Hablemos De Lo Que Queramos

No sólo eso, la campaña de WQ me está pareciendo cojonuda. Menudas movidas.
mocolostrocolos escribió:No sólo eso, la campaña de WQ me está pareciendo cojonuda. Menudas movidas.


Joder, pues aprovecharé los 3 días que me van a quedar hasta el 30 para ver si me la paso.

Ojalá en el Destiny 3 no sean tan ratoneros como han sido con el 2, que me compré el primer season pass y me sentí bastante engañado con lo que sacaron y por eso lo dejé de lado.
Suben 50€ la PS5. Le van a dar mucho por culo a Sony y a Jim Ryan.
Shawen escribió:Suben 50€ la PS5. Le van a dar mucho por culo a Sony y a Jim Ryan.


Pues fíjate que creo que les va a salir la jugada de PM. La gente sigue desesperada por pillar una, y por 50 euros más no creo que dejen de comprarla, aunque sea a regañadientes.

Cuando se estabilice la demanda veremos si no se arrepienten, pero a corto plazo les vendrá muy bien para cubrir sobrecostes (la excusa oficial) ... o para aumentar beneficios.

Un saludete
Shawen escribió:Suben 50€ la PS5. Le van a dar mucho por culo a Sony y a Jim Ryan.


50 euros más? La gente lleva dos años casi dándose de tortas por ella gastando 700 en packs y 800 en reventa.
Siempre se me saltan lagrimitas con el final de Torna.

Qué juegote.
Mr.Threepwood escribió:
Shawen escribió:Suben 50€ la PS5. Le van a dar mucho por culo a Sony y a Jim Ryan.


50 euros más? La gente lleva dos años casi dándose de tortas por ella gastando 700 en packs y 800 en reventa.


Si esta subida sirve para que se termine la falta de stock y acabe de una vez con la especulación en tiendas y los monster pack, pues bueno, algo es algo.

Ahora, si suben el precio y vamos a estar como estamos ahora, las risas van a estar aseguradas xD
lichis escribió:
Ernestorrija escribió:Prueba con un wifi mesh, a mi me hizo el apaño hasta que pase el cable.


Con el plc voy tirando, pero tiene algún corte y más pérdida de velocidad de la que tenía en otras casas. Pero, como digo, voy tirando. Pero no puede ser mi solución definitiva. Tiraré un cable de 30m por la fachada.

Si la casa es relativamente nueva no debería ser problemático pasar el cable por los registros y te evitaría hacer agujeros y dejar el cable a la intemperie.
Luego ya pues sacas el cable por un lateral o montas toma de un solo modulo de rj45 y otra de enchufe, pierdes la tierra en ese enchufe pero queda bastante limpio.
Acabo de empezar Concret Genie y me está pareciendo un poco flojo la verdad, es de los exclusivos de Sony mas regulares que he jugado , a vosotros que os pareció?
Acabo de empezar los primeros minutos de GoW en PS4, eterno pendiente y que con el lanzamiento de la nueva entrega me ha dado el gusanillo.
Este verano pille por fin el dlc del Kingdom Hearts 3, y jugando ahora una partida en maestro a nivel 1, se nota que hay combates que no estaban pensados para hacerlos que de una hostia murieses por la cámara.

Y es raro que no hayan tocado esos combates cuando te han puesto directamente opciones de penalízarte de formas absurdas (y que además debes hacerlos en la dificultad que quieras para un trofeo).
eR_XaVi escribió:Este verano pille por fin el dlc del Kingdom Hearts 3, y jugando ahora una partida en maestro a nivel 1, se nota que hay combates que no estaban pensados para hacerlos que de una hostia murieses por la cámara.

Y es raro que no hayan tocado esos combates cuando te han puesto directamente opciones de penalízarte de formas absurdas (y que además debes hacerlos en la dificultad que quieras para un trofeo).

