Hablemos De Lo Que Queramos

@rethen a mi el GOTY como si lo gana Redfall, puedo pasar del él como de la mierda. He visto mucho por youtube y se han cargado todo lo bueno de los juegos de From, lo que cuenta @Nuhar básicamente.

Si has disfrutado de Elden Ring perfecto, yo ahora mismo ni con un palo, a lo mejor un día lo pruebo, o no.
aaalexxx escribió:@rethen a mi el GOTY como si lo gana Redfall, puedo pasar del él como de la mierda. He visto mucho por youtube y se han cargado todo lo bueno de los juegos de From, lo que cuenta @Nuhar básicamente.

Si has disfrutado de Elden Ring perfecto, yo ahora mismo ni con un palo, a lo mejor un día lo pruebo, o no.


No seré yo quien te quite la ilusión, pero llevo jugando a juegos de FS desde Eternal Ring y Elden Ring me parece el mejor juego suyo.

No probarlo si te gusta el género Souls me parece absurdísimo, ya que evoluciona el combate lo suyo, más allá de que sea mundo abierto. Pero vamos, que cada cual con lo suyo, al final no son juegos para todos y si no te gustan los Souls mucho pues normal que no te interese [beer]
Qué guapo el Live a Live.

Me lo acabo de terminar. Es la hostia de original para ser del 94. Encima corto.

Tremendamente recomendable.
mocolostrocolos escribió:Qué guapo el Live a Live.

Me lo acabo de terminar. Es la hostia de original para ser del 94. Encima corto.

Tremendamente recomendable.

¿Cuánto te ha durado? Lo llevo siguiendo desde que lo anunciaron y al final dejó de interesarme por algún motivo.
Xokobo Dorado escribió:
mocolostrocolos escribió:Qué guapo el Live a Live.

Me lo acabo de terminar. Es la hostia de original para ser del 94. Encima corto.

Tremendamente recomendable.

¿Cuánto te ha durado? Lo llevo siguiendo desde que lo anunciaron y al final dejó de interesarme por algún motivo.


18 horas me marca la partida.
TheWabe está baneado por "clon de troll baneado"
Estoy en un auténtico dilema. Llevo 10 horas en The Witcher 3. Estoy disfrutando mucho su narrativa, su trabajo artístico y que gráficamente tiene fotografías impresionantes pero me están matando dos cosas.

Principalmente el combate. Vengo de pasarme Lies of O y el Sekiro por 3 vez, y es que no hay por donde cogerlo.
La segunda cosa, el leveo de enemigos y las puñeteras "interrogaciones" del mapa. Que daño me ha hecho el Zelda, el Red Dead Redemption 2 y el Elden Ring.

No se lo que haré pero lo mas probable es que lo termine dejando y me jode mucho. Es una sensación parecida a lo que me pasó tras varios intentos con el Horizon Zero Dawn [buuuaaaa] .
pers46 escribió:Hot Take: Lies of P es mejor Dark Souls que Elden Ring.


Si, sobretodo por el diseño de niveles y la exploración xD.

Pues no les falta mejorar ni nada a los coreanoa para llegar al nivel de Elden Ring.

Mira que si en Elden Ring te molesta el mundo abierto(cosa que me sorprende por qué usa estímulos visuales y a más llamativo el estímulo te encuentras una zona más elaborada) puedes ir al turrón.

Satoru Gojo escribió:Yo no hablo de cada mazmorra sea única, hablo de ELIMINAR/REDUCIR las que parezcan más repetitivas. Es imposible que cada mazmorra sea única, pero que en Elden ring sobra contenido es algo sabido por todos. Que ojo, yo respeto a quien le guste eh, si será por juegos. Yo soy Fanboy de fs y seguiré jugando hasta que me aburra [qmparto]


Y eso por qué? Por qué hay que reducir contenido que te puedes saltar si no te gusta como tú has hecho? Si dijeses que peca de tener pocas legacy dungeons y zonas estilo souls lo entenderia, pero es que no es así.

Un saludo.
TheWabe escribió:Estoy en un auténtico dilema. Llevo 10 horas en The Witcher 3. Estoy disfrutando mucho su narrativa, su trabajo artístico y que gráficamente tiene fotografías impresionantes pero me están matando dos cosas.

