Hablemos De Lo Que Queramos

Peor mapa que GOW no se si tiene Control...
soukai escribió:A mi el gameplay de control se me hizo infumable, incluso prefiero el Alan wake American nightmare.

A mí tampoco me gustó nada. Lo mejor que me dejó el juego fue:

Control, quitando el mapa, me parece un juegarral bien bestia, y me mola mucho que pasen de Alan Wake 2 a Control 2 con las máquinas a tope.
A mí el Control me gustó mucho. La mitad final con los poderes, la movilidad y las posibilidades [amor] Pero coincido con lo del mapa. La de vueltas que hizo dar en varios momentos por no poder ubicarme bien en zonas de varios pisos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
soukai escribió:A mi el gameplay de control se me hizo infumable, incluso prefiero el Alan wake American nightmare.

A mí tampoco me gustó nada. Lo mejor que me dejó el juego fue:


Viendo el doblaje, si lo llego a poner en castellano no paso de la intro.
Es tremendo, aunque comprensible, lo divisivo que es Control. Para mí también es el mejor juego de Remedy posterior a los Max Payne, y lo digo no por que éstos sean mejores sino por que no los he jugado y no puedo comparar. Y Alan Wake (lo jugué el año pasado por primera vez en su remaster) el que menos me gustó de los tres que jugué, menos que Quantum Break que a mí sí me gustó mucho, aunque creo que puedo ser injusto por que la industria y el propio estudio ha evolucionado mucho y habría que verlo en su contexto.
Con todo este Alan Wake 2 me tiene pintaza, yo creo que va a caer antes de fin de año, que más o menos recuerdo la historia, por que rejugar el 1 es algo que no valoro ahora mismo.

PD: El mapa, sí estoy de acuerdo, es un desastre, y el doblaje... bueno, digamos que no conozco literalemente a nadie que haya podido jugarlo en castellano XD XD
Hola,

Remedy es así con sus juegos, o te parecen obras maestras, o los aborreces.

- Los dos primeros Max Payne me parecen geniales (me he vuelto a pasar la trilogia este año)
- El Alan Wake me gustó mucho, el gunplay es justito, pero su historia y personajes me atraparon.
- El Quantum Brak me lo pasé una vez y nunca mas, me pareció soso, y lo de meter la serie en medio un tremendo error.
- El Control me parece una obra maestra, ya le he dado 3 vueltas, y lo desinstalé para no caer en la tentación de una cuarta [amor] .

En cuanto al mapa de Control, ya tuve ese debate en su hilo oficial de PC con otros usuarios, es horrible, sí, pero estoy 100% convencido que está hecho adrede así para que te pierdas y confundas; y cuando te lees los documentos referentes al edificio, todavia queda mas claro: intencionalidad de los devs de que sea así.

Saludos.
A ver, Control es divisivo pero no tanto.

Igual por mis expresiones (fui quien empezó este debate) puede parecer otra cosa, pero yo también creo que Control es mejor juego "objetivamente" que Alan Wake. Mucho más redondo y con menos problemas.

Sin embargo, creo que aporta menos cosas, que es más olvidable y, en mi caso, se me está haciendo pesado.

Edito: También digo que igual no he llegado a la mitad de Control todavía, por ahí andará.
lichis escribió:A ver, Control es divisivo pero no tanto.

Igual por mis expresiones (fui quien empezó este debate) puede parecer otra cosa, pero yo también creo que Control es mejor juego "objetivamente" que Alan Wake. Mucho más redondo y con menos problemas.

Sin embargo, creo que aporta menos cosas, que es más olvidable y, en mi caso, se me está haciendo pesado.

Objetivamente ya es peor Control, por que tiene un doblaje horrendo... Salvo en casos extremos, la objetividad en los videojuegos es complicado
También añadiría que para mi gusto, tiene demasiados coleccionables, que personalmente mas alla de los primeros, pase de leer xD

En otro orden de cosas, ya he completado el 100% de Cyberpunk con todos sus finales
objetivamente hablando, el que mas me ha gustado y considero el mejor es el de irse de la ciudad con Panam y tu pareja (que en mi caso con Judy [burla2] )


Pero reconozco que el final de "El diablo" me ha dejado bastante sorprendido xD

Si la secuela continúa la historia, diria que Cd Projekt tiene un "marron" para elegir cual sera el final canon, aunque me imagino que iran a lo facil y harán borrón y cuenta nueva.