Hay un par de combates que te harán acordarte del que decidió que no puedes fijar a un enemigo de fuera de cámara, y que el boss tiene que matarte de una y volar fuera de cámara todo el rato.
Me gustó, pero pocas cosas y no demasiado, en general eran mucho mejores los dos primeros, en este son todo bichos genéricos, mundos muy cortos a pesar del tamaño, y mucha paja.
soukai escribió:
eR_XaVi escribió:Este verano pille por fin el dlc del Kingdom Hearts 3, y jugando ahora una partida en maestro a nivel 1, se nota que hay combates que no estaban pensados para hacerlos que de una hostia murieses por la cámara.

Y es raro que no hayan tocado esos combates cuando te han puesto directamente opciones de penalízarte de formas absurdas (y que además debes hacerlos en la dificultad que quieras para un trofeo).

Hay un par de combates que te harán acordarte del que decidió que no puedes fijar a un enemigo de fuera de cámara, y que el boss tiene que matarte de una y volar fuera de cámara todo el rato.
Me gustó, pero pocas cosas y no demasiado, en general eran mucho mejores los dos primeros, en este son todo bichos genéricos, mundos muy cortos a pesar del tamaño, y mucha paja.

Si el juego ya me lo he pasado con el dlc (me falta Yozora) en maestro.

Lo que comentaba es que a nivel 1, el tema de cámara en un par de jefes (solo llevo 3 mundos) no estaba pensado para una partida a nivel 1, ya que de una hostia de normal mueres y además algunos combates te pueden durar más de 6-7 minutos.

Menos por eso, en maestro a nivel 1 es muy disfrutable ya que te das cuenta que el sistema de combate está bastante pulido y muy bien pensado.
pasnake escribió:Acabo de empezar Concret Genie y me está pareciendo un poco flojo la verdad, es de los exclusivos de Sony mas regulares que he jugado , a vosotros que os pareció?


Es uno de los que tengo eternamente pendientes en el cajón así que hablo a ciegas, pero... ¿podría ser porque centraron gran parte de su atractivo en la compatibilidad con las PSVR?
Recién terminado Xenoblade 3. El peor de todos con diferencia. El sistema de combate es el mejor, y la Switch pide a gritos una sucesora porque este juego la lleva al límite técnico.

Pero todo lo demás, historia, personajes, enemigos y bosses, BSO... Por debajo de los anteriores.
Neo-Harkell escribió:Recién terminado Xenoblade 3. El peor de todos con diferencia. El sistema de combate es el mejor, y la Switch pide a gritos una sucesora porque este juego la lleva al límite técnico.

Pero todo lo demás, historia, personajes, enemigos y bosses, BSO... Por debajo de los anteriores.


No puedo estar más en desacuerdo contigo, pero vamos, cada uno lo vive a su manera.

Un saludete
pasnake escribió:Acabo de empezar Concret Genie y me está pareciendo un poco flojo la verdad, es de los exclusivos de Sony mas regulares que he jugado , a vosotros que os pareció?

A mí me decepcionó bastante, esperaba algo más, la verdad. Hacia la parte final el juego se anima un poco, pero tampoco es para tirar cohetes. Aún así le saqué el platino...
Neo-Harkell escribió:Recién terminado Xenoblade 3. El peor de todos con diferencia. El sistema de combate es el mejor, y la Switch pide a gritos una sucesora porque este juego la lleva al límite técnico.

Pero todo lo demás, historia, personajes, enemigos y bosses, BSO... Por debajo de los anteriores.


100% de acuerdo.

El juego es la hostia, pero no TAN la hostia como los 2 primeros.
eR_XaVi escribió:
soukai escribió:
eR_XaVi escribió:Este verano pille por fin el dlc del Kingdom Hearts 3, y jugando ahora una partida en maestro a nivel 1, se nota que hay combates que no estaban pensados para hacerlos que de una hostia murieses por la cámara.