Principalmente el combate. Vengo de pasarme Lies of O y el Sekiro por 3 vez, y es que no hay por donde cogerlo.
La segunda cosa, el leveo de enemigos y las puñeteras "interrogaciones" del mapa. Que daño me ha hecho el Zelda, el Red Dead Redemption 2 y el Elden Ring.

No se lo que haré pero lo mas probable es que lo termine dejando y me jode mucho. Es una sensación parecida a lo que me pasó tras varios intentos con el Horizon Zero Dawn [buuuaaaa] .


Yo llevo como tu, pero como parece que es un juego de jugar poco a poco y no parece súper difícil lo voy jugando intercalando con otros. Parece que lo potente es la narrativa asique una vez parece que tengo nivel para afrontar los combates sin que el control me la juegue voy haciendo misiones que me resulten llamativas y listo.

No soy muy completista asique lo de los marcadores en el mapa me da igual.
Pues ya estoy en la recta final del Alan Wake 2 y que jodido juegazo, me está encantado y para mí, es el GOTY si es que eso significara algo realmente, pero vamos, sin duda el juego que más me está sorprendiendo y gustando de lo que llevamos de año. Lo único que me sacó en la primera o segunda hora de juego fue el tema sonoro, como siempre, por aquello de los bugs y que en plena conversación en castellano entren frases en inglés, pero bueno, que cambié al audio en inglés y listo, así no hay fallo XD

PD: Dejo un vídeo relacionado con el juego, es spoiler de una parte así que nadie que no lo haya jugado y no quiera spoilearse lo abra

Es que menuda maravilla de capítulo es éste, sólo por éste capítulo el juego merece ser jugado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Acabo de ver un vídeo en el que uno de los creadores de yooka laylee lo pronuncia igual que suena ukelele en inglés(iukilele) y me ha dejado loco perdido. Desconocía que esa pareja también fuese un instrumento musical como banjo y kazooie.
soukai escribió:Acabo de ver un vídeo en el que uno de los creadores de yooka laylee lo pronuncia igual que suena ukelele en inglés(iukilele) y me ha dejado loco perdido. Desconocía que esa pareja también fuese un instrumento musical como banjo y kazooie.

yo lo sabia, pero porque lo vi vete a saber donde hace ya tiempo.
por cierto, el nombre del instrumento es kazoo, que es de toda la vida un pito de carnaval, pero tiene otros nombres oficiales.
Su puta madre. Que el Súper Mario RPG tiene problemas de framerate en según qué zona. Ostia, que los tenga unX Xenoblade o el Zelda vale, que exprimen hasta la última gota de potencia de la Switch. Pero este juego, aún viéndose bonito, no debería tener problemas. [facepalm]

Menos mal que un JRPG por turnos.
LaGarrota escribió:
soukai escribió:Acabo de ver un vídeo en el que uno de los creadores de yooka laylee lo pronuncia igual que suena ukelele en inglés(iukilele) y me ha dejado loco perdido. Desconocía que esa pareja también fuese un instrumento musical como banjo y kazooie.

yo lo sabia, pero porque lo vi vete a saber donde hace ya tiempo.
por cierto, el nombre del instrumento es kazoo, que es de toda la vida un pito de carnaval, pero tiene otros nombres oficiales.

No es exactamente un pito porque tiene membrana.
Neo-Harkell escribió:Su puta madre. Que el Súper Mario RPG tiene problemas de framerate en según qué zona. Ostia, que los tenga unX Xenoblade o el Zelda vale, que exprimen hasta la última gota de potencia de la Switch. Pero este juego, aún viéndose bonito, no debería tener problemas. [facepalm]

Menos mal que un JRPG por turnos.


Pues vaya chasco
soukai escribió:
LaGarrota escribió:
soukai escribió:Acabo de ver un vídeo en el que uno de los creadores de yooka laylee lo pronuncia igual que suena ukelele en inglés(iukilele) y me ha dejado loco perdido. Desconocía que esa pareja también fuese un instrumento musical como banjo y kazooie.

yo lo sabia, pero porque lo vi vete a saber donde hace ya tiempo.
por cierto, el nombre del instrumento es kazoo, que es de toda la vida un pito de carnaval, pero tiene otros nombres oficiales.

