Don_Boqueronnn escribió:tiku escribió:La verdad es que técnicamente sí, pero también te digo que para mí es EL lanzamiento del año xDDDDD
Las secundarias como son? Como está el tema en cuanto a mini juegos, relaciones de personajes, ciudades, complejidad del sistema de lucha, va el argumento cada vez a más y mas? Es una obra maestra?
Yo me estoy comiendo las uñas jaja, imagino que todavía no habrás tenido suficiente tiempo pero bueno, espero que la historia vaya a más y más y sea un juego apoteósico.
En el aspecto técnico, bueno, yo ya estoy acostumbrado al 4K nativos y 60 frames, espero que no me pese mucho y me acostumbre porque yo este juego si que no lo veo para jugar en portátil.
Llevo unas 6 horas y he hecho, creo, todas las secundarias. Son normalitas, como en casi todos los juegos. Pero eso nunca me suele importar si la recompensa merece la pena. En este entido si que veo que puede ser menos adictivo que los otros dos por lo que te suelen dar, pero iré viendo más estos días.
Todo lo que preguntas, obviamente, con 6 horas está arrancando. Mini juegos no hay aún, los personajes, como es normal, se están cosntruyendo y creando aún vínculos entre ellos, y el argumento, claro, va a más después de un inicio, para mi, soso (y feote artísticamente). Pero tampoco me preocupaba en exceso, porque sabía que con quien hay detrás no tardaría en arrancar xD
El sistema de combate de mom,ento es casi calcado al 2, pero explicando mejor las cosas. Yo el del anterior juego lo dominé, así que me siento como en casa usando las artes, y aprovechando la posición que requiere cada una de ellas, para desproteger/tumbar/aturdir y, desde ahí, meter canela fina xD De momento nada nuevo, pero igual de bueno que siempre. Incluídos los "tempos" de pulsación xD
Y, bueno, es una pena que el juego no se vea como en los vídeos que te calzan. Acabo de llegar al gran primer momento de la historía que está plagado de escenas, y joder si se viera así. Porque se ven de cojones, sin aliasing, suavizadas, definidas y rematadas por una buena dirección artísitca (y una muy buena coreografía en la úñtima que he visto). La pena es cuando "salta" al juego en sí, donde el aliasing se come la pantalla y, aparte, se combina con un efecto borroso bastante molesto porque, imagino, este es un juego 720p (y en ocasiones creo que baja porque hay momentos donde ni se distinguen las caras de algunos personajes xD). Quiero ver el análisis de DF, poqrue me parece que no hay mejora. Y si la hay, habrán metido nuevos efectos a costa de la resolución, y eso es una decisón terible xD
PERO BUENO, que estoy flipando, que ya me tienen cogido bien fuerte de ahí con lo que me han ofrecido en estas 6 horas, que menuda caña lo que seguro está por venir, y que menudo verano de vicio y perversión asoma por el horizonte xD