Y es raro que no hayan tocado esos combates cuando te han puesto directamente opciones de penalízarte de formas absurdas (y que además debes hacerlos en la dificultad que quieras para un trofeo).

Hay un par de combates que te harán acordarte del que decidió que no puedes fijar a un enemigo de fuera de cámara, y que el boss tiene que matarte de una y volar fuera de cámara todo el rato.
Me gustó, pero pocas cosas y no demasiado, en general eran mucho mejores los dos primeros, en este son todo bichos genéricos, mundos muy cortos a pesar del tamaño, y mucha paja.

Si el juego ya me lo he pasado con el dlc (me falta Yozora) en maestro.

Lo que comentaba es que a nivel 1, el tema de cámara en un par de jefes (solo llevo 3 mundos) no estaba pensado para una partida a nivel 1, ya que de una hostia de normal mueres y además algunos combates te pueden durar más de 6-7 minutos.

Menos por eso, en maestro a nivel 1 es muy disfrutable ya que te das cuenta que el sistema de combate está bastante pulido y muy bien pensado.

Yo es que empece directamente en maestro, y habia combates muy faciles, y otros que eran faciles pero largos(que poco me gustan las cutscenes en mitad de los combates) y otros como el del lobo de frozen que es directamente el bicho mas cabron del juego.

Aprovecho para preguntar, que me quiero pillar el dj max que esta de oferta y veo que tiene un millon de dlcs, a parte del trilogy cuales son los buenos?
soukai escribió:
eR_XaVi escribió:
soukai escribió:Hay un par de combates que te harán acordarte del que decidió que no puedes fijar a un enemigo de fuera de cámara, y que el boss tiene que matarte de una y volar fuera de cámara todo el rato.
Me gustó, pero pocas cosas y no demasiado, en general eran mucho mejores los dos primeros, en este son todo bichos genéricos, mundos muy cortos a pesar del tamaño, y mucha paja.

Si el juego ya me lo he pasado con el dlc (me falta Yozora) en maestro.

Lo que comentaba es que a nivel 1, el tema de cámara en un par de jefes (solo llevo 3 mundos) no estaba pensado para una partida a nivel 1, ya que de una hostia de normal mueres y además algunos combates te pueden durar más de 6-7 minutos.

Menos por eso, en maestro a nivel 1 es muy disfrutable ya que te das cuenta que el sistema de combate está bastante pulido y muy bien pensado.

Yo es que empece directamente en maestro, y habia combates muy faciles, y otros que eran faciles pero largos(que poco me gustan las cutscenes en mitad de los combates) y otros como el del lobo de frozen que es directamente el bicho mas cabron del juego.

Aprovecho para preguntar, que me quiero pillar el dj max que esta de oferta y veo que tiene un millon de dlcs, a parte del trilogy cuales son los buenos?

El 3 en maestro me ha parecido bastante facil el juego base, tambien ya me lo habia pasado en su momento. El dlc es donde me pusieron mirando a cuenca (Y Yozora aun sigo dandole por que no me lo consigo pasar).

En nivel 1 ya voy por el cuarto mundo y cualquier combate (aun con simples sincorazones) como te emparres un momento has muerto, ya que muchos ataques te matan instantaneamente.
Neo-Harkell escribió:Recién terminado Xenoblade 3. El peor de todos con diferencia. El sistema de combate es el mejor, y la Switch pide a gritos una sucesora porque este juego la lleva al límite técnico.

Pero todo lo demás, historia, personajes, enemigos y bosses, BSO... Por debajo de los anteriores.


Cuál sería tu TOP 3 de xenoblades?
JRaider2 escribió:
Neo-Harkell escribió:Recién terminado Xenoblade 3. El peor de todos con diferencia. El sistema de combate es el mejor, y la Switch pide a gritos una sucesora porque este juego la lleva al límite técnico.

Pero todo lo demás, historia, personajes, enemigos y bosses, BSO... Por debajo de los anteriores.


