A ver, que a mi me gusta y me parece un buen juego, pero no me ha parecido un buen remake de final fantasy 7, tendré que ver como ha cambiado la historia en total cuando salgan los otros, pero no me ha gustado algunos cambios
que entiendo que lo hacen por darle personalidad y de alguna manera arreglar la narrativa, pero al haberlo hecho episódico, se han forzado a hacerlo de una manera que para mi gusto no han resuelto del todo bien. Y luego teniendo bastantes arreglos de calidad de vida como el viaje rápido, que hagan que no se puedan usar items ni magias fuera del combate desde el menu, y que para curarte tres veces sea un meneo de abrir comandos cambiar de personaje y seleccionar que y a quien se lo echas me parece horrible.
Y luego está lo mas evidente que es causa directa del formato episódico, que es
Las flipadas en general no me han disgustado, e incluso alguna me ha encantado, como
En fin, que yo le echo la culpa a Nomura por el meme, y porque es el director del juego y por lo tanto responsable, y porque la mayoría de cosas que no me han gustado tenían todo el regusto a kingdom hearts(que curiosamente me gusta, si exceptuamos el 3)
En resumen, si no existiera el ff7 original o yo no supiera nada de el, supongo que me habría gustado mucho este remake, pero en comparación me ha defraudado, y eso que ha superado mis expectativas muy para bien.
Han conseguido interesarme a ver como resuelven este 'estropicio'.