beto77 escribió:radeonxt escribió:Alguien sabe como usar Technorati? me he creado un blog sobre el msi wind, y no tengo ni idea como promocionarlo en los blogs y demas cosas. un saludo
Al final no te has pillado el asus EEE?
Ah, y para blogs te recomiendo wordpress, opinion personal vaya..
Todavia no lo se dudo entre el eee y el wind, pero he contactado personalmente con MSi, a modo usuario via email, en menos de una hora me han devuelto el email com mucha cordialidad. les he comentadoq ue acababa de abrir un blog de forma de ''aficionado'' y la gente de MSI me ha llamado al movil, me ha dado información, posibles futuros precios, y demas, alguna cosilla que he publicado en el blog, que esta semana consiguen unidades de prueba o demostracion y si querian me dejaban hacerle fotos, y cosas de esas, vamos muy majos!que mañana se reunian con prensa y noseque mas. recuerdo haber hecho lo mismo con asus cuando empezó en españa, solo que con ellos tenia que hacer un analisis del portatil estrella de la epoca, el M6N, y ni punto de comparación oiga! LASTIMA que tenga examenes en breve y son mi principal prioridad.
ME van a enviar unas tablas comparativas que han hecho, y mcuhas cosas mas. Como sean igual de efectivos en el SAT que en el SAC... son de PM!
Bueno lo del blog aun no lo voy a ahcer serio, pero si la cosa sale bien... xD igual me lo pienso xD
De momento es algo el blogger xD si alguien quiere hacer una ojeada, no a modod de spam, xD
http://msiwindspain.blogspot.com/he creado un wiki tb
a ver si alguien me echa una mano con algunas cosas xD