cy3KEf26g
silenius escribió:
carlosniper escribió:
+1

Llevo como unas 15 horas, y el juego no termina de despegar para mi. Entretiene pero sin mas. Graficamente si que me parece un pasote y el diseño de las maquinas es la leche la verdad.

Si si, tecnicamente ningún pero y jugablemente está muy bien aunque para mi le faltan algunas cosllas para hacerlo mejor, pero lo que es historia y engancharte ZzzZZ ZzzZZ

Es curioso, a mí lo que me enganchó al juego fue la historia (o una parte de ella, la del pasado, que me pareció muy bien llevada. La de las tribus del presente meh). Y lo que menos me gustó fue parte de la jugabilidad (la lucha cuerpo a cuerpo y la lucha contra los humanos, en general. Me dejé varios campamentos) XD XD XD
Ahora que hablais de la saga AC, llegue cronologicamente al III y ahi pare. Me apetece meterme de nuevo en la saga pero me da perezaca repesacar el resto y me gustaria pasar directamente a los ultimos 3 (Origins, Odyssey y Valhalla).

Sin espoilear (y perdon si se ha preguntado mil veces que imagino que si....), siguen todos la historia de Desmond y el Animus y frutos del eden y demases? Es que no me gustaria perder del todo la esencia de la trama interna...y verme las cinematicas y feinales o ver recaps, tampoco.

Asias!
@chuckyflame hasta el origins (incluido) 0 trama, los siguientes no los he jugado.
chuckyflame escribió:Ahora que hablais de la saga AC, llegue cronologicamente al III y ahi pare. Me apetece meterme de nuevo en la saga pero me da perezaca repesacar el resto y me gustaria pasar directamente a los ultimos 3 (Origins, Odyssey y Valhalla).

Sin espoilear (y perdon si se ha preguntado mil veces que imagino que si....), siguen todos la historia de Desmond y el Animus y frutos del eden y demases? Es que no me gustaria perder del todo la esencia de la trama interna...y verme las cinematicas y feinales o ver recaps, tampoco.

Asias!

Por lo que vi un video de youtube de la historia, desmond llega hasta el 3, luego gira en torno a otro que no recuerdo el nombre y con los 3 ultimos la historia del Animus gira en torno a Layla. En los 3 últimos, historia del animus hay muy poca, están enfocados a la historia del assassin
ryo hazuki escribió:...


Los pillaré de saldo o cuando me los regalen con el Chocapic/Prime/alguna de esas mierdas

Edit: vaya viciada al Halo Infinite con el evento Tactical Ops, la virgen Santa. Ya soy nivel 98 del Season Pass y seguiré jugándolo con los eventos especiales y lo que saquen hasta la Season 2. ¡Y eso que sigue bugueadillo!
¿Por qué coño Aloy narra en todo momento lo que va haciendo en el Forbidden West? Es que te dice en todo momento lo que tienes que hacer. "Debería subir por estas rocas", "Si salto puedo llegar planeando", "Es mejor si atacó con sigilo".

QUE TE CALLES DE UNA PUTA VEZ, PESADA.
mocolostrocolos escribió:¿Por qué coño Aloy narra en todo momento lo que va haciendo en el Forbidden West? Es que te dice en todo momento lo que tienes que hacer. "Debería subir por estas rocas", "Si salto puedo llegar planeando", "Es mejor si atacó con sigilo".

QUE TE CALLES DE UNA PUTA VEZ, PESADA.


Es un juego que le da importancia a la narrativa
Es accesibilidad. Es para los sordos que juegan. Así saben lo que deben hacer con solo leer el subtítulo... ¿Cuela?
Yo despues de 50 horas ya ni le prestó atención, aunque si, pesada es quedarse corto, por eso me gusta jugar con personajes mudos [burla2]
A mi lo que me decís me recuerda inevitablemente a Navi xD

Aunque en el primero no me fijé en eso, o no me hizo click en la cabeza, vaya.
tiku escribió:A mi lo que me decís me recuerda inevitablemente a Navi xD

Aunque en el primero no me fijé en eso, o no me hizo click en la cabeza, vaya.


Digamos que es diferente. Navi no narra en tiempo real mientras vas a subir por una pared para llegar a lo alto de un laboratorio que tienes que subir una pared para llegar a lo alto de un laboratorio.

Era una puta pesada, pero te soltaba la chapa de hacia dónde tienes que ir, por qué y tal.

