Buste escribió:Creia que desde Zelda BOTW iba a costarme encontrar un mundo abierto tan jodidamente bueno,pues Elden Ring lo esta consiguiendo sobradamente
Cada uno con sus virtudes y sus defectos,pero esto es lo que yo quiero en un mundo abierto,absolita libertad (sin guias,sin ayudas ni consejos ni putos marcadores en el mapa diciendote donde ir y que hacer etc)el poder perderte tu solo y descubrir sus secretos o zonas ocultas sin mierdas de iconos y que estas zonas sean satisfactorias jugablemente
Tengo clarisimo que Elden Ring me lo voy a rejugar con diferentes clases por que voy a destreza y veo que el juego esta petado de magias
Es infinito el juego…
Ahora bien,espero que tras este juego cuando me ponga con el Horizon 2 no me de bajon ,por que el 1 me encanto pero tuvo “la suerte” que el BOTW lo jugue despues
Aun asi para eso queda mucho todavia para mi….
Yo estoy dandole mas a HFW aunque le he dado unas 20 horitas a Elden y ya veo la grandeza que se me viene encima.
Cuando juegues al HFW, recomiendo no ir a por los cuellilargos desde el principio, por que se te llenara el mapa de puntitos y eso es lo peor, mucho mejor ir descubriendo el terreno por tu cuenta o siguiendo el camino hacia ciertas quest.
Tambien recomiendo que cada vez que entres en una zona nueva, buscar la "ciudad" de dicha zona para ver el armamento nuevo que venden, por que hay muuuuchas armas y jode subir de nivel alguna arma para que luego te vendan una mejor, de hecho no recomiendo "perder" tiempo en subirle el ultimo nivel a un arma a menos que la veais indispensable.
@mocolostrocolos a nivel de narrativa me esta sorprendiendo el HFW, y tambien incluso de resonancia, pues despues de algunas misiones cambian los comentarios de la gente en una zona, ves patrullas de soldados e incluso hay menciones en otras misiones.
A mi cada vez me esta gustando mas, han conseguido unir un Arpg con protagonista definido al estilo TW3 con el tipico contenido entretenido de un openworld clasico, por que hay bastantes actividades la verdad.
@Spark89 tiene la ceniza del war cry? Con eso cambias el ataque cargado por uno que se lanza a la carga y pega un santisimo ostion, lo digo por que va de lujo si llevas LA ESPADA.
Un saludo.