Hablemos De Lo Que Queramos

ryo hazuki escribió:
rethen escribió:
ryo hazuki escribió:
Imagen

Será Code Veronica, de los clasicos es el único que aun no han tocado (obviando esa mejorable remasterizacion HD que hicieron para ps3 y 360) y es el que mas lo necesita.


Puede que el Code Veronica lo necesite más, pero no creo que el mundo necesite más Code Veronica [jaja]


Menos mal que el mundo con buen gusto no opina lo mismo [burla2] [hallow]


Claro, por eso vendió una barbaridad [carcajad]

Pero vamos, que es una coña, e igual con un remake y tras tantos años lo veo con mejores ojos, nunca se sabe. Y si usa REengine 1 pues casi seguro que sacan mod VR, así que ya tiene que ser malo para que no lo juegue [sonrisa]
rethen escribió:
ryo hazuki escribió:
rethen escribió:
Puede que el Code Veronica lo necesite más, pero no creo que el mundo necesite más Code Veronica [jaja]


Menos mal que el mundo con buen gusto no opina lo mismo [burla2] [hallow]


Claro, por eso vendió una barbaridad [carcajad]

Pero vamos, que es una coña, e igual con un remake y tras tantos años lo veo con mejores ojos, nunca se sabe. Y si usa REengine 1 pues casi seguro que sacan mod VR, así que ya tiene que ser malo para que no lo juegue [sonrisa]


Salió en una epoca donde los Resident Evil no eran lo que eran hoy en dia y salir en exclusiva en una plataforma que ni dios compró como fue Dreamcast tampoco ayudó.

Cuando el juego salió en ps2 y Gamecube ni dios se acordó de el, pero hoy en dia creo que si hacen un buen remake (y no en plan vago como fue el de RE3), lo petarian en ventas.

En Capcom no son idiotas y saben que hay interés en el juego, bastante mas del que puede haber de Zero, 5 o 6, pero veremos, estos son capaces de hacer un remake de los outbreak xD
ryo hazuki escribió:
rethen escribió:
ryo hazuki escribió:
Menos mal que el mundo con buen gusto no opina lo mismo [burla2] [hallow]


Claro, por eso vendió una barbaridad [carcajad]

Pero vamos, que es una coña, e igual con un remake y tras tantos años lo veo con mejores ojos, nunca se sabe. Y si usa REengine 1 pues casi seguro que sacan mod VR, así que ya tiene que ser malo para que no lo juegue [sonrisa]


Salió en una epoca donde los Resident Evil no eran lo que eran hoy en dia y salir en exclusiva en una plataforma que ni dios compró como fue Dreamcast tampoco ayudó.

Cuando el juego salió en ps2 y Gamecube ni dios se acordó de el, pero hoy en dia creo que si hacen un buen remake (y no en plan vago como fue el de RE3), lo petarian en ventas.

En Capcom no son idiotas y saben que hay interés en el juego, bastante mas del que puede haber de Zero, 5 o 6, pero veremos, estos son capaces de hacer un remake de los outbreak xD


Yo sigo necesitando un remake con REengine del 1 [decaio]
Neo-Harkell escribió:Ahora Capcom se pone en modo troll y hace un remake de Resident evil 5 pero es en realidad el Code Veronica. Luego remakea el 5 como si fuese el Resident Evil 6 y el 6 original solo fue un mal sueño xD


OJALÁ

Por fin CV tendría el reconocimiento merecido.
[Alex] escribió:
Neo-Harkell escribió:Ahora Capcom se pone en modo troll y hace un remake de Resident evil 5 pero es en realidad el Code Veronica. Luego remakea el 5 como si fuese el Resident Evil 6 y el 6 original solo fue un mal sueño xD


OJALÁ

Por fin CV tendría el reconocimiento merecido.