Aloy en el Forbidden West te lo en primera persona. "Tengo que subir por este risco para encontrar la otra entrada al laboratorio", cuando llevas media pared subida.
mocolostrocolos escribió:
tiku escribió:A mi lo que me decís me recuerda inevitablemente a Navi xD

Aunque en el primero no me fijé en eso, o no me hizo click en la cabeza, vaya.


Digamos que es diferente. Navi no narra en tiempo real mientras vas a subir por una pared para llegar a lo alto de un laboratorio que tienes que subir una pared para llegar a lo alto de un laboratorio.

Era una puta pesada, pero te soltaba la chapa de hacia dónde tienes que ir, por qué y tal.

Aloy en el Forbidden West te lo en primera persona. "Tengo que subir por este risco para encontrar la otra entrada al laboratorio", cuando llevas media pared subida.


Y que diferencia hay con lo que tienes en casa? 😈😈😈
También es verdad que si yo no leo ese detalle, ni me hubiera enterado (aunque ciertamente cuando lo sabes si se nota bastante xD)

Tampoco es algo que me vaya a arruinar la experiencia del juego, la verdad, aunque una opción para silenciar sus comentarios hubiera estado bien xD
mocolostrocolos escribió:¿Por qué coño Aloy narra en todo momento lo que va haciendo en el Forbidden West? Es que te dice en todo momento lo que tienes que hacer. "Debería subir por estas rocas", "Si salto puedo llegar planeando", "Es mejor si atacó con sigilo".

QUE TE CALLES DE UNA PUTA VEZ, PESADA.


Tal cual, el problema no es que hable de algunas situaciones, como cuando sale del agua y detalles de eso, si no cuando te hace de guia para cualquier chorrada del juego.

De hecho, yo voy a poner subs español y el lenguaje en ingles por que asi no me entero tanto de esas ayudas.

Sin duda lo peor que tiene el juego...junto a lo de pararse cada vez que quieres recolectar del juego, o sea, se han fijado (y han hecho bien) muchisimo en MHW...para luego no poner que puedas coger objetos mientras corres? Y no solo es MHW, si no que GoT tambien lo hace(y creo que a este se le critico), elden ring tambien...y de Zelda dudo.

En lo demas muy bien, y tecnicamente me parece la ostia, el techo grafico actual(en consolas).

Un saludo.
Moraydron escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Por qué coño Aloy narra en todo momento lo que va haciendo en el Forbidden West? Es que te dice en todo momento lo que tienes que hacer. "Debería subir por estas rocas", "Si salto puedo llegar planeando", "Es mejor si atacó con sigilo".

QUE TE CALLES DE UNA PUTA VEZ, PESADA.


Tal cual, el problema no es que hable de algunas situaciones, como cuando sale del agua y detalles de eso, si no cuando te hace de guia para cualquier chorrada del juego.

De hecho, yo voy a poner subs español y el lenguaje en ingles por que asi no me entero tanto de esas ayudas.

Sin duda lo peor que tiene el juego...junto a lo de pararse cada vez que quieres recolectar del juego, o sea, se han fijado (y han hecho bien) muchisimo en MHW...para luego no poner que puedas coger objetos mientras corres? Y no solo es MHW, si no que GoT tambien lo hace(y creo que a este se le critico), elden ring tambien...y de Zelda dudo.

En lo demas muy bien, y tecnicamente me parece la ostia, el techo grafico actual(en consolas).

Un saludo.

Lo de coger materiales mientas corres también lo hacen los ultimos AC y si, que Aloy se tenga que parar cada vez que quiera recoger es un coñazo
@silenius es que es una mejora de QL que ya se ha estandarizado, no se, como el poder comparar objetos. Que por cierto en HFW puedes compararlos y te permite compararlos a maximo nivel, cosa que esta muy bien...aunque eso desde el menu de compra, luego en el menu del inventario creo que no se puede comparar.

Me sorprende por que la mayoria de cosas estan muy bien pensadas y han pillado muchas cosas de muchos juegos top, dando un muy buen juego, sin embargo hay otras que no se como se les han pasado.

Por cierto, a ti que el 1 te esta costando, imagino que este te gustara bastante mas por que tiene mucho mejor desarrollado lo que son los atuendos, armas, subirlas de nivel y los arboles de habilidades.