Supongo que jugare al dlc mas pronto que tarde, ha sido una experiencia al menos en mi caso, increíble
Alan Wake es mejorable en varios apartados, pero personalmente su narrativa se come todos sus fallos, y desde minuto 0 estás en palmitas con los tiroteos mejorables y clónicos y los 3 tipos de enemigos que hay. Obra de culto.

AW 2 caerá en algún momento. [fumando]
Yo estoy con control ahora y la verdad que el juego está bien, quantum break me pareció más espectacular, pero control me está gustando, ahora adolece de un problema que ya tienen otros juegos suyos, coleccionables, hay mil por favor y luego que te tienen de un lado a otro del mapa, ahora esta misión, ahora está otra, eso lo vuelve pesado. En cuanto al doblaje ,dicen que la protagonista en castellano tiene pocas dotes interpretativas. Yo lo estoy jugando en ingles y en su momento lo que jugué en castellano solo me descuadrò Ahti h en ingles habla igual...
manmartin escribió:Yo estoy con control ahora y la verdad que el juego está bien, quantum break me pareció más espectacular, pero control me está gustando, ahora adolece de un problema que ya tienen otros juegos suyos, coleccionables, hay mil por favor y luego que te tienen de un lado a otro del mapa, ahora esta misión, ahora está otra, eso lo vuelve pesado. En cuanto al doblaje ,dicen que la protagonista en castellano tiene pocas dotes interpretativas. Yo lo estoy jugando en ingles y en su momento lo que jugué en castellano solo me descuadrò Ahti h en ingles habla igual...


Lo guay de Control es que muchos coleccionables no dejan de ser fichas de SCP (no recuerdo cómo los llamaban en el juego) que personalmente me encantaban. En Alan Wake lo que encuentras si te desvías -rompiendo la inmersión de que escapas- suele ser un spoiler o una narrativa recargada de lo que acaba de suceder [qmparto]
tiku escribió:Control, quitando el mapa, me parece un juegarral bien bestia, y me mola mucho que pasen de Alan Wake 2 a Control 2 con las máquinas a tope.

A mi me parece una genuina burrada de juego. Hasta el mapa, si le pillas el rollo, mola una barbaridad.

HH!!
A mi el control me molo cuando te lo tomas como un juego mas lineal y vas al turron, sobretodo a partir de cierto momento que tienes casi todos los poderes el juego es un espectaculo y tiene escenas muy chulas.

No obstante, me esperaba bastante mas de la historia, al final con Alan Wake dejaron el liston muy alto y la historia de Control si bien tiene alguna sorpresita me parece bastante simple y predecible.

Y luego esta el problema de querer alargar la duracion del juego para justificar los 70 pavos que vale, meter "eventos" random, con mods generados al azar para que sea algo similar al "loot" cuando no pinta nada en este juego, y luego las misiones secundarias, de las que recuerdo basicamente dos, tampoco tenia demasiadas pero creo que precisamente las mejores de esas misiones se podian incluir dentro de la historia principal como curiosidad y ayudar en el worldbuilding.

El mapa es horrible, es que tampoco le veo mucho sentido a querer hacer un juego con bastante backtracking, precisamente es lo que mas rompe el ritmo del juego y hace que te pierdes gracias a ese mapa nefasto, de nuevo imagino que querian alargar la duracion del juego.

Mencion especial a la mierda del primer DLC, lo deje a medias por que se me hacia aburridisimo, de hecho Remedy no es que sea muy buena haciendo DLC, suele reciclar bastante y contar poco para la duracion que tiene, luego esta el de AWE que obviamente es puro fanservice y sirvio para levantar el hype por AW2.

Un 8 para mi es una nota justo, la accion es satisfactoria y tiene momentos muy muy chulos, tiene buenas bases pero necesita pulirse en bastantes aspectos, con ganas de ver que hacen con Control 2 y el universo que se han montado que la verdad esta muy chulo.

Un saludo.
Terminado Super Mario RPG.

Juego cortito y sencillo con muchísimo encanto. Se nota que fue el primer RPG de Mario.