¿Te refieres a qué crees que merece más del 94 que ostenta actualmente? :-?
Yo ya me he comprado una lata de gasolina de mechero por si acaso.
rethen escribió:
[Alex] escribió:
Neo-Harkell escribió:Ahora Capcom se pone en modo troll y hace un remake de Resident evil 5 pero es en realidad el Code Veronica. Luego remakea el 5 como si fuese el Resident Evil 6 y el 6 original solo fue un mal sueño xD


OJALÁ

Por fin CV tendría el reconocimiento merecido.


¿Te refieres a qué crees que merece más del 94 que ostenta actualmente? :-?


No suelo hacer mucho caso a los agregadores de análisis, si es eso a lo que te refieres.

Esta entrega no tuvo el reconocimiento ni de la comunidad ni de la propia Capcom.

Es la entrega que realmente debió llevar el número 3:

[Alex] escribió:
rethen escribió:
[Alex] escribió:
OJALÁ

Por fin CV tendría el reconocimiento merecido.


¿Te refieres a qué crees que merece más del 94 que ostenta actualmente? :-?


No suelo hacer mucho caso a los agregadores de análisis, si es eso a lo que te refieres.

Esta entrega no tuvo el reconocimiento ni de la comunidad ni de la propia Capcom.

Es la entrega que realmente debió llevar el número 3:



Yo no suelo hacer caso a YouTubers, así que estamos en paz [sonrisa]

Lo que sí que creo que está claro es que es una entrega que necesita ajustes a destajo para ser viable hoy y no darse el batacazo de su versión X, a pesar de que en sus días los medios pusieron al CV original muy bien por ser el RE definitivo con un salto gráfico y de cámaras dinámicas brutal.

Pero hoy en día esa jugabilidad (con tanto backtrack y gestión de recursos con el tema de los plásticos VS metales, obviando los controles y cámaras, que entiendo tocarían a lo RE2R) te echa atrás a la mayoría del público que te tiró dinero a la pantalla por los otros Remakes modernos
Y que la historia era un mojón dentro de la Serie B de lo que ya es RE.
Mucho miedo de que Steve remake os robe a la novia veo por aquí
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vaya decisiones más jodidas tiene el final de Phantom Liberty. He sido egoísta hasta el final y me ha dejado muy mal sabor de boca. Con el estómago revuelto.
Aunque el que más lo necesitaría sería el CV (lo jugué en la pandemia por primera vez y el control se me hizo MUY duro al principio), mi apuesta es que va a ser un segundo remake del 1, con el estilo y jugabilidad de los nuevos remakes.

A todo esto, el jueves empecé por fin Alan Wake 2. Soy de los que el 1 le dejó un poco frío (tenía muy buenas ideas y la historia era buena pero el combate me resultó repetitivo) y a los que le encanta Control, y AW2 es por ahora mi GOTY particular (estoy alcanzando aún la mitad del juego, creo). Lo de los dos personajes me está gustando mucho, aporta variedad jugable y narrativa, cierto que el combate, formalmente, no cambió, pero las sensaciones son totalmente diferentes, tal vez por que esta hay mucho más aparte de él. Eso sí, aunque el lamentable doblaje de Control no se repite, sí que me he encontrado con problemas como que salgan frases en inglés por el medio, por suerte no muchas veces, supongo que por que ya habrá recibido algún parche, pero aún no está fino. Sorpende que en un juego tan cuidado no se haya pasado un mayor control de calidad en ese aspecto.
Por cierto, sabía que en todos los juegos (desde Alan Wake) Remedy dejaba alguna pista de que todo estaba en el mismo universo y que en el futuro se ahondaría en ello (sobretodo tras jugar Control, pues la sensación era que había sido creado en gran medida para darle una cohesión más profunda a lo que hasta entonces eran sólo easter eggs, y que la FBC serviría de nexo de todo el "universo conectado de Remedy") pero aquí las conexiones entre AW2 y Control son tan bastas que a veces pienso estar jugando una tercera parte, en lugar de una segunda. Vaya universo más chulo está construyendo esta gente.
La he cagado con el guardado manual del punto de no retorno de Phantom Liberty y me quedo sin ver tres finales xD
Que bueno es el gunplay del Borderlands 3. Lo que daria por un remake del 2 con el gunplay del 3 [babas]
Ostia, ahora son 15 minutos entre búsquedas en los Rewards. [qmparto]