Un saludo.
Anoche me baje la demo de stranger of paradise y por un momento creí que me habia bajado la demo de la versión de ps4 en lugar de la de ps5, menudo despropósito a nivel técnico que se han marcado en la nueva generación [facepalm]

El juego en si no parece malo y puede que sea entretenido pero desde luego si querian que me entrase por los ojos no lo han conseguido [+risas]
Ciertamente las secundarias del Horizon Forbidden West están mucho mejor que las del primero. Además tienen un rollo Witcher muy guapo, que se van enlazando y escalando.
Hostia puta que épico es cargar de frente contra un dragón a lomos de Torrentera. El dragón luego me ha violado [qmparto] pero la sensación ha sido… [Alaa!]
Lara también habla más de la cuenta, y las chicas en el FFVII Remake, ni te cuento. Qué puta pesadilla, me sacaba constantemente.
Se echan de menos personajes como Gordon Freeman que su únicos ruidos era "humm" cada vez que sufría daños [qmparto]
Creia que desde Zelda BOTW iba a costarme encontrar un mundo abierto tan jodidamente bueno,pues Elden Ring lo esta consiguiendo sobradamente
Cada uno con sus virtudes y sus defectos,pero esto es lo que yo quiero en un mundo abierto,absolita libertad (sin guias,sin ayudas ni consejos ni putos marcadores en el mapa diciendote donde ir y que hacer etc)el poder perderte tu solo y descubrir sus secretos o zonas ocultas sin mierdas de iconos y que estas zonas sean satisfactorias jugablemente

Tengo clarisimo que Elden Ring me lo voy a rejugar con diferentes clases por que voy a destreza y veo que el juego esta petado de magias

Es infinito el juego…

Ahora bien,espero que tras este juego cuando me ponga con el Horizon 2 no me de bajon ,por que el 1 me encanto pero tuvo “la suerte” que el BOTW lo jugue despues

Aun asi para eso queda mucho todavia para mi…. XD
Descargaos la demo del Stranger of Paradise.

Es una orden.
A mi el mundo de Elden Ring se me esta haciendo bola. Acabo de entrar en una nueva zona, y me esta dando una pereza volver a encontrarme las mismas grutas repetidas, los bosses repetidos, los mismos campamentos, los mismos enemigos pero con mas vida... Tanta pereza que me entran ganas de abandonar el juego. Prefiero una experiencia mas acotada a los DS o Bloodborne.
Neo-Harkell escribió:A mi el mundo de Elden Ring se me esta haciendo bola. Acabo de entrar en una nueva zona, y me esta dando una pereza volver a encontrarme las mismas grutas repetidas, los bosses repetidos, los mismos campamentos, los mismos enemigos pero con mas vida... Tanta pereza que me entran ganas de abandonar el juego. Prefiero una experiencia mas acotada a los DS o Bloodborne.


A mi bola no, porque cada vez que me pongo a jugar le hecho facil 3,4h [+risas]

Pero creo que se han pasado con la duración del juego y la cantidad de contenido, facilmente tiene tanto contenido como los 3 Dark Souls juntos. Para algunos esto será positivo, pero para mi diluye la experiencia y más con el mundo abierto. Preferiría que el mundo abierto hubiera sido menos basto y sin tanta mazmorra repetida, y que hubiera dejado zonas para futuros DLC, llamadme loco pero llevo 30h y estoy en Raya Lucaria, la 2da Legacy Dungeon... a este ritmo (y que tampoco es que vaya a paso tortuga) termino el juego con más de 100h.

Sigo pensando que el mejor diseño de niveles de todos los juegos de Miyazaki es el Dark Souls 1.
mocolostrocolos escribió:Descargaos la demo del Stranger of Paradise.

Es una orden.

Hecho.

Gráficamente muy pobre, como de principios de ps4, la historia que se ve en la demo bastante escueta y su sistema de juego es ir a un escenario para hacer una misión en la que ganas x objetos. Tiene su parte de looter también, constantemente los enemigos y cofres te dan armas y equipamiento de distinto nivel y rareza. El combate está bien.

PD. El prota está obsesionado con Caos xD
Buste escribió:Creia que desde Zelda BOTW iba a costarme encontrar un mundo abierto tan jodidamente bueno,pues Elden Ring lo esta consiguiendo sobradamente
Cada uno con sus virtudes y sus defectos,pero esto es lo que yo quiero en un mundo abierto,absolita libertad (sin guias,sin ayudas ni consejos ni putos marcadores en el mapa diciendote donde ir y que hacer etc)el poder perderte tu solo y descubrir sus secretos o zonas ocultas sin mierdas de iconos y que estas zonas sean satisfactorias jugablemente

Tengo clarisimo que Elden Ring me lo voy a rejugar con diferentes clases por que voy a destreza y veo que el juego esta petado de magias

Es infinito el juego…

Ahora bien,espero que tras este juego cuando me ponga con el Horizon 2 no me de bajon ,por que el 1 me encanto pero tuvo “la suerte” que el BOTW lo jugue despues

Aun asi para eso queda mucho todavia para mi…. XD


Yo estoy dandole mas a HFW aunque le he dado unas 20 horitas a Elden y ya veo la grandeza que se me viene encima.