No es exactamente un pito porque tiene membrana.
Neo-Harkell escribió:Su puta madre. Que el Súper Mario RPG tiene problemas de framerate en según qué zona. Ostia, que los tenga unX Xenoblade o el Zelda vale, que exprimen hasta la última gota de potencia de la Switch. Pero este juego, aún viéndose bonito, no debería tener problemas. [facepalm]

Menos mal que un JRPG por turnos.


Pues vaya chasco

no es un pito, pero me refiero que es lo que se le ha llamdo aqui siempre pito de carnaval.
Esto sigue abierto? Algunas cosas no cambian...
Hostia! Dichosos los ojos Don Pelayo.
He empezado el Like a Dragón: Ishin aprovechando que lo han metido en el gamepass, y joder, no veas, la carga de texturas es criminal.
En las escenas en primer plano está todo el rato cargando las texturas a cada cambio de secuencia.
Vaya tela.
carlosniper escribió:He empezado el Like a Dragón: Ishin aprovechando que lo han metido en el gamepass, y joder, no veas, la carga de texturas es criminal.
En las escenas en primer plano está todo el rato cargando las texturas a cada cambio de secuencia.
Vaya tela.


Es lamentable el cambio de motor.
carlosniper escribió:He empezado el Like a Dragón: Ishin aprovechando que lo han metido en el gamepass, y joder, no veas, la carga de texturas es criminal.
En las escenas en primer plano está todo el rato cargando las texturas a cada cambio de secuencia.
Vaya tela.


No vuelven a tocar el Unreal ni con un palo, con lo bien que va el Dragon Engine.
De hecho Infinite Wealth sigue con Dragon Engine.
Al menos en ps5 esos fallos de texturas se corrigieron via actualizaciones, yo los sufri las primeras horas, hubo una actualización (bastante tocha) y no volvi a tener esos fallos.

Igualmente el apartado técnico de Ishin no es precisamente su fuerte xD


Me lo recomendó un amigo, me está gustando muchísimo, entre hoy y mañana me lo fumo, no es muy largo al parecer.
fer5 escribió:


Me lo recomendó un amigo, me está gustando muchísimo, entre hoy y mañana me lo fumo, no es muy largo al parecer.

¿Se sabe si va a salir en consola?
No lo entiendo. Sea of Stars tiene todo para que me guste. Combate por turnos, bonito, con una música que evoca a los años 90... y sin embargo no me engancha. Lo he dejado a las 4 horas de juego.

Si alguien me puede explicar el porqué no me gusta, por favor, que pase y me lo cuente [carcajad]
Xokobo Dorado escribió:No lo entiendo. Sea of Stars tiene todo para que me guste. Combate por turnos, bonito, con una música que evoca a los años 90... y sin embargo no me engancha. Lo he dejado a las 4 horas de juego.

Si alguien me puede explicar el porqué no me gusta, por favor, que pase y me lo cuente [carcajad]


A mí me parece mucha chapa y pintura en escenarios, efectos y personajes con sprites sosísimos, muchísima menos expresividad que FFVI o Seiken Densetsu 3. Se me hacen más cercanos a un proyecto de RPG maker.

En cuanto al combate... Lo del interactuar para atacar y defender le añade algo de novedad, pero personalmente se me hizo un poco coñazo al rato, y además no queda nada claro cuándo toca sin usar la opción, que te hace sentir como si estuvieras activando un truco.

Tampoco ayuda que la historia y personajes sean infantiles a rabiar. Pero tira tanto del factor nostalgia que te puede hacer el apaño. Personalmente lo dejé a medias y no sé si lo retomaré, no me llama lo suficiente.
Buenas! alguno sabe si comprando algo en eBay a japón y siendo alrededor de 60 euros en aduanas me meten un palo? Quiero comprar un GB Player para la cube y solo los encuentro a precio decente en japón. Solo quiero el aparato, el disco lo emulo o uso GBI

@ryo hazuki tu sueles comprar cosas a japón no? Alguna experiencia con esto?
muchas gracias!
gwallace escribió:Buenas! alguno sabe si comprando algo en eBay a japón y siendo alrededor de 60 euros en aduanas me meten un palo? Quiero comprar un GB Player para la cube y solo los encuentro a precio decente en japón. Solo quiero el aparato, el disco lo emulo o uso GBI

@ryo hazuki tu sueles comprar cosas a japón no? Alguna experiencia con esto?
muchas gracias!