Visto en Reddit:
Imagen


EDIT: Parece que en consola aun no han llegado los 15 minutos, solo los 5-6 de hace unos dias. Parece que son 3 búsquedas cada 15 minutos en cualquier lado que no sea la consola.
Neo-Harkell escribió:Ostia, ahora son 15 minutos entre búsquedas en los Rewards. [qmparto]

Visto en Reddit:
Imagen


EDIT: Parece que en consola aun no han llegado los 15 minutos, solo los 5-6 de hace unos dias. Parece que son 3 búsquedas cada 15 minutos en cualquier lado que no sea la consola.

pues será a partir de hoy. Ayer aun funcionaba con los 5s. Tengo algo mas de 6000 puntos, conseguiré los 7750 para el mes de GP pc y si es asi pasaré de continuar haciendolo

edit.- @Neo-Harkell acabo de hacer las busquedas y de momento siguen igual, con el delay de los 5s
silenius escribió:
Neo-Harkell escribió:Ostia, ahora son 15 minutos entre búsquedas en los Rewards. [qmparto]

Visto en Reddit:
Imagen


EDIT: Parece que en consola aun no han llegado los 15 minutos, solo los 5-6 de hace unos dias. Parece que son 3 búsquedas cada 15 minutos en cualquier lado que no sea la consola.

pues será a partir de hoy. Ayer aun funcionaba con los 5s. Tengo algo mas de 6000 puntos, conseguiré los 7750 para el mes de GP pc y si es asi pasaré de continuar haciendolo

edit.- @Neo-Harkell acabo de hacer las busquedas y de momento siguen igual, con el delay de los 5s


Parece que solo nos ha tocado a algunos usuarios "afortunados" Ya lo extenderán al resto con el tiempo como todo lo malo xD
@Neo-Harkell si, tarde o temprano nos tocará a todos
Disculpad que esto no sea sobre videojuegos, pero no hay un hilo de hablemos de lo que queramos en telefonia, es una pregunta muy sencilla, ¿conoceis algun programa tipo paint para android que sea super basico?, yo no quiero poner efectos ni nada cool xD, solo lo quiero para recortar partes de alguna imagen o crear textos y guardarlos como imagenes, super basico como ya digo.
Lobeznoviejo1982 escribió:Disculpad que esto no sea sobre videojuegos, pero no hay un hilo de hablemos de lo que queramos en telefonia, es una pregunta muy sencilla, ¿conoceis algun programa tipo paint para android que sea super basico?, yo no quiero poner efectos ni nada cool xD, solo lo quiero para recortar partes de alguna imagen o crear textos y guardarlos como imagenes, super basico como ya digo.


Mira si te sirve el editor que suele ir integrado, abre una imagen en la galería y en opciones dale a editar.
Si eso no te sirve, ni idea.
@soukai

No sabia que el integrado tenia funcion de editar, pense que solo era un visor, muchas gracias.
Qué vergüenza que le den un premio a Cyberpunk... Si lo que han hecho ha sido arreglar el merdel que nos colaron hace unos años.
Shawen escribió:Qué vergüenza que le den un premio a Cyberpunk... Si lo que han hecho ha sido arreglar el merdel que nos colaron hace unos años.


Phantom Liberty es un contenido que a muchas compañías les gustaría si quiera tener como juego base. Asi que de vergüenza... poca.

He dicho.
Contenido que te cobran, recuérdalo.

Lo del Cyberpunk ha sido de traca. Sacaron un juego que no iba ni a la de tres, en Xbox One y ps4 funcionaba tan mal que los fatal error salían como churros. Y recordemos, que el juego en esas plataformas sigue funcionando de culo.