Dura 10 horitas solo.
Definitivamente ya no se hacen rpgs de 10 horas xD
ryo hazuki escribió:Definitivamente ya no se hacen rpgs de 10 horas xD


Ojalá los hicieran o de 20 aunque fuera [+risas]
Ahora no sé si seguir con el Bravely Default 2 (llevo hora y media apenas) o empezar Octopath 2 o Star Ocean 2.

Todos 2 xD
mocolostrocolos escribió:...o empezar Octopath 2 o Star Ocean 2.

Todos 2 xD


Imagen

@mocolostrocolos Octopath 2 es una maravilla, para mí un imprescindible de este año.

Un saludo.
alucardson escribió:
mocolostrocolos escribió:...o empezar Octopath 2 o Star Ocean 2.

Todos 2 xD


Imagen



Intento jugar a solo un juego por plataforma a la vez.

Estoy liado con Phantom Liberty en Series X, Witcher 3 en PS5, Destiny 2 en PC y al final me he decidido por OT2 en Switch xD
Spark89 escribió:
ryo hazuki escribió:Definitivamente ya no se hacen rpgs de 10 horas xD


Ojalá los hicieran o de 20 aunque fuera [+risas]

Es lo que me tira para atrás a día de hoy, la duración de todos ellos. De mis géneros favoritos. Me pasé bastantes en su día y la verdad que estoy un poco cansado.

A corto/medio plazo lo que tengo más pendiente es la saga Persona, y me da una pereza terrible 100+ horas pfffff.

Sé que son unos putos juegazos pero me cago en dios, hay que prepararse psicológicamente [+risas]
mocolostrocolos escribió:
alucardson escribió:
mocolostrocolos escribió:...o empezar Octopath 2 o Star Ocean 2.

Todos 2 xD


Imagen



Intento jugar a solo un juego por plataforma a la vez.

Estoy liado con Phantom Liberty en Series X, Witcher 3 en PS5, Destiny 2 en PC y al final me he decidido por OT2 en Switch xD


En realidad lo decía por el juego que puse en el video, que tiene características de ambos juegos [+risas]

Por otro lado, yo con el backtrack que tengo en Switch no doy a basto, y he tenido que dejar este año el PC de lado...no sé como hacéis Oooh
Persona 5 Tactica dura unas 20 horas y también es sencillote.
Ostia puta. Cada día peor los Rewards. Han eliminado los 12 puntos de las búsquedas diarias y han metido delay de 5 segundos mínimo entre ellas para que tardes mucho mas en hacerlas. Si no es un error y se confirma que son así les van a dar por el culo. Que por otro lado será el objetivo final de Microsoft.
@Neo-Harkell joder, es un puto delay? Pues ya estaba yo negro de que no me hacía la cuenta bien, me cago en mi vida...
exar escribió:@Neo-Harkell joder, es un puto delay? Pues ya estaba yo negro de que no me hacía la cuenta bien, me cago en mi vida...


Se ve que si por lo que he leído en el tema de Rewards y en reddit. No parece una cagada del becario en España como pasa últimamente sino una nueva limitación.

Y parece que si le das a una nueva búsqueda antes de que pasen esos 5 segundos se resetea el contador.
Neo-Harkell escribió:
exar escribió:@Neo-Harkell joder, es un puto delay? Pues ya estaba yo negro de que no me hacía la cuenta bien, me cago en mi vida...


Se ve que si por lo que he leído en el tema de Rewards y en reddit. No parece una cagada del becario en España como pasa últimamente sino una nueva limitación.

Y parece que si le das a una nueva búsqueda antes de que pasen esos 5 segundos se resetea el contador.


Pues valiente coñazo, la madre que los parió... [enfado1]

Joder lo del reinicio [+furioso] [+furioso]
Neo-Harkell escribió:Ostia puta. Cada día peor los Rewards. Han eliminado los 12 puntos de las búsquedas diarias y han metido delay de 5 segundos mínimo entre ellas para que tardes mucho mas en hacerlas. Si no es un error y se confirma que son así les van a dar por el culo. Que por otro lado será el objetivo final de Microsoft.