Cuál sería tu TOP 3 de xenoblades?


Quitando el X que no lo he jugado, van en orden prácticamente, 1, 2 y 3.
Es la web del kfc la que peor experiencia de usuario y funcionamiento mas rocambolesco de todas las apps/webs de comida, o soy yo que vivo en un sitio que a la app le da por pensar que es todos los sitios del barrio menos mi casa?
Guapísimo el Immortality. Si os gustó Her Story, dadle una oportunidad.
orioloriol escribió:Guapísimo el Immortality. Si os gustó Her Story, dadle una oportunidad.


Igual me juego el Her Story antes porque puede salir pronto de Game Pass. ¿Merece la pena?
Stylish escribió:
orioloriol escribió:Guapísimo el Immortality. Si os gustó Her Story, dadle una oportunidad.


Igual me juego el Her Story antes porque puede salir pronto de Game Pass. ¿Merece la pena?


Respuesta corta: Sí.

Respuesta larga: Sí. Cuando salió, supuso un soplo de aire fresco para los juegos de misterio, y a día de hoy sigue siendo muy vigente, no es algo que se haya superado ni estandarizado. Además, en un par de horas como máximo te lo has terminado.
Voy todo emocionado a la store para comprar inmortality y me entero en ese momento que no esta en ps4 ni en ps5, pero si en sistemas tan guais como ios, android y hasta en netflix

Tocate los huevos.... [carcajad]
Guapísima la serie de Los Anillos de Poder.

Se han dejado los billetes a más no poder.
ryo hazuki escribió:Voy todo emocionado a la store para comprar inmortality y me entero en ese momento que no esta en ps4 ni en ps5, pero si en sistemas tan guais como ios, android y hasta en netflix

Tocate los huevos.... [carcajad]


Coño, han sacado Immortality en Netflix? La verdad es que con el mando de ma tele se podría jugar igual de bien.
orioloriol escribió:
ryo hazuki escribió:Voy todo emocionado a la store para comprar inmortality y me entero en ese momento que no esta en ps4 ni en ps5, pero si en sistemas tan guais como ios, android y hasta en netflix

Tocate los huevos.... [carcajad]


Coño, han sacado Immortality en Netflix? La verdad es que con el mando de ma tele se podría jugar igual de bien.


Creo que no, te lo darán como juego gratis en la sección de juegos de móviles
ryo hazuki escribió:
orioloriol escribió:
ryo hazuki escribió:Voy todo emocionado a la store para comprar inmortality y me entero en ese momento que no esta en ps4 ni en ps5, pero si en sistemas tan guais como ios, android y hasta en netflix

Tocate los huevos.... [carcajad]


Coño, han sacado Immortality en Netflix? La verdad es que con el mando de ma tele se podría jugar igual de bien.


Creo que no, te lo darán como juego gratis en la sección de juegos de móviles


Eso me cuadra más, aunque ya digo, se podría jugar a lo Bandersnatch tranquilamente.
(mensaje borrado)
Se me está haciendo bola el guardianes de la galaxia.
manmartin escribió:Se me está haciendo bola el guardianes de la galaxia.


Ostras, justo venía a comentar todo lo contrario.

Capítulo 4 completado y me lo estoy pasando teta. Salvando las distancias los tiroteos me recuerdan tanto al Vanquish (por agilidad, volteretas y tal) que lo estoy gozando mucho. Y si le añades el pequeño componente estratégico con las órdenes a los compañeros pues mucho mejor.

Y luego toda la representación de los guardianes y sus personalidades me parece muy buena. Eso sí, lo estoy jugando con voces en español y… vaya bajonazo la voz de Quill. Todos con las voces de las pelis y a Starlord le ponen esa voz [tomaaa]
@Spark89 a mi se me está haciendo pesado, demasiada conversación, demasiada interrupción en los combates. Voy por la misión 12 creo.
Se me ha jodido el mando de la Series. El botón RB no funciona. No ha durado ni un año, aunque a lo mejor la culpa es del Elden Ring [qmparto]

En fin, me he pillado uno baratito mientras lo mando al SAT, pero manda cohone cómo está la cosa con los controles de calidad.

