radeonxt escribió:Dios, que puto garrulo el pavo que ha ganado eurovision, me da verguenza ajena que paissuchos de 3 al cuarto tengan mas voz y voto por ser 10.000 minipaises antes que españa, alemania, francia, uk... coño, islandia tiene menos habitabntes que alicante... y encima aqui les damos 12 puntos a los rumanos... ya podia ser cualquiera, pero a los rumanos...
En fin, mierda de concurso, todos chupandose los rabos mutuamente, y solo queda una cosa demostrada, nuestros vecinos no nos quieren y nos tienen mania o envidia. solo andorra nos tiene algo de estima, y eso que hablo en catalan y frances, nada de ''espanis''.
vamos a ver si es que no nos enteramos por aqui roberts... rumania: en españa hay 400 mil rumanos... que quieres?? habran votado en masa y de hay los 12 puntos. Portugal: 8 puntos, Francia: 3 puntos, Andorra: 12 puntos, algo si nos quieren que joder votar a rodolfo tiene tela... luego ver a UK, alemania, francia y polonia por debajo de españa tiene su guasa (y tela con el aleman...). Esto es politica, antes la URSS y yugoslavia no se comian un torrao, ahora son: serbia, montenegro, bosnia, albania por un lado y ucrania, lituania, letonia, belorussia, armenia, rusia, bulgaria, su puta madre y demas por otro... xD. eurovision cuanto mas poder en la UE menos votos tiene... es mas Italia hace mucho que dejo Eurovision por esto mismo, la RAI si tiene algo de vergüenza.
llorllo tambien eres de valencia?? la verdad que aqui tambien hace mal tiempo unas tres semanas y a mi me da igual el tema del trasvase, lo que pasa que la gente o tiene memoria selectiva o poco se acuerdan algunos del PHN del psoe en principios de los noventa donde cuatro grandes acueductos llevarian agua de zonas de arriba que aveces hay exceso a zonas como extremadura o andalucia o valencia... cosa que acabó en saco roto gracias al pp, pero bueno no queria hablar de politica... es mas por tocar las narices... la gente de castellon no quiere hacer trasvase del vinalopo a alicante... y hay una trifulca en la rivera entre los de arriba y los de abajo por el tema del xuquer que pa que...