Sin caja están por ese precio en wallapop, si te da igual suelto yo no me complicaba la vida.
Xokobo Dorado escribió:No lo entiendo. Sea of Stars tiene todo para que me guste. Combate por turnos, bonito, con una música que evoca a los años 90... y sin embargo no me engancha. Lo he dejado a las 4 horas de juego.

Si alguien me puede explicar el porqué no me gusta, por favor, que pase y me lo cuente [carcajad]


¿Igual es porque no es un buen juego?
Xokobo Dorado escribió:No lo entiendo. Sea of Stars tiene todo para que me guste. Combate por turnos, bonito, con una música que evoca a los años 90... y sin embargo no me engancha. Lo he dejado a las 4 horas de juego.

Si alguien me puede explicar el porqué no me gusta, por favor, que pase y me lo cuente [carcajad]

No has comentado la historia. Posiblemente la cosa vaya por ahí, eso o que ya esas cosas que te gustan, a lo mejor ya no te gustan tanto actualmente.

HH!!
soukai escribió:
gwallace escribió:Buenas! alguno sabe si comprando algo en eBay a japón y siendo alrededor de 60 euros en aduanas me meten un palo? Quiero comprar un GB Player para la cube y solo los encuentro a precio decente en japón. Solo quiero el aparato, el disco lo emulo o uso GBI

@ryo hazuki tu sueles comprar cosas a japón no? Alguna experiencia con esto?
muchas gracias!

Sin caja están por ese precio en wallapop, si te da igual suelto yo no me complicaba la vida.

joder, no habia mirado, mira que soy cafre. he encontrado uno que me vale por 58 euros puesto en casa, muchas gracias!
@gwallace depende de si el vendedor hace las cosas bien y te mete el iva en la factura, si no lo hace ten por seguro que al 99.9% de posibilidades te lo van a parar cuando llegue a España y te van a cobrar iva y la gestión de correos.

En mi caso particular salvo cosas muy, muy baratas, todo lo que compro en Japon es, o via amazon Japón donde todo lo gestionan ellos o en tiendas especializadas como playasia, CD Japan, Nin-nin o similares, donde ellos te gestionan el iva al hacer el pedido y por norma general no tienes que pagar nada cuando te llega. Y si te cobran algo, puedes reclarmar a estas tiendas que te paguen a ti la factura.

A un particular en ebay pues es arriesgarse, al final el iva es algo que tienes que pagar si o si, pero luego puede darse el caso de que correos se ponga tocapelotas y te pidan un montón de datos para liberar el paquete

A mi me han llegado a mandar un burofax amenazandome con destruir mi paquete si no demostraba que que era un puto videojuego...

Igualmente por esos 60 euros del GB player, la factura de correos seria unos 13 euros de iva, mas la gestión de correos, por lo que el sablazo no será muy grande...pero eso ya depende de ti XD
@ryo hazuki gracias compi por la explicación, de momento al final como comentaba sanray lo he pillado por walatrol, a ver si todo sale bien

De nuevo, muchas gracias [angelito]
rethen escribió:
Xokobo Dorado escribió:No lo entiendo. Sea of Stars tiene todo para que me guste. Combate por turnos, bonito, con una música que evoca a los años 90... y sin embargo no me engancha. Lo he dejado a las 4 horas de juego.

Si alguien me puede explicar el porqué no me gusta, por favor, que pase y me lo cuente [carcajad]


A mí me parece mucha chapa y pintura en escenarios, efectos y personajes con sprites sosísimos, muchísima menos expresividad que FFVI o Seiken Densetsu 3. Se me hacen más cercanos a un proyecto de RPG maker.

En cuanto al combate... Lo del interactuar para atacar y defender le añade algo de novedad, pero personalmente se me hizo un poco coñazo al rato, y además no queda nada claro cuándo toca sin usar la opción, que te hace sentir como si estuvieras activando un truco.