Un saludete
Pero vamos contarme sobre el,que lo vi muy por encima,eso si aparecio un bug en el que mi colega no podia destruir una caja,y llevaba una Ak...
Dany ROD está baneado por "troll"
Me paso el Ninja Warriors Again de ps4 sin música y con los FX a tope, de fondo me pongo Adrien Kepler, me da la vida en situaciones de colapso en ciertos días:



dejado de mirar precios(juegos en redes sociales), colecciones y mas mierdas, me siento que soy mas libre.

Forest path+Ninja Warriors Again significa para mi un nuevo camino y la liberación de cadenas sociales que son difíciles de solventar.
Dany ROD escribió:Me paso el Ninja Warriors Again de ps4 sin música y con los FX a tope, de fondo me pongo Adrien Kepler, me da la vida en situaciones de colapso en ciertos días:



dejado de mirar precios(juegos en redes sociales), colecciones y mas mierdas, me siento que soy mas libre.

Forest path+Ninja Warriors Again significa para mi un nuevo camino y la liberación de cadenas sociales que son difíciles de solventar.

Imagen
Dany ROD está baneado por "troll"
@gwallace eso espero, es un relato de cuando estas agotado y 4 chorradas te motivan para seguir el día día.
https://twitter.com/Animalesybichos/status/1558885780080173059
Me ha dado un aire y he reservado la megadrive mini 2, me parece algo cara pero no tengo ninguna consola de estas minis y me hace ilusión tener la mini de la segunda mejor consola de la historia [ayay]
Yo también me calenté, la he reservado por si baja algo de precio pero lo dudo, me parece que sólo la vende Amazon en España.
Tengo la anterior y creo que me había costado 80€, además venía con dos mandos y era una réplica exacta.
La mini 2 no es la pal, es la japonesa con los botones de color rojo y además con el mando de 6 botones que sólo venían con algún pack de SF o por separado. Podían meter el de 6 y uno de 3 con el start y las letras rojas.
Mi PS5 ha dicho que ya que me llegaba tarde el Last of us, pues que si le tengo que esperar a que la vean en el sat no me va a pasar nada [+risas].

Me consuela que el juego me costara 55 euros y no los 80, por que sino me cagaria en alguien.
Finiquitado el guardianes, no me ha gustado. Para mi muy lento y las partes de acción reguleras.
El Immortal Fenyx Rising será de lo mejor que ha sacado Ubi. Pero peca de lo de siempre, ser más largo de lo que necesita.
Stylish escribió:El Immortal Fenyx Rising será de lo mejor que ha sacado Ubi. Pero peca de lo de siempre, ser más largo de lo que necesita.


Correcto.

El juego en sí es cojonudo, y el humor que practica conecta mucho conmigo, pero peca de lo de casi siempre, contenido extra innecesario que alarga la duración del juego.
Un gran juego Immortal Fenyx Rising , no soy de este tipo de juegos pero a lo tonto ya llevo 3 horas

Entretenido es .
MAXIUDS escribió:Un gran juego Immortal Fenyx Rising , no soy de este tipo de juegos pero a lo tonto ya llevo 3 horas

Entretenido es .


Cuando lleves 20 citas tu mensaje XD XD
Stylish escribió:
MAXIUDS escribió:Un gran juego Immortal Fenyx Rising , no soy de este tipo de juegos pero a lo tonto ya llevo 3 horas

Entretenido es .


Cuando lleves 20 citas tu mensaje XD XD

Pues yo a los AC les hecho cientos de horas y no me aburren. Me hice del tirón seguido el Odyssey (175h dlc incluidos) y el Origins (85h dlc incluidos) [carcajad]
209599 respuestas