Bajo mi punto de vista, esa gente no se merece ningún premio.
Cyberpunk a dia de hoy es un juego increíble, que tuvo el problema de tener que salir en dos plataformas en las que claramente no estaban preparadas para mover un juego asi.

No defiendo a Cd Projekt por todo lo que hicieron en su dia, pero al igual que todo dios elogia a Hello Games por lo que han podida hacer con No man Sky, veo justo que a Cd Projekt se le reconozca todo el trabajo que han ido haciendo estos años para dejar el juego como esta hoy en dia.
Shawen escribió:Contenido que te cobran, recuérdalo.

Lo del Cyberpunk ha sido de traca. Sacaron un juego que no iba ni a la de tres, en Xbox One y ps4 funcionaba tan mal que los fatal error salían como churros. Y recordemos, que el juego en esas plataformas sigue funcionando de culo.

Bajo mi punto de vista, esa gente no se merece ningún premio.


Cyberpunk: Phantom Liberty es de lo mejor del año. Para mi de hecho es lo mejor del año y de muy muy largo.
A ver si acabo con el Universo Remedy y me pongo con Cyberpunk, que solo lo probé un rato en su día.

La cosa es, la expansión cómo va? Se inicia después de la partida principal? Antes? En cualquier momento? Llegado a determinado punto?
lichis escribió:A ver si acabo con el Universo Remedy y me pongo con Cyberpunk, que solo lo probé un rato en su día.

La cosa es, la expansión cómo va? Se inicia después de la partida principal? Antes? En cualquier momento? Llegado a determinado punto?


Salta automáticamente sobre la mitad de la historia, te llama por teléfono un personaje que da inicio al dlc.

Aunque también se puede jugar de forma independiente desde cero desde el menu principal, aunque no se hasta que punto esto es recomendable.
ryo hazuki escribió:
lichis escribió:A ver si acabo con el Universo Remedy y me pongo con Cyberpunk, que solo lo probé un rato en su día.

La cosa es, la expansión cómo va? Se inicia después de la partida principal? Antes? En cualquier momento? Llegado a determinado punto?


Salta automáticamente sobre la mitad de la historia, te llama por teléfono un personaje que da inicio al dlc.

Aunque también se puede jugar de forma independiente desde cero desde el menu principal, aunque no se hasta que punto esto es recomendable.


Perfecto, gracias!
ryo hazuki escribió:Cyberpunk a dia de hoy es un juego increíble, que tuvo el problema de tener que salir en dos plataformas en las que claramente no estaban preparadas para mover un juego asi.

No defiendo a Cd Projekt por todo lo que hicieron en su dia, pero al igual que todo dios elogia a Hello Games por lo que han podida hacer con No man Sky, veo justo que a Cd Projekt se le reconozca todo el trabajo que han ido haciendo estos años para dejar el juego como esta hoy en dia.


Ni de coña es comparable lo de los dos estudios, para empezar por que uno es de 13 personas y los otros venian de TW3. Ademas que incluso a la prensa la restringieron para que probasen PC y no version de consola.

Ya no es solo a nivel de decepcion de sistemas del juego, si no que el rendimiento fue tan malo que Sony lo saco de su Store.

Otra cosa es darle premios a Phantom Liberty, pues si es una expansion excelente pues se tiene que valorar como tal.

Igualmente si Cdprojeckt se lleva algun palo, sera con las ventas de su proximo videojuego, siempre suele funcionar asi, el juego nuevo paga las cagadas del anterior.

Un saludo.
A ver si mientras me acabo el Armored Core 6 (voy lentico por los bosses, cada día soy más manco) le meten el parche al Alan Wake 2 con todo lo nuevo y me lo empiezo, que le tengo unaa ganas por todo lo bueno que se dice de él.
Puedo jugar aw2 sin jugar control o el aw1?
gwallace escribió:Puedo jugar aw2 sin jugar control o el aw1?