Cuando juegues al HFW, recomiendo no ir a por los cuellilargos desde el principio, por que se te llenara el mapa de puntitos y eso es lo peor, mucho mejor ir descubriendo el terreno por tu cuenta o siguiendo el camino hacia ciertas quest.

Tambien recomiendo que cada vez que entres en una zona nueva, buscar la "ciudad" de dicha zona para ver el armamento nuevo que venden, por que hay muuuuchas armas y jode subir de nivel alguna arma para que luego te vendan una mejor, de hecho no recomiendo "perder" tiempo en subirle el ultimo nivel a un arma a menos que la veais indispensable.

@mocolostrocolos a nivel de narrativa me esta sorprendiendo el HFW, y tambien incluso de resonancia, pues despues de algunas misiones cambian los comentarios de la gente en una zona, ves patrullas de soldados e incluso hay menciones en otras misiones.

A mi cada vez me esta gustando mas, han conseguido unir un Arpg con protagonista definido al estilo TW3 con el tipico contenido entretenido de un openworld clasico, por que hay bastantes actividades la verdad.

@Spark89 tiene la ceniza del war cry? Con eso cambias el ataque cargado por uno que se lanza a la carga y pega un santisimo ostion, lo digo por que va de lujo si llevas LA ESPADA.

Un saludo.
nachobarro escribió:
Neo-Harkell escribió:A mi el mundo de Elden Ring se me esta haciendo bola. Acabo de entrar en una nueva zona, y me esta dando una pereza volver a encontrarme las mismas grutas repetidas, los bosses repetidos, los mismos campamentos, los mismos enemigos pero con mas vida... Tanta pereza que me entran ganas de abandonar el juego. Prefiero una experiencia mas acotada a los DS o Bloodborne.


A mi bola no, porque cada vez que me pongo a jugar le hecho facil 3,4h [+risas]

Pero creo que se han pasado con la duración del juego y la cantidad de contenido, facilmente tiene tanto contenido como los 3 Dark Souls juntos. Para algunos esto será positivo, pero para mi diluye la experiencia y más con el mundo abierto. Preferiría que el mundo abierto hubiera sido menos basto y sin tanta mazmorra repetida, y que hubiera dejado zonas para futuros DLC, llamadme loco pero llevo 30h y estoy en Raya Lucaria, la 2da Legacy Dungeon... a este ritmo (y que tampoco es que vaya a paso tortuga) termino el juego con más de 100h.

Sigo pensando que el mejor diseño de niveles de todos los juegos de Miyazaki es el Dark Souls 1.

En principio ya hay zonas para los dlc.

A los coliseos de momento creo que no hay manera de entrar
@Moraydron sí, sí que la tengo. De hecho me ha venido de perlas no por el ataque en carga, que siempre me lo cortan, si no porque me ha permitido cambiarle la afinidad a B en fuerza y se nota un huevo XD
@Spark89 te cortan el ataque de carga? Que armadura llevas? La armadura que sueltan los caballeros del Stormveil Castle es bastante buena para que no te corten los ataques aunque para llevarla junto al espadon necesitaras unos 30-35 de aguante.

Igualmente el grito de guerra te sube un 10% el daño, y puedes usar el ataque de salto que es bastante bestia, si combinas talisman que mejora gritos+talisman de salto+war cry creo que ganas un +25% al daño, tienes que pegar unas ostias majas.

Un saludo.
@Moraydron llevo la armadura del principio [qmparto] primero porque me gusta y segundo porque he explorado un huevo y tengo un millón de armas pero armaduras son todas ligeras/medias y no me valen para el tipo de personaje que tengo. La única otra armadura pesada que tengo es la de caballero que venden en la Mesa Redonda y me parece fea a dolor y no mejora mucho a la del Vagabond.

