Después de unas cuantas horas a Starfield, llevaré 10-11 horas, la verdad que muy bien, pero lo voy a dejar porque sino me lo voy a acabar terminando y quiero jugarlo en consola.
En rendimiento para el pc que uso no está nada mal, con un i5 11400 y una rtx 3060ti todo en ultra a 1080p no me baja de 40fps, quizás alguna rascadita en zonas muy saturadas.
El estilo artístico del juego es una pasada, la elección de las texturas y la saturación de los colores para la temática espacial es acojonante. También hay zonas que pierden bastante que no están muy curradas y se ven viejunas, por ejemplo, nada más empezar, en la sede de constelación, el exterior es bastante mejorable para un juego de éste presupuesto y para el año que estamos.
El juego de momento muy entretenido, sigue dando la sensación de que no han pasado los años, me explico, para mi, que me gustan los juegos de bethesda, es algo que me gusta, incluso diría que a día de hoy es hasta nostálgico, me refiero a que es claramente el mismo motor de siempre, la IA de los npc y enemigos es entrañable, las animaciones de los personajes son míticas, la sincronzacion labial en castellano no existe, en inglés mejora bastante sin ser perfecto.
Supongo que al ser un juego desarrollado pre-microsoft han tirado de los recursos a mano para que el impacto económico fuese lo menor posible. Me imagino que las nuevas entregas de éste tipo, al no tener presión y con colchón económico mejorarán sustancialmente y traerán un motor renovado, sino es que empiezan a usar alguno propietario.
Pero lo dicho, de momento, juegazo recomendadísimo.