Al menos mira un buen resumen en Youtube, uno que de teje muy claro lo que pasó. Es una secuela directa y además está contada de una manera en la que creo que la trama puede ser muy difícil de seguir si no sabes lo que pasó en el 1.
Es más, veo muy recomendable conocer también el Lore de Control (no hace falta haberlo terminado o recordarlo al dedillo, pero si conocer el Lore por que la Agencia Federal de Control, el lugar donde se desarrolla aquel, juega un papel en la historia de AW2, no son solo pequeños guiños está vez).

Es que además el juego en eso no es nada amigable con el jugador nuevo, empieza sin dar explicaciones de lo sucedido en el pasado, y aunque creo que a medida que avanza podrías ir uniendo los puntos va a costar bastante más.

PD: Yo he llegado al punto de no retorno, me parece que esta tarde lo remato. O hay una auténtica debacle final, o va a ser mi particular GOTY. Que barbaridad de juego, para mí muchísimo, pero muchísimo mejor que el 1.
gwallace escribió:Puedo jugar aw2 sin jugar control o el aw1?

"no". mi recomendación es jugar Alan, Control y el dlc AWE antes de ponerte con Alan II.

-

el lunes sale la actualización NG+ y el nuevo final... y me está llamando cosa mala el darle la segunda pasada antes de que salgan los DLC's anunciados y para cuando salgan estos jugarlo por tercera vez. es que además solo me quedan tres logros para sacarle los 1000G. el juego es un pepino.

la "putada" es que actualmente tengo 50 juegos en cola, contando la docena de ellos que quiero jugar por segunda vez, y no doy a basto. y eso que me estoy pegando el mejor año videojueguil de mi vida (terminaré el año habiendo jugado 50 títulos).

además ahora mismo tengo un engorile con Diablo IV que no es ni medio normal.

[uzi]
@Hangla Mangla @onyvla gracias a los dos, el primer AW lo intenté hace unos años, y Control tengo la ultimate en pc y funciona en deck, la otra vez que lo probé y conseguí la pistola y alguna cosa más me dejó bastante picuet, veremos si me animo
Gracias!
gwallace escribió:@Hangla Mangla @onyvla gracias a los dos, el primer AW lo intenté hace unos años, y Control tengo la ultimate en pc y funciona en deck, la otra vez que lo probé y conseguí la pistola y alguna cosa más me dejó bastante picuet, veremos si me animo
Gracias!


Por el amor de todo lo más sagrado, no intentes jugar a Alan Wake Remastered antes del 2 o se te irán las ganas.

La historia en sí no está mal, porque tiene algún giro muy interesante, y el mundo que crean está muy bien (así que si puedes leer un buen resumen o algún vídeo resumen, guay) pero lo que es la jugabilidad y las actuaciones son arcaicas de narices, el control es malísimo y los enemigos más que miedo dan vergüenza ajena. Gráficamente los modelos mantienen el tipo, y los escenarios también, aunque la iluminación de día es muy mala para estándares de hoy (hay pocas zonas de día, por suerte).

El segundo atrapa mucho más desde el primer minuto, y se nota que ha tenido más pasta y mimo. Pero claro, han pasado muchos años, es normal.
@rethen tal vez no sería TAN duro, pero bastante agree. De hecho por eso le hablé de ver un video de Youtube, pero que sea bueno, que quede todo claro. Jugué el Alan Wake Remastered el año pasado (por primera vez) y la jugabilidad me resultó repetitiva de cojones. La historia me interesó mucho (por eso le perdoné eso y llegué al final), eso sí. Bueno, otra cosa que me llamó la atención es que Alan Wake (personaje) escribía un poco como el culo (hablo de su prosa, no de la historia. Recargadísima artificialmente), pero lo achaqué a que se le presenta más como una estrella del pop por escribir best sellers (que suelen ser mas adictivos que buenos) que a un autor culturalmente relevante.
En Alan Wake 2 se mejora absolutamente todo, se amplia el universo conectándolo con Control y para mí es un imprescindible. Pero si no llego a jugar después Control (que fue mi verdadero flechazo con Remedy) no creo que lo hubiera jugado de salida xD
Pero jugar a Alan Wake 2 sin tener ni idea de lo que pasa en el 1 me parece hasta difícil.