Al castillo es que no he entrado [+risas] Maté a
Margit
y desde entonces estoy explorando todas las zonas.
nachobarro escribió:
Neo-Harkell escribió:A mi el mundo de Elden Ring se me esta haciendo bola. Acabo de entrar en una nueva zona, y me esta dando una pereza volver a encontrarme las mismas grutas repetidas, los bosses repetidos, los mismos campamentos, los mismos enemigos pero con mas vida... Tanta pereza que me entran ganas de abandonar el juego. Prefiero una experiencia mas acotada a los DS o Bloodborne.


A mi bola no, porque cada vez que me pongo a jugar le hecho facil 3,4h [+risas]

Pero creo que se han pasado con la duración del juego y la cantidad de contenido, facilmente tiene tanto contenido como los 3 Dark Souls juntos. Para algunos esto será positivo, pero para mi diluye la experiencia y más con el mundo abierto. Preferiría que el mundo abierto hubiera sido menos basto y sin tanta mazmorra repetida, y que hubiera dejado zonas para futuros DLC, llamadme loco pero llevo 30h y estoy en Raya Lucaria, la 2da Legacy Dungeon... a este ritmo (y que tampoco es que vaya a paso tortuga) termino el juego con más de 100h.

Sigo pensando que el mejor diseño de niveles de todos los juegos de Miyazaki es el Dark Souls 1.


No,si yo también cuando me pongo me es raro bajar de 2 horas jugando [+risas] De las zonas obligatorias y algunas opcionales no tengo queja, como de los bosses "de verdad" En eso el juego es increíble en su diseño. Mi problema viene con el mundo exterior, que es muy bonito en tema artístico pero bastante copia pega y se me hace muy repetitivo.
Buenas, esta generación es la primera vez que me he comprado una consola de salida (series x). Normalmente espero 3 años o así. Mi pregunta es: ¿Cuando dejan de sacar juegos intergeneracionales y solamente los sacan en la nueva generación? Es que creo que es un lastre y no entiendo por que se tienen que seguir sacando tanto tiempo. Se tarda demasiado en ver "gráficos de new gen". Y ojo, con series x tengo clarísimo que de momento next gen son maravillas como el quick resume y el modo rendimiento, los tiempos de carga rápidos, etc, que son cosas que me gustan muchísimo, la velocidad en general.
antonioc4 escribió:Buenas, esta generación es la primera vez que me he comprado una consola de salida (series x). Normalmente espero 3 años o así. Mi pregunta es: ¿Cuando dejan de sacar juegos intergeneracionales y solamente los sacan en la nueva generación? Es que creo que es un lastre y no entiendo por que se tienen que seguir sacando tanto tiempo. Se tarda demasiado en ver "gráficos de new gen". Y ojo, con series x tengo clarísimo que de momento next gen son maravillas como el quick resume y el modo rendimiento, los tiempos de carga rápidos, etc, que son cosas que me gustan muchísimo, la velocidad en general.


Cuando deje de haber escasez de semiconductores.

Hasta 2023-2024 seguiremos viendo juegos para PS4 y Xbox One seguramente
nachobarro escribió:
antonioc4 escribió:Buenas, esta generación es la primera vez que me he comprado una consola de salida (series x). Normalmente espero 3 años o así. Mi pregunta es: ¿Cuando dejan de sacar juegos intergeneracionales y solamente los sacan en la nueva generación? Es que creo que es un lastre y no entiendo por que se tienen que seguir sacando tanto tiempo. Se tarda demasiado en ver "gráficos de new gen". Y ojo, con series x tengo clarísimo que de momento next gen son maravillas como el quick resume y el modo rendimiento, los tiempos de carga rápidos, etc, que son cosas que me gustan muchísimo, la velocidad en general.


Cuando deje de haber escasez de semiconductores.

Hasta 2023-2024 seguiremos viendo juegos para PS4 y Xbox One seguramente


Pensaba que los semiconductores ocasionaban problemas de construir mas consolas nuevas y ordenadores, no sabía que también retrasaba que se editaran solamente juegos para la generación actual.
antonioc4 escribió:
nachobarro escribió:
antonioc4 escribió:Buenas, esta generación es la primera vez que me he comprado una consola de salida (series x). Normalmente espero 3 años o así. Mi pregunta es: ¿Cuando dejan de sacar juegos intergeneracionales y solamente los sacan en la nueva generación? Es que creo que es un lastre y no entiendo por que se tienen que seguir sacando tanto tiempo. Se tarda demasiado en ver "gráficos de new gen". Y ojo, con series x tengo clarísimo que de momento next gen son maravillas como el quick resume y el modo rendimiento, los tiempos de carga rápidos, etc, que son cosas que me gustan muchísimo, la velocidad en general.


