Yo lo jugué en modo rendimiento y, tirando de memoria (aunque si es necesario puedo comprobarlo, ya que grabé la mayoría) he sufrido:
- Aloy va deslizando, como patinando.
- Aloy no saca el arco. Este lo sufrí como 3 veces.
- Aloy se queda en un momento dado de una escalada haciendo una animación rara de la que no puedo salir.
- Aloy se mete debajo del escenario.
- Aloy se cae al vacío.
- Aloy se queda "atravesada" por unos hierros y no puede moverse.
Todos estos exigieron cargar partida de nuevo.
Sin embargo, los más molestos tenían que ver con misiones:
- En una misión tenía que pulsar un panel. Lo hice. Cambió de verde a naranja (o al revés). No pasó nada más. Pensaba que estaba todo correcto. Me volví loco durante horas hasta que miré un gameplay. Cargar partida NO lo arregló. Tuve que irme a la otra punta del mapa, hacer otras misiones y cuando ya reintenté hacer esa no hubo problema.
- Terreno de caza que no se completa. La activo, la hago, tengo todo hecho, hablo con el tipo con el que hay que hablar tras cumplir lo que pide y es como si no hubiera activado la misión de caza en ningún momento. Me habla para preguntarme qué misión de caza quiero hacer.
- Y por último un bug MUY RECURRENTE, que me ha ocurrido en 4 o 5 misiones distintas. Cuando en una misión hay una parte en la que te dice "Mata a las máquinas", me ha pasado alguna vez que falta alguna por matar y no sé dónde está. Pues bien, resulta que están debajo del mapa. Me parece increíble que no le haya pasado a mucha más gente porque a mí me ha pasado en 4-5 misiones. Tengo que irme de la zona, hacer otras misiones y volver a probar suerte.
Mención especial de este último caso para una misión en la que hay que matar a un pajarraco gigante cerca de una playa. La tuve que repetir como 10 veces. Cada vez que el bicho caía aturdido al suelo, no caía al suelo en realidad. Antes de tocar suelo desaparecía. Con los pulsos podías ver que estaba debajo de ti, pero ahí se quedaba. Y me pasaba SIEMPRE. Ya intentaba matarlo a golpecitos para que nunca cayera al suelo y demás. Al final, muy poco a poco, conseguí que me persiguiera bastante lejos donde ya no afectó el bug.