Pues anoche lo termine y a mi me ha encantado (posiblemente el juego de SW que mas he disfrutado) aunque me hubiera gustado enfrentarme a
en vez de tener que escapar, pero entiendo que por motivos argumentales eso sería imposible
Tiene el problema de todos los metroidvania, que si vas a pilon puede hacerse corto, pero yo he disfrutado investigando cada rincón de los planetas y cogiendo todos los coleccionables (no se las horas que me habrá durado, luego lo miro xD) Y los puzzles aun sin ser excesivamente complejos me han parecido muy buenos.
Si me ha resultado molesto que no exista viaje rapido entre los puntos de guardado porque no pocas veces me he tenido que recorrer el planeta entero para llegar a una zona donde me deje un coleccionable, aunque al menos su mapa es mucho mas intuitivo que el de Control.
Argumentalmente me ha gustado como esta implementada la historia en todo el universo star wars con esos pequeños detalles, aunque la trama principal no se queda atrás. No hay muchos secundarios pero los pocos que hay estan perfectamente recreados. Eso si, el personaje que mas me gusta es Merrin y sale bastante poco
En cuanto al sistema de combate nada que objetar, aunque al principio obviamente estamos muy limitados, cuando nos chetamos podemos hacer combos muy espectaculares (y es un gozo despeñar enemigos ppr barrancos con el poder de la fuerza xD) El modo 60fps en este juego diria que es casi fundamental porque apenas pierde calidad grafica respecto al modo 4K (o al menos yo no he notado diferencia) aunque quizás las versiones dd ps5 y series X podrian haber dado mas de si a nivel técnico (sobre todo en ps5, donde el uso del ssd o el dual sense es casi anecdótico)
Con muchas ganas de jugar a la segunda parte