Tampoco ayuda que la historia y personajes sean infantiles a rabiar. Pero tira tanto del factor nostalgia que te puede hacer el apaño. Personalmente lo dejé a medias y no sé si lo retomaré, no me llama lo suficiente.

Yo creo que ahí está la clave.

@Stylish Tampoco creo que sea un mal juego a secas, pero creo que le falta alma al juego. No sabría explicarlo exactamente. Es una pena porque lo llevo siguiendo prácticamente cuando se anunció en Kickstarter y lo he estado esperando con muchas ganas [triston]

@sanray Si es verdad que la historia es muy básica y sin chicha, además a mi parecer no está bien escrito, parece sacado de una IA [+risas]
Lo de que no me guste el género: es verdad que estoy un poco cansado de JRPGs. El haber jugado ya a los "imprescindibles" creo que me ha pasado factura también, pero no creo que sea esa sólo la causa.

Al final por diferentes causas no es para mí, vaya chasco joder [snif] Pos nada, a otra cosa mariposa.
La AI ha debido llegar tambien a la pagina de soporte de EA, vaya dialogo de besugos he tenido con su chat online. Y la solucion que me han dado es que contacte con Sony. Dos horas de la tarde perdidos por estos jodidos inutiles. Y mañana otras dos horas con otros seguro. Y al final no solucionaran nada a un aspecto que ellos mismos aseguraron que se podia hacer ( instalar la version de EA FC24 de PS4 en la PS5).......... cawento cawento cawento
triki1 escribió:La AI ha debido llegar tambien a la pagina de soporte de EA, vaya dialogo de besugos he tenido con su chat online. Y la solucion que me han dado es que contacte con Sony. Dos horas de la tarde perdidos por estos jodidos inutiles. Y mañana otras dos horas con otros seguro. Y al final no solucionaran nada a un aspecto que ellos mismos aseguraron que se podia hacer ( instalar la version de EA FC24 de PS4 en la PS5).......... cawento cawento cawento

Has probado esto? https://youtu.be/lbNbLrDVqoM?si=1nhH672iFH1zq2Q9
soukai escribió:
triki1 escribió:La AI ha debido llegar tambien a la pagina de soporte de EA, vaya dialogo de besugos he tenido con su chat online. Y la solucion que me han dado es que contacte con Sony. Dos horas de la tarde perdidos por estos jodidos inutiles. Y mañana otras dos horas con otros seguro. Y al final no solucionaran nada a un aspecto que ellos mismos aseguraron que se podia hacer ( instalar la version de EA FC24 de PS4 en la PS5).......... cawento cawento cawento

Has probado esto? https://youtu.be/lbNbLrDVqoM?si=1nhH672iFH1zq2Q9


A mi no me sale esa opcion..............hablo online con los de Sony, me dicen que solo puedo jugar a la version de PS5 en PS5............les digo que eso no lo dice EA, les enlazo al foro de EA donde los propios empleados de EA dicen que es posible........me dicen textualmente........

Y ahora, yo te estoy informando, que lamentablemente, no vas a poder usar la versión de PS4 en tu PS5
12:22
P
Fue un error por parte del lanzamiento del juego, decir que seria disponible las dos versiones en tu PS5


Les enlazo con dos videos de Youtube donde se demuestra que es posible........ su respuesta es "Puedes preguntar directo a los creadores del juego sobre este error"

Es decir los de EA me dicen que contacte con Sony y los de Sony que contacte con EA.

Es para cagarse en Dios un millon de veces.


PD: Por lo que veo en los foros de EA no soy el unico con el mismo problema.
No esperes que ninguno de los dos te solucione nada, empieza a probar cosas locas como cambiar el idioma del sistema a ver si es un bug extraño del sistema en castellano.