A ver, es relativamente normal. Al final no tiene mucho sentido que sea tan automatizable y sencillo, y te dé para tener Gamepass gratis y varios juegos, como hacen algunos [qmparto]

Es un trabajo mal pagado, pero alguno se lo toma como trabajo de verdad [jaja]
rethen escribió:
Neo-Harkell escribió:Ostia puta. Cada día peor los Rewards. Han eliminado los 12 puntos de las búsquedas diarias y han metido delay de 5 segundos mínimo entre ellas para que tardes mucho mas en hacerlas. Si no es un error y se confirma que son así les van a dar por el culo. Que por otro lado será el objetivo final de Microsoft.


A ver, es relativamente normal. Al final no tiene mucho sentido que sea tan automatizable y sencillo, y te dé para tener Gamepass gratis y varios juegos, como hacen algunos [qmparto]

Es un trabajo mal pagado, pero alguno se lo toma como trabajo de verdad [jaja]


A mí el problema más que el tiempo que se tardan en hacer, que en realidad son 6-7 minutos, es el coñazo de dar a un link, esperar, darle a otro link, esperar...
Neo-Harkell escribió:A mí el problema más que el tiempo que se tardan en hacer, que en realidad son 6-7 minutos, es el coñazo de dar a un link, esperar, darle a otro link, esperar...


Esto mismo, que yo lo hago sin automatizaciones y lo hago todos los días, y tener que ir dándole y esperando 5 segundos es un coñazo
Neo-Harkell escribió:
exar escribió:@Neo-Harkell joder, es un puto delay? Pues ya estaba yo negro de que no me hacía la cuenta bien, me cago en mi vida...


Se ve que si por lo que he leído en el tema de Rewards y en reddit. No parece una cagada del becario en España como pasa últimamente sino una nueva limitación.

Y parece que si le das a una nueva búsqueda antes de que pasen esos 5 segundos se resetea el contador.

yo ayer por la noche ya me di cuenta de los 12 puntos y que si hacia las busquedas igual que antes pasaba algo raro (tampoco las tengo automatizadas)
Joder, estoy flipando con lo lejos que está llegando UnrealVR.

No se va a quedar solo en un mod de VR para juegos Unreal, sino en un framework completo





Seguimos con los recortes de Rewards. Ahora las tarjetas de 5 puntos diarias las están bajando a 1 punto. :(

Fue bonito mientras duró.
Que coñazo es el puto delay de los rewards cawento
Soy muy manco al Hi-Fi Rush [+risas] lo de pegar al ritmo no va conmigo. Al menos la música y el estilo esta bien [sonrisa]
silenius escribió:Que coñazo es el puto delay de los rewards cawento


Mucho

Pero yo tambien lo pondría, esta pensado para que utilices edge realmente y nosotros, o yo al menos, hacia "a" enter, "ab" enter, "abc" enter,... solo lo usaba para los rewards.

De esta forma o lo usas o esperas demasiado tiempo, yo por ejemplo ya no hago las busquedas.
gwallace escribió:Soy muy manco al Hi-Fi Rush [+risas] lo de pegar al ritmo no va conmigo. Al menos la música y el estilo esta bien [sonrisa]


Puff, a mi me paso lo mismo, me da mucha rabia no poder disfrutar del juego, pues los H&S son mi fetiche, pero nada, no conseguir "entrar".

P.D Me esta mi hijo "enseñando" a tocar el piano y lo mío con el ritmo y el oído es de estudio.
@pers46 lo mismo en facil es mas permisivo? estoy jugando en normal, llevo algo menos de 3h
Nuhar escribió:
silenius escribió:Que coñazo es el puto delay de los rewards cawento


Mucho

Pero yo tambien lo pondría, esta pensado para que utilices edge realmente y nosotros, o yo al menos, hacia "a" enter, "ab" enter, "abc" enter,... solo lo usaba para los rewards.

De esta forma o lo usas o esperas demasiado tiempo, yo por ejemplo ya no hago las busquedas.


La cosa es que desde Chrome y Firefox (y otros navegadores) también se puede hacer. Simplemente usas bing para búsquedas chorra.

Lo más fácil antes era Película/Serie>Reparto y luego botón de la rueda del ratón sobre cada cara abriendo en pestaña nueva [carcajad]

Ahora abro un temporizador con cuenta atrás y voy dándole para tardar lo menos posible. Pero es una mierda igualmente.
Neo-Harkell escribió:
Nuhar escribió:
silenius escribió:Que coñazo es el puto delay de los rewards cawento


Mucho

Pero yo tambien lo pondría, esta pensado para que utilices edge realmente y nosotros, o yo al menos, hacia "a" enter, "ab" enter, "abc" enter,... solo lo usaba para los rewards.