Cuando deje de haber escasez de semiconductores.

Hasta 2023-2024 seguiremos viendo juegos para PS4 y Xbox One seguramente


Pensaba que los semiconductores ocasionaban problemas de construir mas consolas nuevas y ordenadores, no sabía que también retrasaba que se editaran solamente juegos para la generación actual.


Si no hay un gran numero de consolas que vender, las editoras no son tan idiotas de despreciar un parque de consolas como el de ps4 y one, sobre todo en el caso de las máquinas de Sony, cuyos problemas con la fabricación de ps5 son bastante serios.

Igualmente viendo casos de juegos recientes como Forza Horizon 5 o Forbidden West tampoco veo el problema a que existan juegos intergeneracionales, cuando precisamente dos juegos que han salido para tostadoras del 2013 se ven mejor que cualquier juegos que haya salido exclusivo para ps5 o series x

Igualmente, esto es mas un asunto de las third party, dudo que Microsoft y sony saquen juegos para one y ps4 mas alla de este año.
Estoy negrísimo con los bugs del Horizon. Llevaba 20-30 sufridos ya, pero ya digo que tengo cierta tolerancia, pero una secundaria se me ha bugeado ya 5 veces seguidas. Lo he dejado y ya veremos otro día.
lichis escribió:Estoy negrísimo con los bugs del Horizon. Llevaba 20-30 sufridos ya, pero ya digo que tengo cierta tolerancia, pero una secundaria se me ha bugeado ya 5 veces seguidas. Lo he dejado y ya veremos otro día.


A mi no me están saliendo demasiados, llevo algún parpadeo negro, y me marca una secundaria pero no hay npc con el que hablar.

Por ahora tolerable, si veo que se repite mucho problema con secundarias lo aparcare y me centraré en Elden ring y sería una pena por qué me está encantando.

Un saludo.
Yo lo que peor llevo a nivel jugable es que las monturas son subnormales y se quedan atascada en rocas que tienen 50cm de alto, como si no supiesen saltarlas.
Yo llevo mas de 50 horas (aun voy por la secundaria de fabricar la máscara de buceo) y de momento cero bugs mas alla de algún npc que se queda atascado en alguna roca o mobiliario xD
Mi padre detesta internet así que se sigue comprando la Hobby Consolas, y cuando voy a casa de los padres de visita pues me la da.

La ojeo por encima y a la papelera, excepto la sección retro hobby que suele estar bastante bien. Esa normalmente me la leo a gusto.

Bueno, en la última tocaba Streets of Rage 2, que es uno de los juegos de mi vida. Interés máximo.

Desconocía que Yuzo Koshiro había estado implicado en su desarrollo, más allá de la música. Y que su hermana había hecho un montón de diseños de personajes, diseño de niveles etc para el juego.

Total, que me puesto a buscar esos bocetos por la web, y en los bocetos del primer nivel, estaba prevista una escena en la que un coche se estrellaba contra la pared del fondo y lo teníamos que reventar en plan fase bonus del Street fighter 2. Por los motivos que fuera, aquello no se llegó a incluir en el juego final...

...Hasta casi 30 años después, porque en la fase 1 de Streets of Rage 4 han metido lo del coche tal cual estaba planeado para SoR 2.

Me he quedado loco con eso. Qué gozada los Streets of Rage.
mocolostrocolos escribió:Yo lo que peor llevo a nivel jugable es que las monturas son subnormales y se quedan atascada en rocas que tienen 50cm de alto, como si no supiesen saltarlas.


Y como encima le has pillado el gusto a Torrent que es la mejor montura ever pues peor aún verdad? A mi me pasa eso, que me falta el doble salto para explorar bien xD.

Al final me he subido lo de duplicar la vida de la montura por qué me la fundían e iba cada dos por tres sin montura.

Un saludo.
Pues el desarrollo de Perfect Dark va regular parece. Este es uno de esos juegos que tiene mi interés, aunque se que aquí posiblemente este más por la nostalgia que por otro cosa.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nitiative/

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A falta del volante para PS5, que me llega el martes, me puse el GT5 en la PS3 (que cojones, sólo se puede ahí), con el volante Logitech DF, y con la tontería no he jugado a otra cosa en todo el finde.

Cada día tengo más claro que cuando quiera me puedo bajar de este carro, tengo juegos para jugar en un bunker hasta el día del juicio final.
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