Si no lo único que se me ocurre es que haya varias versiones y la tuya no tenga esa opción.
TheWabe está baneado por "clon de troll baneado"
triki1 escribió:
soukai escribió:
triki1 escribió:La AI ha debido llegar tambien a la pagina de soporte de EA, vaya dialogo de besugos he tenido con su chat online. Y la solucion que me han dado es que contacte con Sony. Dos horas de la tarde perdidos por estos jodidos inutiles. Y mañana otras dos horas con otros seguro. Y al final no solucionaran nada a un aspecto que ellos mismos aseguraron que se podia hacer ( instalar la version de EA FC24 de PS4 en la PS5).......... cawento cawento cawento

Has probado esto? https://youtu.be/lbNbLrDVqoM?si=1nhH672iFH1zq2Q9


A mi no me sale esa opcion..............hablo online con los de Sony, me dicen que solo puedo jugar a la version de PS5 en PS5............les digo que eso no lo dice EA, les enlazo al foro de EA donde los propios empleados de EA dicen que es posible........me dicen textualmente........

Y ahora, yo te estoy informando, que lamentablemente, no vas a poder usar la versión de PS4 en tu PS5
12:22
P
Fue un error por parte del lanzamiento del juego, decir que seria disponible las dos versiones en tu PS5


Les enlazo con dos videos de Youtube donde se demuestra que es posible........ su respuesta es "Puedes preguntar directo a los creadores del juego sobre este error"

Es decir los de EA me dicen que contacte con Sony y los de Sony que contacte con EA.

Es para cagarse en Dios un millon de veces.


PD: Por lo que veo en los foros de EA no soy el unico con el mismo problema.


Lo he probado por curiosidad en Xbox y puedo instalar y jugar de forma independiente tanto a la versión de one como la versión Next Gen de series.
triki1 escribió:La AI ha debido llegar tambien a la pagina de soporte de EA, vaya dialogo de besugos he tenido con su chat online. Y la solucion que me han dado es que contacte con Sony. Dos horas de la tarde perdidos por estos jodidos inutiles. Y mañana otras dos horas con otros seguro. Y al final no solucionaran nada a un aspecto que ellos mismos aseguraron que se podia hacer ( instalar la version de EA FC24 de PS4 en la PS5).......... cawento cawento cawento


Que versión has comprado? Física? Digital? Ps4? Ps5?
Plage escribió:
triki1 escribió:La AI ha debido llegar tambien a la pagina de soporte de EA, vaya dialogo de besugos he tenido con su chat online. Y la solucion que me han dado es que contacte con Sony. Dos horas de la tarde perdidos por estos jodidos inutiles. Y mañana otras dos horas con otros seguro. Y al final no solucionaran nada a un aspecto que ellos mismos aseguraron que se podia hacer ( instalar la version de EA FC24 de PS4 en la PS5).......... cawento cawento cawento


Que versión has comprado? Física? Digital? Ps4? Ps5?


EL pack del juego del Dualsense PS5 que esta ahora de oferta, viene un codigo digital mas no se que gaitas extras del juego.

@TheWabe Si es que ademas EA lo especifica y viene cuando cambias el codigo, que da acceso a las dos versiones, en tu caso de Xbox One y Series S, en la mia de PS4 y Ps5 ( bueno, no mia, es para un regalo navideño).
triki1 escribió:
Plage escribió:
triki1 escribió:La AI ha debido llegar tambien a la pagina de soporte de EA, vaya dialogo de besugos he tenido con su chat online. Y la solucion que me han dado es que contacte con Sony. Dos horas de la tarde perdidos por estos jodidos inutiles. Y mañana otras dos horas con otros seguro. Y al final no solucionaran nada a un aspecto que ellos mismos aseguraron que se podia hacer ( instalar la version de EA FC24 de PS4 en la PS5).......... cawento cawento cawento


Que versión has comprado? Física? Digital? Ps4? Ps5?


EL pack del juego del Dualsense PS5 que esta ahora de oferta, viene un codigo digital mas no se que gaitas extras del juego.

@TheWabe Si es que ademas EA lo especifica y viene cuando cambias el codigo, que da acceso a las dos versiones, en tu caso de Xbox One y Series S, en la mia de PS4 y Ps5 ( bueno, no mia, es para un regalo navideño).


Pues es raro, en el código pone que es la versión de ps4 y ps5?

EDITO: He buscado un vídeo del pack este que tienes del mando más juego y debajo de las instrucciones de canjeo pone que solo es para descargar en ps5, no pone nada de ps4
Plage escribió:
triki1 escribió:
Plage escribió:
Que versión has comprado? Física? Digital? Ps4? Ps5?