PD: Y aún con todo, en AW2 también estoy disfrutando más de las partes de Saga que de las de Alan xD
Es que Alan Wake es un trasunto de cualquier escritor de Best Sellers, y de ahí que el manuscrito esté tan recargado.

A mí me gusta mucho cómo hacen esa personificación. Y sí, en el 1 se lo tiene muy creído a pesar de estar en un bloqueo creativo.
gwallace escribió:Puedo jugar aw2 sin jugar control o el aw1?


Por poder...

Pero si, por lo que sea, AW2 te vuela la cabeza como a tanta gente, vas a echar de menos la experiencia de haberlo jugado conociendo antes el primero.

Y eso no tiene marcha atrás.

Yo me rejugué AW1 y me pasé Control con el DLC del tirón (va de menos a más, acabé moderadamente contento). Ahora llevaré un 60-70% de AW2 y tienes la sensación de estar jugando a lo que será historia de los videojuegos.

En cuanto a AW1, para ser un juego de hace 13 años, yo no creo que haya envejecido tan mal. Tiene algunos problemas de ritmo pero...
Yo me pasé el AW1 hace poco en la versión Remasterizada y tampoco creo que haya envejecido TAN mal.

No deja de ser un juego de la generación 360.
Pues ya os contaré, es que estoy en un bloqueo jugón (Hi-Fi Rush me está costando ponerme) y era por ver algo que sea top top
Entonces a parte de todo Alan wake es recomendable jugar control? Yo ya lo hice, pero me pase de nuevo AW1 con mi mujer al lado y le molo la historia, luego ya tiramos de YT para el resto de cosillas(pues los DLC los empecé y no veas que tostón de jugabilidad).

Si resulta que también se conecta con Control y lo de Control no era un simple guiño pues le pongo un resumen a mi mujer.

Un saludo
Con sus taras AW 1 teniendo los años que tiene no ha envejecido peor que infinidad de juegos salidos por aquel entonces. Para mí es muy disfrutable en su historia y narrativa. Además es corto, así que ni con eso hay excusa. Juegasso.

Para mí innegociable que sea jugado antes.
eRiKaXPiReNCe escribió:Con sus taras AW 1 teniendo los años que tiene no ha envejecido peor que infinidad de juegos salidos por aquel entonces. Para mí es muy disfrutable en su historia y narrativa. Además es corto, así que ni con eso hay excusa. Juegasso.

Para mí innegociable que sea jugado antes.


A mí también me parece un error no jugar al primero si te vas a poner con el segundo.

Por mucho que te quieras ver un vídeo resumen, la conexión emocional que se tiene con algo que has jugado tú mismo está a años luz.
Yo jugué hace poco al Alan wake original que regalaron en Epic y el gunplay es un poco ortopédico pero el juego en general no ha envejecido mal, y el gunplay ortopédico está justificado narrativamente por lo que no me pareció tan grave.
American nightmare me pareció muy interesante pese a dar la sensación de ser más un spin off arcade que una expansión.

Control me pareció interesante a nivel narrativo, pero tedioso a nivel jugable.

A ver si le doy otra oportunidad mientras consigo un equipo que pueda con AW2
@soukai

Para mi el Alan Wake es una p... obra maestra, el doblaje en castellano, la banda sonora, la forma de plasmar los episodios como si fuese una serie mezclado con una novela, todo soberbio, y la expansion tambien me parecio estupenda.

Fijate que odio los juegos de terror y Alan Wake es la unica excepción que he jugado en mi vida, coincido contigo en lo del gunplay pero como bien dices, esta justificado por el tipo de juego, piensa que es un juego basado en la narrativa, tienes que buscar las farolas, usar la linterna, no es un vanquish xD.

Cuando vuelva a tener ordenador volvere a jugar al original y luego empalmare con el 2.
209589 respuestas