De esta forma o lo usas o esperas demasiado tiempo, yo por ejemplo ya no hago las busquedas.


La cosa es que desde Chrome y Firefox (y otros navegadores) también se puede hacer. Simplemente usas bing para búsquedas chorra.

Lo más fácil antes era Película/Serie>Reparto y luego botón de la rueda del ratón sobre cada cara abriendo en pestaña nueva [carcajad]

Ahora abro un temporizador con cuenta atrás y voy dándole para tardar lo menos posible. Pero es una mierda igualmente.


Yo lo uso desde chrome o desde edge y uso efectivamente lo que dices, reparto de serie/película o cosas similares donde aparece un carrusel de relacionados y listo, voy clickando.

Es un soberano coñazo y ahora los puntos de las tareas de abajo han pasado de 5 > 1 y de 10 > 2. Pero es entendible, la verdad, que llevo pagándome el GPU y algún que otro juego gratis desde hace años y tengo GPU hasta principios de noviembre de 2026, era un auténtico chollo XD

Lloramos, pero en realidad ha sido un regalazo durante mucho tiempo, gracias que hemos podido beneficiarnos de ello.
@exar Sin duda. La pasta que me ahorrado en juegos y en Gamepass. [carcajad]
Ya hay rumores de un nuevo remake de resident evil .

Como no sea code Veronica o algún gun survivor y sea el 5, me planto en capcom y les prendo fuego
soukai escribió:Ya hay rumores de un nuevo remake de resident evil .

Como no sea code Veronica o algún gun survivor y sea el 5, me planto en capcom y les prendo fuego


Pues entre el 5 y el Veronica casi me quedo con el 5, ¿eh? [qmparto]

Ojalá un RE1R como los 2 y 3 [jaja]
rethen escribió:
soukai escribió:Ya hay rumores de un nuevo remake de resident evil .

Como no sea code Veronica o algún gun survivor y sea el 5, me planto en capcom y les prendo fuego


Pues entre el 5 y el Veronica casi me quedo con el 5, ¿eh? [qmparto]

Ojalá un RE1R como los 2 y 3 [jaja]


Creo que justamente por eso el Verónica necesita más el Remake ;)
Ahora Capcom se pone en modo troll y hace un remake de Resident evil 5 pero es en realidad el Code Veronica. Luego remakea el 5 como si fuese el Resident Evil 6 y el 6 original solo fue un mal sueño xD
rethen escribió:
soukai escribió:Ya hay rumores de un nuevo remake de resident evil .

Como no sea code Veronica o algún gun survivor y sea el 5, me planto en capcom y les prendo fuego


Pues entre el 5 y el Veronica casi me quedo con el 5, ¿eh? [qmparto]


Imagen

Será Code Veronica, de los clasicos es el único que aun no han tocado (obviando esa mejorable remasterizacion HD que hicieron para ps3 y 360) y es el que mas lo necesita.
ryo hazuki escribió:
rethen escribió:
soukai escribió:Ya hay rumores de un nuevo remake de resident evil .

Como no sea code Veronica o algún gun survivor y sea el 5, me planto en capcom y les prendo fuego


Pues entre el 5 y el Veronica casi me quedo con el 5, ¿eh? [qmparto]


Imagen

Será Code Veronica, de los clasicos es el único que aun no han tocado (obviando esa mejorable remasterizacion HD que hicieron para ps3 y 360) y es el que mas lo necesita.


Puede que el Code Veronica lo necesite más, pero no creo que el mundo necesite más Code Veronica [jaja]
rethen escribió:
ryo hazuki escribió:
rethen escribió:
Pues entre el 5 y el Veronica casi me quedo con el 5, ¿eh? [qmparto]


Imagen

Será Code Veronica, de los clasicos es el único que aun no han tocado (obviando esa mejorable remasterizacion HD que hicieron para ps3 y 360) y es el que mas lo necesita.


Puede que el Code Veronica lo necesite más, pero no creo que el mundo necesite más Code Veronica [jaja]


Menos mal que el mundo con buen gusto no opina lo mismo [burla2] [hallow]
209589 respuestas