EL pack del juego del Dualsense PS5 que esta ahora de oferta, viene un codigo digital mas no se que gaitas extras del juego.

@TheWabe Si es que ademas EA lo especifica y viene cuando cambias el codigo, que da acceso a las dos versiones, en tu caso de Xbox One y Series S, en la mia de PS4 y Ps5 ( bueno, no mia, es para un regalo navideño).


Pues es raro, en el código pone que es la versión de ps4 y ps5?


Al cambiar el codigo te indica eso, el juego lo refleja, la gente de EA lo ha confirmado en sus foros y por lo que he visto no soy el unico con el mismo problema, si es que hay videos en Youtube de como hacerlo, simplemente a mi y a otros no nos sale dicha opcion y algun lio deben de tener entre EA y Sony con este tema de las versiones porque ni ellos mismos se aclaran y mas cuando como ha mencionado TheWabe el lo puede hacer sin problemas en Xbox.

EDITO: He buscado un vídeo del pack este que tienes del mando más juego y debajo de las instrucciones de canjeo pone que solo es para descargar en ps5, no pone nada de ps4


Insisto de nuevo, el juego al cambiar el codigo te refleja esa doble condicion y como digo eso lo confirman en los foros de EA.

https://answers.ea.com/t5/Discusion-Gen ... 08893#M978
@triki1 Pues si que es raro entonces si al canjear el código te pone que es para la ps4 y ps5
El Captain Tsubasa 4 y 5 de Snes se llegaron a traducir al español por alguna traduccion de fans?

el 2 y el 3 si que los he encontrado en español
Plage escribió:@triki1 Pues si que es raro entonces si al canjear el código te pone que es para la ps4 y ps5


Pues tengo un mes de plazo para arreglarlo..........hay que joderse, siempre se pierde el tiempo por jodidas chorradas, lo peor sera que es alguna gilipollez que no tendran activada o alguna tonteria parecida que repercute a pocos usuarios y me ha tocado la loteria pero en la version mala.
Persona 5 Tactica es una puta mierda. Joder, que malo es XD
Algún gordo en la sala que trabaje o juegue mucho en escritorio? Estoy buscando una silla ergonómica y me quiero pegar un tiro, no encuentro nada que me convenza :(

Lo de gordo es porque yo lo estoy jajaja y era por comparar
gwallace escribió:Algún gordo en la sala que trabaje o juegue mucho en escritorio? Estoy buscando una silla ergonómica y me quiero pegar un tiro, no encuentro nada que me convenza :(

Lo de gordo es porque yo lo estoy jajaja y era por comparar


Mira secret lab, no entiendo de sillas y seguro que habrá mil historias y empresas, pero yo estoy encantado.

Pd: gordo no soy pero soy alto y peso 95kg, mi silla es la XL y la noto super comoda
Nuhar escribió:
gwallace escribió:Algún gordo en la sala que trabaje o juegue mucho en escritorio? Estoy buscando una silla ergonómica y me quiero pegar un tiro, no encuentro nada que me convenza :(

Lo de gordo es porque yo lo estoy jajaja y era por comparar


Mira secret lab, no entiendo de sillas y seguro que habrá mil historias y empresas, pero yo estoy encantado.

Pd: gordo no soy pero soy alto y peso 95kg, mi silla es la XL y la noto super comoda


Esa, o una Herman Miller Embody.
gwallace escribió:Algún gordo en la sala que trabaje o juegue mucho en escritorio? Estoy buscando una silla ergonómica y me quiero pegar un tiro, no encuentro nada que me convenza :(

Lo de gordo es porque yo lo estoy jajaja y era por comparar

Un amigo recomienda muchísimo la aeron chair de Herman Miller en versión xl, dice que aguantan un elefante. Eso sí buscala de segunda mano o preparate a pagar un riñón.

Y si consigues que te respondan al formulario, dauphin tiene también sillas resistentes y duraderas. Pero configurarlas por tu cuenta es confuso.

https://www.dauphin.es/dauphin/es/spani ... de-oficina
209589 respuestas